Clash of Clans

klaim2003 escribió:Hola! Hay clan de Eol o algo?
He retomado el juego hace poco y ahí tengo un ayuntamiento al nivel 9 y 200 tropas sin darle uso xD

Si hay clan de EOL , esta en unas pocas hojas atrás creo recordar
sonyfallon escribió:
He retomado el juego hace poco y ahí tengo un ayuntamiento al nivel 9 y 200 tropas sin darle uso xD

tranquilo, ya estoy en el XD

creo que contigo jugaba al juego de los simpsons, ese del pueblo, no?
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:

tranquilo, ya estoy en el XD

creo que contigo jugaba al juego de los simpsons, ese del pueblo, no?

Pues ahora que lo dices creo que si [carcajad] . Yo es de los pocos juegos que sigo jugando desde ya mucho tiempo en los Smartphone y tablets : Clash of Clans y Los Simpsons
A ver si se anima esto un poco cuando llegue la gran actualización. Mientras, a seguir mejorando construcciones.
Lo que tienen que hacer es quitar la ambientación de Halloween [carcajad] , que ya llevamos tiempo con ella.
Y a ver si ponen una semana de acelerar extractores por una gema XD , aunque me da que hasta Navidad nada de nada.
die4554 escribió:Lo que tienen que hacer es quitar la ambientación de Halloween [carcajad] , que ya llevamos tiempo con ella.
Y a ver si ponen una semana de acelerar extractores por una gema XD , aunque me da que hasta Navidad nada de nada.

Me parece que hasta navidades nada de nueva actualización , ni nada de acelerar los extractores por 1 gema [carcajad] . Una pena la verdad , porque me vendrían genial para mejorar defensas , pero bueno . Mientras aprovechamos las guerras [360º]
En nuestro clan llevamos una racha penosa, hace 4 guerras que no ganamos [carcajad]
Al principio ganábamos prácticamente todas, y ahora nos cuesta un montón.
También es verdad que ya casi todos somos ayuntamiento 9, y las guerras son más difíciles, porque hacer 3 estrellas a un ayuntamiento 9, cuesta bastante, pero yo no sé cómo lo hace la gente (en las guerras que perdemos XD ), que los muy mamones se hacen las 3 a los ayuntamientos 9 con una facilidad....
die4554 escribió:En nuestro clan llevamos una racha penosa, hace 4 guerras que no ganamos [carcajad]
Al principio ganábamos prácticamente todas, y ahora nos cuesta un montón.
También es verdad que ya casi todos somos ayuntamiento 9, y las guerras son más difíciles, porque hacer 3 estrellas a un ayuntamiento 9, cuesta bastante, pero yo no sé cómo lo hace la gente (en las guerras que perdemos XD ), que los muy mamones se hacen las 3 a los ayuntamientos 9 con una facilidad....

Todo depende de qué tipo de aldea tengas y que tropas tengas para atacar ... Un ayuntamiento no tiene porque ser difícil hacerle 2 estrellas ...
No, si hacer las dos a otro ayuntamiento 9 no lo veo dificil, porque con un ataque mega estudiado, casi siempre las dos te haces, pero tres? Tres lo veo muy difícil, pero la gente te las hace como si nada (ojo, no siempre).
El ataque golems+pekka+magos a ayuntamientos nivel 9 casi siempre asegura 2 estrellas, o al menos yo las hago con bastante facilidad.

Hago lo siguiente

Suelto un montapuercos para que salgan las tropas del castillo
A esas tropas les tiro la poción de veneno, una vez muertas suelto dos golems un poco separados seguido de 4 rompemuros. Antes de que muera alguna golem tiro una poción de salud y suelto aproximadamente 10 magos acompañados de 2 brujas.
Cuando está la entrada bastante clara para que los pekkas no se desvíen, los suelto para que vayan a por el ayuntamiento.

A elección siempre me queda cuando soltar a los 2 héroes.
puszar20 escribió:Buenas tengo un dilema con el juego, he pasado de android a iOS y he intentado traspasar la partida, el problema es que en iOS hace mucho tiempo jugué y subí hasta nivel 4 el town hall , y me salta un mensaje cuando voy a hacer la transferencia diciendo que no se puede debido a que en el nuevo dispositivo (iOS) tengo ya una partida con townhall 4, alguna solución ? Porque si no me temo que voy a dejar de jugar, en el android estoy ya muy avanzado :/

Saludos !

