Clash of Clans

Camarinal escribió:Duendes a tope y a romper ayuntamientos que estén fuera

Los duendes los usaba con ayuntamiento 7 . Ya que con ayuntamiento 9 o 10 , los duendes al nivel 5 o 6 te los derriban en nada ... Lo mejor que suelo usar yo es usar 135 arqueras , 20 magos , Rey Barbaro y Reina arquera
sonyfallon escribió:

Los duendes los usaba con ayuntamiento 7 . Ya que con ayuntamiento 9 o 10 , los duendes al nivel 5 o 6 te los derriban en nada ... Lo mejor que suelo usar yo es usar 135 arqueras , 20 magos , Rey Barbaro y Reina arquera

¿Y cuando tienes los 2 héroes mejorando?

Es que es un lío farmear y estar en guerras a la vez.

En guerras si quieres ser de provecho, necesitas al Rey y la Reina. Por lo que procuro tenerlos mejorando los 2 a la vez.

Pero sin estos dos, farmear se complica bastante.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:

¿Y cuando tienes los 2 héroes mejorando?

Es que es un lío farmear y estar en guerras a la vez.

En guerras si quieres ser de provecho, necesitas al Rey y la Reina. Por lo que procuro tenerlos mejorando los 2 a la vez.

Pero sin estos dos, farmear se complica bastante.

Yo intento mejorar 1 héroe y luego el otro . No los 2 a la vez , porque como bien dices tu mejorar los 2 la vez , se complica mucho la cosa la verdad ... Sobre todo el rey que tiene mucha vida y encaja muy bien los golpes
sonyfallon escribió:Yo intento mejorar 1 héroe y luego el otro . No los 2 a la vez , porque como bien dices tu mejorar los 2 la vez , se complica mucho la cosa la verdad ... Sobre todo el rey que tiene mucha vida y encaja muy bien los golpes

¿Y participas en guerras de clan?

Es que sacar 2 estrellas a tu espejo o 3 estrellas a th9 algo más bajos sin los 2 héroes no suele ser nada sencillo.

De ahí mi dilema. Farmear siempre con alguno de los 2 héroes (perjudicando a mi clan en guerras o no participar), o mejorar los 2 a la vez y cuando los tengo disponibles participar en guerras.
En el tema de los héroes lo tengo claro, los subo alternándolos, y si tengo a la reina subiendo no voy a guerra.

En cuanto a farming, yo estoy atacando con el ejército que he dicho antes, pero se nota muucho la escased de recursos, sobre todo de elixir, me parece que cada vez hay menos.

Lo que debe hacer supercell es inyectar recursos YA (con más bonus en ligas, recolectores a una gema, etc) si no la gente va a dejar de jugar por no tener directamente con que farmear.

Yo con el ejército antes dicho (gigas, arqueras, rompe, héroes y dos hechizos) consigo llegar, en la mayoría de los casos, al centro de la aldea.

Eso si, me he pegado varios fails que me han dejado temblando, más que nada por que voy al límite de almacenaje, cuando consigo 1 millon y pico, mejoro uno de los muros al 9. Ahora que ya voy a comenzar con los de nivel 10 veremos, que ya cuestan la friolera de 3 millones.

Un saludo (perdón por el tocho) [beer]
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Yo intento mejorar 1 héroe y luego el otro . No los 2 a la vez , porque como bien dices tu mejorar los 2 la vez , se complica mucho la cosa la verdad ... Sobre todo el rey que tiene mucha vida y encaja muy bien los golpes

¿Y participas en guerras de clan?

Es que sacar 2 estrellas a tu espejo o 3 estrellas a th9 algo más bajos sin los 2 héroes no suele ser nada sencillo.

De ahí mi dilema. Farmear siempre con alguno de los 2 héroes (perjudicando a mi clan en guerras o no participar), o mejorar los 2 a la vez y cuando los tengo disponibles participar en guerras.

