Clash of Clans

Yo tengo una segunda cuenta recién subida a ayunta 7, si alguien se anima me unirse con esta cuenta. O si queréis lo creo yo directamente. Si queréis que lo cree decidme algún nombre ;)

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Yo tengo una segunda cuenta recién subida a ayunta 7, si alguien se anima me unirse con esta cuenta. O si queréis lo creo yo directamente. Si queréis que lo cree decidme algún nombre ;)

Un saludo [beer]

Pues si te animas crealo xD, ponle eol o algo así.
Una duda, que sería mejor gastar tiempo y elixir en subir de nivel a los soldados del principio o desbloquear los esqueletos que van en globo???
Joer, tengo 6 millones de elixir y no puedo gastarlos en nada [buuuaaaa]
Ojala pongan aunque sea unas pocas horas, el subir los muros con elixir [+risas]
Se me esta haciendo eterno subir el muro, estoy subiendo ahora los morados a negro (500k) y no se si aguantare antes de terminar, sin subir el ayuntamiento.
El tema es que me gusta subir ayuntamiento con todo al máximo, pero es que los muros....
Se sabe algo, de alguna actualización cercana?
Saludos
A ver, ElOtroLado Del ClaSh, eolianos furiosos, ElotroClan, FuerzaEoliana, EolianosSinFronteras XD o directamente elotroLado.net

Alguna sugerencia?
El otro clan ya esta [carcajad]
Y creo que hay un tope de 15 letras.
Saludos
Por fin lvl 80 en th8, solo me faltan los muros y subir uno de los cuarteles oscuros a tope. Este juego es un vicio !!!
Yo pille en la última actualización el poder subir los muros con elixir aunque duro poco, a las 2h volvieron a actulizarlo y lo quitaron.
die4554 escribió:El otro clan ya esta [carcajad]
Y creo que hay un tope de 15 letras.
Saludos

A mí siempre se me han dados mal el tema de los nicks jaja. Pon el el clan eol mismo jaja.
Una cosa. Si nos unimos en un clan, el chat que aparecería solo conversaciones del clan?
Ya esta creado, el clan se llama EOLIANOS.

Imagen

Un saludo [beer]
Yo me he Unido desde luego aún tengo un nivel bajito. Ahora que habría que hacer?? Supongo que en principio que se unan más no?
pgs90 escribió:Yo me he Unido desde luego aún tengo un nivel bajito. Ahora que habría que hacer?? Supongo que en principio que se unan más no?

Pues si esa es la idea [beer] [beer]
solera48 escribió:Ya esta creado, el clan se llama EOLIANOS.

Imagen

Un saludo [beer]

Muy buena iniciativa . Yo porque estoy en un clan con muchos amigos y bastante contento . Sino me metería en ese clan

Imagen

Un saludo [beer]

Me quiero unir, a ver si lo encuentro que solo me aparece el top 200 de clanes españoles...

Edit: Ya me he unido, a ver si se anima la gente.
Yo igual, estoy en un clan con mis amigos de mucho tiempo (nivel casi 5 de clan), si no si que me uniría.
No obstante, cuando hagamos un descansillo de guerras lo mismo me paso XD
Saludos
Si señor, muy buena idea. espero que crezcais pronto ;)
añadido a favoritos espero pasarme algun dia cuando seas más, mi clan es comarruga #2U2JJLYP si alguien quiere pasarse para hacer una guerra o quedarse sois bienvenidos

Imagen

Un saludo [beer]

Buenas ... como lo encuentro???
Soldado-Patoso escribió:

Imagen

Un saludo [beer]

Pon el nombre EOLIANOS en el buscador del clan y te saldrá . Para eso tienes que tener hecho el castillo [ginyo]
sonyfallon escribió:
Soldado-Patoso escribió:

Imagen

Un saludo [beer]

Pon el nombre EOLIANOS en el buscador del clan y te saldrá . Para eso tienes que tener hecho el castillo [ginyo]

Encontrado gracias!! Uno más.si queréis!
Cuando lleguéis a 10, ya podréis iniciar guerras ;)
Buenas gente, me he percatado de algo que me parece un fallo pero no se si es asi o sensacion mia...

Cuando atacas una aldea y no estan ni el rey ni la reina...es por que estan en descanso ¿no? Lo pregunto por que ya me ha pasado varias veces de atacar y no verlos, y hasta ahora entendia que era eso, pero a un miembro del clan le ha pasado que no teniendolos en descanso, no aparecen en la repeticion del ataque que le han hecho, y evidentemente no defienden

¿os ha pasado?

Un salu2
¿Cuántos estais ahora en el clan de EOL?
sonyfallon escribió:¿Cuántos estais ahora en el clan de EOL?

Somos 8 ahora mismo, dos mas y guerra!!!

