Clash of Clans

MacGyver escribió:
TyrantLOL escribió:No hay ningun modo de poner el juego en modo "vacaciones" no? Sin gastar gemas claro.

Pues dejando el juego activo

El juego tiene un limite de tiempo en activo seguido . Pts lo digo , porque mi hermano lo probo en su PC y cuando llevas creo que unas 5 o 6 horas conectado seguido , te dice que te tomes un descanso y te desconecta durante casi 1 hora [+risas] . Si lo tienen todo medio pensado [+risas]
sonyfallon escribió:
MacGyver escribió:
TyrantLOL escribió:No hay ningun modo de poner el juego en modo "vacaciones" no? Sin gastar gemas claro.

Pues dejando el juego activo

El juego tiene un limite de tiempo en activo seguido . Pts lo digo , porque mi hermano lo probo en su PC y cuando llevas creo que unas 5 o 6 horas conectado seguido , te dice que te tomes un descanso y te desconecta durante casi 1 hora [+risas] . Si lo tienen todo medio pensado [+risas]

El descanso son muy pocos minutos, como mucho creo que 5, no da tiempo ni que te ataquen. Yo llevo una semana que no me han atacado ni una vez. Como tengo el raton dando clicks cada ciertos minutos...se vuelve a conectar en cuanto lo dejan
Eso tenía mi hermano X-D

Yo juraría que era mas tiempo sin poder meterse ...
Pero asi pierde un poco la gracia del juego, no?
Y los momentos que tienes un huevo de oro u oscuro, y dejas el ayuntamiento fuera deseando que solo destruyan eso, para obtener unas horas de escudo? XD
Hoy me han "atacado" 3 veces teniendo escudo, lo digo con comillas por que me ha saltado el mensaje de "x está arrasando tu aldea" pero no han llegado a soltar tropas. Me cabrearia bastante que me quitaran recursos teniendo escudo activo, espero que sea un fallo puntual.

Creo que a alguien mas le había pasado, no?

Un saludo [beer]
A mi me paso una vez, y de echo lo puse por aquí, que teniendo escudo me habían pegado el palaco.
Me imagino que fue algo puntual, porque no me ha vuelto a pasar.
A un amigo mio, le paso igual, solo una vez.
Anda que no fastidia...
solera48 escribió:Hoy me han "atacado" 3 veces teniendo escudo, lo digo con comillas por que me ha saltado el mensaje de "x está arrasando tu aldea" pero no han llegado a soltar tropas. Me cabrearia bastante que me quitaran recursos teniendo escudo activo, espero que sea un fallo puntual.

Un saludo [beer]

Si, a mí. No me ha vuelto a pasar desde que lo dije. Pero pasar pasa.
die4554 escribió:Pero asi pierde un poco la gracia del juego, no?
Y los momentos que tienes un huevo de oro u oscuro, y dejas el ayuntamiento fuera deseando que solo destruyan eso, para obtener unas horas de escudo? XD

Para mi es algo temporal, hasta que suba algunas cosas de la aldea, despues ya dejare que me ataquen
solera48 escribió:Hoy me han "atacado" 3 veces teniendo escudo, lo digo con comillas por que me ha saltado el mensaje de "x está arrasando tu aldea" pero no han llegado a soltar tropas. Me cabrearia bastante que me quitaran recursos teniendo escudo activo, espero que sea un fallo puntual.

Un saludo [beer]

Alguna persona mas le ha pasado eso . Yo de todas maneras , enviaría un correo electrónico a SuperCell para hacérselo saber
sonyfallon escribió:El juego tiene un limite de tiempo en activo seguido . Pts lo digo , porque mi hermano lo probo en su PC y cuando llevas creo que unas 5 o 6 horas conectado seguido , te dice que te tomes un descanso y te desconecta durante casi 1 hora [+risas] . Si lo tienen todo medio pensado [+risas]

Te expulsan a las 6 horas de juego por 5 minutos y en caso de que te ataquen, esos 5 minutos ya no cuentan y puedes acceder a la aldea en el mismo momento que termine el ataque.
enrobos escribió:
sonyfallon escribió:El juego tiene un limite de tiempo en activo seguido . Pts lo digo , porque mi hermano lo probo en su PC y cuando llevas creo que unas 5 o 6 horas conectado seguido , te dice que te tomes un descanso y te desconecta durante casi 1 hora [+risas] . Si lo tienen todo medio pensado [+risas]

Te expulsan a las 6 horas de juego por 5 minutos y en caso de que te ataquen, esos 5 minutos ya no cuentan y puedes acceder a la aldea en el mismo momento que termine el ataque.

