Clash of Clans

Joder como te lo curras [+risas]

A veces he mantenido ese ritmo durante un mes o mes y medio, pero al final me canso y mando el juego a tomar viento... y eso estando de relax fuera del clan porque como se hagan guerras ya se fastidian todas las cuentas.

Pues ánimo y suerte con el vicio que te espera, y cuidado no te pille una sobredosis de clash [carcajad]
ak4ever escribió:Joder como te lo curras [+risas]

A veces he mantenido ese ritmo durante un mes o mes y medio, pero al final me canso y mando el juego a tomar viento... y eso estando de relax fuera del clan porque como se hagan guerras ya se fastidian todas las cuentas.

Pues ánimo y suerte con el vicio que te espera, y cuidado no te pille una sobredosis de clash [carcajad]

Jojojojojo, espero que no me de una sobredosis.....

Sí, lo de las guerras suele descuadrar un poco, pero si ganas también es una buene fuente de recursos.

Aunque si estoy mejorando la reina me salgo de las guerras. Sin ella es muy complicado hacer buenos ataques frente a TH de tu mismo nivel (TH9 con defensas al max y buenos muros).

Ya iré contando mis peripecias por aquí. Es que veo tooooodo lo que cuestan las mejoras en TH10 y el nuevo sistema de farmeo, y prefiero exprimir al máximo TH9 y llegar a Th10 con los héroes libres de mejoras por un buen tiempo (sólo cuando me sobre el oscuro, que no voy a ir a por él en los farmeos).

PARA TODOS:
Que sepáis que la opción de acelerar extractores por 1 gema durante 24 horas sigue en pie. Supercell ha dicho que hasta nuevas noticias se seguirá pudiendo hacer.

Pero sólo los extractores, la aceleración de cuarteles / curación de héroes / calderos vuelve a costar lo de siempre.
No creeís que se ha reactivado la economia del clash?, yo llevo desde primeros de año encontrando botinazos de minas de 600k y 4000 de oscuro. Y en concreto esta tarde, cada 5 que busco una es de minas. En 21 minutos acelerado he encontrado 2M de oro y elixir y 6000 de oscuro.

Y en mi clan pasa lo mismo, en las ligas oro-cristal.
karmona escribió:No creeís que se ha reactivado la economia del clash?, yo llevo desde primeros de año encontrando botinazos de minas de 600k y 4000 de oscuro. Y en concreto esta tarde, cada 5 que busco una es de minas. En 21 minutos acelerado he encontrado 2M de oro y elixir y 6000 de oscuro.

Pues yo estoy en cristal III y no encuentro tan buenos botines ... Y ya en Oro I ni te cuento
karmona escribió:No creeís que se ha reactivado la economia del clash?, yo llevo desde primeros de año encontrando botinazos de minas de 600k y 4000 de oscuro. Y en concreto esta tarde, cada 5 que busco una es de minas. En 21 minutos acelerado he encontrado 2M de oro y elixir y 6000 de oscuro.

Para nada, todo lo contrario, todo el mundo está tardando el triple o mas que antes en poder mejorar algo, es imposible ahorrar elixir rosa,puesto que tienes que hacer un ejercito tocho para poder robar.

Al principio todos los youtubes, decían que no pasaba nada ( esto era para no perder billetes )

Despues de un mes, ya no se callan y ya dicen que así no puede seguir el juego, porque no se puede farmear.
Franternativo escribió:

Para nada, todo lo contrario, todo el mundo está tardando el triple o mas que antes en poder mejorar algo, es imposible ahorrar elixir rosa,puesto que tienes que hacer un ejercito tocho para poder robar.

Al principio todos los youtubes, decían que no pasaba nada ( esto era para no perder billetes )

Despues de un mes, ya no se callan y ya dicen que así no puede seguir el juego, porque no se puede farmear.

El modo de jugar el juego ha cambiado de forma muy notoria . Ahora sí quieres seguir obteniendo beneficios tienes que atacar aldeas , porque como solamente farmes ... Te vas a comer los mocos
Pues yo estoy robando como nunca con arqueras. Ayer empece con el muro 11 y ya he puesto 6, y sin jugar en exceso. Encuentro botines de 500k en minas. Y tengo 4 constructores subiendo 2 infierno al 3, ballesta a 4, y reina al 31. Con oscuro para subir el rey al 32, y un constructor librepara muro y no tener recursos estancados. El próximo constructor me queda libre en 4 días que es la reina. Y el laboratorio subiendo pekka al 4. Vamos que me estoy inflando.