Imagen

Imagen

Edito: solo falta uno!!!!!!!
Imagen

Un saludo [beer]
Yo empecé ayer con el juego, imagino que todavía falta hasta que pueda unirme al clan.

Algún consejo sobre orden de construcción y mejora para novatos?

Gracias, saludos!
drakkenspain escribió:Yo empecé ayer con el juego, imagino que todavía falta hasta que pueda unirme al clan.

Algún consejo sobre orden de construcción y mejora para novatos?

Gracias, saludos!

Yo en mi caso (que no quiere decir que sea el mejor, pero a mi me funciona bien) cuando subo de lv el ayuntamiento, 1º construyo todo lo nuevo que me dan, acto seguido, me paso por aqui http://clashofclansbuilder.com/ y copio uno de los diseños, subo todos los extractores, y ya por ultimo, el resto de cosas por orden de tiempo de menor a mayor... con la aldea mas chica lo he hecho tambien alguna vez por orden de coste, pero por orden de tiempo me gusta mas...

Por supuesto una ultima cosa, no gastes gemas en nada mas alla de las que te obliga el tutorial, guardalas para comprar los constructores, hasta que tengas los 5, luego ya tendras tiempo de gastarlas en acelerar cuarteles o lo que quieras, y no subas el nivel del ayuntamiento sin haber subido todo lo que se sube con oro o elixir (el normal, no el negro) contando con la subida de nivel de las tropas normales

Un salu2
FoxFurius escribió:Yo en mi caso (que no quiere decir que sea el mejor, pero a mi me funciona bien) cuando subo de lv el ayuntamiento, 1º construyo todo lo nuevo que me dan, acto seguido, me paso por aqui http://clashofclansbuilder.com/ y copio uno de los diseños, subo todos los extractores, y ya por ultimo, el resto de cosas por orden de tiempo de menor a mayor... con la aldea mas chica lo he hecho tambien alguna vez por orden de coste, pero por orden de tiempo me gusta mas...

Por supuesto una ultima cosa, no gastes gemas en nada mas alla de las que te obliga el tutorial, guardalas para comprar los constructores, hasta que tengas los 5, luego ya tendras tiempo de gastarlas en acelerar cuarteles o lo que quieras, y no subas el nivel del ayuntamiento sin haber subido todo lo que se sube con oro o elixir (el normal, no el negro) contando con la subida de nivel de las tropas normales

Un salu2

Gracias por los consejos y la página! Por lo que veo tiene un montón de información :)
La verdad es que gasté un par de gemas al empezar a jugar por culpa del tutoríal, pero bueno, tampoco creo que las eche mucho de menos. De momento llevo unas 260.
Lo de no gastar las gemas y no subir de ayuntamiento, hasta tener todo al máximo es primordial.
Y decir también, que incluso las gemas del tutorial se pueden ahorrar, es simplemente esperar el tiempo que tarda y ya esta, pero bueno, si no recuerdo mal no llega a 10 gemas o así lo que te hace gastar, y tampoco es que sean muchas.
Y gastarlas única y exclusivamente en desbloquear a los constructores, porque ahí esta la diferencia de subir más rápido.
Saludos
Yo me averguenzo de decirlo pero... metí 10€ en el juego para comprar gemas y construir los constructores. Soy el último que entró en el clan y me vi que nunca podría entrar en guerra.
No he vuelto a meter dinero y tampoco he tenido la necesidad, con un poco de farmeo y el loot de las guerras se pueden pagar los costes de mejora, y el tiempo de espera pues simplemente un poquito de paciencia XD
die4554 escribió:Joer, tengo 6 millones de elixir y no puedo gastarlos en nada [buuuaaaa]
Ojala pongan aunque sea unas pocas horas, el subir los muros con elixir [+risas]
Se me esta haciendo eterno subir el muro, estoy subiendo ahora los morados a negro (500k) y no se si aguantare antes de terminar, sin subir el ayuntamiento.
El tema es que me gusta subir ayuntamiento con todo al máximo, pero es que los muros....
Se sabe algo, de alguna actualización cercana?
Saludos

