Clash of Clans

(mensaje borrado)
Adryax escribió:Algun clan con gente, buen ambiente y compañerismo? Somos lvl 67 y 85

Golem Carven [ginyo]
Adryax escribió:Algun clan con gente, buen ambiente y compañerismo? Somos lvl 67 y 85

Big pigs somos casi todos españoles unos 12 y hacemos guerras seguidas si quieres unete.
Chicos ayuda!! He picado y no se que ha pasado pero he gastado sin querer 250 gemas en un escudo de una semana ¿hay alguna manera de que me devuelvan las gemas?
david batista escribió:Chicos ayuda!! He picado y no se que ha pasado pero he gastado sin querer 250 gemas en un escudo de una semana ¿hay alguna manera de que me devuelvan las gemas?

Creo recordar que no hay forma de recuperarlo
Ok me lo esperaba entonces lo que hare sera farmear de las minas y de los recolectores...
david batista escribió:Ok me lo esperaba entonces lo que hare sera farmear de las minas y de los recolectores...

Es lo mejor que puedes hacer , porque si no vas a tirar todas las gemas que te has gastado sin querer
que tal por aqui? Como llevais esas aldeas?
elfo86 escribió:que tal por aqui? Como llevais esas aldeas?

Yo poco a poco , ya que ataco poco y vivo de lo que produzcan mis extractores y lo que saque en las guerras . Eso si , con ayuntamiento al nivel 9 el elixir que tengo no me sirve de nada ya . Lo tengo todo mejorado con dicho nivel de ayuntamiento
sonyfallon escribió:
elfo86 escribió:que tal por aqui? Como llevais esas aldeas?

Yo poco a poco , ya que ataco poco y vivo de lo que produzcan mis extractores y lo que saque en las guerras . Eso si , con ayuntamiento al nivel 9 el elixir que tengo no me sirve de nada ya . Lo tengo todo mejorado con dicho nivel de ayuntamiento

comparte tu aldea ;)
Hace un tiempo que deje un poco abandonado el Clash, pero he vuelto a la carga XD

Deseando estoy de que saquen la actualización de final de mes (Clashcon)

Aquí mis dos cuentas:

Grande:
Imagen

Imagen

Pequeña (esta en el clan eolianos):
Imagen

Imagen

Dentro de un tiempo llevaré la cuenta grande al clan de Eol, también deberíamos crear un hilo para él clan... a ver si me animo y lo creo XD

Un saludo [beer]
sonyfallon escribió:

Golem Carven [ginyo]

No lo encontramos, nos pasas el codigo? :)
Adryax escribió:
sonyfallon escribió:

Golem Carven [ginyo]

No lo encontramos, nos pasas el codigo? :)

Aquí tenéis mi aldea y el código del clan para que podáis meteros . Todo el que quiere meterse que se meta en el clan , será bienvenido ;-)

Imagen

Imagen
una pregunta, llevo bastante tiempo jugando, pero me niego a gastarme dinero para comprar oro o gemas.

Ya estoy estancado, me es muy complicado tener mas de 1000000 en oro, y del liquido negro (que no recuerdo como se llama) tengo muy poco y avanza muy poco a poco.

Como lo haceis para progresar?? gastais dinero comprando?

pd: me añado al clan, user aki
fahrenheit escribió:una pregunta, llevo bastante tiempo jugando, pero me niego a gastarme dinero para comprar oro o gemas.

Ya estoy estancado, me es muy complicado tener mas de 1000000 en oro, y del liquido negro (que no recuerdo como se llama) tengo muy poco y avanza muy poco a poco.

Como lo haceis para progresar?? gastais dinero comprando?

pd: me añado al clan, user aki

Me estás diciendo que 1 millón de oro te cuesta?
Yo estoy en ayuntamiento 9, dónde lo mas barato cuesta 4 millones y medio, y no he gastado un solo centimo, y el elixir oscuro solo para subir la reina del 9 al 10 son 50.000, y no es nada.

Si esas mierdas de cantidades que has dicho te parecen mucho, deja ya el juego, porque no llevas absolutamente NADA de tiempo jugando y no te va a gustar.
La forma de progresar es atacando para conseguir recursos, ya que con los extractores apenas consigues recursos.
koloro escribió:La forma de progresar es atacando para conseguir recursos, ya que con los extractores apenas consigues recursos.

Exacto ! A noser que haya multiplicador por pocas gemas . Pero eso suele ser en pocos eventos determinados al cabo del año ...
ok gracias,

lo tengo en cuenta.