Llevo sin participar en guerras 1 mes y pico . En guerras atacaba con los : reyes , 4 Golem al nivel 4 , 2 PEKKA al nivel 3 , 5 magos al nivel 5 , 1 PEKKA al nivel 5 que tengo en el castillo que me donan en mi clan . Eso mas pociones , suelo hacer 2 estrellas mas o menos a gente de mi mismo nivel ( mi ataque espejo )
Entonces es mejor arqueras que duendes para farmear? Las tengo a nivel 5 pero ponerlas al máximo me cuesta 7 millones creo,y lo que sube es 10 namas creo. ..no entiendo tan poca mejoría para lo que valen
Camarinal escribió:Entonces es mejor arqueras que duendes para farmear? Las tengo a nivel 5 pero ponerlas al máximo me cuesta 7 millones creo,y lo que sube es 10 namas creo. ..no entiendo tan poca mejoría para lo que valen

Una arquera al 6 no hace mucho.

Unas cuantas arqueras al 6, bien protegidas por delante con Gigas o Golems, hacen bastante pupa a las defensas rivales.
kotepikabea escribió:
Camarinal escribió:Entonces es mejor arqueras que duendes para farmear? Las tengo a nivel 5 pero ponerlas al máximo me cuesta 7 millones creo,y lo que sube es 10 namas creo. ..no entiendo tan poca mejoría para lo que valen

Una arquera al 6 no hace mucho.

Unas cuantas arqueras al 6, bien protegidas por delante con Gigas o Golems, hacen bastante pupa a las defensas rivales.

Y mas , teniendo en cuenta que las arqueas atacan a distancia . Que eso les da una leve ventaja sobre todo al atacar a : torre de magos , teslas , etc . Que no tienen mucho alcance al defender
solera48 escribió:En el tema de los héroes lo tengo claro, los subo alternándolos, y si tengo a la reina subiendo no voy a guerra.

En cuanto a farming, yo estoy atacando con el ejército que he dicho antes, pero se nota muucho la escased de recursos, sobre todo de elixir, me parece que cada vez hay menos.

Lo que debe hacer supercell es inyectar recursos YA (con más bonus en ligas, recolectores a una gema, etc) si no la gente va a dejar de jugar por no tener directamente con que farmear.

Yo con el ejército antes dicho (gigas, arqueras, rompe, héroes y dos hechizos) consigo llegar, en la mayoría de los casos, al centro de la aldea.

Eso si, me he pegado varios fails que me han dejado temblando, más que nada por que voy al límite de almacenaje, cuando consigo 1 millon y pico, mejoro uno de los muros al 9. Ahora que ya voy a comenzar con los de nivel 10 veremos, que ya cuestan la friolera de 3 millones.

Estaba pensando en hacer algo similar:
- Mejorar sólo la Reina = Fuera de guerras + Farmear con el Rey
- Mejorar sólo el Rey = Participar en guerras + Farmear con la Reina

En las guerras, es más efectiva la Reina con su ataque a distancia que sólo el Rey, que hace muy bien su labor de tanque (sustituible por Golems y/o Gigas), pero no tiene un sustituto en ataque desde lejos.

Tendré que cambiar mi rutina. Aunque ahora mismo justo tengo los 2 héroes mejorándose y les quedan 6 días....
kotepikabea escribió:
solera48 escribió:En el tema de los héroes lo tengo claro, los subo alternándolos, y si tengo a la reina subiendo no voy a guerra.

En las guerras, es más efectiva la Reina con su ataque a distancia que sólo el Rey, que hace muy bien su labor de tanque (sustituible por Golems y/o Gigas), pero no tiene un sustituto en ataque desde lejos.

Tendré que cambiar mi rutina. Aunque ahora mismo justo tengo los 2 héroes mejorándose y les quedan 6 días....

Esque poner a los 2 héroes a mejorar es un error grabe . No solo para defender tu aldea , sino para atacar a otras aldeas también
A mi se me esta empezando a hacer cansino el juego desde la ultima actualizacion... Veremls como acaba la cosa
sonyfallon escribió:
kotepikabea escribió:

Esque poner a los 2 héroes a mejorar es un error grabe . No solo para defender tu aldea , sino para atacar a otras aldeas también

Yo estaba en maestro campeones sin heroes subiendo continuamente los 2. Hasta que han actualizado. Ahora tengo 110.000 de oscuro y los dos héroes al 29. Esperando reunir 140.000 para subir al 30.

