Clash of Clans

Yo ultimamente tengo el juego un poco parado, despues de 2 años imedio jugando ya me cansa xD, bamos a ver las nuevas pocimas oscuras aver que hacen xD.
El clan se llama EOLIANOS, ahora mismo por temas laborales y de problemas con la conexion de datos no estoy muy activo.

Si quereis uniros adelante.

Un saludo [beer]

PD: Han comentado de abrir un hilo del clan, no se si se podra teniendo el hilo del juego. Igual lo abro y si me dicen que tal se cierra y punto.
albertosh escribió:Yo ultimamente tengo el juego un poco parado, despues de 2 años imedio jugando ya me cansa xD, bamos a ver las nuevas pocimas oscuras aver que hacen xD.

Aunque lo tengas un poco parado , pero siempre te puedes meter 2 veces al día para coger recursos de los extractores . Por lo menos eso es lo que hago yo [360º]
Yo también. Entro a la mañana a recoger extractores y lo dejo haciendo tropas. Por la noche entro a atacar en Guerra y a recoger.

Y así [jaja]

Soy nv.85 y subir las cosas ya requiere sacrificio y dedicación jejeje
kaiserphantom escribió:Yo también. Entro a la mañana a recoger extractores y lo dejo haciendo tropas. Por la noche entro a atacar en Guerra y a recoger.

Y así [jaja]

Soy nv.85 y subir las cosas ya requiere sacrificio y dedicación jejeje

Yo hago igual . Subir las cosas ya es paciencia y continuidad . Porque como lo dejes , pues al final te va costar mas hacer las cosas . Pero el juego se hace bastante llevadero , por lo menos para mi
solera48 escribió:El clan se llama EOLIANOS, ahora mismo por temas laborales y de problemas con la conexion de datos no estoy muy activo.

Un saludo [beer]

PD: Han comentado de abrir un hilo del clan, no se si se podra teniendo el hilo del juego. Igual lo abro y si me dicen que tal se cierra y punto.

Yo acabo de abandonar mi clan después de mucho tiempo. ¿Podría entrar en el tuyo?
SADVCF escribió:
solera48 escribió:El clan se llama EOLIANOS, ahora mismo por temas laborales y de problemas con la conexion de datos no estoy muy activo.

Un saludo [beer]

Yo acabo de abandonar mi clan después de mucho tiempo. ¿Podría entrar en el tuyo?

El clan es para los eolianos, estas en tu casa ;)

Un saludo [beer]
Bueno...

Qué tal, Clasheros eolianos? Entré en un clan hace un tiempo, compuesto por gente de mi pueblo (todos conocidos) donde la verdad se está muy bien, tenemos unas normas, reina el buen rollo y en poco tiempo hemos subido a nv4.

Hace poco el líder tuvo unos problemas y hubo una votación, y salí elegido como nuevo líder... Y aunque la idea de clan pequeño y con conocidos está bien, y la organización es muy buena, aspiro a más, por lo que quiero expandir el número de miembros con el objetivo de llegar tan alto como podamos.

Por eso, y porque llevo un tiempo ya en este foro sé que hay gente que vale la pena, os invito a que os unáis. El clan se llama VALANTIA, no hay ninguno que se llame igual, se encuentra fácil.
No hay ningún requisito de nivel de nivel de ayuntamiento, lo bonito es llegar a lo más alto desde abajo, así que me da igual que seáis jugadores top, o novatos.

Si os animáis, enviad solicitud diciendo que venís de EOL.

Gracias, y saludos!
Aqui uno que esta empezando, sabéis alguna web recomendada, o algún sitio donde mirar, como hacer las cosas bien des del principio?

De momento lo principal que echo en falta son mas de 2 constructores, y parece que la única forma fácil es pagando, (cosa que no voy a hacer) no?
Hide_to escribió:Aqui uno que esta empezando, sabéis alguna web recomendada, o algún sitio donde mirar, como hacer las cosas bien des del principio?

De momento lo principal que echo en falta son mas de 2 constructores, y parece que la única forma fácil es pagando, (cosa que no voy a hacer) no?

