Clash of Clans

kazurth escribió:Después de unos días de esta update,sigo pensando q se les fue a la mierda.Ahora con la donación de hechizos,ya no vale la pena poner nada en el castillo.Con 2 venenos al 3 o uno al 2 y otro subido te cargas lo q quieras del castillo y su donación es inútil.Acabo de atacar en guerra y con 2 venenos al 3 e matado el dragón al 5 y los 2 globos,lo único q puede aguantar es el sabueso o golem,xq el pekka tmb muere,ya me diréis q defensa hacen esas tropas...nada o casi nada.Luego estoy hasta la polla de los 25-28-29% de destrucción q me hacen para llegar al oscuro y se piran.Si,gano copas pero a la mayoría les daigual la copas.Encima si te vienen reyes al 30 a robarte con unos magos o gigantes y ya no usan el 33% de las tropas,xq con los reyes ya les valen para reventarte media aldea y sigues sin escudo [+furioso] Entiendo el cambio pero ese detalle de las tropas o de la destrucción en 30% tiene q cambiar,xq mucha gente dejara de jugar y sera una pena. [buuuaaaa] Saludos!!

Podrias poner una captura de pantalla para ver por donde cojea y aconsejarte, que te roben el oscuro sin hacerte un 30% o usar el 33% de las tropas no es normal.
ak4ever escribió:
kazurth escribió:Después de unos días de esta update,sigo pensando q se les fue a la mierda.Ahora con la donación de hechizos,ya no vale la pena poner nada en el castillo.Con 2 venenos al 3 o uno al 2 y otro subido te cargas lo q quieras del castillo y su donación es inútil.Acabo de atacar en guerra y con 2 venenos al 3 e matado el dragón al 5 y los 2 globos,lo único q puede aguantar es el sabueso o golem,xq el pekka tmb muere,ya me diréis q defensa hacen esas tropas...nada o casi nada.Luego estoy hasta la polla de los 25-28-29% de destrucción q me hacen para llegar al oscuro y se piran.Si,gano copas pero a la mayoría les daigual la copas.Encima si te vienen reyes al 30 a robarte con unos magos o gigantes y ya no usan el 33% de las tropas,xq con los reyes ya les valen para reventarte media aldea y sigues sin escudo [+furioso] Entiendo el cambio pero ese detalle de las tropas o de la destrucción en 30% tiene q cambiar,xq mucha gente dejara de jugar y sera una pena. [buuuaaaa] Saludos!!

Podrias poner una captura de pantalla para ver por donde cojea y aconsejarte, que te roben el oscuro sin hacerte un 30% o usar el 33% de las tropas no es normal.

Tengo una defensa por aqui,le pedido a uno de mi clan q dice q en 2 dias le han robado 8000 de oscuro y sin escudo en ninguna.Cuando me la pase la subo.El tema del 33% de las tropas es una deducción,mas o menos son 80 espacios de 240 q tiene el th10,si los reyes cada uno son 25 te sobran 30 espacios para arq o lo q sea,mas castillo q no cuenta en el ataque.Si vas con 6 gig del castillo,30 arq(o 2 sanadoras) y los 2 reyes,daigual si te meten un 30/40/50% no tendras escudo.Eso es lo q esta roto y mas aun si te roban y no llegan al 30%.El juego gana millones pero con esto lo unico q hacen es q tengamos q gemear mas si o si.

Adjuntos

Los que estais en ayuntamiento 9 farmeais con arqueras nivel 6 ??

Ahora ya no hay tantas minas ni extractores por fuera de los muros que sean fáciles de robar, o al menos las aldeas que me aparecen ya no son tan asequibles. Tendré que buscar otro método de ataque que no consuma más recursos de los que voy a robar....

Por otra parte, y siguiendo con TH9, que imagino somos muchos los que estamos en este nivel... ¿Priorizais la subida de muros? Quiero decir, con un simple hechizo de salto o unos pocos rompemuros, o terremoto te destrozan rápido, ¿Creeis que hay que subir muros antes que otra cosa, por ejemplo, las torres de mago al máximo?