Pues yo recordaba que era algo mas de tiempo , pero bueno si vosotros lo decís será así . Ya que hace tiempo que mi hermano no lo hace , me pueden variar a mi el tiempo un poco [carcajad]
Madre mia 5h con conectado yo nunca he durado mas de 1h xD.
albertosh escribió:Madre mia 5h con conectado yo nunca he durado mas de 1h xD.

Mayormente porque como juegues desde un Smartphone o una tablet , la batería baja como el dinero cuando uno va de compras [carcajad] [carcajad]
albertosh escribió:Madre mia 5h con conectado yo nunca he durado mas de 1h xD.

Jaja la cosa no es jugar una hora seguida, si no que muchas veces cuando haces varias horas de farming con el xmod pues te salta la restricción, a computo global igual juegas 45 minutos o 1 hora realmente pero te mantienes online para que no te ataquen sin tener que estar tocándole con el dedo cada 5 minutos.
Lo peligroso de eso es que seguramente te bañe en como te pase alguna vez más porque detectaran el programa fijo...
Los servidores están de mantenimiento . Que raro ... Ahora mismo todas las semanas se encuentran varias veces de mantenimiento , ¿Van a preparar algo nuevo? [360º]
miguelip1987 escribió:Lo peligroso de eso es que seguramente te bañe en como te pase alguna vez más porque detectaran el programa fijo...

Después de 9 meses jugando con el xmod aun no me han hecho nada, y teniendo en cuenta que lo que hace el xmod es simular pulsaciones en la pantalla y ahora le han añadido un contador de segundos al azar que tarda en darle al botón de siguiente aldea, no creo que me vayan a banear, de hecho hasta donde yo sé no se ha baneado a nadie que usa el xmod para mantenerse online o para utilizar el buscador de aldeas.
sonyfallon escribió:Los servidores están de mantenimiento . Que raro ... Ahora mismo todas las semanas se encuentran varias veces de mantenimiento , ¿Van a preparar algo nuevo? [360º]

Eso a ver si ponen alguna otra novedad.
Lo que si podrían poner, aunque sea por unas horas, lo de subir muros también con elixir rosa, como paso con la ultima actualización, que lo dejaron activo unas pocas horas.
Además, si lo hacen tengo casi 6 kilos de elixir, ósea que me vendría al pelo XD
Saludos
Edito: Nada, mi gozo en un pozo, solo han puesto montas y globos a mitad de precio, y que se hacen mas rápido :-|
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:Los servidores están de mantenimiento . Que raro ... Ahora mismo todas las semanas se encuentran varias veces de mantenimiento , ¿Van a preparar algo nuevo? [360º]

Eso a ver si ponen alguna otra novedad.
Lo que si podrían poner, aunque sea por unas horas, lo de subir muros también con elixir rosa, como paso con la ultima actualización, que lo dejaron activo unas pocas horas.
Además, si lo hacen tengo casi 6 kilos de elixir, ósea que me vendría al pelo XD
Saludos
Edito: Nada, mi gozo en un pozo, solo han puesto montas y globos a mitad de precio, y que se hacen mas rápido :-|

Menuda mierda !! Ya podrían haber puesto extractores el doble de rápido a 1gema cada uno o alguna tropa oscura nueva [+furioso]
Bueno, después de leeros respecto al mod.
Debo decir que me he ido informando, y sinceramente no lo veo nada bien.
Primero que he descubierto que hay muuuucha gente que lo usa, y lo peor de todo es que he averiguado todo lo que puedes hacer con el.
Ente otras cosas:
- estar 6 horas sin que te puedan atacar
- hacer búsquedas de aldeas a tu gusto ( por ejemplo poner que te busque aldeas con un mínimo de oro)
- hacer ataques fantasma en las aldeas de guerra.