Se entiende que no estoy conectado todo el día al juego

@franternativo tu respuesta me parece un poco radical, no es cuestion de tiempo que lleve jugando es de las horas que le dedicas y como compredenderás no le dedico mucho tiempo. Lo max que le dedico es cuando estoy en un clan para cumplir con los compañeros.

@sonyfallon he intentado conectarme al clan y ha sido denegado. Creo que ha sido por que el mensaje para pedir la aceptacion lo he enviado en ingles
fahrenheit escribió:ok gracias,

@sonyfallon he intentado conectarme al clan y ha sido denegado. Creo que ha sido por que el mensaje para pedir la aceptacion lo he enviado en ingles

Pues seguro , dime como te llamas y pongo que te acepten los lideres o yo en el caso en que te vea . Si vemos que sales en ingles o algo así , no solemos aceptar a nadie [carcajad]
sonyfallon escribió:

Pues seguro , dime como te llamas y pongo que te acepten los lideres o yo en el caso en que te vea . Si vemos que sales en ingles o algo así , no solemos aceptar a nadie [carcajad]

usuario aki, lo que pasa que ahora no me deja pedir acceso, me pone usuario baneado [buuuaaaa]
fahrenheit escribió:
sonyfallon escribió:

usuario aki, lo que pasa que ahora no me deja pedir acceso, me pone usuario baneado [buuuaaaa]

Ostras ! Que fuerte y ¿Hay alguna forma de yo como colider poder enviarte una petición de amistad? Se que si tienes Apple mediante Game Center me dejaría , ¿Tienes Apple?
sonyfallon escribió:Ostras ! Que fuerte y ¿Hay alguna forma de yo como colider poder enviarte una petición de amistad? Se que si tienes Apple mediante Game Center me dejaría , ¿Tienes Apple?

Si todavia está la peticion rechazada, y él no está en ningun clan, le das a su perfil y saldrá la opción de invitarlo

Te he invitado para que entres en el clan [ginyo]
sonyfallon escribió:

Te he invitado para que entres en el clan [ginyo]

Aceptada. Gracias
Buenos días,

estamos reclutando miembros en Troll Squad, clan español de nivel 3 con proyección.
Actualmente estamos realizado guerras de 10vs10 pero la idea es ir aumentando las guerras. Solemos hacer guerra con bastante frecuencia, más o menos un par por semana.
Si alguien está interesad@ os dejo los datos del clan.

Nombre: Troll Squad
Región: España
ID: #YPLUPCQP

Los requisitos mínimos que pedimos es TH7 con dragones pero se estudiaría cada caso en particular.

Muchas gracias por vuestra atención!!
Hilo del clan EOLIANOS, con grupo de telegram para todos los jugadores ;)

Un saludo [beer]
¿Algun clan para unirme con nivel 5 y que haga guerras con mucha frecuencia?
carloscom escribió:¿Algun clan para unirme con nivel 5 y que haga guerras con mucha frecuencia?

los torberos
Gracias cirivero12, pero ya encontre uno. [ginyo]
Mirar la próxima actualización que mejoras van a meter

https://youtu.be/vpfT9qdFKio

Nuevo castillo nivel 11 , nueva defensa y nuevo héroe :-)
sonyfallon escribió:Mirar la próxima actualización que mejoras van a meter

No hay fecha de salida no?
bulkathos9 escribió:

No hay fecha de salida no?

De momento no . Pero seguramente será para antes de Navidades

Espero que no dejen así el daño de esa defensa, si no estás qué haces alguna estrella, porque no veas como pega [carcajad]
yo creo que este año no va a salir porque dicen que va a ser un cambio total del juego
elfo86 escribió:yo creo que este año no va a salir porque dicen que va a ser un cambio total del juego

Nose ... Se habla que va a venir con un nuevo héroe
sonyfallon escribió:
elfo86 escribió:yo creo que este año no va a salir porque dicen que va a ser un cambio total del juego

Nose ... Se habla que va a venir con un nuevo héroe

Se habla no, es de las pocas cosas que están comfirmadas xD

Va a ser la actualización mas grande que ha tenido nunca el juego, no solo va a tener todas las mejoras de todo lo que supondrá th11, que seguro que todos los edificios se actualizan, sino que ademas piensan añadir muchas mejoras, y añadidos en modo un jugador, y etc
Yo sólo espero que modifiquen los precios de las defensas, porque en TH9 es una locura subir cada cosa.
thegame14 escribió:Yo sólo espero que modifiquen los precios de las defensas, porque en TH9 es una locura subir cada cosa.

