Clash of Clans

Lo de las guerras seguidas ya os digo yo que si ganais está genial, pero como os salgan seguidas de perder, es estancarse sin mejorar tu aldea y perdiendo todos los recursos continuamente
solera48 escribió:Bueno la primera guerra parece ganada, ellos solo han usado uno de sus ataques ZzzZZ y ni siquiera tenian tropas en los castillos (bueno en uno tenían 10 arqueras [chiu] )

Imagen

Creo que haremos guerras seguidas, a ver que les parece a los compañeros, creo que eso les ayudara bastante y más si nos salen guerras así de facilillas XD

Un saludo [beer]

Empezáis con muy buen pie :-) , a seguir mejorando
Si empezáis alguna y os falta alguien me decís, así me escapo de mi clan unos días [sonrisa] Tengo dragon al 3, magos al 5 y en breve subiré globos al 5 también
¿Hace falta algún nivel mínimo de ayuntamiento para unirse al clan?
Hedesil escribió:¿Hace falta algún nivel mínimo de ayuntamiento para unirse al clan?

No , con que hagas el castillo ya te puedes unir a un clan . Creo que con ayuntamiento 5 ya puedes hacerlo
Pregunta rápida, cuando compras el almacén de elixir oscuro y se está creando, puede almacenar? o hay que esperar a que termine el constructor? Se que mientras lo subes de nivel si es funcional.
@sonyfallon creo que se refiere a nivel para poder entrar en el clan que cree para los eolianos.

Hedesil escribió:¿Hace falta algún nivel mínimo de ayuntamiento para unirse al clan?

No, el uníco requisito es ser eoliano [chulito]

Rascanalgao escribió:Pregunta rápida, cuando compras el almacén de elixir oscuro y se está creando, puede almacenar? o hay que esperar a que termine el constructor? Se que mientras lo subes de nivel si es funcional.

Mientras se crea la primera vez no es funcional, debes esperar a que termine la construcción.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En cuanto al clan, la segunda guerra la perdimos [mamaaaaa], la culpa fue de no sacar los castillos del clan, la verdad es que podríamos haber perdido por mucho mas pero los del otro clan no atacaron demasiado bien.

Imagen

A ver si en esta guerra va mejor (ya avise en la anterior de como debían atacar) y la ganamos. Creo que lo mejor van a ser dos guerras por semana, o incluso una, hasta que tengamos mas práctica en los ataques.

Un saludo [beer]
@solera48 bueno ya ganareis la siguiente [ginyo]
U_U que gran error hice subiendo ayunta a lv 9 xD no tengo cohone de farmear solo con arqueras...o me salen aldeas pobres o muy fortificadas como para arqueras lv5 U_U
solera48 escribió:
Rascanalgao escribió:Pregunta rápida, cuando compras el almacén de elixir oscuro y se está creando, puede almacenar? o hay que esperar a que termine el constructor? Se que mientras lo subes de nivel si es funcional.

Mientras se crea la primera vez no es funcional, debes esperar a que termine la construcción.

Gracias ya ha terminado de crear y estoy con ansias de tener el rey bárbaro, unas 250 de elixir oscuro llevo ya, espero que sigan ahí mañana cuando venga de currar, pero me da a mi que no...
A alguien le ha pasado que se le quede pillado el logro de los 1250 trofeos en batalla multijujador? Es que llevo varios combates ya y no se mueve ese marcador. Es que es el que da 450 diamantes de esos...
pgs90 escribió:A alguien le ha pasado que se le quede pillado el logro de los 1250 trofeos en batalla multijujador? Es que llevo varios combates ya y no se mueve ese marcador. Es que es el que da 450 diamantes de esos...

Igual lo que pasa es que en ese logro no se "suman" los trofeos si no que marca el récord que has conseguido. Es decir si llegas a 1250 trofeos y bajas, hasta que no superes tu redord no volverá a subir.

No se si me he explicado bien XD

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
pgs90 escribió:A alguien le ha pasado que se le quede pillado el logro de los 1250 trofeos en batalla multijujador? Es que llevo varios combates ya y no se mueve ese marcador. Es que es el que da 450 diamantes de esos...

Igual lo que pasa es que en ese logro no se "suman" los trofeos si no que marca el récord que has conseguido. Es decir si llegas a 1250 trofeos y bajas, hasta que no superes tu redord no volverá a subir.