No pongo aun el rey a subir por gastar recursos en muro.
karmona escribió:Pues yo estoy robando como nunca con arqueras. Ayer empece con el muro 11 y ya he puesto 6, y sin jugar en exceso. Encuentro botines de 500k en minas. Y tengo 4 constructores subiendo 2 infierno al 3, ballesta a 4, y reina al 31. Con oscuro para subir el rey al 32, y un constructor librepara muro y no tener recursos estancados. El próximo constructor me queda libre en 4 días que es la reina. Y el laboratorio subiendo pekka al 4. Vamos que me estoy inflando.

En que liga andas?

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
karmona escribió:Pues yo estoy robando como nunca con arqueras. Ayer empece con el muro 11 y ya he puesto 6, y sin jugar en exceso. Encuentro botines de 500k en minas. Y tengo 4 constructores subiendo 2 infierno al 3, ballesta a 4, y reina al 31. Con oscuro para subir el rey al 32, y un constructor librepara muro y no tener recursos estancados. El próximo constructor me queda libre en 4 días que es la reina. Y el laboratorio subiendo pekka al 4. Vamos que me estoy inflando.

En que liga andas?

Un saludo [beer]

Fácil que este en campeón II
sonyfallon escribió:
solera48 escribió:

En que liga andas?

Un saludo [beer]

Fácil que este en campeón II

Cristal 3-2. Todo minas. Encuentro muchos 10 abandonados de 500k en minas
Pues no lo entiendo, te saldrán a ti todas, porque la impresión general de toda la comunidad clash of clans esque el juego ha muerto xD
Yo me sigo encontrando los mismos botines de m... Que antes
Yo sólo se que no hay manera de hacer nada... recolectas todo por la noche, te levantas y todo lo que hayas podido farmear te ha volado. Soy TH8 y debo ser un caramelito para todo el mundo, no hay manera de hacer una mierda.

Antes estaba tranquilito, a mi ritmo iba subiendo sin meterme con nadie... Ahora es imposible. En cuanto acumulas lo suficiente para poder subir un cañon, te atacan y te vuela.

Hasta los huevos estoy.

Un saludo.
Franternativo escribió:Pues no lo entiendo, te saldrán a ti todas, porque la impresión general de toda la comunidad clash of clans esque el juego ha muerto xD

Pues en mi clan a menudo muestran repeticiones de robos de 600-700k, cosa que antes rarísima vez salia, y tardo muchísimo menos en encontrar una aldea a la que atacar cuando antes muchas veces me cansaba de pasar aldeas sin nada que robar tanto que terminaba por no atacar.
No se cual es ese sitio donde ha opinado "toda la comunidad" que su impresión general es que el juego ha muerto... lo que si se es que las quejas siempre hacen mucho ruido, y que quejas de "no salen botines" y "cuesta demasiado mejorar las cosas" ha habido siempre.
Si el juego hubiese muerto como dice "toda la comunidad" lo lógico seria que la gente hubiese dejado de jugar y estuviese todo lleno de aldeas abandonadas.

Lo que veo es que antes no hacia falta saber jugar para mejorar la aldea, con farmear con abandonadas o arrasando aldeas inferiores se iba avanzando, llenando todos los almacenes a la vez rápidamente sin que te robaran practicamente nunca, y ahora hay que cambiar tanto de estrategia de ataque como de defensa según el recurso que se necesite y planear más las siguientes mejoras para ir mejorando lo más rápido posible, lo que hace que el progreso de las aldeas sea bastante más lento que antes y más dificil en general.
apachusque escribió:Yo sólo se que no hay manera de hacer nada... recolectas todo por la noche, te levantas y todo lo que hayas podido farmear te ha volado. Soy TH8 y debo ser un caramelito para todo el mundo, no hay manera de hacer una mierda.

Antes estaba tranquilito, a mi ritmo iba subiendo sin meterme con nadie... Ahora es imposible. En cuanto acumulas lo suficiente para poder subir un cañon, te atacan y te vuela.