Un compañero de curro estaba como tu, y mando un correo a supercell, pero nunca recibió respuesta (ojo, eso no quiere decir que no la den, si no que a mi compi pues le ha tocado que no) total que como llevaba poco con el iPhone, pues lo ha restaurado y ha metido el correo que usaba en android en ios (total,llevaba poco tiempo y no había comprado nada) y no ha tenido problema... Pero si tu usas el mismo correo en android y en iOS, pues esperemos que supercell te conteste porque si no,no hay forma de arreglarlo (las gilipolleces de ios y tal...)

Un salu2
En breve subiré a TH9, ¿Algún plano de aldea recomendado para conservar recursos/farming? Tocará construir y upgradear muchas cosas así que cuanto mejor protega recursos mejor...
kaiserphantom escribió:El ataque golems+pekka+magos a ayuntamientos nivel 9 casi siempre asegura 2 estrellas, o al menos yo las hago con bastante facilidad.

Hago lo siguiente

Suelto un montapuercos para que salgan las tropas del castillo
A esas tropas les tiro la poción de veneno, una vez muertas suelto dos golems un poco separados seguido de 4 rompemuros. Antes de que muera alguna golem tiro una poción de salud y suelto aproximadamente 10 magos acompañados de 2 brujas.
Cuando está la entrada bastante clara para que los pekkas no se desvíen, los suelto para que vayan a por el ayuntamiento.

A elección siempre me queda cuando soltar a los 2 héroes.

Ese ataque lo usa mucha gene ahora con ayuntamientos en nivel 9 y 10
FoxFurius escribió:
puszar20 escribió:Buenas tengo un dilema con el juego, he pasado de android a iOS y he intentado traspasar la partida, el problema es que en iOS hace mucho tiempo jugué y subí hasta nivel 4 el town hall , y me salta un mensaje cuando voy a hacer la transferencia diciendo que no se puede debido a que en el nuevo dispositivo (iOS) tengo ya una partida con townhall 4, alguna solución ? Porque si no me temo que voy a dejar de jugar, en el android estoy ya muy avanzado :/

Saludos !

Un compañero de curro estaba como tu, y mando un correo a supercell, pero nunca recibió respuesta (ojo, eso no quiere decir que no la den, si no que a mi compi pues le ha tocado que no) total que como llevaba poco con el iPhone, pues lo ha restaurado y ha metido el correo que usaba en android en ios (total,llevaba poco tiempo y no había comprado nada) y no ha tenido problema... Pero si tu usas el mismo correo en android y en iOS, pues esperemos que supercell te conteste porque si no,no hay forma de arreglarlo (las gilipolleces de ios y tal...)

Un salu2

Al final he contactado con supercell y lo he podido solucionar, he tenido que verificar que era yo el propietario de ambas cuentas, tanto la de ios como la de android con datos e informacion que me han pedido y ya me han dado la opcion de borrar el ayuntamiento nivel 4 que tenia en el ios y pasar el ayuntamiento nivel 8 y mi cuenta principal, asi que ya esta todo correcto :)
Gracias por los consejos a todos
puszar20 escribió:
FoxFurius escribió:

Saludos !

Un salu2

Al final he contactado con supercell y lo he podido solucionar, he tenido que verificar que era yo el propietario de ambas cuentas, tanto la de ios como la de android con datos e informacion que me han pedido y ya me han dado la opcion de borrar el ayuntamiento nivel 4 que tenia en el ios y pasar el ayuntamiento nivel 8 y mi cuenta principal, asi que ya esta todo correcto :)
Gracias por los consejos a todos

Me alegro que te lo hayan solucionado ;-)
¿Se sabe algo de para cuando van a quitar la versión de Halloween y poner la de navidad? Porque espero alguna novedad interesante , pero no se dice nada en ningún lado ...
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de para cuando van a quitar la versión de Halloween y poner la de navidad? Porque espero alguna novedad interesante , pero no se dice nada en ningún lado ...

