› Foros › Tecnología › Telefonía
Camarinal escribió:Duendes a tope y a romper ayuntamientos que estén fuera
sonyfallon escribió:Camarinal escribió:Duendes a tope y a romper ayuntamientos que estén fuera
Los duendes los usaba con ayuntamiento 7 . Ya que con ayuntamiento 9 o 10 , los duendes al nivel 5 o 6 te los derriban en nada ... Lo mejor que suelo usar yo es usar 135 arqueras , 20 magos , Rey Barbaro y Reina arquera
kotepikabea escribió:sonyfallon escribió:Camarinal escribió:Duendes a tope y a romper ayuntamientos que estén fuera
Los duendes los usaba con ayuntamiento 7 . Ya que con ayuntamiento 9 o 10 , los duendes al nivel 5 o 6 te los derriban en nada ... Lo mejor que suelo usar yo es usar 135 arqueras , 20 magos , Rey Barbaro y Reina arquera
¿Y cuando tienes los 2 héroes mejorando?
Es que es un lío farmear y estar en guerras a la vez.
En guerras si quieres ser de provecho, necesitas al Rey y la Reina. Por lo que procuro tenerlos mejorando los 2 a la vez.
Pero sin estos dos, farmear se complica bastante.
sonyfallon escribió:Yo intento mejorar 1 héroe y luego el otro . No los 2 a la vez , porque como bien dices tu mejorar los 2 la vez , se complica mucho la cosa la verdad ... Sobre todo el rey que tiene mucha vida y encaja muy bien los golpes
kotepikabea escribió:sonyfallon escribió:Yo intento mejorar 1 héroe y luego el otro . No los 2 a la vez , porque como bien dices tu mejorar los 2 la vez , se complica mucho la cosa la verdad ... Sobre todo el rey que tiene mucha vida y encaja muy bien los golpes
¿Y participas en guerras de clan?
Es que sacar 2 estrellas a tu espejo o 3 estrellas a th9 algo más bajos sin los 2 héroes no suele ser nada sencillo.
De ahí mi dilema. Farmear siempre con alguno de los 2 héroes (perjudicando a mi clan en guerras o no participar), o mejorar los 2 a la vez y cuando los tengo disponibles participar en guerras.
Camarinal escribió:Entonces es mejor arqueras que duendes para farmear? Las tengo a nivel 5 pero ponerlas al máximo me cuesta 7 millones creo,y lo que sube es 10 namas creo. ..no entiendo tan poca mejoría para lo que valen
kotepikabea escribió:Camarinal escribió:Entonces es mejor arqueras que duendes para farmear? Las tengo a nivel 5 pero ponerlas al máximo me cuesta 7 millones creo,y lo que sube es 10 namas creo. ..no entiendo tan poca mejoría para lo que valen
Una arquera al 6 no hace mucho.
Unas cuantas arqueras al 6, bien protegidas por delante con Gigas o Golems, hacen bastante pupa a las defensas rivales.
solera48 escribió:En el tema de los héroes lo tengo claro, los subo alternándolos, y si tengo a la reina subiendo no voy a guerra.
En cuanto a farming, yo estoy atacando con el ejército que he dicho antes, pero se nota muucho la escased de recursos, sobre todo de elixir, me parece que cada vez hay menos.
Lo que debe hacer supercell es inyectar recursos YA (con más bonus en ligas, recolectores a una gema, etc) si no la gente va a dejar de jugar por no tener directamente con que farmear.
Yo con el ejército antes dicho (gigas, arqueras, rompe, héroes y dos hechizos) consigo llegar, en la mayoría de los casos, al centro de la aldea.
Eso si, me he pegado varios fails que me han dejado temblando, más que nada por que voy al límite de almacenaje, cuando consigo 1 millon y pico, mejoro uno de los muros al 9. Ahora que ya voy a comenzar con los de nivel 10 veremos, que ya cuestan la friolera de 3 millones.