Antes en 3-4 días tenia 150.000 de oscuro jugando una hora por la noche y haciendo 3 o 4 ataques sueltos a lo largo del día. Ahora... hago 3 o 4 ataques en todo el día y la mayoría por miseria.

O lo cambian o les van a dar por culo. Soy th10 subido hace 20 días más o menos.
sonyfallon escribió:Esque poner a los 2 héroes a mejorar es un error grabe . No solo para defender tu aldea , sino para atacar a otras aldeas también

Ahora quizás con la nueva actualización, sí, seguramente sea una cagada mía.

Pero antes con el ayunta fuera, tenías casi siempre escudo y no te hacía falta los héroes para defender. Y mucho menos para atacar.

Además así, cuando mejorabas los dos te salías de guerras, y cuando mejoraban, te volvías a meter e guerras.

La actualización ha afectado no sólo a la forma en la que hay que defender y atacar. También han trastocado la forma de jugar de muuuuuchos jugadores, entre los que me incluyo.
alberto_1023 escribió:Hola, alguien que busca clan por aqui? estoy reclutando para mi clan nivel 7 con 98 guerras ganadas.
soy superhg nivel 126 el clan es "comarruga" y el codigo: #2U2JJLYP sois todos bienvenidos :)

Ahora mando una solicitud que llevo varios días buscando clanes españoles sin nada que me convezca o tengan unos requisitos un tanto peculiares...
En mi caso, y me imagino que el de muchos, desde la actualización es imposible ahorrar.
Estoy en liga de campeones 3 con ayuntamiento 9 avanzado, y es acabarse el escudo y ya tengo a alguien intentando petar la aldea por completo, con lo que conlleva a que me roben lo que tengo ahorrado.
Yo para robar tengo que hacer lo mismo, ataques potentes ( casi todos mega ), y lo que pueda llegar a ahorrar menos el gasto de mis tropas, menos lo robado por los otros, no consigo na.

Ahora lo único que hago es limitarme a subir los pocos muros que me quedan por subir a los de 500k, y cuando tengo un millón subirlos también.
Como muchos otros, me estoy empezando a cansar.
Es que antes podías adaptar los escudos a tu forma y horarios de juego. Y si los escudos de 12 horas no se adaptaban muy bien a tu ritmo de vida, un segundo escudo por romperte el ayunta y asunto solucionado.

Muy pocas veces te intentaban arrasar la aldea.

Pero ahora pasa lo siguiente:
- Si bajas a ligas bajas, te atacan menos, pero no hay bonus de victoria jugoso.
- Si subes a ligas altas, hay bonus de victoria jugoso, pero te atacan rápido y con tropas potentes.

Yo ahora mismo estoy al final de TH9. Con todas las defensas al max, y mejorando muros al nivel 10 (que me quedan unos 180 o así) y los héroes que los tengo al 18-16.

Mi siguiente mejora del laboratorio es la del rayo al 6, que cuesta la friolera de 6.000.000.... antes lo ahorraría en "cero coma", pero es que ahora ahorrar elixir es una odisea. Si tienes mucho, te lo roban y encima para atacar no haces más que gastar elixir en tropas y hechizos.

Están tardando demasiado en meter más recursos al juego. Ya sea con nuevos niveles de extractores, con aceleración de extractores a 1 gema para siempre, con jugosos bonuses por victorias....

A este paso la gente va a dejar de jugar:
- Primero los TH niveles más bajos (1-7), porque cuesta robar y ahorrar. Y los TH medianos los arrasan.
- Luego los TH medianos (8-9), porque cuesta robar y ahorrar. Y los TH altos los arrasan.
- Por último los TH altos (10-11), porque se van a quedar solos y se van a robar entre ellos.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Esque poner a los 2 héroes a mejorar es un error grabe . No solo para defender tu aldea , sino para atacar a otras aldeas también

Ahora quizás con la nueva actualización, sí, seguramente sea una cagada mía.

Pero antes con el ayunta fuera, tenías casi siempre escudo y no te hacía falta los héroes para defender. Y mucho menos para atacar.

Además así, cuando mejorabas los dos te salías de guerras, y cuando mejoraban, te volvías a meter e guerras.