Ahorrar recursos es, tras la actualización, más complicadoo.
Yo cada vez que entro lo que tengo seguro es un +150 trofeos más o menos pq la peña tira el heroe y se va para bajar copas como locos...acabo de subir a th9, vamos, 1000 cosas por mejorar y acumular para mejroar ejercitos etc, y estoy intentando mantenerme en unas míseras 900-1000 copas y está PETADO de TH9 tochos y TH10, yo no se hasta donde voy a tener que bajar para intentar acumular algo :-|

Imagen
kaiserphantom escribió:Los que estais en ayuntamiento 9 farmeais con arqueras nivel 6 ??

Ahora ya no hay tantas minas ni extractores por fuera de los muros que sean fáciles de robar, o al menos las aldeas que me aparecen ya no son tan asequibles. Tendré que buscar otro método de ataque que no consuma más recursos de los que voy a robar....

Por otra parte, y siguiendo con TH9, que imagino somos muchos los que estamos en este nivel... ¿Priorizais la subida de muros? Quiero decir, con un simple hechizo de salto o unos pocos rompemuros, o terremoto te destrozan rápido, ¿Creeis que hay que subir muros antes que otra cosa, por ejemplo, las torres de mago al máximo?

Ahorrar recursos es, tras la actualización, más complicadoo.

Hombre en TH9 haría lo que estoy haciendo yo, que ha sido subir primero todas las defensas, que es bastante facil salvo las ballestas, aunque tampoco es demasiado complicado,y una vez tienes todas, ya te dedicas a subir solo el muro al 9, ya que es en lo único que tendrás que usar el oro y elixir rosa, así que te dedicas plenamente a muro y heroes/tropas oscuras
Gaiden escribió:Yo cada vez que entro lo que tengo seguro es un +150 trofeos más o menos pq la peña tira el heroe y se va para bajar copas como locos...acabo de subir a th9, vamos, 1000 cosas por mejorar y acumular para mejroar ejercitos etc, y estoy intentando mantenerme en unas míseras 900-1000 copas y está PETADO de TH9 tochos y TH10, yo no se hasta donde voy a tener que bajar para intentar acumular algo :-|

Imagen

Yo hacia lo mismo , pero no hacia nada mas que encontrarme aldeas nivel 100 o mas alto y ademas me atacaban mucho . Al final me atacan menos y encuentro mejores botines con 1700 copas , en oro I cosa así
Pues yo llevo ya 3 dias que apenas encuentro aldeas para farmear...

Ni abandonadas, ni relativamente faciles de atacar con gigas. Increible como se han cargado el juego.
kotepikabea escribió:Pues yo llevo ya 3 dias que apenas encuentro aldeas para farmear...

Ni abandonadas, ni relativamente faciles de atacar con gigas. Increible como se han cargado el juego.

Yo veo que ultimamente hay pocas aldeas sin coger recursos . Veo que la gente se mete bastante para recoger los extractores por lo menos ... Veo que les ha salido bien la jugada . Ellos quieren que la gente por lo menos sea mas activa y lo han conseguido , por lo que veo
sonyfallon escribió:
kotepikabea escribió:Pues yo llevo ya 3 dias que apenas encuentro aldeas para farmear...

Yo veo que ultimamente hay pocas aldeas sin coger recursos . Veo que la gente se mete bastante para recoger los extractores por lo menos ... Veo que les ha salido bien la jugada . Ellos quieren que la gente por lo menos sea mas activa y lo han conseguido , por lo que veo

Pues yo como no cambien voy a dejar de jugar. Necesito jugar el triple de tiempo para robar lo mismo. Y eso ya serian muuuuchas horas.

O lo retocan, o que se olviden de mi
Yo me estoy empezando a agobiar tambien porque antes entraba un par de veces al dia y ahora me toca dedicarle mas tiempo del que me gustaria...
Hola

¿Le está pasando a alguien más?

Imagen

¿A qué se debe? Oooh

Saludos.