Se van a esperar a la actualizacion, ya han dicho que saldra en unas 2 semanas, cuando acaben los sneak peak la pondran, sobre el dia 7 u 8

Por si a alguno os interesa un clan hace poco subimos a nivel 5 nos llamamos flojuchos somos bastante buenos, adultos y activos, nos falta 1 para echar guerras si os quereis unir ya sabeis ;) , cada dia voy comentando los sneak peak por el chat del clan. estan bastante interesantes, como por ejemplo que ahora por reventar el ayuntamiento no van a dar escudo, va a tocar meterlo dentro si o si por que tambien va a empezar a llevar recursos
trakergc escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de para cuando van a quitar la versión de Halloween y poner la de navidad? Porque espero alguna novedad interesante , pero no se dice nada en ningún lado ...

Se van a esperar a la actualizacion, ya han dicho que saldra en unas 2 semanas, cuando acaben los sneak peak la pondran, sobre el dia 7 u 8

Por si a alguno os interesa un clan hace poco subimos a nivel 5 nos llamamos flojuchos somos bastante buenos, adultos y activos, nos falta 1 para echar guerras si os quereis unir ya sabeis ;) , cada dia voy comentando los sneak peak por el chat del clan. estan bastante interesantes, como por ejemplo que ahora por reventar el ayuntamiento no van a dar escudo, va a tocar meterlo dentro si o si por que tambien va a empezar a llevar recursos

Y se sabe que novedades y mejoras van a meter en la actualización de dentro de 2 semanas ?
Empezarón los sneak peeks el Lunes, de momento solo se está anunciando el nuevo sistema de escudos, guardia de aldea, cosas del matchmaking y lo que ya se sabía del TH11, en la cuenta de twitter oficial podeís hacer el seguimiento diario
Franternativo escribió:Empezarón los sneak peeks el Lunes, de momento solo se está anunciando el nuevo sistema de escudos, guardia de aldea, cosas del matchmaking y lo que ya se sabía del TH11, en la cuenta de twitter oficial podeís hacer el seguimiento diario

Ya sigo a la cuenta oficial de Clash of Clans . Así me entero mejor de las novedades , también sigo a la española . Pero no es oficial
Clan a punto de subir a nivel 7, si alguien se anima guerra contínua para quien quiera.
Nombre del clan 12012015
Actualización de Clash of Clans a RED hasta el 4 de Diciembre
sonyfallon escribió:Actualización de Clash of Clans a RED hasta el 4 de Diciembre

Osea nada nuevo no? o aprovecharán para meter algo?
Yo con que pongan los extractores por una gema durante una semana me conformo XD , aunque si que es verdad que se echa de menos alguna novedad jeje.
Saludos
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:Actualización de Clash of Clans a RED hasta el 4 de Diciembre

Osea nada nuevo no? o aprovecharán para meter algo?
Yo con que pongan los extractores por una gema durante una semana me conformo XD , aunque si que es verdad que se echa de menos alguna novedad jeje.
Saludos

Pues de momento nada de nada ...
Bueno ya sabemos fecha de actualizacion, será el 10 de dic
elfo86 escribió:Bueno ya sabemos fecha de actualizacion, será el 10 de dic

Fuente compi?
bulkathos9 escribió:

Fuente compi?

Pues la cuenta oficial

Alfinal una puta basura de actualización, tanto que decían en la clashcon que no nos preocuparamos, que lo del th11 que anunciaron no era lo único que habría en la actualización, nos la han metido doblada, no hay casi ninguna novedad.
Franternativo escribió:
bulkathos9 escribió:

Fuente compi?

Pues la cuenta oficial

Alfinal una puta basura de actualización, tanto que decían en la clashcon que no nos preocuparamos, que lo del th11 que anunciaron no era lo único que habría en la actualización, nos la han metido doblada, no hay casi ninguna novedad.

¿Podéis poner foto de la noticia? O algún enlace porfas
Tios, el foro y cuenta oficial de supercell y clashofclans xD Donde todos los días

https://twitter.com/ClashofClans
Desde el juego se puede acceder a Facebook, Twitter, instagram, etc...oficial del juego, en el botón de la derecha, el de opciones, en la pestaña mas.

Pues donde pone "únete a la comunidad de clash of clan" te manda al foro de supercell, es para mí el mejor sitio para seguir las novedades de la actualización, ponen novedades anunciadas exclusivas solo en el foro e información más detallada. Son los sneak peeks.

http://forum.supercell.net/showthread.p ... s%21%21%21

Se me olvido deciros, que es en inglés.
vicoredbull escribió:Desde el juego se puede acceder a Facebook, Twitter, instagram, etc...oficial del juego, en el botón de la derecha, el de opciones, en la pestaña mas.