Puedes conseguir constructores sacando logros del juego . Conseguir 3 o 4 constructores es muy fácil mediante los logros . El 5º constructor también es fácil conseguirlo , pero hace falta mas paciencia . Recuerda que quitando objetos ( árboles , piedras y cajas de gemas ) , se consiguen también gemas . Ya que normalmente al quitarlas de tu aldea , estas te dan gemas ( entre 1 a 25 máximo ) .

Hay varias webs donde indican que cosas subir y ejemplos de buena saldrás con diferentes ayuntamientos . Lo que no me acuerde como se llamaban ... Creo que una de ellas es "Wiki Clash Of Clans"
Yo hace una semana conseguí el 5º constructor sin gastarme un solo €. Nivel 87. Se puede conseguir mucho antes pero yo me fundi nosecuantas gemas por error. El 3º y el 4º se consiguen relativamente rapido.
morlaco06 escribió:Yo hace una semana conseguí el 5º constructor sin gastarme un solo €. Nivel 87. Se puede conseguir mucho antes pero yo me fundi nosecuantas gemas por error. El 3º y el 4º se consiguen relativamente rapido.

Yo tengo 4 constructores . Ya cuando llegas a cierto nivel , con 4 constructores te sobra la verdad . Porque las cosas tardan en hacerse 10 o 15 días ... Pero el 5º constructor se puede sacar con los logros fácilmente
Yo tampoco pienso darle uso al 5°. como mucho para tener un constructor libre para ir subiendo muros.
morlaco06 escribió:Yo tampoco pienso darle uso al 5°. como mucho para tener un constructor libre para ir subiendo muros.

Claro , siempre viene bien tener los 5 . Pero por uso realmente solo se suele dar uso a los 4
También depende de lo que se vicie cada uno xD
Para jugar de vez en cuando con tres o cuatro ya va bien, pero por ejemplo yo siempre he tenido los 5 ocupados y si hubiese tenido dos o tres más seguramente los habria tenido ocupados casi siempre también , muchos de mi clan habremos estado dias y dias que no valia la pena ni atacar por tener los almacenes llenos y todos los constructores mejorando.
De hecho cualquier clan activo que quiera gente activa una de las primeras cosas en que se fija a la hora de aceptar a alguien es que tenga 5 constructores ocupados y el laboratorio en marcha.
ak4ever escribió:También depende de lo que se vicie cada uno xD
Para jugar de vez en cuando con tres o cuatro ya va bien, pero por ejemplo yo siempre he tenido los 5 ocupados y si hubiese tenido dos o tres más seguramente los habria tenido ocupados casi siempre también , muchos de mi clan habremos estado dias y dias que no valia la pena ni atacar por tener los almacenes llenos y todos los constructores mejorando.
De hecho cualquier clan activo que quiera gente activa una de las primeras cosas en que se fija a la hora de aceptar a alguien es que tenga 5 constructores ocupados y el laboratorio en marcha.

Yo soy activo ya que todos los días me meto en el juego y ataco en las guerras . Lo que pasa que no estoy todo el día conectado al juego [carcajad]
sonyfallon escribió:Yo soy activo ya que todos los días me meto en el juego y ataco en las guerras . Lo que pasa que no estoy todo el día conectado al juego [carcajad]

Y haces bien, anda que no habrá habido movidas en mi clan de gente que se ha tenido que dejar el juego por ultimatums de las parejas o porque sus madres les han quitado el movil porque están todo el dia metidos [+risas]
Ya lo comenté hace tiempo y sé que en EOL tenéis montado un clan :) pero a quien le interese un clan de th8 en adelante, con gente seria, mayor de edad, activa y competitiva en guerra que me avise por MP [sonrisa]

Un saludo!

Edit: el clan es #PC9L02V
Buenas gente, tengo un clan que ha estado ultimamente en horas bajas y quiero volverlo a subir juntos a unos colegas y buscamos gente, buscamos gente que tenga minimo th7 si puede ser pero podemos hacer excepciones, queremos que sean donadores, que hagan sus ataques en guerra y tal.

