› Foros › Tecnología › Telefonía
corsack escribió:nemesis_21 escribió:Los servidores están de mantenimiento! Debería estar pronto!
Ya esta estoy fuera d casa y nose si es xq no tengo wifi no medeja actualizar.alguien me puede decir d cuantos megas es? Id comentando
Gaiden escribió:A mi me pasa ahora que al seleccionar el ayuntamiento me tira error y se cierra la app...para rearmar tengo que hacerlo en las propias trampas, y para mover el ayto meterme en el modo edición..en el modo normal es bloqueo+crash.
Teuti escribió:No, señores, lo que buscan ahora con la actualización es que la gente juegue como realmente tiene que jugar: Defendiendo su aldea y, por ende, el ayuntamiento. Va "en contra de defender tu aldea" coger y dedicar el 100% de las estructuras defensivas a los recursos.
kazurth escribió:Teuti escribió:No, señores, lo que buscan ahora con la actualización es que la gente juegue como realmente tiene que jugar: Defendiendo su aldea y, por ende, el ayuntamiento. Va "en contra de defender tu aldea" coger y dedicar el 100% de las estructuras defensivas a los recursos.
Yo entiendo lo q quieres decir y q se tenga defender el ayuntamiento xq pasa a ser un almacen mas,no es problema,lo veo bien.La GRAN CAGADA,es el tema de los escudos.Ya he puesto un ejemplo mas arriba.Q me vienen a reventar oro,elixir o oscuro q vengan,el juego es eso,robar y q te roben.Pero eso de q si no usa un tercio de sus tropas,daigual el porcentaje q te hagan,no te daran escudo y perderas recurso.Supercell pone eso para q ls gente tenga q gemear mas,si o si y no para jugar como se tiene q jugar.Ejemplo,2 reyes al 40 y 20 arq o duendes detras,un salto para colar los reyes en un th8 q aunq le robe poco le podra robar 1500oscuro.Si las defensas son bajas y le hacen un 60% o 90% daigual,no tendra escudo y le podran repetir el ataque una y otra vez.Nose si me entiendes
kazurth escribió:Teuti escribió:No, señores, lo que buscan ahora con la actualización es que la gente juegue como realmente tiene que jugar: Defendiendo su aldea y, por ende, el ayuntamiento. Va "en contra de defender tu aldea" coger y dedicar el 100% de las estructuras defensivas a los recursos.
Yo entiendo lo q quieres decir y q se tenga defender el ayuntamiento xq pasa a ser un almacen mas,no es problema,lo veo bien.La GRAN CAGADA,es el tema de los escudos.Ya he puesto un ejemplo mas arriba.Q me vienen a reventar oro,elixir o oscuro q vengan,el juego es eso,robar y q te roben.Pero eso de q si no usa un tercio de sus tropas,daigual el porcentaje q te hagan,no te daran escudo y perderas recurso.Supercell pone eso para q ls gente tenga q gemear mas,si o si y no para jugar como se tiene q jugar.Ejemplo,2 reyes al 40 y 20 arq o duendes detras,un salto para colar los reyes en un th8 q aunq le robe poco le podra robar 1500oscuro.Si las defensas son bajas y le hacen un 60% o 90% daigual,no tendra escudo y le podran repetir el ataque una y otra vez.Nose si me entiendes
ak4ever escribió:kazurth escribió:Teuti escribió:No, señores, lo que buscan ahora con la actualización es que la gente juegue como realmente tiene que jugar: Defendiendo su aldea y, por ende, el ayuntamiento. Va "en contra de defender tu aldea" coger y dedicar el 100% de las estructuras defensivas a los recursos.
Alguien con heroes 40 no busca oscuro, ya no lo necesita. Y un th8 a un 10 (ya no digamos a un 11) da una miseria de botin aunque tenga los almacenes llenos.
El juego con el tema de dejar el ayunta fuera estaba roto si o si, que a la mayoria les gustara más así porque es más fácil evitar que te roben vale, pero al que le roban mucho sin usar apenas tropas o hacerle % es su aldea la que está mal, no el planteamiento del juego de atacar y defender.
kaiserphantom escribió:Si estás en nivel 10 puedes "abusar" fácilmente de los demás, ya si estás en el nivel 11 eres el amo.
Y ya ni hablar los que estén en nivel 7 de ayuntamiento....
Ahora hay que atacar más seguido porque de lo contrario acabarán robándote más de lo que generas.
Mientras, voy a empezar a subir los muros, paciencia.
castellon_faci escribió:Pufff... Casi la motad de lo que llevaba ahorrando me lo han levantado en una tarde. Tocara buscar alguna estrategia nueva porque sino mal acabara la cosa.
Una pregunta si llegase a tener opcion de mejorar el ayuntamiento al 9, que me recomendais subir el ayuntamiento o acabar de mejorar las murallas y alguna defensa a tope?
castellon_faci escribió:Pufff... Casi la motad de lo que llevaba ahorrando me lo han levantado en una tarde. Tocara buscar alguna estrategia nueva porque sino mal acabara la cosa.