Pues donde pone "únete a la comunidad de clash of clan" te manda al foro de supercell, es para mí el mejor sitio para seguir las novedades de la actualización, ponen novedades anunciadas exclusivas solo en el foro e información más detallada. Son los sneak peeks.

http://forum.supercell.net/showthread.p ... s%21%21%21

Se me olvido deciros, que es en inglés.

Ya lo acabo de ver X-D . Gracias , la verdad que han puesto varias cosas nuevas y nuevos niveles en muchas defensas y en algunas tropas . Pinta bien la nueva actualización :-)
Alguien me pasa el plano de la mejor aldea nivel 10? Me follan por todos lados..
Camarinal escribió:Alguien me pasa el plano de la mejor aldea nivel 10? Me follan por todos lados..

En Google escribes "aldea nivel 10" y te salen muchas . Luego escuches si quieres de farming o alguna otra . Pero vamos , con ayuntamiento nivel 10 , ten claro de tener los muros como mínimo al nivel 8 o 8 [carcajad] . Yo soy ayuntamiento 9 y nivel 100 , tengo una cuarta parte de los muros al nivel 8 , 20 muros al nivel 9 y el resto al nivel 7
Aparte del nuevo héroe y la defensa para TH11, me gusta que los de TH9 tengan la poti de hielo, eso va a dar mucho juego...

Ahora solo falta ver como quedara el farmeo con la limitación de 3h, y la mayor dificultad para que te hagan escudo...se acabo lo del ayuntamiento fuera U_U
Subir los muros es lo más desesperante del juego [+risas]

Yo en ayuntamiento 9 los tengo todos al nivel 7, y ahora son 500.000 por bloque, lo cual puede ser una eternidad, pero, como todo en clash of clans, hay que saber llevarlo y sin desesperarse.

Espero que estas navidades pongan la promo de acelerar extractores por 1 gema.

Y en cuanto a la nueva actualización, bienvenida sea.
Yo acabo de subir a TH8 y ya estoy flipando... Muros al nivel 5 en su mayoría, pero a 75000 por muro, me voy a volver loco :-(

Tengo tres extractores de oro a nivel 11 y ya no me deja subir más, y aun no he empezado con los de elixir... Ahora cada cosa ya me está costando 1M en oro como poco, y conseguir eso farmeando me cuesta mínimo un día...

¿Cómo narices conseguís tanta pasta? Sólo subir a nivel 6 los muros ya calculo que estará sobre 10M...

Un saludo.
FoxFurius escribió:Aparte del nuevo héroe y la defensa para TH11, me gusta que los de TH9 tengan la poti de hielo, eso va a dar mucho juego...

Ahora solo falta ver como quedara el farmeo con la limitación de 3h, y la mayor dificultad para que te hagan escudo...se acabo lo del ayuntamiento fuera U_U

¿Como? ¿Que ya no vamos a poder hacer farming de mas de 3 horas? ¿Cada cuanto porcentaje de ataque hacemos escudo? No sabia eso ...
sonyfallon escribió:
FoxFurius escribió:Aparte del nuevo héroe y la defensa para TH11, me gusta que los de TH9 tengan la poti de hielo, eso va a dar mucho juego...

¿Como? ¿Que ya no vamos a poder hacer farming de mas de 3 horas? ¿Cada cuanto porcentaje de ataque hacemos escudo? No sabia eso ...

Cada tres horas tienes que salir a defensa, lo que antes venia siendo a las 6 horas, pero vamos eso es para los top... dudo que muchos otros se pasen tantas horas seguidas jugando.

Antes al atacar se te quitaba el escudo, ahora se te restarán horas del escudo, el primer ataque 3, el segundo 6, etc...

Y antes al defender con que te sacasen una estrella te daban escudo, ahora no te dan escudo si no te hacen estrella rompiendote almenos un 30% y usando más de la mitad de las tropas, más o menos, para evitar que la gente deje ayunta o recolectores fuera para conseguir escudo.