El clan se llama: CASAPEPECITY
Codigo: #2YRG8UGR

Si os unis decir que sois de aqui y tal
¿Se sabe algo de alguna primo de extractores al por 2 , por 1 gema cada uno? El año pasado lo hicieron en verano , durante 1 semana . Que bien me vendría este mes de agosto , aunque sea 1 semana [carcajad]
Lo del 5º constructor, en ciertas ocasiones yo tambien los he tenido ocupados todos, tanto en la aldea grande como en la pequeña.... aun que el uso mas importante que le veo es el de 1 edificio mas que romper para el 100%...

Un salu2
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de alguna primo de extractores al por 2 , por 1 gema cada uno? El año pasado lo hicieron en verano , durante 1 semana . Que bien me vendría este mes de agosto , aunque sea 1 semana [carcajad]

Deseo concedido. Tu pide por esa boquita juapo!
morlaco06 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de alguna primo de extractores al por 2 , por 1 gema cada uno? El año pasado lo hicieron en verano , durante 1 semana . Que bien me vendría este mes de agosto , aunque sea 1 semana [carcajad]

Deseo concedido. Tu pide por esa boquita juapo!

Ostras que casualidad X-D . Voy a empezar a pedir mas X-D . Acabado de poner todos los extractores acelerados y escudo de 1 semana !!! Aprovecharlo a tope
Yo también juego al Clash of Clans! Que os parece mi aldea? :D
Imagen
Finijumper escribió:Yo también juego al Clash of Clans! Que os parece mi aldea? :D
Imagen

Muy buena aldea , si señor !! Seguro que ya llevas 2 añitos jugando [ginyo]
Finijumper escribió:Yo también juego al Clash of Clans! Que os parece mi aldea? :D
Imagen

buena aldea finijumper, mas o menos como la mia, si quieres pasarte por mi clan hacer unas guerras eres bienvenido se llama "comarruga" somos nivel 5 con 68 guerras ganadas
Imagen

Si quieres pasarte a nuestro clan ponte en contacto con migo . Tenemos a 4 personas nivel 123 hasta el 106 [ginyo] . Yo soy nivel 97
Empecé a jugar el 1 de marzo del año pasado, aún no llevo 2 años xD
Finijumper escribió:Empecé a jugar el 1 de marzo del año pasado, aún no llevo 2 años xD

Pues le has dado caña al juego X-D
sonyfallon escribió:
Finijumper escribió:Empecé a jugar el 1 de marzo del año pasado, aún no llevo 2 años xD

O invertido también mucho en gemas [carcajad]
Saludos
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:

Saludos

Pero , gemas de pasta metida o de gemas mediante logros del juego ?
Ambas cosas me imagino.
Gaste 8 euros y pico en gemas hace mucho tiempo, ahora se han encarecido porque antes no cobraban el IVA de España.
Finijumper escribió:Gaste 8 euros y pico en gemas hace mucho tiempo, ahora se han encarecido porque antes no cobraban el IVA de España.

Yo no sabia eso
Si buscáis un clan, podéis enviar petición al clan Gijon Xixon Top, código del clan: #80PQ2VP, muchos somos de Gijón, niveles de +80 en adelante, los requisitos de acceso están en la web del clan.

Saludos y a seguir dando caña. [oki]
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:

Saludos

Que va, tengo yo la aldea al 116 ya y empece en mayo del año pasado, con lo mismo exactamente gastado que el, 8 euros en el quinto constructor.
Eso si, mas de 500 millones robados de cada cosa, sin haber dejado descansar a mis constructores un solo dia y mi laboratorio sin conocer lo que es estar sin luz xD. Me diferencia las torres infernales que aun las tengo al 1, los teslas al 7 y la ballesta al 3.
Bastante vicio.
Uno mas que se ha bajado el juego!

Me resulta muy parecido al Star Wars Commander xD

Le daré unos días al vicio a ver como me va, que también estoy con los Simoson y ya es mucho tiempo.

No se si sirve de algo dar el usuario, pero soy kulunguelejfn.
kulunguelejfn escribió:Uno mas que se ha bajado el juego!