No se si me he explicado bien XD

Un saludo [beer]

Eso es, no se suman, tienes que conseguir 1250 trofeos.
Me han desaparecido gemas.mande reporte y espero respuesta.a alguien mas le ha pasado?
Os he enviado una solicitud para entrar en el clan y echar unas guerras jeje.
P.D ya estoy dentro gracias!!
¡Muy buenas a todos!

Os escribo para comentaros que el clan "Gremio Aye" está buscando nuevos miembros. Somos un clan serio, formado por personas mayores de edad y las normas son sencillas:
- Ayuntamiento al 7
- Donar tropas antes de pedirlas
- Realizar los 2 ataques en guerra
- Ser mayor de edad

Las guerras se harán los martes, viernes y domingos.

Un saludo y quien esté interesado que contacte por aquí conmigo o por MP :)
¿Algun clan para entrar y que hagan guerras?

Estoy en uno, pero me tienen un poquito hasta la polla.

Ayuntamiento al 8 dragones al 2, y subiendo al los barbaros al 5...

Pues eso quiero cambiarme de clan un tiempo, pero si me cambio a alguno es para jugar guerras y tal. Solo pido donacione para la guerra y ocasionalmente para defender la aldea alguna vez. Yo dono tmb jjj

Si hay algun clan diponible avisarme.

Bsts
carloscom escribió:¿Algun clan para entrar y que hagan guerras?

Estoy en uno, pero me tienen un poquito hasta la polla.

Ayuntamiento al 8 dragones al 2, y subiendo al los barbaros al 5...

Pues eso quiero cambiarme de clan un tiempo, pero si me cambio a alguno es para jugar guerras y tal. Solo pido donacione para la guerra y ocasionalmente para defender la aldea alguna vez. Yo dono tmb jjj

Si hay algun clan diponible avisarme.

Bsts

Justo acabo de escribir un post encima del tuyo, echa un vistazo para ver si cumples los requisitos y ver si te interesa.

Un saludo XD
Y yo te he respondido por privado jajajaj

Si k me hace la verdad, me salgo del clan en el que estoy

Soy carlos Martini, en breves recibiras mi solicitud

Añado: Os la he enviado, pero me he metido en otro clan, y me he vuelto a salir. No se si aun estara mi solicitud vigente.
Buenas Eolianos! Como llevais la guerra? lo siento mucho por no poder haber hecho una guerra con vosotros, pero como ya os dije, tuve que volver a mi clan habitual porque uno se fue, y necesitaban uno mas.
Respecto a la pregunta de si alguna vez me han desaparecido gemas, es no (y por dios que no pase nunca [+risas] ). No será que tu sin querer hayas utilizado las gemas? tipo acabar alguna cosa antes de tiempo o similar? A mi alguna vez me ha pasado que sin querer he finalizado una defensa que estaba mejorando, con las gemas. Esta tan fácil de equivocarte, que quizá ni te diste cuenta.

Saludos
die4554 escribió:Buenas Eolianos! Como llevais la guerra? lo siento mucho por no poder haber hecho una guerra con vosotros, pero como ya os dije, tuve que volver a mi clan habitual porque uno se fue, y necesitaban uno mas.
Respecto a la pregunta de si alguna vez me han desaparecido gemas, es no (y por dios que no pase nunca [+risas] ). No será que tu sin querer hayas utilizado las gemas? tipo acabar alguna cosa antes de tiempo o similar? A mi alguna vez me ha pasado que sin querer he finalizado una defensa que estaba mejorando, con las gemas. Esta tan fácil de equivocarte, que quizá ni te diste cuenta.

Saludos

A mi me ha pasado, nervioso y darle sin fijarme............. (no veas si jode jajajja)
Que raro , de momento ninguna actualización de verano ... con cosas nuevas [mamaaaaa]
Buenas, hay hueco para uno más? Era por cambiar de aires.

Saludos
Lo mismo me da la venada y me voy de mi clan. No hacen mas que perder guerras porque ni donan, ni saben atacar ni le ponen un minimo de interés. Quizás en unos dias me pase al clan de EOL, si me dejan...claro. Soy TH8 y solo me quedan mejorar muros ( perezote total) para maximizar mi aldea y mejorar al nv9.
un saludo
Vaya hay clan de eolianos, cuando busqué hace tiempo esto estaba más que parado xD

Me pasaré unos dias de visita y tal vez a hacer alguna guerra [toctoc]
sonyfallon escribió:Que raro , de momento ninguna actualización de verano ... con cosas nuevas [mamaaaaa]

Actualizacion en camino :) , Dragon 5, un segundo controlador aereo y algo de un boton nuevo en los cuarteles. Mañana diran mas novedades [360º] .
vicoredbull escribió:
sonyfallon escribió:Que raro , de momento ninguna actualización de verano ... con cosas nuevas [mamaaaaa]

Actualizacion en camino :) , Dragon 5, un segundo controlador aereo y algo de un boton nuevo en los cuarteles. Mañana diran mas novedades [360º] .