Hasta los huevos estoy.

Un saludo.

Yo por eso me estoy poniendo duramente en mejorar los muros al nivel 8 y 9 . Por lo menos en ese tiempo estoy todo el rato sin apenas recursos y encima mejoró la defensa de mi aldea , para que les cueste más entrar ...
sonyfallon escribió:
apachusque escribió:Yo sólo se que no hay manera de hacer nada... recolectas todo por la noche, te levantas y todo lo que hayas podido farmear te ha volado. Soy TH8 y debo ser un caramelito para todo el mundo, no hay manera de hacer una mierda.

Hasta los huevos estoy.

Un saludo.

Yo por eso me estoy poniendo duramente en mejorar los muros al nivel 8 y 9 . Por lo menos en ese tiempo estoy todo el rato sin apenas recursos y encima mejoró la defensa de mi aldea , para que les cueste más entrar ...

Ya, pero mis muros son rosas aun... ahora estoy empezando con los morados, pero al precio que salen, me voy a tirar la vida con esto. Y eso que aun se pueden acelerar los recursos, cuando no se pueda, que será en breve imagino, ya si que no podré hacer nada :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:

Hasta los huevos estoy.

Un saludo.

Ya, pero mis muros son rosas aun... ahora estoy empezando con los morados, pero al precio que salen, me voy a tirar la vida con esto. Y eso que aun se pueden acelerar los recursos, cuando no se pueda, que será en breve imagino, ya si que no podré hacer nada :-(

Un saludo.

Cuando no se puedan acelerar los recursos pues los mejoras poco a poco , no cuestan tanto 500.000 monedas de oro al nivel 8 y cuando los vayas a subir la 9 podrás hacerlo con elixir también y oro , que serán 1.000.000 . Yo lo estoy haciendo con paciencia y se hacen bien , porque la gente no te ataca para robarte oro o elixir porque sueles tener muy poco y no les sale rentable , solo atacan cuando tienes mas de 60000 de oscuro ( para mejorar algo ) que te atacan seguro . Sino , olvídate que te ataquen [ginyo]
A mi me atacan muy poco intento gastar todos los recursos en muro la putada es que al 11 cuestan ya 4M pero he podido poner 10 desde el viernes. Así que va bien. Tengo 180.000 de oscuro y cuando lo llene a 200.000 subiré el rey y ya tendré un camino para cuando finalice la reina. Mi objetivo ahora es mejora continua de reyes hasta el 40 y mientras subo defensas poco a poco.

Pero la prioridad es el oscuro y subir reyes al 40. Así ya podre ser muy útil en guerra ya que mi aldea es nivel 10 pero solo he mejorado castillo una ballesta que esta subiendo al 4 y las infierno al 3 para defender mejor los recursos.

Eso sí, estoy encontrando mucha facilidad para conseguir recursos como he comentado. Y me atacan poco. Supongo que es por tener el muro alto y compartimentado. Pero vaya que de cada 10-20 búsquedas encuentro una aldea de minas que ofrece almenos 300k de cada. Esto desde el día 31 que encuentro botines a mansalva.

Si alguien quiere ver la aldea o unirse al clan el nombre es 12012015. Soy javiercv.

Algunos compañeros de eol se han unido. Clan nivel 7 y subiendo al 8. Guerra contínua y últimamente ganamos todas. Se dona mucho y se ayuda a los niveles más bajos.
He hecho caso al compañero @karmona y he bajado a cristal 3.

Esta noche aceleraré algún cuartel y me pegaré una buena farmeada XD

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [beer]
solera48 escribió:He hecho caso al compañero @karmona y he bajado a cristal 3.

Esta noche aceleraré algún cuartel y me pegaré una buena farmeada XD

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [beer]

Sí cosas así encuentro, y sin buscar en exceso que digamos. Y me he encontrado bastantes de 500-700k en minas.

Hoy mismo una de 1100k de ambos recursos. Pero con arqueras solo me he llevado los 700k.
Ya se dijo que de las aldeas abandonadas nos teníamos que ir olvidando, puesto que uno de los cambios que se han hecho es para dejarlas fuera del grupo de búsquedas...a más tiempo pases sin conectar, más al final de la lista vas, y como hay menos escudos repartidos que antes, encuentras mil aldeas antes de llegar a una abandonada de las de antes... Cuando hay un mantenimiento, se restea la cosa y se vuelve a encontrar alguna...