Le daré unos días al vicio a ver como me va, que también estoy con los Simoson y ya es mucho tiempo.

Este juego es un vicio de verdad
kulunguelejfn escribió:Uno mas que se ha bajado el juego!

jeje yo he estado jugando mucho mucho tiempo, pero ahora lo tengo apalancao.... me regaña la parienta si estoy todo el dia con el movil xDDD
A mí desde hace un tiempo a ahora se me apaga el movil mientras estoy jugando al Clash, juraria que es desde despues de la última actualización de android, pero no sé seguro, puede que fuera desde la última del clash. ¿A alguien más le pasa? Me pasa con un nexus 5, además es putada porqué al encenderlo siempre se funde un buen pico de bateria. Aunque ya os digo que creo que el problema es más del movil y de la calibración de la bateria, pero bueno, es por descartar.
BeRReKà escribió:A mí desde hace un tiempo a ahora se me apaga el movil mientras estoy jugando al Clash, juraria que es desde despues de la última actualización de android, pero no sé seguro, puede que fuera desde la última del clash. ¿A alguien más le pasa? Me pasa con un nexus 5, además es putada porqué al encenderlo siempre se funde un buen pico de bateria. Aunque ya os digo que creo que el problema es más del movil y de la calibración de la bateria, pero bueno, es por descartar.

Debe ser problema del movil, a mi al menos no se me ha apagado desde la actualizacion, he preguntado a un par de amigos que tambien juegan y no les ha dado problemas tampoco.
GoDSeXe escribió:
BeRReKà escribió:A mí desde hace un tiempo a ahora se me apaga el movil mientras estoy jugando al Clash, juraria que es desde despues de la última actualización de android, pero no sé seguro, puede que fuera desde la última del clash. ¿A alguien más le pasa? Me pasa con un nexus 5, además es putada porqué al encenderlo siempre se funde un buen pico de bateria. Aunque ya os digo que creo que el problema es más del movil y de la calibración de la bateria, pero bueno, es por descartar.

Debe ser problema del movil, a mi al menos no se me ha apagado desde la actualizacion, he preguntado a un par de amigos que tambien juegan y no les ha dado problemas tampoco.

Pues muchas gracias por la molestia [oki]

Cuando pueda haré un wipe completo y a ver si se arregla, aunque sospecho que tambien puede ser problema de la bateria que no aguanta la chicha que necesita el clash, espero que con el wipe se arregle. Me resulta raro porqué solo me pasa con el clash.
Alguien ha probado si con el hechizo de terremoto al 3/4 caen los muros con 3 hechizos? Es por subirlo o no de nivel porque echando cuentas al nivel 3 quita un 10% de vida x4 a los muros se quedaria en un 40%, por lo que se supone que deberian de caer con 3 hechizos, no?
Yo llevo poco tiempo, pero me está pasando lo mismo que con el Age of Empires... Seguir ampliando las cosas me cuesta un huevo, y no paro de recibir ataques. Creo que estoy en el momento en el que el juego ya me "exige" que gaste dinero de verdad. Y como que no.

Me cansa jugar, decirle que me amplíe algo, y aparte de la pasta, tener que esperar 2 días, 4 dias...

Los tiempos son totalmente desmesurados tirando a estúpidos. Creo que lo abandonaré en breve a no ser que me expliquéis cómo hacer para jugar más de dos minutos al día.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo llevo poco tiempo, pero me está pasando lo mismo que con el Age of Empires... Seguir ampliando las cosas me cuesta un huevo, y no paro de recibir ataques. Creo que estoy en el momento en el que el juego ya me "exige" que gaste dinero de verdad. Y como que no.

Me cansa jugar, decirle que me amplíe algo, y aparte de la pasta, tener que esperar 2 días, 4 dias...

Los tiempos son totalmente desmesurados tirando a estúpidos. Creo que lo abandonaré en breve a no ser que me expliquéis cómo hacer para jugar más de dos minutos al día.

Un saludo.