PD: Edito, a un colega también le pasó 5 min después, al parecer es por pegarnos el vicio durante 3 horas seguidas.
Para jugar 3 horas seguidas t refieres usando gemas para acelerar tropas no? Sino es imposible pon a lo basto q cada ataque dura 5 minutos y las tropas de 1h30min a 2 con hechizos... Antes se podia hacer atacando los ayuntas d fuera xo ahora no compensara mucho
Yo soy incapaz de estar mas de 15 minutos jajajajja, se hace eterno la espera de las tropas. No entiendo tampoco eso de estar 3 horas
Lo de las 3 horas es "fácil" hacerlas, simplemente atacas, pones ejército, y dejas el juego abierto hasta que tengas hecho el ejército, el que uso yo tarda 30min más o menos, mientras se hace hago otras cosas.

Eso si, hay que ir dándole toquecitos para que no se desconecte por inactividad, hay muchos que usan el xmod/imod para esto precisamente, para no estar dando toques a la pantalla en una sesión de farming.

Eso si la batería vuela XD

Un saludo [beer]
Yo es que normalmente juego en casa con la tablet.

1 hora por la mañana y 2-3 por la tarde/noche depende del día. Y muchas veces mientras juego a la PS3-PS4 jajajaja (o hago cosas de la casa).

Pongo bárbaros en 1 cuartel y arqueras en 3 cuarteles. Y en poco más de 20 minutos tengo las tropas listas.

Entre que busco partidas, ataco y pongo tropas en cuarteles, esos 20 minutos vuelan y ya tengo las tropas listas otra vez. Y si me encuentra rápido una aldea abandonada y gasto todas las tropas, pues dedico esos 20 minutos a la consola.

Con este método sacaba un montón de oro y elixir. Y había días que también bastante oscuro, por lo que podía tener los héroes mejorando y seguir farmeando.

Peeeeeeero, ahora como apenas hay aldeas abandonadas, mi método de farming casi ha muerto. Tengo que pasar a Gibarch y sin héroes (sobre todo la reina) es jodido llegar al centro de la aldea y sacar muchos recursos y el 50%.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Si mejoras los hérores te cuesta farmear, pero sin farmear no puedes mejorar los héroes (y defensas).
AR4SH1 escribió:Hola

¿Le está pasando a alguien más?

Imagen

¿A qué se debe? Oooh

Saludos.

PD: Edito, a un colega también le pasó 5 min después, al parecer es por pegarnos el vicio durante 3 horas seguidas.

Pues si , seguramente será por tenerlo conectado mucho tiempo seguido ... La clave yo creo es estar en las copas adecuadas y el muro adecuado . Ni muy alto ni muy bajo
Anuncian parada de manteniendo, van arreglar bugs y hacer cambios. Dentro de nada el tema de Navidad, a ver este año que árbol de Navidad toca [360º] [360º] y para navidades aceleración de recursos por una gema, bueno aquí os dejo el enlace que te cuentan todos los detalles.

http://forum.supercell.net/showthread.p ... nal-update
vicoredbull escribió:Anuncian parada de manteniendo, van arreglar bugs y hacer cambios. Dentro de nada el tema de Navidad, a ver este año que árbol de Navidad toca [360º] [360º] y para navidades aceleración de recursos por una gema, bueno aquí os dejo el enlace que te cuentan todos los detalles.

¿Para qué fecha se espera dichos cambios y correcciones de errores?
sonyfallon escribió:
vicoredbull escribió:Anuncian parada de manteniendo, van arreglar bugs y hacer cambios. Dentro de nada el tema de Navidad, a ver este año que árbol de Navidad toca [360º] [360º] y para navidades aceleración de recursos por una gema, bueno aquí os dejo el enlace que te cuentan todos los detalles.

Al final del texto indica que la semana que viene, coincidiendo con Navidad y tal....
sonyfallon escribió:

Pues para ya mismo la primera parte del texto, ya puedes ver la nieve en tu aldea :) . Entre hoy y la semana que viene pondrán una actualización opcional, con los cambios de la otra mitad del texto (desde las letras en negrita de en medio para abajo) y la semana que viene lo de las gemas.
Están en mantenimiento, a ver si arreglan hoy las cosas ya.