La actualización ha afectado no sólo a la forma en la que hay que defender y atacar. También han trastocado la forma de jugar de muuuuuchos jugadores, entre los que me incluyo.

A mí me ha trastocado la forma de jugar y atacar . Porque si es cierto , que antes hacía como tú . Ponía a mejora ellos 2 héroes y no entraba en guerras , ahora eso es imposible . Siempre tengo que tener uno de los 2 aunque sea para defender mi aldea
Estoy tratando de llegar a los 8M de elixir rosa para mejorar el rayo y lo que he tenido que hacer es una aldea exiliando los almacenes enmedio con las inferno y el resto por fuera, haciendo que me hagan mucho % y me roben el oscuro siempre pero que para llegar al rosa tengan que hacerme 100% prácticamente, y al atacar usar golems en vez de gigas para ahorrar elixir rosa.
Y por supuesto atacando siempre para sacar almenos 200k y pico más los 100k del bonus para ir sumando siempre, lo bueno es que muchas veces robo 300-400k ya que ahora hay muchas aldeas con recursos.

Está claro que en general cuesta más mejorar la aldea, pero el tema de tener que ir cambiando tácticas tanto en ataque como en defensa según lo que quieras mejorar me parece interesante, y sobretodo el no tener que estar buscando mucho para encontrar una buena aldea que atacar va muy bien para los que queremos hacer un ataque suelto de vez en cuando sin perder mucho tiempo.
ak4ever escribió:Estoy tratando de llegar a los 8M de elixir rosa para mejorar el rayo y lo que he tenido que hacer es una aldea exiliando los almacenes enmedio con las inferno y el resto por fuera, haciendo que me hagan mucho % y me roben el oscuro siempre pero que para llegar al rosa tengan que hacerme 100% prácticamente, y al atacar usar golems en vez de gigas para ahorrar elixir rosa.
Y por supuesto atacando siempre para sacar almenos 200k y pico más los 100k del bonus para ir sumando siempre, lo bueno es que muchas veces robo 300-400k ya que ahora hay muchas aldeas con recursos.

Está claro que en general cuesta más mejorar la aldea, pero el tema de tener que ir cambiando tácticas tanto en ataque como en defensa según lo que quieras mejorar me parece interesante, y sobretodo el no tener que estar buscando mucho para encontrar una buena aldea que atacar va muy bien para los que queremos hacer un ataque suelto de vez en cuando sin perder mucho tiempo.

Pero... ¿conseguís romper los 8 almacenes y el ayunta en un mismo ataque?

Yo a un TH9 de mi nivel, como muy mucho le rompo 3 almacenes de oro + 3 de elixir + 1 de oscuro + ayunta. Y eso en ataques que me salen muy bien.

Lo normal es romper 2 almacenes de oro + 2 de elixir + 1 de oscuro + ayunta. Por lo que me dejo un 40% de recursos sin robar. Y no todos los ayuntas que salen tienen 350k-350k-2500 para robar....
kotepikabea escribió:
ak4ever escribió:Estoy tratando de llegar a los 8M de elixir rosa para mejorar el rayo y lo que he tenido que hacer es una aldea exiliando los almacenes enmedio con las inferno y el resto por fuera, haciendo que me hagan mucho % y me roben el oscuro siempre pero que para llegar al rosa tengan que hacerme 100% prácticamente, y al atacar usar golems en vez de gigas para ahorrar elixir rosa.

Pero... ¿conseguís romper los 8 almacenes y el ayunta en un mismo ataque?

Yo a un TH9 de mi nivel, como muy mucho le rompo 3 almacenes de oro + 3 de elixir + 1 de oscuro + ayunta. Y eso en ataques que me salen muy bien.

Lo normal es romper 2 almacenes de oro + 2 de elixir + 1 de oscuro + ayunta. Por lo que me dejo un 40% de recursos sin robar. Y no todos los ayuntas que salen tienen 350k-350k-2500 para robar....