Me lo dijo ayer un compañero , por lo visto lo van actualizar para Julio , ¿No?
Esperando esos dragonacos!!!! xd
Un segundo pedolador me parece una chetada.
morlaco06 escribió:Un segundo pedolador me parece una chetada.

Van a joder pero bien a los dragones y aéreos X-D . Si 1 ya complicaba ya bastante a los aéreos , ahora con 2 va ser la leche
Han anunciado que van a sacar una fábrica de hechizos de elixir oscuro. El primer hechizo es de envenenamiento, y es muy útil por ejemplo para matar el castillo del clan enemigo, así no tenemos que llevar rayos y tenemos espacio para otro hechizo por ejemplo :P

Lo bueno de este hechizo de elixir oscuro es que afecta a tropas aéreas y terrestres, cosa que el rayo no hacía.

El segundo pedolador estara disponible a partir de ayuntamiento 9, asi que no creo que al principio lo tenga mucha gente. Y mejoras pequeñas como la interfaz del juego y demás, que creo que no las habéis dicho.
FernanIssla escribió:Han anunciado que van a sacar una fábrica de hechizos de elixir oscuro. El primer hechizo es de envenenamiento, y es muy útil por ejemplo para matar el castillo del clan enemigo, así no tenemos que llevar rayos y tenemos espacio para otro hechizo por ejemplo :P

Lo bueno de este hechizo de elixir oscuro es que afecta a tropas aéreas y terrestres, cosa que el rayo no hacía.

El segundo pedolador estara disponible a partir de ayuntamiento 9, asi que no creo que al principio lo tenga mucha gente. Y mejoras pequeñas como la interfaz del juego y demás, que creo que no las habéis dicho.

Pero , ¿Se sabe cuando va salir la actualización?
Pues esta semana tiene que caer, por ahora nos van soltando novedades poco a poco. Hoy a ver que nos cuentan :) que tienen que estar apuntito.

FernanIssla escribió:Lo bueno de este hechizo de elixir oscuro es que afecta a tropas aéreas y terrestres, cosa que el rayo no hacía.

El hechizo del rayo afecta a tropas aereas y terrestres, lo que pasa el hechizo oscuro afecta mas a un dragon que el del rayo ;)
Tengo el juego super abandonado, desde que subi el ayunta al 9 me da mucha pereza mejorar todo y las tropas 6 kilos... No estoy para perder el tiempo jugando como un loco teniendo PS4 xD.De hecho ahora le estoy dando al Boom Beach mas que a Clash aunque ayer cambié por completo mi aldea.
TyrantLOL escribió:Tengo el juego super abandonado, desde que subi el ayunta al 9 me da mucha pereza mejorar todo y las tropas 6 kilos... No estoy para perder el tiempo jugando como un loco teniendo PS4 xD.De hecho ahora le estoy dando al Boom Beach mas que a Clash aunque ayer cambié por completo mi aldea.

Yo hace mucho que no ataco . Lo que hago es hacerme una buena aldea de Farming y me dedico a recoger lo que generan todos mis extractores al nivel 12 y los de oscuro al nivel 6 . Eso mas las guerras que ganemos en mi clan , poco a poco me da para mejorar todo
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Tengo el juego super abandonado, desde que subi el ayunta al 9 me da mucha pereza mejorar todo y las tropas 6 kilos... No estoy para perder el tiempo jugando como un loco teniendo PS4 xD.De hecho ahora le estoy dando al Boom Beach mas que a Clash aunque ayer cambié por completo mi aldea.

Yo hace mucho que no ataco . Lo que hago es hacerme una buena aldea de Farming y me dedico a recoger lo que generan todos mis extractores al nivel 12 y los de oscuro al nivel 6 . Eso mas las guerras que ganemos en mi clan , poco a poco me da para mejorar todo
Yo hace mil que no juego guerras... Y lo de recolectar lo que consigue tu aldea es jodido, te viene el tipico que te sablea 200k de cada cosa, luego un chino 400k y vas jodido... No veo que llegue a 6 millones para nada sin atacar.
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:

Yo hace mil que no juego guerras... Y lo de recolectar lo que consigue tu aldea es jodido, te viene el tipico que te sablea 200k de cada cosa, luego un chino 400k y vas jodido... No veo que llegue a 6 millones para nada sin atacar.