Un saludo [beer]
han hecho dos mantenimientos y esta por salir una actualizacion opcional que ya arreglara todo.
Esta mañana han sacado el mantenimiento en sus servidores . Espero con ganas la actualización de la semana que viene , que corrige bastantes cosas
El Arbol de navidad substituye al normal o pueden salir los dos lo digo porque en mi cuenta principal me han salido dos normales y en la 2a que ni uso me ha salido uno de navidad. Por cierto hablando de la 2a cuenta mirad este bug xD

Imagen
-Alex escribió:El Arbol de navidad substituye al normal o pueden salir los dos lo digo porque en mi cuenta principal me han salido dos normales y en la 2a que ni uso me ha salido uno de navidad. Por cierto hablando de la 2a cuenta mirad este bug xD

Imagen

Puedes tener los dos tipos de árboles, hay incluso que tienen los tres.

Curioso el bug ese del tiempazo para terminar el almacén o.O

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
-Alex escribió:El Arbol de navidad substituye al normal o pueden salir los dos lo digo porque en mi cuenta principal me han salido dos normales y en la 2a que ni uso me ha salido uno de navidad. Por cierto hablando de la 2a cuenta mirad este bug xD

Imagen

Un saludo [beer]

Lo peor no es el tiempazo es que no avanza tampoco es una mejora infinita, lo mismo estan contruyendo la Sagrada Familia xD.
Lo que me refería no es si puedes acumular los dos tipos me refiero que con la actu de navidad salen de los dos o solo el de navidad y cuando acabe la actu vuelven a salir los normales pero sin substituir a los otros.
-Alex escribió:
solera48 escribió:

Imagen

Un saludo [beer]

Lo peor no es el tiempazo es que no avanza tampoco es una mejora infinita, lo mismo estan contruyendo la Sagrada Familia xD.

Que tengan cuidado con el tranvía [qmparto]

Has probado a cancelarlo y a volverlo a poner?

Un saludo [beer]
-Alex escribió:Lo que me refería no es si puedes acumular los dos tipos me refiero que con la actu de navidad salen de los dos o solo el de navidad y cuando acabe la actu vuelven a salir los normales pero sin substituir a los otros.

Durante la Navidad salen de los dos tipos, igual que en halloween que salían los calderos, el árbol de Navidad no cuenta como obstáculo normal.
Hablando de árboles, mirad la aldea que me ha salido XD:

Imagen

Un saludo [beer]
1) Es imposible encontrar aldeas abandonadas.
2) Soy un negado con ataques basados en Gigas para farmear.
3) Mi media de farmeo ha bajado drásticamente.

A este paso me veo dejando el juego porque no puedo mejorar apenas nada.

¿Qué ataques me recomendáis para cuando tengo algún héroe y para casos en los que no? Tened en cuenta que soy más de jugar 1-2 horas seguidas un día, que conectarme 3-4 veces durante el día.

EDIT: Soy TH9 con todas las defensas a tope. Sólo me quedan los héroes (17 rey, 15 reina) y los muros que tengo todos al nivel 9.
solera48 escribió:Hablando de árboles, mirad la aldea que me ha salido XD:

Imagen

Un saludo [beer]

Está to wapa, eso es innegable [sonrisa]

Ahora aldeas abandonadas efectivamente no salen, o a mi no me apareció ninguna desde la actualización. Esperemos a la semana que viene para potenciar extractores a 1 gema y a atacar fuerte con arqueras y gigas.
Le han pegado un barrido impresionante de aldeas abandonadas... Antes me ponía las botas y ahora es imposible ver una, entre eso y los bonus por romper ayuntamiento en maestro llevo sin oler oro desde que actualizaron la semana pasada.
Aqui os dejó un listado de mis últimos ataques, robaba más antes de la actualización, pero bueno no esta mal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creó que la cosa con los botines irá a mejor, después de los update siempre decae un poco, supongo que ahora también costará más encontrar aldeas abandonadas por que hay mucha más gente en defensa.