Con el th9 a th9 si tengo los dos heroes muchas veces si, porque la mayoria se ponen aldeas facilonas que desde el centro la reina se come todos los almacenes mientras agonizan los gigantes que quedan y el rey. Pero con ese normalmente voy solo con un heroe por lo que me ciño a ir a por el oscuro si tiene +-2500 que hay muchos y se sacan prácticamente siempre, aunque hagas un 40% y pierdas la batalla, pero eso en oro que el botin por ganar es una miseria da igual.
A un th10 que no tenga el oscuro bien protegido también es asequible y te da bastante, pero eso ya hay que ir con cuidado si tu tienes recursos ya que la venganza puede ser letal xD

Con th10 a th10 full lo normal son 4 como mucho 6, para hacerlos todos tiene que ser un th10 descompensado. Y th10 full hay muchos con 400k y 3k, almenos con 400k de el recurso que estés buscando en concreto, con lo que 300-400 contando el botin por ganar se sacan, y cuando salen sin heroes y sin castillo los tres almacenes que quieres el ayunta y el oscuro se lo sacas a muchas aldeas.
Y a th9 como tenga los almacenes llenos ya puede rezar para que el castillo provoque un fail porque sino es un paseo, aunque en esos casos le sacas 300k y 2500 como mucho.
Chicos he creado clan: FLANEROS
Simquereis uniros sois bienvenidos!
Me hacen falta 2 colideres para dirugir las guerras. :)
solera48 escribió:Por fin!!

Imagen

Un saludo [beer]

¿Cuándo ha salido?
sonyfallon escribió:

Imagen

Un saludo [beer]

¿Cuándo ha salido?

Ahora (juego en android) acaba de terminar el mantenimiento, yo ya tengo los extractores y minas acelerados.

Pero yo pensaba que iban a acelerar cuarteles y hechizos también :/

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Un saludo [beer]

¿Cuándo ha salido?

Que es una semana , ¿No?

Ahora (juego en android) acaba de terminar el mantenimiento, yo ya tengo los extractores y minas acelerados.

Pero yo pensaba que iban a acelerar cuarteles y hechizos también :/

Un saludo [beer]
Que va, una gema por día y extractor/mina.

Un saludo [beer]
Durante cuantos dias? Porque me dan ganas de comprar un escudo de 1 semana si dura eso jajajaj
castellon_faci escribió:Durante cuantos dias? Porque me dan ganas de comprar un escudo de 1 semana si dura eso jajajaj

solera48 escribió:Que va, una gema por día y extractor/mina.

Un saludo [beer]
Yo he hecho eso, he comprado un escudo de una semana, por que con esta nueva actualización, creo que va a ser el único momento donde podré llegar a ahorrar algo.
Aprovecharé el escudo de una semana, luego el de un día y luego el de dos.
Saludos
Como merece la pena el acelerador de extractores [360º] . ¿Se sabe hasta que día vamos a poder hacerlo?
Alguien busca gente para su clan? Soy TH8 nivel 70, busco clan con gente sobre ese nivel o superior. Con intención de quedarme en él ,que no me gusta andar cambiando.
Xenom123 escribió:Alguien busca gente para su clan? Soy TH8 nivel 70, busco clan con gente sobre ese nivel o superior. Con intención de quedarme en él ,que no me gusta andar cambiando.

Osasuna Brave es el clan en el que estoy. Hay gente desde Th8 a Th9 y Th10.

Guerras continuas y gente muy donadora.
Golem Carven , clan muy activo . Con guerras gente de todos los niveles y tropas . Donamos siempre :)
Desde la ultima actualización se han cargado el juego, con las horas que había pasado delante de la tablet cada vez tengo menos ganas de jugar, espero que lo arreglen rápido sino se quedaran sin gente fijo.
Tattvas escribió:Desde la ultima actualización se han cargado el juego, con las horas que había pasado delante de la tablet cada vez tengo menos ganas de jugar, espero que lo arreglen rápido sino se quedaran sin gente fijo.

Pues yo ahora estoy empezando atacar , cosa que antes llevaba sin atacar durante 8 meses por lo menos . Solo hacía Farming X-D
Clan 12012015 nombre del clan nivel 7. Si alguien quiere ya sabe.
sonyfallon escribió:Como merece la pena el acelerador de extractores [360º] . ¿Se sabe hasta que día vamos a poder hacerlo?