Por eso hago guerras , ya que en las guerras a nada que ganemos me llevo 790.000 de oro y elixir y 3700 de elixir oscuro [360º] . Eso que saco mas luego lo de mis extractores y una buena defensa se nota . Ademas siempre pido tropas de defensa para mi castillo , así defiendo mejor mi aldea de posibles ataques [ginyo] .

Por eso es muy importante estar en un clan
Pues haber si me animo mas a hacer alguna guerra con vosotros... Hace meses ya, estoy mejorando las minas y recolectoras y hacer tu tactica, haber si por lo menos mejoro los gigas al 6 y arqueras.
He pedido entrar para probar unas guerras con vosotros, soy ak en el juego, aceptadme please
TyrantLOL escribió:Pues haber si me animo mas a hacer alguna guerra con vosotros... Hace meses ya, estoy mejorando las minas y recolectoras y hacer tu tactica, haber si por lo menos mejoro los gigas al 6 y arqueras.

Estas en nuestro clan , pero últimamente estas muy inactivo [carcajad] . Cuando quieras entrar en una guerra solo tienes que decirlo [ginyo]
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Pues haber si me animo mas a hacer alguna guerra con vosotros... Hace meses ya, estoy mejorando las minas y recolectoras y hacer tu tactica, haber si por lo menos mejoro los gigas al 6 y arqueras.

Estas en nuestro clan , pero últimamente estas muy inactivo [carcajad] . Cuando quieras entrar en una guerra solo tienes que decirlo [ginyo]
Sep, como ya te digo me la pela bastante el juego no se XD igual cuando suba las minas y reco me animo mas.
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:

Sep, como ya te digo me la pela bastante el juego no se XD igual cuando suba las minas y reco me animo mas.

Intenta subir las minas y extractores de elixir que merecen mucho la pena ;)
Alguien me puede dar una pequeña guia de como iniciar, quiero jugar cash of clan pero nunca lo he probado ni he visto de alguien que lo juegue, por ende quiero comenzar con bien pie e ir comprendiendo que hacer y que no hacer.

Muchas gracias y saludos.
Bueno , pues ya tenemos la actualización del juego . Parece que han metido bastantes cosas nuevas [360º]
sonyfallon escribió:Bueno , pues ya tenemos la actualización del juego . Parece que han metido bastantes cosas nuevas [360º]

Ya era hora!
Como lo pegan los dragones 5 [boing]
Me mola la interfaz nueva en cuanto a control de tropas y demás.
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , pues ya tenemos la actualización del juego . Parece que han metido bastantes cosas nuevas [360º]

Ya era hora!
Como lo pegan los dragones 5 [boing]
Me mola la interfaz nueva en cuanto a control de tropas y demás.

Ya el interface nuevo es un gran cambio , a lo que había antes . Respecto al dragón nivel 5 , no lo he podido usar aun ( porque no lo puedo hacer ) . Pero he visto que con ayuntamiento nivel 9 podemos hacer ya dragones 4 y eso me gusta :-)
Yo he probado el dragón 5, porque un amigo tiene ayuntamiento 10 y los tiene al 4, y como somos clan nivel 5, automáticamente te lo suben al 5 y mola XD
Me falta poner el caldero de oscuro, que me ha pillado justo sin elixir y no puedo hacerlo aún.
die4554 escribió:Yo he probado el dragón 5, porque un amigo tiene ayuntamiento 10 y los tiene al 4, y como somos clan nivel 5, automáticamente te lo suben al 5 y mola XD
Me falta poner el caldero de oscuro, que me ha pillado justo sin elixir y no puedo hacerlo aún.

Debe pegar bien el dragón al nivel 5 . Yo desde ayer estoy haciendo el caldero de las nuevas pociones , veremos que tal van ...
EOL tiene clan? Busco uno. TH8 a punto de TH9 [360º]
Cocotxo escribió:EOL tiene clan? Busco uno. TH8 a punto de TH9 [360º]

Si tiene clan , mira unas páginas más para atrás y veras como se llama . Que ahora mismo no me acuerdo
2855 respuestas