Una pregunta si llegase a tener opcion de mejorar el ayuntamiento al 9, que me recomendais subir el ayuntamiento o acabar de mejorar las murallas y alguna defensa a tope?
solera48 escribió:A mi el update no me parece taan grande como lo pintaban, pero me ha pillado en un buen momento de la aldea, th9 con defensas al máximo, tropas al máximo (a falta de valquirias y bruja) y subiendo heroes y muro (dentro de poco comienzo con los de 3 millones).
La verdad es que he tenido que cambiar de ejército de farming, no sólo por la actu, si no por falta de tiempo, ahora el nuevo escudo me viene de perlas para hacer ataques "de vez en cuando" sin tener que perder todo el escudo.
El ejército que uso, 20 gigas 8 rompe muros 100 arqueras (tambien pongo algunos duendes de vez en cuando).
Ahora con pasar unas pocas aldeas me salen auténticos botinacos, que antes costaban mucho más en salir, además de las aldeas abandonadas de siempre que siguen estando ahí.
Ahora más que nunca hay que maximizar los ayuntamientos, si no sufriréis un montón.
Un saludo y perdón por el tochaco
karmona escribió:solera48 escribió:A mi el update no me parece taan grande como lo pintaban, pero me ha pillado en un buen momento de la aldea, th9 con defensas al máximo, tropas al máximo (a falta de valquirias y bruja) y subiendo heroes y muro (dentro de poco comienzo con los de 3 millones).
La verdad es que he tenido que cambiar de ejército de farming, no sólo por la actu, si no por falta de tiempo, ahora el nuevo escudo me viene de perlas para hacer ataques "de vez en cuando" sin tener que perder todo el escudo.
El ejército que uso, 20 gigas 8 rompe muros 100 arqueras (tambien pongo algunos duendes de vez en cuando).
Ahora con pasar unas pocas aldeas me salen auténticos botinacos, que antes costaban mucho más en salir, además de las aldeas abandonadas de siempre que siguen estando ahí.
Ahora más que nunca hay que maximizar los ayuntamientos, si no sufriréis un montón.
Un saludo y perdón por el tochaco
En que liga farmeas? Yo estoy en maestro 3 sin hechizos ni héroes por que estoy subiendo la fábrica de hechizos y los héroes al 29. Y no puedo más que arañar algún almacén de oscuro y taladradoras medio llenas. Pero no lo que encontraba antes.
Y por supuesto ya no hay ayunta fuera.
Eso sí, llevo desde las 8 de la tarde de ayer sin escudo por que no me atacan solo me sueltan una tropa y se pitan. Y eso que tengo 2M de cada y 40.000 de oscuro 1ue dale un botín potable si entras con todo y nadaXD
Tendrán que cambiar cosas por que no hay botines fáciles y depende como el rosa escasea.
-Alex escribió:A mi me están amasacrando pero por suerte solo me atacan por los trofeos porque apenas me roban (tengo aun el ayunta fuera xd). Puede parecer estúpido dejarlo fuera pero así de momento de los 10 ataques que he sufrido solo uno me han arrasado los otros van a por el ayunta y se piran.
kotepikabea escribió:-Alex escribió:A mi me están amasacrando pero por suerte solo me atacan por los trofeos porque apenas me roban (tengo aun el ayunta fuera xd). Puede parecer estúpido dejarlo fuera pero así de momento de los 10 ataques que he sufrido solo uno me han arrasado los otros van a por el ayunta y se piran.
Pero es que de esa forma, te roban recursos (los que ahora guarda el ayunta) y encima no te dan escudo. Estás más expuesto a que te arrasen que si lo metes dentro
Es como si dejases un almacén de elixir y de oro en una esquina.
-Alex escribió:kotepikabea escribió:-Alex escribió:A mi me están amasacrando pero por suerte solo me atacan por los trofeos porque apenas me roban (tengo aun el ayunta fuera xd). Puede parecer estúpido dejarlo fuera pero así de momento de los 10 ataques que he sufrido solo uno me han arrasado los otros van a por el ayunta y se piran.
Pero es que de esa forma, te roban recursos (los que ahora guarda el ayunta) y encima no te dan escudo. Estás más expuesto a que te arrasen que si lo metes dentro
No si ya me imagino que esto solo me pasara en los primeros días pero lo decía porque lo he visto sorprendente ya que teniendo casi al máximo de elixir me robaban muy poco. Yo espero que recapaciten y vuelvan a poner el escudo por tumbar el ayuntamiento o que como mínimo quiten la chorrada de que hay que usar el 50% de las tropas.
castellon_faci escribió:Una pregunta, esa moda que hay ahora te atacar con 1 guerrero solo para que lo hacen? Porque llevo una mañana que me han atacado 3 con solo 1 arquero
solera48 escribió:-Alex escribió:kotepikabea escribió:Pero es que de esa forma, te roban recursos (los que ahora guarda el ayunta) y encima no te dan escudo. Estás más expuesto a que te arrasen que si lo metes dentro
No si ya me imagino que esto solo me pasara en los primeros días pero lo decía porque lo he visto sorprendente ya que teniendo casi al máximo de elixir me robaban muy poco. Yo espero que recapaciten y vuelvan a poner el escudo por tumbar el ayuntamiento o que como mínimo quiten la chorrada de que hay que usar el 50% de las tropas.