No croeo que hagan eso,, en th9 no cuesta tanto, peor será en 10, eso si que será horrible

A mi de defensas de th9 solo me quedan 2 antiaereos, cuesta mucho mas los muros.. xD
con que bajen los tiempo de preparacion de tropas...... porque uno se aburre si no aceleras cuarteles
Me imagino que tardaran un tiempo en sacar dicha actualización
Buenas tengo un dilema con el juego, he pasado de android a iOS y he intentado traspasar la partida, el problema es que en iOS hace mucho tiempo jugué y subí hasta nivel 4 el town hall , y me salta un mensaje cuando voy a hacer la transferencia diciendo que no se puede debido a que en el nuevo dispositivo (iOS) tengo ya una partida con townhall 4, alguna solución ? Porque si no me temo que voy a dejar de jugar, en el android estoy ya muy avanzado :/

Saludos !
No se si así se solucionará, pero por probar.
Has probado en el iphone o Ipad desinstalar el clash of clans, y cuando te dice mantener lo del game center borrarlo también?
Se supone, que si luego vuelves a instalar el juego, ya no estar guardado tu avance, y podrás enlazar con tu partida de android.
Pero repito, que no se si esa es la solución.
Saludos
puszar20 escribió:Buenas tengo un dilema con el juego, he pasado de android a iOS y he intentado traspasar la partida, el problema es que en iOS hace mucho tiempo jugué y subí hasta nivel 4 el town hall , y me salta un mensaje cuando voy a hacer la transferencia diciendo que no se puede debido a que en el nuevo dispositivo (iOS) tengo ya una partida con townhall 4, alguna solución ? Porque si no me temo que voy a dejar de jugar, en el android estoy ya muy avanzado :/

Saludos !

Ayuntamiento 4 no es avanzado, puedes empezar sin problemas.
mecavergil escribió:
puszar20 escribió:Buenas tengo un dilema con el juego, he pasado de android a iOS y he intentado traspasar la partida, el problema es que en iOS hace mucho tiempo jugué y subí hasta nivel 4 el town hall , y me salta un mensaje cuando voy a hacer la transferencia diciendo que no se puede debido a que en el nuevo dispositivo (iOS) tengo ya una partida con townhall 4, alguna solución ? Porque si no me temo que voy a dejar de jugar, en el android estoy ya muy avanzado :/

Saludos !

Ayuntamiento 4 no es avanzado, puedes empezar sin problemas.

También es verdad, no me había fijado en ese detalle [+risas] , si me dijeras ayuntamiento 8 para arriba pues entonces si que fastidiaría perder la aldea.
De hecho si yo ahora mismo pierdo la aldea (ayuntamiento 9 casi a tope de mejoras), tengo clarisimo que dejo el juego [carcajad]
El ayuntamiento nivel 4 es el que no quiero xD, el del android es nivel 8 casi 9 , por eso más que nada, probé a hacer eso que me dijiste pero no se borra del gamecenter El Progreso ...
puszar20 escribió:El ayuntamiento nivel 4 es el que no quiero xD, el del android es nivel 8 casi 9 , por eso más que nada, probé a hacer eso que me dijiste pero no se borra del gamecenter El Progreso ...

Pues entonces no se, como último recurso lo que yo haría es ponerme en contacto con el soporte del juego, que eso esta dentro del juego, en ajustes, y en la parte inferior "ayuda y asistencia", y ya luego le das a contact us.
Les cuentas tu caso, y me imagino que te lo solucionaran.
Saludos
die4554 escribió:
puszar20 escribió:El ayuntamiento nivel 4 es el que no quiero xD, el del android es nivel 8 casi 9 , por eso más que nada, probé a hacer eso que me dijiste pero no se borra del gamecenter El Progreso ...

Pues entonces no se, como último recurso lo que yo haría es ponerme en contacto con el soporte del juego, que eso esta dentro del juego, en ajustes, y en la parte inferior "ayuda y asistencia", y ya luego le das a contact us.
Les cuentas tu caso, y me imagino que te lo solucionaran.
Saludos

Yo me pondría en contacto con SuperCell que son los programadores del juego y seguro que te lo solucionan
Hola! Hay clan de Eol o algo?
He retomado el juego hace poco y ahí tengo un ayuntamiento al nivel 9 y 200 tropas sin darle uso xD
Has probado la opción de enlazar? Te metes en el dispositivo viejo y le das a enlazar. Habres el nuevo y pones el código que te ha dado el viejo. Debería dejarte así...
Buenas, a ver si me podéis ayudar por favor. Un amigo perdio hace tiemponla cuenta del clash al cambiar de móvil, y me dice que no lo tenía registrado en google ni en facebook, como la podría recuperar? Y donde estas registrada esa cuenta? Gracias de antemano.
2855 respuestas