Habrá que darle tiempo a ver como se estabiliza el asunto pero yo no lo veo tan mal como muchos que dicen que se acabó el farming, antes para ver una aldea buena habia que pasar muchas ya que las de muchos recursos tenian siempre escudo por tener el ayunta fuera, y buscar recolectores llenos con arqueras quieras o no termina siendo aburrido.
Ahora el problema tal vez sean las violaciones de th más altos al quedarse todos más expuestos, no se si dijeron algo de cambiar los % que se pueden robar.
ak4ever escribió:
sonyfallon escribió:

Cada tres horas tienes que salir a defensa, lo que antes venia siendo a las 6 horas, pero vamos eso es para los top... dudo que muchos otros se pasen tantas horas seguidas jugando.

Antes al atacar se te quitaba el escudo, ahora se te restarán horas del escudo, el primer ataque 3, el segundo 6, etc...

Y antes al defender con que te sacasen una estrella te daban escudo, ahora no te dan escudo si no te hacen estrella rompiendote almenos un 30% y usando más de la mitad de las tropas, más o menos, para evitar que la gente deje ayunta o recolectores fuera para conseguir escudo.

Habrá que darle tiempo a ver como se estabiliza el asunto pero yo no lo veo tan mal como muchos que dicen que se acabó el farming, antes para ver una aldea buena habia que pasar muchas ya que las de muchos recursos tenian siempre escudo por tener el ayunta fuera, y buscar recolectores llenos con arqueras quieras o no termina siendo aburrido.
Ahora el problema tal vez sean las violaciones de th más altos al quedarse todos más expuestos, no se si dijeron algo de cambiar los % que se pueden robar.

Asique ahora el escudo porque te hayan atacado es menor? Que actualización con tantos cambios van hacer ... Yo lo veo muy raro la verdad ...
Tantos cambios? Pero si son ridículos, con todo lo que prometieron, se han reido en nuestra cara X-D
Y los pocos que hay, ninguno los vamos a oler porque son para th11, cosa que los top subirán con gemas en 1 minuto, y nos destrozarán a nosotros

No vas a notar nada con el cambio de sistema de escudo, y el cambio de botín lo han hecho a peor, ahora ya no tiene sentido subir de liga.
Franternativo escribió:Tantos cambios? Pero si son ridículos, con todo lo que prometieron, se han reido en nuestra cara X-D
Y los pocos que hay, ninguno los vamos a oler porque son para th11, cosa que los top subirán con gemas en 1 minuto, y nos destrozarán a nosotros

No vas a notar nada con el cambio de sistema de escudo, y el cambio de botín lo han hecho a peor, ahora ya no tiene sentido subir de liga.

Bueno, a mi es que ni siquiera me interesa subir de liga... De hecho, antes tenía el ayuntamiento con muros y ahora se los he quitado. Prefiero que me quiten estrellas y bajar de nivel para que me ataque gente menos fuerte... No hay manera de subir nada, porque cuando estás ya bastante lleno, te atacan y te quitan 200.000 de oro o de elixir. Llevo en los 7000 de elixir oscuro desde hace dos semanas, subo, me atacan y vuelta a empezar :-(

Un saludo.
Franternativo escribió:Tantos cambios? Pero si son ridículos, con todo lo que prometieron, se han reido en nuestra cara X-D

¿Pero como no se va a notar el cambio de sistema de escudo si todo dios se pone el ayunta fuera cuando tiene muchos recursos para que no le roben? Los ayuntas 7-9 van a sufrir bastante sobretodo en lo que al elixir oscuro se refiere.

Lo que no tiene sentido tampoco es forrarse a base de romper ayuntamientos aislados, es un juego de atacar y defender, no un juego de rapiñar ayuntas y no defender nunca que es como está ahora.

Vale que la actualización está pensada para los th10 y ligas altas sobretodo, pero es que es para los que hacia falta.

Los niveles medios y bajos tienen muchas cosas por hacer mientras que los que están completos están ya a verlas pasar, sin poder gastarse los recursos en nada ni poder pelear por subir de ligas porque ni siquiera les encuentra partidas en niveles muy altos, y cuando encuentra al cabo de horas de busqueda son de 1 copa... y ya no es porque así haya algunos que se van a gastar una pasta mejorandolo todo al momento para seguir el el top, cosa obvia en cualquier pay2win, sino porque también están así muchísimos de los que llevan años con el juego dia a dia que aunque no sean de gastarse una pasta en mejorar si que son de meter pasta de vez en cuando para hacer tropas para donar y accelerar cuarteles para jugar sesiones largas.