Hay que cambiar la forma de farmear, un ejército de gigas y arqueras no tarda mucho más que uno de todo arqueras o arqueras/bárbaros (no lo he calculado pero así a ojo me parte que tarda casi igual).

Antes si me salía una aldea abandonada con extractores por dentro, con sólo arqueras tenía que pasar aldea, con gigas entró a sacó y me lo llevó todo (ejemplo, el ataque que robo más de 500k, con arqueras impensable) XD

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Aqui os dejó un listado de mis últimos ataques, robaba más antes de la actualización, pero bueno no esta mal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creó que la cosa con los botines irá a mejor, después de los update siempre decae un poco, supongo que ahora también costará más encontrar aldeas abandonadas por que hay mucha más gente en defensa.

Hay que cambiar la forma de farmear, un ejército de gigas y arqueras no tarda mucho más que uno de todo arqueras o arqueras/bárbaros (no lo he calculado pero así a ojo me parte que tarda casi igual).

Antes si me salía una aldea abandonada con extractores por dentro, con sólo arqueras tenía que pasar aldea, con gigas entró a sacó y me lo llevó todo (ejemplo, el ataque que robo más de 500k, con arqueras impensable) XD

Un saludo [beer]

Luego en casa reviso tus ataques, que desde el curro tengo las imágenes capadas.

El problema de estos ataques es que también se suelen necesitar pociones de curación y/o salto. Y estos ya sí que tardan más,. Además de tener algún héroe.

Y yo ahí soy bastante negado...

EDIT:
He visto los ataques desde el móvil.... y me parece que sacas poco rendimiento.... Te dejas más de 200.000 de elixir por ataque, y las 3 pociones te cuestan más de una hora hacerlas.....

Quizás si tienes opción de atacar cada 1 hora / 1 hora y media todos los días, pues es un buen método. Pero yo entre curro y resto de quehaceres, prefiero dedicarle al juego 1-2 horas seguidas. Y ahí o uso bastantes gemas para acelerar cuarteles, caldero y curación de héroes o estoy jodido.

Tendré que empezar a gastar las gemas acumuladas.....

Por cierto, ¿con 20 Gigas se suele llegar al centro? Es que yo suelo llevar 16 y siempre hay algo que me jode. O las trampa muelle, o las defensas me los matan aún con cura al máximo...
Me ha dicho uno del trabajo que por 1000 copas hay abandonadas a petar... me da miedo bajar de maestro hasta ahí por que luego subir con el nuevo sistema será una odisea. pero bueno. Habrá que probar a ver.
karmona escribió:Me ha dicho uno del trabajo que por 1000 copas hay abandonadas a petar... me da miedo bajar de maestro hasta ahí por que luego subir con el nuevo sistema será una odisea. pero bueno. Habrá que probar a ver.

Es que el problema de bajar es ese, que subir ya no es tan sencillo. Antes se encontraban ayuntas fuera a patadas.

Ahora ni ayuntas fuera, ni aldeas abandonadas.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
karmona escribió:Me ha dicho uno del trabajo que por 1000 copas hay abandonadas a petar... me da miedo bajar de maestro hasta ahí por que luego subir con el nuevo sistema será una odisea. pero bueno. Habrá que probar a ver.

Yo en las mil copas encuentro más th9 medios/fuertes que otra cosa, y de abandonadas nada de nada...
Si yo he bajado y no hay nada... creo que subiré a campeones y farmear fuerte ahí al menos con el bonus compensará algo ... a ver ... por que llevo 2 días bastante estancado en recursos
Yo estoy casi apunto de subir a cristal , espero poder farmear mejor en dicha liga
sonyfallon escribió:Yo estoy casi apunto de subir a cristal , espero poder farmear mejor en dicha liga