Un saludo (perdón por el tocho)
kotepikabea escribió:solera48 escribió:En el tema de los héroes lo tengo claro, los subo alternándolos, y si tengo a la reina subiendo no voy a guerra.
En cuanto a farming, yo estoy atacando con el ejército que he dicho antes, pero se nota muucho la escased de recursos, sobre todo de elixir, me parece que cada vez hay menos.
Lo que debe hacer supercell es inyectar recursos YA (con más bonus en ligas, recolectores a una gema, etc) si no la gente va a dejar de jugar por no tener directamente con que farmear.
Yo con el ejército antes dicho (gigas, arqueras, rompe, héroes y dos hechizos) consigo llegar, en la mayoría de los casos, al centro de la aldea.
Eso si, me he pegado varios fails que me han dejado temblando, más que nada por que voy al límite de almacenaje, cuando consigo 1 millon y pico, mejoro uno de los muros al 9. Ahora que ya voy a comenzar con los de nivel 10 veremos, que ya cuestan la friolera de 3 millones.
Estaba pensando en hacer algo similar:
- Mejorar sólo la Reina = Fuera de guerras + Farmear con el Rey
- Mejorar sólo el Rey = Participar en guerras + Farmear con la Reina
En las guerras, es más efectiva la Reina con su ataque a distancia que sólo el Rey, que hace muy bien su labor de tanque (sustituible por Golems y/o Gigas), pero no tiene un sustituto en ataque desde lejos.
Tendré que cambiar mi rutina. Aunque ahora mismo justo tengo los 2 héroes mejorándose y les quedan 6 días....
sonyfallon escribió:kotepikabea escribió:solera48 escribió:En el tema de los héroes lo tengo claro, los subo alternándolos, y si tengo a la reina subiendo no voy a guerra.
Estaba pensando en hacer algo similar:
- Mejorar sólo la Reina = Fuera de guerras + Farmear con el Rey
- Mejorar sólo el Rey = Participar en guerras + Farmear con la Reina
En las guerras, es más efectiva la Reina con su ataque a distancia que sólo el Rey, que hace muy bien su labor de tanque (sustituible por Golems y/o Gigas), pero no tiene un sustituto en ataque desde lejos.
Tendré que cambiar mi rutina. Aunque ahora mismo justo tengo los 2 héroes mejorándose y les quedan 6 días....
Esque poner a los 2 héroes a mejorar es un error grabe . No solo para defender tu aldea , sino para atacar a otras aldeas también
sonyfallon escribió:Esque poner a los 2 héroes a mejorar es un error grabe . No solo para defender tu aldea , sino para atacar a otras aldeas también
alberto_1023 escribió:Hola, alguien que busca clan por aqui? estoy reclutando para mi clan nivel 7 con 98 guerras ganadas.
soy superhg nivel 126 el clan es "comarruga" y el codigo: #2U2JJLYP sois todos bienvenidos
kotepikabea escribió:sonyfallon escribió:Esque poner a los 2 héroes a mejorar es un error grabe . No solo para defender tu aldea , sino para atacar a otras aldeas también
Ahora quizás con la nueva actualización, sí, seguramente sea una cagada mía.
Pero antes con el ayunta fuera, tenías casi siempre escudo y no te hacía falta los héroes para defender. Y mucho menos para atacar.
Además así, cuando mejorabas los dos te salías de guerras, y cuando mejoraban, te volvías a meter e guerras.
La actualización ha afectado no sólo a la forma en la que hay que defender y atacar. También han trastocado la forma de jugar de muuuuuchos jugadores, entre los que me incluyo.
ak4ever escribió:Estoy tratando de llegar a los 8M de elixir rosa para mejorar el rayo y lo que he tenido que hacer es una aldea exiliando los almacenes enmedio con las inferno y el resto por fuera, haciendo que me hagan mucho % y me roben el oscuro siempre pero que para llegar al rosa tengan que hacerme 100% prácticamente, y al atacar usar golems en vez de gigas para ahorrar elixir rosa.