7 de enero [bye]

PD: Yo estoy en un clan lvl 5 con buen ambiente entre todos los miembros, si quereis uniros MP. [sonrisa]
Xenom123 escribió:Alguien busca gente para su clan? Soy TH8 nivel 70, busco clan con gente sobre ese nivel o superior. Con intención de quedarme en él ,que no me gusta andar cambiando.

Estoy en un clan donde somos 13 personas (todos de España, por lo que no tenemos problemas con los horarios), hay muy buen rollo y en cuanto a guerra nos organizamos bastante bien (25 victorias - 4 derrotas hasta ahora).

A excepción de 3 personas, el resto somos Th 8 y 9 con tropas, defensas y muros equilibrados.

El nombre del clan es Team Dedazo, somos nivel 3 (en la próxima guerra seremos nivel 4) y el código del clan es #LCCLRROJ

Un saludo [sonrisa]
Buenas,

Soy colider de un clan, nivel 7, con ayuntas de todos los niveles. Estamos buscando reclutar gente para terminar de cerrar el clan. Buscamos gente activa, que done, y que este equilibrada, da igual el nivel.

Lo que no queremos es un 10 , con muros lilas. Se donan tropas y hechizos al max.

Interesados que me envíen un MP
Pues ya mañana se acaba la opción de acelerar los extractores ... Qué pena , pero han durado casi 2 semanas . La verdad que no estuvo nada mal ...
sonyfallon escribió:Pues ya mañana se acaba la opción de acelerar los extractores ... Qué pena , pero han durado casi 2 semanas . La verdad que no estuvo nada mal ...

A mí, siendo TH9, me ha venido muy bien para acumular elixir oscuro y mejorar los héroes. Pasar de 4.800 a 9.600 de oscuro al día es mucho.

En cuanto al oro y al elixir, viene bien pero tampoco gran cosa. En un buen farmeo sobrepasas lo que te aporta la aceleración en 2-3 días.

Lo que si he notado en estos últimos 3-4 días que las aldeas abandonadas han vuelto a desaparecer por completo. A final de año parece que volvieron a salir, por lo menos a mí, pero ahora ni cambiando de liga.

He probado en Maestro 3, en Cristal 3, ahora en Oro 1.... y nada de nada. Mi ritmo de farmeo está en los niveles más bajos desde que empecé con el juego hace algo más de un año. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2 semanas de aceleración que han cundido para mejorar varias cosas, al menos a mi que estoy en TH9.

Lo más cansino los muros [+risas]
kaiserphantom escribió:2 semanas de aceleración que han cundido para mejorar varias cosas, al menos a mi que estoy en TH9.

Lo más cansino los muros [+risas]

Dímelo a mí que los muros me cuestan 3 millones cada uno....

Y cuando tienes unos 2 millones ahorrados, pasas a ser un objetivo muy apetitoso para th9 o th10 que quieren arrasarte.

Estoy pensando ahora mismo en farmear exclusivamente oscuro y mejorar los héroes hasta nivel 30 cada uno (tengo el rey al 20 y la reina al 17). Y lo que vaya saliendo de oro y elixir emplearlo en los muros.

Pero es que eso me va a suponer unos 5 meses más de juego... cuando estaba a un mes de terminar todas las mejoras del laboratorio (menos las valkirias) y estaba pensando en dar el salto a th10.

¿Alguien que me aconseje si dar el salto a th10 o seguir mejorando el máximo que pueda los héroes?

Es que con ámbos héroes al 30, farmear en th10 me va a resultar más fácil, sobretodo teniendo en cuenta que en th9 ya tengo todo al max menos la mitad de los muros.
Si llegases a heroes 30 con th9 seria mucho más fácil farmear sí, pero ya no te serviria el oscuro más que para hacer tropas, por lo que seria el momento de subir th y no de farmear. En cualquier caso eso cuesta bastante, almacenar 100-150k de oscuro siendo th9 te hace ser un caramelito para los ht10.
Lo suyo seria hacer un esfuerzo y subir o bien al tener todos los muros al max, o al tener rey20 y reina30, con lo que ya tendrias casi todos los muros al max, y podrias dedicarte a farmear para las nuevas mejoras un buen tiempo subiendo solo el rey.