Sinceramente lo veo muy mal, ya que la gente que juega legalmente esta en clara desventaja.
Un saludo
die4554 escribió:Bueno, después de leeros respecto al mod.
Primero que he descubierto que hay muuuucha gente que lo usa, y lo peor de todo es que he averiguado todo lo que puedes hacer con el.
Ente otras cosas:
- hacer búsquedas de aldeas a tu gusto ( por ejemplo poner que te busque aldeas con un mínimo de oro)

Sinceramente lo veo muy mal, ya que la gente que juega legalmente esta en clara desventaja.
Un saludo

Se supone que en este juego muy pocas personas juegan con esos Mods . Yo conozco solo a 1 persona que lo ha usado alguna vez . El juego lo actualizan cada pocos días para cambiar cosas y que no se puedes hacer uso con facilidad de esos Mods .

Yo soy uno de los que juegan sin Mods , me gusta mas disfrutar del juego que hacer Mods la verdad
Ente otras cosas:

Un saludo

Lo de la búsqueda de aldeas con mínimo de oro no es que la primera aldea ya te salga con los requisitos que pones, si no que simplemente te echa de las aldeas que no tienen esos requisitos. Simplemente tardas algo menos que en darle al boton de siguiente aldea.
mecavergil escribió:
Ente otras cosas:

Un saludo

Lo de la búsqueda de aldeas con mínimo de oro no es que la primera aldea ya te salga con los requisitos que pones, si no que simplemente te echa de las aldeas que no tienen esos requisitos. Simplemente tardas algo menos que en darle al boton de siguiente aldea.

Pero si es verdad que mucha gente usa ese tipo de cosas , Supercell tendría que ponerse las pilas para bloquear eso . Ya que los que jugamos de forma honrada y sin Mods nos fastidian
sonyfallon escribió:
mecavergil escribió:
Ente otras cosas:

Un saludo

Pero si es verdad que mucha gente usa ese tipo de cosas , Supercell tendría que ponerse las pilas para bloquear eso . Ya que los que jugamos de forma honrada y sin Mods nos fastidian

Yo no lo uso, pero solo veo abusivo lo de los ataques fantasma, porque lo de las aldeas es una estupidez.
Una cosa gente ¿con que farmeais? Yo estoy usando full bárbaros por baratos y rápidos de crear, pero vaya suelo sacar botines de entre 20 y 60k como mucho...

Un amigo me ha dicho que mezcle arqueras y gigantes, pero con la mierda aldeas que me salen,me costaría mas elixir del que saco...

Pd: tengo 2 cuentas, 1 casi al limite del 8 (solo me quedan muros y torres de mago por subir) y otra que en 2 días estará al 7...las dos suelen oscilar entre oro 3 y todas las platas...

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Una cosa gente ¿con que farmeais? Yo estoy usando full bárbaros por baratos y rápidos de crear, pero vaya suelo sacar botines de entre 20 y 60k como mucho...

Un amigo me ha dicho que mezcle arqueras y gigantes, pero con la mierda aldeas que me salen,me costaría mas elixir del que saco...

Pd: tengo 2 cuentas, 1 casi al limite del 8 (solo me quedan muros y torres de mago por subir) y otra que en 2 días estará al 7...las dos suelen oscilar entre oro 3 y todas las platas...

Un salu2 y gracias

Yo lo hago con full arqueras, pero la "tropa" que no te tiene que faltar nunca es la paciencia XD aunque tengas que pasar 40 aldeas te compensara por el botin.

Un saludo [beer]
El ejercito de todo arqueras es lo mejor para farmear, tienen la ventaja frente a los barbaros de atacar a distancia lo que te permite destrozar los edificios exteriores de las murallas evitando los morteros si estan centrados. Encima de poder llevarte los colectores muy mal se tiene que dar el ataque para no llevarte la estrella del 50%.
Un saludo
Yo siendo ayuntamiento 8, y teniendo todo a tope, salvo los muros ( me quedan pocos para tener azul oscuro, y luego todos los negros).
Suele utilizar 12 gigantes, 1 sanadora, 4 rompemuros, 20 barbaros, 40 duendes y 56 arqueras.
Pocimas suelo llevar dos sanaciones y una rabia.
Ahora como me sobra el elixir (ya que no puedo gastarlo en nada), suelo ponerme uno o dos pekkas, quitando algo de las tropas que he dicho.
Saludos
FoxFurius escribió:Una cosa gente ¿con que farmeais? Yo estoy usando full bárbaros por baratos y rápidos de crear, pero vaya suelo sacar botines de entre 20 y 60k como mucho...