Las que se encuentren ahora con muchos recursos, puede ser por varios motivos

-gente descontenta con el nuevo sistema, y que entra muy poco, de ahí que se las siga encontrando, por que si conectas, vuelves al grupo de búsqueda....

-gente que esta ahorrando para algo caro (sobre todo th9 y 10)

-las encuentra quien usa el xmod, varios en mi clan lo usan y también ponen vídeos de súper ataques, aún que por lo que dicen, el xmod ahora tiene doble filo, lo mismo te encuentra varias así de corrido, que se ralla y te gasta 1/2 millón de oro y no te salta aldea...

Supercell va a tener que mantener lo de las aceleraciones baratas, si no, va a seguir perdiendo jugadores...
De hecho siguen a 1 gema porque saben que no hay forma de ahorrar, tendría que haber terminado hace bastantes días ya
sonyfallon escribió:Cuando no se puedan acelerar los recursos pues los mejoras poco a poco , no cuestan tanto 500.000 monedas de oro al nivel 8 y cuando los vayas a subir la 9 podrás hacerlo con elixir también y oro , que serán 1.000.000 . Yo lo estoy haciendo con paciencia y se hacen bien , porque la gente no te ataca para robarte oro o elixir porque sueles tener muy poco y no les sale rentable , solo atacan cuando tienes mas de 60000 de oscuro ( para mejorar algo ) que te atacan seguro . Sino , olvídate que te ataquen [ginyo]

A ver... quizá para ti 500K sea una mierdecilla, pero para mi es casi un dia de farmeo. Desde ayer, he podido poner 4 ó 5 muros morados, a 200k cada uno. Y eso con los aceleradores. Tengo todas las minas a nivel 12 (no me deja poner más, no sale el botón de mejorar) y ni con esas. Pasar de amarillo a rosa me costó dos o tres semanas, pasar de rosa a morado... dos o tres meses, y si me atacan (que lo harán) el doble.

Vosotros estáis a otro nivel. Yo con el th8 flipo con los botines que decís. Yo cuando ataco, con suerte, consigo 50K de oro, no 500K, y ni de coña 1,1M.

Creo que esta mierda de actualización me ha pillado en el peor momento, el th8.

Un saludo.
karmona escribió:A mi me atacan muy poco intento gastar todos los recursos en muro la putada es que al 11 cuestan ya 4M pero he podido poner 10 desde el viernes. Así que va bien. Tengo 180.000 de oscuro y cuando lo llene a 200.000 subiré el rey y ya tendré un camino para cuando finalice la reina. Mi objetivo ahora es mejora continua de reyes hasta el 40 y mientras subo defensas poco a poco.

Pero la prioridad es el oscuro y subir reyes al 40. Así ya podre ser muy útil en guerra ya que mi aldea es nivel 10 pero solo he mejorado castillo una ballesta que esta subiendo al 4 y las infierno al 3 para defender mejor los recursos.

Eso sí, estoy encontrando mucha facilidad para conseguir recursos como he comentado. Y me atacan poco. Supongo que es por tener el muro alto y compartimentado. Pero vaya que de cada 10-20 búsquedas encuentro una aldea de minas que ofrece almenos 300k de cada. Esto desde el día 31 que encuentro botines a mansalva.

Si alguien quiere ver la aldea o unirse al clan el nombre es 12012015. Soy javiercv.

Algunos compañeros de eol se han unido. Clan nivel 7 y subiendo al 8. Guerra contínua y últimamente ganamos todas. Se dona mucho y se ayuda a los niveles más bajos.

En que liga farmeas?
Franternativo escribió:De hecho siguen a 1 gema porque saben que no hay forma de ahorrar, tendría que haber terminado hace bastantes días ya

Me imagino que ya mañana lo quitaran , hoy como les han pillado en finde lo han debido dejar
elfo86 escribió:
karmona escribió:A mi me atacan muy poco intento gastar todos los recursos en muro la putada es que al 11 cuestan ya 4M pero he podido poner 10 desde el viernes. Así que va bien. Tengo 180.000 de oscuro y cuando lo llene a 200.000 subiré el rey y ya tendré un camino para cuando finalice la reina. Mi objetivo ahora es mejora continua de reyes hasta el 40 y mientras subo defensas poco a poco.