Y por supuesto atacando siempre para sacar almenos 200k y pico más los 100k del bonus para ir sumando siempre, lo bueno es que muchas veces robo 300-400k ya que ahora hay muchas aldeas con recursos.
Está claro que en general cuesta más mejorar la aldea, pero el tema de tener que ir cambiando tácticas tanto en ataque como en defensa según lo que quieras mejorar me parece interesante, y sobretodo el no tener que estar buscando mucho para encontrar una buena aldea que atacar va muy bien para los que queremos hacer un ataque suelto de vez en cuando sin perder mucho tiempo.
kotepikabea escribió:ak4ever escribió:Estoy tratando de llegar a los 8M de elixir rosa para mejorar el rayo y lo que he tenido que hacer es una aldea exiliando los almacenes enmedio con las inferno y el resto por fuera, haciendo que me hagan mucho % y me roben el oscuro siempre pero que para llegar al rosa tengan que hacerme 100% prácticamente, y al atacar usar golems en vez de gigas para ahorrar elixir rosa.
Y por supuesto atacando siempre para sacar almenos 200k y pico más los 100k del bonus para ir sumando siempre, lo bueno es que muchas veces robo 300-400k ya que ahora hay muchas aldeas con recursos.
Está claro que en general cuesta más mejorar la aldea, pero el tema de tener que ir cambiando tácticas tanto en ataque como en defensa según lo que quieras mejorar me parece interesante, y sobretodo el no tener que estar buscando mucho para encontrar una buena aldea que atacar va muy bien para los que queremos hacer un ataque suelto de vez en cuando sin perder mucho tiempo.
Pero... ¿conseguís romper los 8 almacenes y el ayunta en un mismo ataque?
Yo a un TH9 de mi nivel, como muy mucho le rompo 3 almacenes de oro + 3 de elixir + 1 de oscuro + ayunta. Y eso en ataques que me salen muy bien.
Lo normal es romper 2 almacenes de oro + 2 de elixir + 1 de oscuro + ayunta. Por lo que me dejo un 40% de recursos sin robar. Y no todos los ayuntas que salen tienen 350k-350k-2500 para robar....
sonyfallon escribió:solera48 escribió:Por fin!!
Un saludo
¿Cuándo ha salido?
solera48 escribió:sonyfallon escribió:solera48 escribió:Por fin!!
Un saludo
¿Cuándo ha salido?
Que es una semana , ¿No?
Ahora (juego en android) acaba de terminar el mantenimiento, yo ya tengo los extractores y minas acelerados.
Pero yo pensaba que iban a acelerar cuarteles y hechizos también :/
Un saludo
castellon_faci escribió:Durante cuantos dias? Porque me dan ganas de comprar un escudo de 1 semana si dura eso jajajaj
solera48 escribió:Que va, una gema por día y extractor/mina.
Un saludo
Xenom123 escribió:Alguien busca gente para su clan? Soy TH8 nivel 70, busco clan con gente sobre ese nivel o superior. Con intención de quedarme en él ,que no me gusta andar cambiando.
Tattvas escribió:Desde la ultima actualización se han cargado el juego, con las horas que había pasado delante de la tablet cada vez tengo menos ganas de jugar, espero que lo arreglen rápido sino se quedaran sin gente fijo.
sonyfallon escribió:Como merece la pena el acelerador de extractores . ¿Se sabe hasta que día vamos a poder hacerlo?
Xenom123 escribió:Alguien busca gente para su clan? Soy TH8 nivel 70, busco clan con gente sobre ese nivel o superior. Con intención de quedarme en él ,que no me gusta andar cambiando.
sonyfallon escribió:Pues ya mañana se acaba la opción de acelerar los extractores ... Qué pena , pero han durado casi 2 semanas . La verdad que no estuvo nada mal ...
kaiserphantom escribió:2 semanas de aceleración que han cundido para mejorar varias cosas, al menos a mi que estoy en TH9.