Un salu2 y gracias

Es mejor hacer Full Arqueras , porque atacan desde lejos y muchas veces defensas como torres de magos que tienen poco ratio de alcance no llegan a darte . Yo ahora tengo arqueras al nivel 6 y noto mucha mejora . Lo malo que contra ayuntamientos al nivel 9 , ya hace falta algo mas que arqueras para reventarles bien la aldea [carcajad]
sonyfallon escribió:

Un salu2 y gracias

Es mejor hacer Full Arqueras , porque atacan desde lejos y muchas veces defensas como torres de magos que tienen poco ratio de alcance no llegan a darte . Yo ahora tengo arqueras al nivel 6 y noto mucha mejora . Lo malo que contra ayuntamientos al nivel 9 , ya hace falta algo mas que arqueras para reventarles bien la aldea [carcajad]

Pues entonces esta claro que soy un negado con las arquerass xdd consigo mas o menos lo mismo full arqueras que full bárbaros...
Ahora estoy en master 2 y farmeo con globos negros porque es la única manera de pillar algo, pero cuando andaba por ligas mas bajas me iba cojonuda la mezcla de bárbaros y arqueras, ya que los primeros resisten más y tanquean a las segundas. Ponía un cuartel a tope a bárbaros y las otras tres a tope de arqueras. Probadlo los que usais sólo arqueras, que quizá os vaya mejor.
16 bárbaros con una sanadora,4 rompes y el resto arqueras y magos...me va bastante bien la verdad...lo único desesperante lo q se tarda a veces en encontrar aldeas jugosas jaja
Ale ya hay por ahí otro truco Rulando... Ver las trampas y las tesla en tiempo real...como sigamos así le van a dar mucho al juego este...
FoxFurius escribió:Ale ya hay por ahí otro truco Rulando... Ver las trampas y las tesla en tiempo real...como sigamos así le van a dar mucho al juego este...

Si te sirve de consuelo , no mucha gente los usa
sonyfallon escribió:
FoxFurius escribió:Ale ya hay por ahí otro truco Rulando... Ver las trampas y las tesla en tiempo real...como sigamos así le van a dar mucho al juego este...

Si te sirve de consuelo , no mucha gente los usa

A ver si es verdad....

Por cierro, aquí os dejo el rap de santaflow del juego... Es muy bueno
https://m.youtube.com/watch?v=tYtqEG4S-1Q

Un salu2
¿Pueden banearte si usas Xmod?
¿Algún programa en PC para los jugadores en iPhones?
Yo estoy empezando ahora, y el jodío es adictivo...
squarenix1 escribió:¿Pueden banearte si usas Xmod?

A la primera pregunta,si. Si usas la funcion de ataque en sandbox o la función de ver las trampas en las guerras tienes todas las papeletas de llevarte el ban de 30 días.

En iphone esta imod, necesitas jailbreak.
morlaco06 escribió:
squarenix1 escribió:¿Pueden banearte si usas Xmod?

A la primera pregunta,si. Si usas la funcion de ataque en sandbox o la función de ver las trampas en las guerras tienes todas las papeletas de llevarte el ban de 30 días.

En iphone esta imod, necesitas jailbreak.

Esque es eso , yo he leido que están baneando a gente que está usando los Mods de ver las trampas o el ataque fantasma
Acabo de probar el juego,parece estar bien.
El tema de los clanes que consiste en atacar varios a la vez a alguna aldea rival o como funciona??
Por cierto al atacar a una aldea me han empezado a salir unos muñecos que me han dado la de dios, cuando atacas no de supone que el rival no puede hacer nada?
pgs90 escribió:El tema de los clanes que consiste en atacar varios a la vez a alguna aldea rival o como funciona??
Por cierto al atacar a una aldea me han empezado a salir unos muñecos que me han dado la de dios, cuando atacas no de supone que el rival no puede hacer nada?