En que liga farmeas?

Cristal 3-2
karmona escribió:
elfo86 escribió:

En que liga farmeas?

Cristal 3-2

Ok gracias, yo ando por maestro 2 pero aki lo que me hacen es sablearme xd
Yo estoy con @karmona. Desde el mantenimiento de la semana pasada, encuentro aldeas abandonadas a patadas.

Lo del viernes-sábado fue un auténtico abuso. En un par de horas robé más de 3 millones de oro y elixir (3m de cada!!!). Aldeas abandonadas de 400-500k, aldeas llenas de recursos pero con los extractores sin recoger, TH10 con los 3 extractores a tope robando 3.000 de oscuro sólo con arqueras... FLI-PAN-TE.

Y hoy por la mañana que he estado dándole un poquito, no ha sido tan exagerado, pero se encuentran aldeas abandonadas con facilidad. Típico TH8-9 con extractores sin recoger que robas con barbaros y arqueras.

P.D: Soy TH9 con todo al máximo menos muros (me falta la mitad aprox) y héroes 20-17. Liga Oro 1 - Cristal 3.
Joder,pues os juro que yo desde que salió la actualización, tal cual, no me ha salido NI UNA sola aldea con los recursos en minas, NI UNA, os juro que no miento e?
Franternativo escribió:Joder,pues os juro que yo desde que salió la actualización, tal cual, no me ha salido NI UNA sola aldea con los recursos en minas, NI UNA, os juro que no miento e?

Desde la actualización mi nivel de robos bajó drásticamente, aunque seguía robando a duras penas.
El dia 31 de Diciembre me hinché a robar.
Desde el 1 de Enero hasta el parón de mantenimiento de hace unos días me resultó imposible robar casi nada.
Desde el mantenimiento hasta hoy robando como antes... o más.

Y os creo a pies juntillas. Y por mi parte no os miento.

Creo que con el mantenimiento han vuelto a poner las aldeas abandonadas en juego o por lo menos al mismo nivel que las aldeas activas.

Ojalá tengáis la misma suerte que yo.
karmona escribió:
elfo86 escribió:

En que liga farmeas?

Cristal 3-2

Yo estoy en cristal 2 y la verdad que no se me esta dando nada mal [360º]
No os mentía en donde estoy ahora farmeo que da gusto. He hecho 3 ataques sueltos desde las 7. Y son de 350k cada uno y buscando 4 o 5 aldeas.

Yo creo que han cambiado algo. Por que robo más que antes.
karmona escribió:No os mentía en donde estoy ahora farmeo que da gusto. He hecho 3 ataques sueltos desde las 7. Y son de 350k cada uno y buscando 4 o 5 aldeas.

O en que en la liga en la que estas ahora hay mas aldeas para robar , porque se asemejan a tu nivel . Si atacas a aldeas de ayuntamiento inferior le robaras menos
sonyfallon escribió:
karmona escribió:No os mentía en donde estoy ahora farmeo que da gusto. He hecho 3 ataques sueltos desde las 7. Y son de 350k cada uno y buscando 4 o 5 aldeas.

O en que en la liga en la que estas ahora hay mas aldeas para robar , porque se asemejan a tu nivel . Si atacas a aldeas de ayuntamiento inferior le robaras menos

Sí, sólo me salen de 8 para arriba y 8 muy pocas. Pero algún 8 ofrece 250k y es fácil así que también lo reviento de minas.

Pero vaya mi ejército es 240 arqueras y sin hechizos mantenerme entre las 2000-2200 copas y robar a saco. Ayer puse el rey al 32 teniendo el tanque de oscuro lleno. Y en ataques sueltos he conseguido ya otra 30.000. Puse todos los recursos al muro antes de quedarme sin constructores y ya tengo 6M de oro y 4M de rosa más 80.000 de oscuró.
Y hasta mañana por la tarde no libero el constructor de la reina...
karmona escribió:
sonyfallon escribió:

Sí, sólo me salen de 8 para arriba y 8 muy pocas. Pero algún 8 ofrece 250k y es fácil así que también lo reviento de minas.