En cualquier caso subir con heroes 20 y esos muros tampoco está nada mal.
Yo he sido th9 hasta hace un mes y poco y subi cuando termine el muro de 3M y tenia los héroes al 28.

Ahora tengo los héroes subiendo al 31 y apenas los he podido usar por estar en mejora continua. Lo que si que es cierto que al ser 10 me salen más botines de osxuro en cristal 3-2 que cuando era th9.

Así que no veo tan descabellado subir si tu objetivo es farmear osxuro. Ahora también te digo que tene muro 10 ayuda a que te ataquen menos y so te atacan no te aniquilan. Y eso que llevo sin infiernos 14 días por que las he mejorado de forma continua.

Ahora subiendo al 3 aso que me pasare un mes sin infiernos. Ahora estoy defendiendo sin ellas ni reyes y sin una ballesta. Y no me atacan en exceso.

Si tienes el laboratorio parado sube sin dudarlo. Yo subí con todo el laboratorio terminado incluido Valkiria y hechizos oscuros y ayuda mucho.

Y de th10 solo he podido subir arqueras y magos. Subiendo ahora pekka al 4.

Por que soy th10 con tropas de th9 y se nota. .
ak4ever escribió:Si llegases a heroes 30 con th9 seria mucho más fácil farmear sí, pero ya no te serviria el oscuro más que para hacer tropas, por lo que seria el momento de subir th y no de farmear. En cualquier caso eso cuesta bastante, almacenar 100-150k de oscuro siendo th9 te hace ser un caramelito para los ht10.
Lo suyo seria hacer un esfuerzo y subir o bien al tener todos los muros al max, o al tener rey20 y reina30, con lo que ya tendrias casi todos los muros al max, y podrias dedicarte a farmear para las nuevas mejoras un buen tiempo subiendo solo el rey.

Pero es que almacenar 40.000, 100.000 o 190.000 de oscuro es lo mismo.

A partir de esos 40.000 (creo que es este número, si no uno muy cercano, como 50k) ya me roban el máximo el resto de THs. Por lo que ahorrar para cualquier cosa que cuesta más que eso es lo mismo o casi.

La única diferencia es que estás casi todo el tiempo expuesto, pero con el nuevo sistema de escudos, lo estás siempre.

karmona escribió:

Todavía me quedan por mejorar algunas cosas: sabueso, aceleración, terremoto, y las valkirias desde cero.

Calculo que para cuando termine todas estas mejoras seré 25-23 o así. Ahí veré si seguir en TH9 otro par de meses más o pasar a TH10.

Ahora mismo estoy barajando:
a) Pasar a TH10 con rey 22 y reina 20. Valkirias sin mejorar (a nivel 1). Dentro de poco más de un mes
b) Pasar a TH10 con rey 25 y reina 23. Laboratorio terminado. Poco más de un mes de más.
c) Pasar a TH10 con rey 30 y reina 30. Algo más de 2 meses de más.
kotepikabea escribió:
ak4ever escribió:Si llegases a heroes 30 con th9 seria mucho más fácil farmear sí, pero ya no te serviria el oscuro más que para hacer tropas, por lo que seria el momento de subir th y no de farmear. En cualquier caso eso cuesta bastante, almacenar 100-150k de oscuro siendo th9 te hace ser un caramelito para los ht10.

Pero es que almacenar 40.000, 100.000 o 190.000 de oscuro es lo mismo.

A partir de esos 40.000 (creo que es este número, si no uno muy cercano, como 50k) ya me roban el máximo el resto de THs. Por lo que ahorrar para cualquier cosa que cuesta más que eso es lo mismo o casi.

La única diferencia es que estás casi todo el tiempo expuesto, pero con el nuevo sistema de escudos, lo estás siempre.

Es más que nada por el tiempo como dices, y que siendo th9 frente a un th10 hay pocas posibilidades de defenderlo de un ataque full mientras que con un th10 ya es bastante factible.

El botin máximo eran 2500 a partir de los 50k, ahora con el tema de almacenaje en el th no se como estará la cosa.

Vamos que en mi opinión esperar a subir con heroes no compensa salvo que te falten muchas cosas por subir, ya que como th10 defenderás mejor el oscuro y lo farmearás también mejor.