Si solo te quedan los muros y ya llevas un buen pedazo de muro puedes subir tranquilamente. Yo estaba como tu, llevaba 140 muros al nivel 8 y el resto al 7, me harté y subí el ayuntamiento. Estaba podrido de elixir, todos los constructores parados, el laboratorio muerto de risa, el rey barbaro inflado al nivel 10 sin poder subir más. En fin que me estaba muriendo de asco durante más de un mes. Subí hace 2 semanas y el juego ha vuelto a engancharme, ya tengo mis nuevas defensas (ansiaba las ballestas), una reina arquera que revienta que da gusto, un hechizo más que viene de lujo, más espacio en campamentos y tropas mejoradas (hoy termino globos al 6 :D). Robar se sigue robando bastante bien solo con arqueras en torno a las 1750-1850 copas con unos botines de 240.000 de cada. No es tan grave subir sin terminar el muro.
Estoy de acuerdo, no creo que tarde mucho en subir ayuntamiento, precisamente por eso, por que ya le he cogido un poco de mania al juego al no poder hacer nada (a parte de los muros, solo me queda subir el golem y la valkiria, pero el elixir oscuro me cuesta horrores conseguirlo, si a eso le sumamos los palacos de 2000 que me meten [buuuaaaa] ).
Aguantare un poco mas, y lo pondré a subir. Además son 10 días subirlo, y en esos 10 días algunos cuantos muros mas habré puesto XD
Saludos
Lo de subir los muros es un suplicio [tomaaa] (volverán a ponerlo para poder gastar también elixir?)

Yo los globos y los goblins la verdad que no los he mejorado porque siempre me han parecido más bien secundarios. Sí, ya se que los globos en su nivel 6 hacen mucho daño pero en los niveles anteriores son bastante inútiles.

Estoy mejorando los montapuercos al 4 (12 días que tarda..... ), que sí me han permitido ganar muchas batallas lanzándolos a la vez con 1 golem, dragones y unos pocos bárbaros para sacar a las tropas del castillo.

Este juego ya sabeis que hay que tomárselo con calma, obligatorio estar en un clan que haga guerras de forma continua porque el botín es muy necesario.

Estoy de acuerdo con el compañero que atacando sólo con arqueras se pueden quitar buenos botines, últimamente hay "bastantes" aldeas que tienen poco uso en nivel oro 3
kaiserphantom escribió:Lo de subir los muros es un suplicio [tomaaa] (volverán a ponerlo para poder gastar también elixir?)

Yo los globos y los goblins la verdad que no los he mejorado porque siempre me han parecido más bien secundarios. Sí, ya se que los globos en su nivel 6 hacen mucho daño pero en los niveles anteriores son bastante inútiles.

Estoy mejorando los montapuercos al 4 (12 días que tarda..... ), que sí me han permitido ganar muchas batallas lanzándolos a la vez con 1 golem, dragones y unos pocos bárbaros para sacar a las tropas del castillo.

Este juego ya sabeis que hay que tomárselo con calma, obligatorio estar en un clan que haga guerras de forma continua porque el botín es muy necesario.

Estoy de acuerdo con el compañero que atacando sólo con arqueras se pueden quitar buenos botines, últimamente hay "bastantes" aldeas que tienen poco uso en nivel oro 3

Creo que para mejorar muros se puede usar elixir , pero siempre y cuando los tengas los muros en nivel 8 para arriba ( eso es lo que me suena a mi )
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:Lo de subir los muros es un suplicio [tomaaa] (volverán a ponerlo para poder gastar también elixir?)

Creo que para mejorar muros se puede usar elixir , pero siempre y cuando los tengas los muros en nivel 8 para arriba ( eso es lo que me suena a mi )

Efectivamente, a partir del nivel 8 se puede usar elixir o oro para subir los muros, si son nivel 7 o inferior solo oro.

Por cierto aun falta uno para la guerra, si alguien se anima, ya sabe se puede unir.

Arriba eolianos!!!!

Un saludo [beer]
O hay mucha aldea abandonada ultimamente (supongo que por la época de exámenes) o Oro I es un paraiso. Encuentro botinazos sin buscar mucho en esta categoría y eso que acabo de subir a ayuntamiento 9.

Un placer encontrar aldeas así de bonitas:
Imagen
SADVCF escribió:O hay mucha aldea abandonada ultimamente (supongo que por la época de exámenes) o Oro I es un paraiso. Encuentro botinazos sin buscar mucho en esta categoría y eso que acabo de subir a ayuntamiento 9.

Un placer encontrar aldeas así de bonitas:
Imagen

Que suerte....yo solo encuentro botines de 40-50k de cada cosa...las aldeas que tienen mas, lo tienen en el centro y con arqueras no se llega... U_U
Lo que mas quema de este juego es que tardan demasiados dias en mejorar cualquier cosa.
Rascanalgao escribió:Lo que mas quema de este juego es que tardan demasiados dias en mejorar cualquier cosa.

Sobre todo con ayuntamiento 9 y 10
Queman los días en ayunta 8, a partir de ahí las cosas valen demasiado. Y el ratio días es el ideal para tener todo ocupado. Soy ayunta 9 casi al máximo y os aseguro que no echareis en falta que tarden tanto.

De hecho yo teniendo 5 constructores y habiendo podido su ir los 2 héroes al 18 ya, me van a terminar antes las mejoras que las tropas y eso que nunca ha descansado mi laboratorio.