Pero vaya mi ejército es 240 arqueras y sin hechizos mantenerme entre las 2000-2200 copas y robar a saco. Ayer puse el rey al 32 teniendo el tanque de oscuro lleno. Y en ataques sueltos he conseguido ya otra 30.000. Puse todos los recursos al muro antes de quedarme sin constructores y ya tengo 6M de oro y 4M de rosa más 80.000 de oscuró.
Y hasta mañana por la tarde no libero el constructor de la reina...

Yo ya al atacar no solo miro el saqueo , también miro poder hacerle un porcentaje positivo en la aldea . Ya que busco también permanecer en dicha liga , que al hacer un ataque positivo . Me dan una buena recompensa en : oro , elixir y elixir oscuro [360º]
En Reddit, otra web / foro con muchos seguidores del Clash Of Clans también están diciendo lo mismo, que han metido en la rotación de aldeas todas las abandonadas.

Así que seguid buscando que a la larga os tienen que salir aldeas de estas sí o sí.

Yo viendo esto he cambiado de planes. Pienso dar el salto a TH10 con heroes al 23-20 y con varios muros sin terminar. Que tengo ganas de poner las torres infierno.

Con este ritmo de farmeo es fácil sacar algunos millones en 2-3 días, que es lo que cuestan todas las mejoras de TH10.
kotepikabea escribió:En Reddit, otra web / foro con muchos seguidores del Clash Of Clans también están diciendo lo mismo, que han metido en la rotación de aldeas todas las abandonadas.

Así que seguid buscando que a la larga os tienen que salir aldeas de estas sí o sí.

Yo viendo esto he cambiado de planes. Pienso dar el salto a TH10 con heroes al 23-20 y con varios muros sin terminar. Que tengo ganas de poner las torres infierno.

Con este ritmo de farmeo es fácil sacar algunos millones en 2-3 días, que es lo que cuestan todas las mejoras de TH10.

Sí ya te digo yo qe antes de la actualización de todo a 1 gema me las veía y deseaba para farmear y desde ese día ha vuelto todo a la normalidad.

Supongo que han puesto las aldeas abandonadas otra vez al juego. Por que algunos días era una pasada robo como 8M al día con ataques sueltos y con acelerar 1h por la noche. Me puedo sacar fscil 3-4M
La última duda que me queda para dar el salto antes o después a TH10...

Tengo las valkirias al nivel 1. Mejorarlas al máximo sería un mes más en TH9, que aprovecharía para mejorar los muros a nivel 10 (llevo 110 de 250) y al ritmo actual mejoraría 2 al día (a veces hasta 3) y me cuadraría con los héroes al 25.

Es decir:
a) Rey 23 + Reina 20 + unos 160 muros a nivel 10 (sin mejorar valkirias)
b) Rey 25 + Reina 23/25 + unos 220 muros a nivel 10 (1 mes y una semana más, mejorando valkirias al max)

¿Qué me recomendáis? ¿Pasar a TH10 en el punto A o en el punto B?
kotepikabea escribió:La última duda que me queda para dar el salto antes o después a TH10...

Tengo las valkirias al nivel 1. Mejorarlas al máximo sería un mes más en TH9, que aprovecharía para mejorar los muros a nivel 10 (llevo 110 de 250) y al ritmo actual mejoraría 2 al día (a veces hasta 3) y me cuadraría con los héroes al 25.

Es decir:
a) Rey 23 + Reina 20 + unos 160 muros a nivel 10 (sin mejorar valkirias)
b) Rey 25 + Reina 23/25 + unos 220 muros a nivel 10 (1 mes y una semana más, mejorando valkirias al max)

¿Qué me recomendáis? ¿Pasar a TH10 en el punto A o en el punto B?

Mi consejo es que te quedes en el th9 hasta que termines laborstorio o te quedes estancado de algún recurso. Yo subí con todo el laboratorio al máximo incluido tropas y hechizos oscuros y con todo el muro al 10. Héroes subiendo al 29. Y subí por que habia acabado el muro y tenia recursos estancados. Esto no lo recomiendo por que tuve el laboratorio parado un par de meses. Y podría haber hecho un 9.5 y subir laborstorio.