El porcentaje de tropas lo bajaron, corregidme si me equivoco, al 30%.
Un saludo
sonyfallon escribió:Para los que os quejais de que os saquean mucho y no paran de atacaros . Tenéis que cambiar vuestra estrategia , vais a tener que atacar habitualmente y vais a tener que mejorar los muros notoriamente . Yo desde que he mejorado casi la mitad del muro al nivel 8 y 9 , noto que me rompen mucho menos la aldea y me atacan menos , porque es mas complicado romper mi aldea .
Recomiendo que mejoreis el muro al nivel 8 y 9 , para que por lo menos cuando os ataquen se lo piensen mas de 1 vez y les cueste mucho mas entrar a los almacenes
solera48 escribió:Es quees bastante evidente el porque de las pausas personales, en ligas campeon1, titán, y leyenda pueden tirarse muuuuucho tiempo en "las nubes".
Con este cambio lo que hacen es que haya mucha más gente en defensa y que los tiempos de búsqueda bajen.
Pero claro, en ligas bajas te follan vivo como no tengas una aldea a tope en tu ayunta...
Deberían ponerlo de una manera que sea variable, es decir a partir de x liga los descansos personales serán de 3 horas, de esa liga para abajo de 5.
Un saludo
ak4ever escribió:Las nubes de cuando está buscando partidas. Arriba podian pasar horas hasta que te encontraba una partida porque hay pocos y estan todos conectados o con escudo por haber dejado el ayunta fuera.
Para los que juegan dos o tres ratos al dia el sistema de -3h de escudo por ataque les viene de maravilla, así pueden hacer dos o tres ataques por ataque tuyo mientras que antes era un ataque por cada uno tuyo.
No están penalizando a esa gente, han penalizado a los que nunca defendian por dejarse el ayunta fuera, y de esos hay en todas las ligas y de todo tipo de jugadores ya que incluso para subir copas jugando mucho y en ligas altas era buena táctica.
El problema es que todos nos habiamos acostumbrado a que era sencillo proteger tu aldea, bastaba con dejar el th fuera y en muy raras ocasiones te robaban, y que solo se sufrias si lo metias dentro para subidas de copas, y ahora el sufrimiento es continuo como deberia ser en un juego de estas caracteristicas.
Abrá que acostumbrarse porque algunas cosas las modificarán para rebalancear como hacen siempre pero lo del ayunta fuera se acabó puesto que ya dejaron bien claro que no les gusta que se juegue así.
kotepikabea escribió:Imagínate que estás en una guerra, no tienes escudo y pides una tropa potente para que te la donen en la siguientes 1-2 horas (un golem o un pekka no se hace en 2 minutos, xD). Como te ataquen justo en ese momento, adiós tropa del castillo. Antes controlar eso era mucho más fácil.
Y además ahora farmear me está resultando más complicado. En la misma liga que antes y con el mismo método de farmeo. Supongo que tendré que cambiar de liga y/o de hábitos (esto último es imposible).
ak4ever escribió:kotepikabea escribió:Imagínate que estás en una guerra, no tienes escudo y pides una tropa potente para que te la donen en la siguientes 1-2 horas (un golem o un pekka no se hace en 2 minutos, xD). Como te ataquen justo en ese momento, adiós tropa del castillo. Antes controlar eso era mucho más fácil.
Y además ahora farmear me está resultando más complicado. En la misma liga que antes y con el mismo método de farmeo. Supongo que tendré que cambiar de liga y/o de hábitos (esto último es imposible).
Lo de no poder salirte para que te ataquen y pedir ya las tropas para guerra es lo que más me fastidia... tendrian que poner una opción para que el castillo descansase como los heroes.
kazurth escribió:Después de unos días de esta update,sigo pensando q se les fue a la mierda.Ahora con la donación de hechizos,ya no vale la pena poner nada en el castillo.Con 2 venenos al 3 o uno al 2 y otro subido te cargas lo q quieras del castillo y su donación es inútil.Acabo de atacar en guerra y con 2 venenos al 3 e matado el dragón al 5 y los 2 globos,lo único q puede aguantar es el sabueso o golem,xq el pekka tmb muere,ya me diréis q defensa hacen esas tropas...nada o casi nada.Luego estoy hasta la polla de los 25-28-29% de destrucción q me hacen para llegar al oscuro y se piran.Si,gano copas pero a la mayoría les daigual la copas.Encima si te vienen reyes al 30 a robarte con unos magos o gigantes y ya no usan el 33% de las tropas,xq con los reyes ya les valen para reventarte media aldea y sigues sin escudo Entiendo el cambio pero ese detalle de las tropas o de la destrucción en 30% tiene q cambiar,xq mucha gente dejara de jugar y sera una pena. Saludos!!