Es normal que SC haga caso de las propuestas y quejas de esa gente en cuanto a la jugabilidad y no de las quejas de "es muy caro/tarda mucho" de gente que parece que quiera subirlo todo en unos meses cuando este es un juego de ir progresando durante años, como también es normal que no dejen de añadir contenido para seguir con este lucrosísimo juego mientras puedan.
Pero esque lo del escudo no cambia nada para dejar el th fuera, porque la gente que quiera copas lo va a romper igualmente y no van a robarle.
los elixires por una gema no suelen ponerlos en enero en reyes?
Franternativo escribió:Pero esque lo del escudo no cambia nada para dejar el th fuera, porque la gente que quiera copas lo va a romper igualmente y no van a robarle.

Pero tampoco te va a dar escudo, no te roba ese pero sigues estando expuesto a que te vea uno que sí quiere robarte.
Antes sabias que era dificil que te viese alguien que te va a robar antes que uno que le vale con romperte el ayunta, además de ser una forma de no bajar muchas copas en defensa ya que compensabas esas copas de menos con las copas que ganas en el ataque de después. Ahora hasta que no te ataquen fuerte tu aldea va a estar a la vista y si dejas el ayunta fuera y te atacan muchos vas a bajar muchas copas.
corsack escribió:los elixires por una gema no suelen ponerlos en enero en reyes?

De momento no se sabe si este año lo van a poner , la lógica dice que si . Porque todos los años lo ponen , pero de momento no se sabe nada seguro ...

@Franternativo el escudo si que va cambiar y para mi gusto para mal . Porque ahora que te hagan escudo te tienen que hacer porcentaje de ataque , cosa que antes solo con romperte el ayuntamiento te daban escudo de 12 horas ... Ahora te tienen que romper un porcentaje de aldea y eso conlleva a que te quiten recursos y demás cosas ... Ahora no nos va quedar mas huevos a los que hacíamos farming de atacar
sonyfallon escribió:
corsack escribió:los elixires por una gema no suelen ponerlos en enero en reyes?

De momento no se sabe si este año lo van a poner , la lógica dice que si . Porque todos los años lo ponen , pero de momento no se sabe nada seguro ...

@Franternativo el escudo si que va cambiar y para mi gusto para mal . Porque ahora que te hagan escudo te tienen que hacer porcentaje de ataque , cosa que antes solo con romperte el ayuntamiento te daban escudo de 12 horas ... Ahora te tienen que romper un porcentaje de aldea y eso conlleva a que te quiten recursos y demás cosas ... Ahora no nos va quedar mas huevos a los que hacíamos farming de atacar

Hombre yo los escudos los veo perfectos con el cambio xq asi la gente juega y no hace trampas a lo q yo me incluyo.d k sirve jugar limpio si la gente te supera asi...

Si yo saco el Ayuntamiento fuera asi en menos de 2 minutos me lo rompen y no me atacan y yo cuando ataco hago lo mismo cada vez q rompo uno con mi reina me dan de 120000 a 140000 por la liga donde estoy en menos de media hora rompo 3 o 4 y al último q ya me he cansado reviento una aldea para gastar las tropas. La verdad q mejorar las cosas no cuesta ni una gota de sudor
corsack escribió:
sonyfallon escribió:

Hombre yo los escudos los veo perfectos xq asi pa gente juega y no hace trampas a lo q yo me incluyo d k sirve jugar limpio si la gente te supera asi...

Si yo saco el Ayuntamiento fuera asi en menos de 2 minutos me lo rompen y no me atacan y yo cuando ataco hago lo mismo cada vez q rompo uno con mi reina me dan de 120000 a 140000 por la liga donde estoy en menos de media hora rompo 3 o 4 y al último q ya me he cansado reviento una aldea para gastar las tropas. La verdad q mejorar las cosas no cuesta ni una gota de sudor

Veremos ... Yo cuando salga y la pruebe comento , pero vamos que son muchos cambios .... ¿Se sabe alguna hora exacta de cuando va salir?
Los servidores están de mantenimiento! Debería estar pronto!

Edito: ya está el parche
nemesis_21 escribió:Los servidores están de mantenimiento! Debería estar pronto!

Ya esta estoy fuera d casa y nose si es xq no tengo wifi no medeja actualizar.alguien me puede decir d cuantos megas es? Id comentando
2855 respuestas