Pero viendo tu caso, si tienes todo ya menos Valkiria tampoco está de más subir y ir subiendo pekka magos gigante mientras terminas héroes y muro en el 10.

Lo que no te recomiendo es subir al 10 y empezar ya a mejorar defensas por que dejaras el muro de lado.

Piensa que el 10 y el laborstorio es muy largo si estas en mejora continua de todo creo que el laborstorio te tardara entre 250 y 300 días.

Si tienes 5 constructores acabarás antes las mejoras que el laborstorio. Así que recomiendo dejar 1 libre mínimo para muro y si los tienes parados no te preocupes lo importante es el laborstorio.

Subir campamentos,fábrica y laborstorio.

Yo en mi aldea solo he subido las 2 infierno y las ballestas el resto me lo tomare con calma mientras aprendo a atacar en el 10.

De momento no he entrado en guerras por que tengo todas las tropas de nivel 9. Menos los magos y las arqueras. Le quedan 5 días al pekka al 4. Así qe hasta que no tenos hielo 3-4 pekka 5 y golem 5. No creo que entre. Así me dará tiempo a tener héroes nivel 35-40.

Ahora los tengo subiendo al 32. Y empecé el ayunta 10 con los héroes subiendo al 28-29.

Aún no los he usado por que están en mejora continua. Y no tengo mucha complicación para conseguir recursos. También te digo que en navidad he podido atacar mucho y he robado muchísimo.

Yo al 11 no subiré hasta tener héroes 40 y muro completo. Pero voy a dar prioridad a esto y el laborstorio antes que las defensas. Por que al final esto es lo que más cuesta. Y en el 11 hay muy poca cosa de momento, pero ir subiendo el nuevo héroe es un punto a favor. Así que cuando tenga las defensas importantes y queden solo torres de arqueras y cañones si tengo lo otro subiré. Básicamente por que será lo mismo soñó que con un héroe más.
karmona escribió:...

Muchas gracias.

Sí, ya sé que la clave es que el laboratorio no esté parado NUNCA. Así lleva desde TH7 o antes, que es cuando me tomé en serio el juego.

En TH9 me faltan esbirro (en marcha), terremoto, sabueso y aceleración. Que voy a mejorar sí o sí. Las valkirias al final terminaré también mejorándolas y de paso los muros.

Cuando me falte poco para terminar el laboratorio, veré cuántos muros me quedan y cómo voy en los héroes. Y entonces decidiré si dar el salto a TH10 o quedarme 1-2-3 semanas más.

Sobre TH10, lo primero que mejoraré será Golem + Hielo (2-3 niveles seguidos) + Magos. Y de mientras los campamentos y las torres infierno + ballesta nueva. Ya sé que penaliza en guerras, pero paso de que me roben lo farmeado por no tener torres infierno. Además, con los héroes rondando el nivel 25-30, las guerras se hacen más llevaderas.

Calculo que estaré en TH10 260 días, siempre que no deje alguna mejora del laboratorio para TH11 (de algo que no use, aunque siempre pienso esto y al final termino mejorando todo). Los muros a nivel máximo lo veo complicado. Son 4 millones de oro / elixir cada muro, y ahorrar eso cuando cada mejora ronda los 6-7-8 millones es bastante complicado. Alguno mejoraré sobre todo cuando termine la mayoría de mejoras de elixir, pero 275 muros.... va a ser que no.
Me recomendáis alguna aldea que defienda medio bien en campeones? Th9 y casi no gano defensas...
raul_mancha escribió:Me recomendáis alguna aldea que defienda medio bien en campeones? Th9 y casi no gano defensas...

¿Te atacan TH9-10-11?

Contra TH9-s podrás hacer algo, pero contra TH10 y 11, a poco que te ataquen medio bien te van a arrasar media aldea por no decir que te la arrasarán casi entera.

Yo por eso me he bajado de Liga (estaba en Maestro 2-3, que no es Campeones ni de lejos). Ahora hay veces que ni me atacan, sobre todo cuando no tengo mucho oro-elixir.
kotepikabea escribió:
raul_mancha escribió:Me recomendáis alguna aldea que defienda medio bien en campeones? Th9 y casi no gano defensas...

¿Te atacan TH9-10-11?

Contra TH9-s podrás hacer algo, pero contra TH10 y 11, a poco que te ataquen medio bien te van a arrasar media aldea por no decir que te la arrasarán casi entera.