Eso es el castillo del clan (necesario para unirte a uno)... si estas en un clan, puedes donar tropas y pedir, y cuando estas desconectado, si atacan tu aldea y tus tropas entran en el radio del castillo, pues saldra lo que tengas a defender...

Un salu2
pgs90 escribió:El tema de los clanes que consiste en atacar varios a la vez a alguna aldea rival o como funciona??

Aquí te dejo un mensaje que puse a otro compañero hace un tiempo:

solera48 escribió:
El tema es sencillo, cuando repares el castillo podrás unirte a un clan, en el clan podrás donar y pedir tropas para atacar y defender.

Además podréis hacer guerras de clanes y así enfrentarte a otro clan con unos bonus por victoria (en cada una de las dos batallas) y si ganáis la guerra te llevas todo el bonus, si pierdes ganas una pequeña parte (no recuerdo el %) y si empatas creo recordar que la mitad.

En los clanes hay 4 tipos de miembros:

Líder: es el creador del clan. Puede hacer lo que le plazca, desde invitar a gente a cambiar los valores del clan, a ascender/degradar a cualquier miembro del clan... Vamos el pu#@ amo XD

Colideres: Son asignados por el líder y tienen casi los mismos permisos que el líder, salvo que no puede expulsar/degradar a otro colider.

Veterano: Tiene menos permisos que los colideres (no pueden expulsar/degradar a un colider o veterano)

Miembros: Es el rango mas bajo sin permisos especiales.

Un saludo y si tienes alguna duda aquí estamos para resolverla [beer]

Edito: se me ha olvidado decir que solo el líder y colideres pueden mandar mensajes de clan, y que los veteranos (al igual que los lideres/colideres pueden invitar/aceptar a mas miembros a unirse al clan.

pgs90 escribió:Por cierto al atacar a una aldea me han empezado a salir unos muñecos que me han dado la de dios, cuando atacas no de supone que el rival no puede hacer nada?

Eso son las trampas esqueletos, y dan bastante por saco por que distraen a las topas y mientras las demás defensas les dan pal pelo XD

Imagen

En cuanto eso de que el rival no puede hacer nada... a parte de defender con los edificios defensivos, si tiene tropas en el castillo estas defenderán la aldea.

Un saludo [beer]
erberna escribió:Acabo de probar el juego,parece estar bien.

El juego es un vicio y cuando uno aprende a jugar mas aún [360º]
Una duda gente ¿alguno usa algun emulador de android en pc/mac para jugar al clash? es que la tablet que compre la he tenido que devolver por fallos, y estoy a la espera de que me manden otra, la arreglen o me devuelvan el dinero...

Yo he visto 2, bluestacks y andy... la gente dice que andy es mejor pero pone como requisito 3 Gb de ram, y yo ahora mismo solo tengo 2 por que hace unos dias se me murio un modulo de ram U_U

Un salu2
Hola!

Yo uso el bluestacks con 4gb de ram y me va perfecto!

Aparte de jugarlo en el móvil, también uso el bluestacks para grabar mis partidas!
LatoaN escribió:Hola!

Aparte de jugarlo en el móvil, también uso el bluestacks para grabar mis partidas!

Lo he instalado y va bien.... una duda ¿donde y cuando se instalan las aplicaciones que dice que te instalaran si no quieres pagar?

Un salu2 y gracias
Tenéis hecho los de eol un clan? Para unirme si es posible.
FoxFurius escribió:
LatoaN escribió:Hola!

Lo he instalado y va bien.... una duda ¿donde y cuando se instalan las aplicaciones que dice que te instalaran si no quieres pagar?

Un salu2 y gracias

Te vas a ajustes, administrar aplicaciones y ahi desinstalas las que no quieras. Se instalan aleatoriamente.
pgs90 escribió:Tenéis hecho los de eol un clan? Para unirme si es posible.

Creo que no esta hecho el clan de EOL . Pero nunca es tarde para animarse :-)
2855 respuestas