Es un juego para jugar a ratos, en el que prácticamente solo te pasas mucho tiempo seguido a inicios y finales de las guerras si estás en un clan activo que hace que el juego se convierta en mitad juego mitad chat con los amigos
Si te parecen desmesurados esos dos o cuatro dias... verás cuando pongas a mejorar los heroes a partir del nivel 15 o por ahí que te quedas sin usarlos una semana... además en niveles de ayuntamiento alto lo normal son 10/14 dias de espera para casi cualquier mejora, que por otra parte para los millones que hay que conseguir para mejorarlas como que mucha prisa tampoco hay [+risas]

Si lo que buscas es un juego para poder viciarte de vez en cuando y pasartelo en unos meses olvidate de él, este más bien es para una aventura a largo plazo, con calma, muuucha calma, conseguir una aldea de nivel máximo lleva años.
ak4ever escribió:
apachusque escribió:Yo llevo poco tiempo, pero me está pasando lo mismo que con el Age of Empires... Seguir ampliando las cosas me cuesta un huevo, y no paro de recibir ataques. Creo que estoy en el momento en el que el juego ya me "exige" que gaste dinero de verdad. Y como que no.

Un saludo.

Es un juego para jugar a ratos, en el que prácticamente solo te pasas mucho tiempo seguido a inicios y finales de las guerras si estás en un clan activo que hace que el juego se convierta en mitad juego mitad chat con los amigos
Si te parecen desmesurados esos dos o cuatro dias... verás cuando pongas a mejorar los heroes a partir del nivel 15 o por ahí que te quedas sin usarlos una semana... además en niveles de ayuntamiento alto lo normal son 10/14 dias de espera para casi cualquier mejora, que por otra parte para los millones que hay que conseguir para mejorarlas como que mucha prisa tampoco hay [+risas]

Si lo que buscas es un juego para poder viciarte de vez en cuando y pasartelo en unos meses olvidate de él, este más bien es para una aventura a largo plazo, con calma, muuucha calma, conseguir una aldea de nivel máximo lleva años.

Si, a eso me refiero... Yo era un viciosín del AoE de PC (incluso quedábamos amigos para hacer partidas multi de cuatro jugadores en red local) y ponerme a jugar a estos "semijuegos" no me llena para nada. Eso de entrar, darle a las gotas y monedas, y adios unas horas de nuevo, me parece una chorrada de juego. Quiero decir, que la mayor parte de las cosas que tienes que "hacer" ¡¡¡¡se hacen solas cuando no estás jugando!!!! Y mejor, porque esperar UNA SEMANA para una ampliación, no lo veo.

En fin, creo que al final, desinstalaré todos. Son una estafa sacacuartos si quieres jugar como se suele jugar... de seguido.

He remodelado mi partida siguiendo unos consejos que he leído por ahí. Si sigo recibiendo ataques que me dejan en bragas, lo desinstalo. Ultima oportunidad.

Un saludo.
Hola yo también llevo algún tiempo jugando, tengo 1700 copas y soy nivel 96. Estoy buscando un clan que haga guerras habitualmente y done tropas. Saludos
pecon escribió:Hola yo también llevo algún tiempo jugando, tengo 1700 copas y soy nivel 96. Estoy buscando un clan que haga guerras habitualmente y done tropas. Saludos

Metete en nuestro clan Golem Cavern . Somos 32 y somos un clan de España
Muy buenas a todos! =D

Soy del clan "Gremio Aye" (#PC9L02V), somos 23 personas y estamos buscando sangre fresca ^^

Hacemos guerra serias los martes y domingos y guerras de entrenamiento los viernes (para probar ataques, diseños de bases, etc). Somos nivel 5 de clan y aceptamos aldeas, a partir de th7, con tropas, defensas y héroes equilibrados :)

En caso de querer participar en guerra los th 7 deberán tener dragones desbloqueados y los th8 tener desbloqueado golems y pekkas.

Un saludo y nos vemos! XD

P.D.: En el clan yo soy Shekin
Algun clan con gente, buen ambiente y compañerismo? Somos lvl 67 y 85
2855 respuestas