Siento decirte q farmeo mejor en plata 1- oro 3.En estas ligas a th9 con muchos recursos.Olvidate de cristal he estado 3 dias en cristal y e bajado a saco.No hay nada.He llegado a gastarme 75k de oro en busquedas en cristal,ya sea 1-2-3 y nada de nada,como mucho 80k de cada y 1000 de oscuro.No subais si no buscais copas
kazurth escribió:
sonyfallon escribió:Yo estoy casi apunto de subir a cristal , espero poder farmear mejor en dicha liga

Siento decirte q farmeo mejor en plata 1- oro 3.En estas ligas a th9 con muchos recursos.Olvidate de cristal he estado 3 dias en cristal y e bajado a saco.No hay nada.He llegado a gastarme 75k de oro en busquedas en cristal,ya sea 1-2-3 y nada de nada,como mucho 80k de cada y 1000 de oscuro.No subais si no buscais copas

Yo esque en Oro I ya no encuentro casi nada y gente de mi clan en cristal I encuentran hasta gente con 500.000 de cada y 2600 de oscuro ...
Que ejercito me recomendais para farmear siendo th10. Actualmente uso lavaloon con esbirros pero me sale muy caro y necesito rosa a saco. Desde la actu que no encuentro mi sitio en el juego... [+risas]
Duendes a tope y a romper ayuntamientos que estén fuera
Bueno, yo tengo 2 aldeas, una TH8 sólo a falta de muros, (y algún hechizo oscuro) y una th9 que ya no necesita mejorar nada por elixir rosa (más allá de los muros) pero al que le queda mucho camino en mejoras por oro...así que he decidido dejar de lado todo en el th9 y centrarme en muros, así mi botín disponible nunca supera el millón de cada cosa, y deja de ser atractiva para ser atacada...y luego, con muros mejores, frenara a más gente...

Antes de los cambios, farmeaba full duendes, ahora, he probado:
-full duendes, inviable
-full bárbaros, inviable
-full arqueras, no es inviable del todo, pero las torres de magos, bombas y morteros les hacen demasiado daño
-2 cuarteles de bárbaros y 2 de arqueras, este no me va mal, los bárbaros atraen el fuego y aguantan 2 morterazos
-gigantes+arqueras va bien pero es más lento y costoso
-gigantes+arqueras+rompemuros, mejor, pero más costoso, y necesita pociones
-gigantes,+arqueras+rompemuros+duendes+pociones, mejor pero más caro y lento aún

Me falta probar algunas combinaciones pero vaya, que de momento o la cosa no se ha estabilizado aún, o no lo va a hacer...

Un salu2
Camarinal escribió:Duendes a tope y a romper ayuntamientos que estén fuera

Esto es para mi? Porque petar ayuntamientos ya no da mucha pasta, a no ser que este cargado de recursos y li deje desprotegido, cosa que dudo. Quizá me he perdido algo, en que liga usas esto? [+risas] [+risas]
Y eso te da pasta? Siendo th10?
Hola, alguien que busca clan por aqui? estoy reclutando para mi clan nivel 7 con 98 guerras ganadas.
soy superhg nivel 126 el clan es "comarruga" y el codigo: #2U2JJLYP sois todos bienvenidos :)
- Encontrar aldeas abandonadas es una odisea
- Que éstas estén llenas de recursos es una odisea al cuadrado
- Farmear es complicado en casi todas las ligas
- Si estás abajo, porque no te dan apenas bonus por victoria
- Si estás arriba, porque tienes que usar tropas potentes y héroes, y corres el riesgo de hacer ataques fallidos contra th de tu nivel y con defensas a tope

Ahora mismo para un th9 al máximo como yo, lo mejor es ir subiendo de Liga e ir buscando th8 con recursos a medio llenar. Algo así como 150k de oro y elixir + 1000 de oscuro, más el bonus de victoria.

Intentad atacar con un th9 a otro th9 de vuestro nivel SIN héroes y a ver si conseguís romperle el ayunta + oscuro + 2 de oro + 2 de elixir. Eso es un milagro y lo demás tonterías.

O suben muuuuucho los bonus por victorias, o la gente va a dejar de jugar porque robar y ahorrar recursos es complicadísimo para la gente que tiene sus aldeas a medias.
2855 respuestas