Yo por eso me he bajado de Liga (estaba en Maestro 2-3, que no es Campeones ni de lejos). Ahora hay veces que ni me atacan, sobre todo cuando no tengo mucho oro-elixir.

Sí, suelen ser mas th10 que 9 y algún 11 de vez en cuando. Éstos últimos solo con los reyes ya te arrasan toda la aldea xD
raul_mancha escribió:
kotepikabea escribió:

¿Te atacan TH9-10-11?

Sí, suelen ser mas th10 que 9 y algún 11 de vez en cuando. Éstos últimos solo con los reyes ya te arrasan toda la aldea xD

Pues está claro que esa no es tu liga... ni la mía.

Sí, el botín por victoria es muy jugoso, pero si cada vez que defiendes te roban de todo, o atacas muchas veces con éxito, o vas a salir muchas veces perdiendo más en defender que lo que ganas robando.

Tú sabrás si tu resultado final es positivo, pero si no es así, toca bajar de Liga, creo yo.
kotepikabea escribió:Pues está claro que esa no es tu liga... ni la mía.

Sí, el botín por victoria es muy jugoso, pero si cada vez que defiendes te roban de todo, o atacas muchas veces con éxito, o vas a salir muchas veces perdiendo más en defender que lo que ganas robando.

Tú sabrás si tu resultado final es positivo, pero si no es así, toca bajar de Liga, creo yo.

Desde que subí a campeones tengo el th con todo al max menos héroes y muros, cada vez que llego a 3m mejoro un muro así que.. Yo creo que sí merece la pena. Solo eso, me tocará probar unas cuantas aldeas a ver si mejora alguna jaja.
raul_mancha escribió:

Desde que subí a campeones tengo el th con todo al max menos héroes y muros, cada vez que llego a 3m mejoro un muro así que.. Yo creo que sí merece la pena. Solo eso, me tocará probar unas cuantas aldeas a ver si mejora alguna jaja.

Con la nueva actualizacion en la que ya no te ponen escudo por derrumbar el ayuntamiento, se está mucho mas expuesto a ataques. Yo hago eso de no tener mucho botín. Suelo tener poco de oro o de elixir. No tengo a la vez elixir y oro al máximo. Para ello hago lo mismo de ir poniendo muros. Y de esta forma me atacan menos, al ser unh rival con un botin menos apetecible.
raul_mancha escribió:

Ya, tu sabrás mejor que yo qué tal se está en esa Liga.

Ya te digo que yo en Maestro 2-3, 9 de cada 10 veces que me tocaba defender, me barrían media aldea (todo el oscuro y 3/5 partes de oro y elixir). Cosas de estar mejorando los héroes muchas veces a la vez para subir a TH10 lo antes posible y con los héroes lo más potentes posibles.

Ayer puse el rey al 21 y la reina al 18. Y muros mejore 5 de 3 millones... El farmeo ha vuelto señores!!!!
Alguna aldea chula para ayuntamiento 8? He. Uelto al juego tras unos meses y veo que ahora lo del ayuntamiento fuera no sirve.
Pues es verdad . Desde la nueva actualización me encuentro muchas más aldeas para saquear 300.000 de elixir y oro y 2.000 de oscuro . Más o menos , solo hay que buscar . Si no las encontráis buscar mucho y os acabarán apareciendo . Además todo en los extractores , que es más fácil para saquear
Sumas:
- Aldeas abandonadas que han vuelto a salir a la luz
- Aceleración de extractores, que en aldeas NO abandonadas al no recogerlos en pocas horas están llenos y son fáciles de robar.

Con esto el farmeo ha vuelto a ser rentable.

Yo ahora estoy con el farmeo de oscuro a saco, y de paso oro + elixir para muros. Y ojalá dejen la aceleración a 1 gema, que para el oscuro me está viniendo muy bien. Pasar de 4,8k a 9,6k diario por sólo 2 gemas es muy buen botín.

La aceleración de oro y elixir estoy por no activarla.... Me ahorro 12 gemas y así no expongo mis minas y extractores para que me lo roben sobre todo por la noche. Los 250k extra que me aportan, los robo fácilmente en un sólo ataque de farmeo.
2855 respuestas