En 15 días tengo todo al máximo y aun me quedarán 50 días de tropas aprox. Soy ayunta 9 desde navidad así que os podéis hacer una idea.

Tengo todo el muro al nivel 9, y algunos al nivel 10 de los que cuestan 3M el muro. Y creo que me quedare en el 9 hasta terminar el muro al 10. Héroes mínimo al 25 o así.

No tengo prisa por subir al 10.

Por cierto soy líder de un clan. Estamos en el top 200 de España. Si alguien con ayunta 8 o más al máximo se quiere unir es.bienvenido. El nombre es 12012015, es fácil de encontrar. Nivel del clan apunto del nivel 5. En 4-5 guerras es decir 15 días, tendremos tropas +1.

Yo soy el líder.
Habemus guerra!!!! La primera para el clan eoliano!!

Imagen

Un saludo [beer]
Como se llama el clan de eol estoy interesado
LASER-X escribió:Como se llama el clan de eol estoy interesado

El clan se llama EOLIANOS.

Imagen

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Habemus guerra!!!! La primera para el clan eoliano!!

Imagen

Un saludo [beer]

Muy buena noticia , que sigáis mejorando y aumentando la familia :-)
Yo posiblemente me quiera unir, lo que pasa esque soy TH9 reciente, y no me apetece estar en un clan de aldeas tochas gastando continuamente cantidades inmensas de elixir, prefiero estar en uno de colegueo y poder ayudar, así que si quereis entro y vamos echandonos unas risas y donandonos y tal ;)
sonyfallon escribió:
Rascanalgao escribió:Lo que mas quema de este juego es que tardan demasiados dias en mejorar cualquier cosa.

Llevo mes y medio jugando y tengo ayuntamiento nivel 6, todavía no tengo todo a tope, me faltan algunos recolectores de elixir y oro que llevo al nivel 8 y la mitad de muros de oro, pero ya no aguantaba mas, y he subido ayuntamiento al 7, en 2 dias termina. Si encima me dices eso.... me estoy desmoralizando.
Ahora que habéis entrado en guerra, a los que nunca habéis hecho una, recordar que lo primero de todo es sacar el castillo del contrario, y llevarlo a alguna esquina o lado y matarlo.
Si no hacéis eso y soltáis las tropas a saco, su castillo os dará pero bien [poraki]
Saludos y suerte con la primer guerra ;)
die4554 escribió:Ahora que habéis entrado en guerra, a los que nunca habéis hecho una, recordar que lo primero de todo es sacar el castillo del contrario, y llevarlo a alguna esquina o lado y matarlo.
Si no hacéis eso y soltáis las tropas a saco, su castillo os dará pero bien [poraki]
Saludos y suerte con la primer guerra ;)

Ya lo creo, si no haces eso el ataque dura un suspiro XD

@Franternativo

Si quieres unirte adelante ;)

Un saludo [beer]
Rascanalgao escribió:
sonyfallon escribió:

Llevo mes y medio jugando y tengo ayuntamiento nivel 6, todavía no tengo todo a tope, me faltan algunos recolectores de elixir y oro que llevo al nivel 8 y la mitad de muros de oro, pero ya no aguantaba mas, y he subido ayuntamiento al 7, en 2 dias termina. Si encima me dices eso.... me estoy desmoralizando.

Lo mejor de todo es mejorar todas las defensas , extractores y demás . Que puedas al nivel máximo con el ayuntamiento que tengas . Por ejemplo mejorar todo , con el ayuntamiento que tengas . Porque a medida que mejores el ayuntamiento , te atacarán sobre todo gente de ese nivel de ayuntamiento y lo tendras muy difícil
Yo quitaría lo de tener que subir los extractores de oro y elixir rosa de la combinación. Los recursos hay que conseguirlos robando. Lo unico que trae tener los extractores al maximo son mas ataques enemigos en cuanto te despistes y no los vacies.
morlaco06 escribió:Yo quitaría lo de tener que subir los extractores de oro y elixir rosa de la combinación. Los recursos hay que conseguirlos robando. Lo unico que trae tener los extractores al maximo son mas ataques enemigos en cuanto te despistes y no los vacies.

Sin los extractores la gente dejaría de atacar a otras aldeas , como bien tu dices la gente ataca a las aldeas con muchos recursos acumulados para poder quitarles mas
Bueno la primera guerra parece ganada, ellos solo han usado uno de sus ataques ZzzZZ y ni siquiera tenian tropas en los castillos (bueno en uno tenían 10 arqueras [chiu] )

Imagen

Creo que haremos guerras seguidas, a ver que les parece a los compañeros, creo que eso les ayudara bastante y más si nos salen guerras así de facilillas XD

Un saludo [beer]
2855 respuestas