Por cierto esas cuentas las veo un tanto optimistas, solo los 13 niveles de reina ya son tres meses mejorandose sin parar, y mejorando también el rey teniendo en cuenta que +200k de oscuro por semana farmeando sin heroes es una odisea... para esos heroes 30 diria que unos 7-8 meses mínimo y viciandose mucho xD
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Pues ya mañana se acaba la opción de acelerar los extractores ... Qué pena , pero han durado casi 2 semanas . La verdad que no estuvo nada mal ...

A mí, siendo TH9, me ha venido muy bien para acumular elixir oscuro y mejorar los héroes. Pasar de 4.800 a 9.600 de oscuro al día es mucho.

En cuanto al oro y al elixir, viene bien pero tampoco gran cosa. En un buen farmeo sobrepasas lo que te aporta la aceleración en 2-3 días.

Lo que si he notado en estos últimos 3-4 días que las aldeas abandonadas han vuelto a desaparecer por completo. A final de año parece que volvieron a salir, por lo menos a mí, pero ahora ni cambiando de liga.

He probado en Maestro 3, en Cristal 3, ahora en Oro 1.... y nada de nada. Mi ritmo de farmeo está en los niveles más bajos desde que empecé con el juego hace algo más de un año. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo también he aprovechado el por 2 en velocidad de extractores para poder mejorar a la reina . Ahora la tengo al nivel 14 y espero hacerla al 15 la semana que viene [360º] . El oro y elixir me lo he gastado en seguir atacando y en mejorar muros . Que quiero tener toda la aldea al nivel 8 y 9 de muros y eso me va llevar mucho tiempo seguro ...
ak4ever escribió:Es más que nada por el tiempo como dices, y que siendo th9 frente a un th10 hay pocas posibilidades de defenderlo de un ataque full mientras que con un th10 ya es bastante factible.

El botin máximo eran 2500 a partir de los 50k, ahora con el tema de almacenaje en el th no se como estará la cosa.

Vamos que en mi opinión esperar a subir con heroes no compensa salvo que te falten muchas cosas por subir, ya que como th10 defenderás mejor el oscuro y lo farmearás también mejor.

Por cierto esas cuentas las veo un tanto optimistas, solo los 13 niveles de reina ya son tres meses mejorandose sin parar, y mejorando también el rey teniendo en cuenta que +200k de oscuro por semana farmeando sin heroes es una odisea... para esos heroes 30 diria que unos 7-8 meses mínimo y viciandose mucho xD

Mis cuentas las hago en un Excel [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]

- Mejorar un héroe, el otro listo para farmear.
- Farmear 20.000 de oscuro al día. Son unos 10 ataques de 2.000 sin contar bonuses, aunque los bonuses cubririan 2 defensas diarias aprox. 2-3 ataques por la mañana y 7-8 por la tarde noche, que es lo que hago habitualmente.
- Con 20 gigas + 8 rompemuros + 1 héroe + 104 arqueras + 2 pociones de cura (caldero acelerado) se puede farmear bastante bien el oscuro frente a TH8-s y TH9-s.
- Cuando queda 1 día para terminar la mejora del otro héroe, poner en marcha el segundo.
- Ese día que no tengo ningún héroe, farmear "sólo" 5.000 de oscuro para cubrir posibles pérdidas. Lo bueno es que ese día debería tener poco oscuro acumulado, por lo que me robarán bastante poco.
- Cuando se libera el primer héroe, vuelta al primer punto.
- Eso más los 4.800 de oscuro de los extractores diarios.

Con esto terminaría los 3 anteriores casos el:
a) 12 de Febrero
b) 18 de Marzo
c) 31 de Mayo (creo que aquí había hecho mal las cuentas, son 2,5 meses más respecto al caso B, no 1,5)

Al 18 de Marzo aguantaré seguro. Hasta el 31 de Mayo.... veré, según vea cómo de bien o de mal farmeo el oscuro.

P.D: Siempre intento terminar cada TH un viernes, así el sábado puedo estar casi todo el día con el juego y poner en marcha las mejoras que cuestan poco tiempo ese mismo día.
2855 respuestas