Lo más cansino los muros
ak4ever escribió:Si llegases a heroes 30 con th9 seria mucho más fácil farmear sí, pero ya no te serviria el oscuro más que para hacer tropas, por lo que seria el momento de subir th y no de farmear. En cualquier caso eso cuesta bastante, almacenar 100-150k de oscuro siendo th9 te hace ser un caramelito para los ht10.
Lo suyo seria hacer un esfuerzo y subir o bien al tener todos los muros al max, o al tener rey20 y reina30, con lo que ya tendrias casi todos los muros al max, y podrias dedicarte a farmear para las nuevas mejoras un buen tiempo subiendo solo el rey.
En cualquier caso subir con heroes 20 y esos muros tampoco está nada mal.
karmona escribió:
kotepikabea escribió:ak4ever escribió:Si llegases a heroes 30 con th9 seria mucho más fácil farmear sí, pero ya no te serviria el oscuro más que para hacer tropas, por lo que seria el momento de subir th y no de farmear. En cualquier caso eso cuesta bastante, almacenar 100-150k de oscuro siendo th9 te hace ser un caramelito para los ht10.
Lo suyo seria hacer un esfuerzo y subir o bien al tener todos los muros al max, o al tener rey20 y reina30, con lo que ya tendrias casi todos los muros al max, y podrias dedicarte a farmear para las nuevas mejoras un buen tiempo subiendo solo el rey.
En cualquier caso subir con heroes 20 y esos muros tampoco está nada mal.
Pero es que almacenar 40.000, 100.000 o 190.000 de oscuro es lo mismo.
A partir de esos 40.000 (creo que es este número, si no uno muy cercano, como 50k) ya me roban el máximo el resto de THs. Por lo que ahorrar para cualquier cosa que cuesta más que eso es lo mismo o casi.
La única diferencia es que estás casi todo el tiempo expuesto, pero con el nuevo sistema de escudos, lo estás siempre.
kotepikabea escribió:sonyfallon escribió:Pues ya mañana se acaba la opción de acelerar los extractores ... Qué pena , pero han durado casi 2 semanas . La verdad que no estuvo nada mal ...
A mí, siendo TH9, me ha venido muy bien para acumular elixir oscuro y mejorar los héroes. Pasar de 4.800 a 9.600 de oscuro al día es mucho.
En cuanto al oro y al elixir, viene bien pero tampoco gran cosa. En un buen farmeo sobrepasas lo que te aporta la aceleración en 2-3 días.
Lo que si he notado en estos últimos 3-4 días que las aldeas abandonadas han vuelto a desaparecer por completo. A final de año parece que volvieron a salir, por lo menos a mí, pero ahora ni cambiando de liga.
He probado en Maestro 3, en Cristal 3, ahora en Oro 1.... y nada de nada. Mi ritmo de farmeo está en los niveles más bajos desde que empecé con el juego hace algo más de un año.
ak4ever escribió:Es más que nada por el tiempo como dices, y que siendo th9 frente a un th10 hay pocas posibilidades de defenderlo de un ataque full mientras que con un th10 ya es bastante factible.
El botin máximo eran 2500 a partir de los 50k, ahora con el tema de almacenaje en el th no se como estará la cosa.
Vamos que en mi opinión esperar a subir con heroes no compensa salvo que te falten muchas cosas por subir, ya que como th10 defenderás mejor el oscuro y lo farmearás también mejor.
Por cierto esas cuentas las veo un tanto optimistas, solo los 13 niveles de reina ya son tres meses mejorandose sin parar, y mejorando también el rey teniendo en cuenta que +200k de oscuro por semana farmeando sin heroes es una odisea... para esos heroes 30 diria que unos 7-8 meses mínimo y viciandose mucho xD