Depende de la liga en que estés, si estás en una alta te arrasan sí o sí, en una baja ya se lo piensan porque hay presas mejores, pero ahí el bonus es menor. Yo estoy en Campeones 3 y me daban palos continuamente, siempre TH11 o TH10 a tope con tropas full. Al final me di cuenta de que era problema del diseño de la aldea, que los ejércitos simplones o medianamente potentes no me atacaban nunca, sólo lo hacían los potentes. Cambié el diseño por uno más "asequible" y ahora me siguen atacando con tropas full, pero también me atacan con tropas normales, y en ocasiones incluso hacen unos fails tremendos.
De todas formas, a mí que me robasen no me molestaba, lo que me jodía es que siempre lo hiciesen ayuntas mucho más potentes que el mío, incluso 2 o 3 ligas por encima. Pero como eso está hecho para contentar a unos pocos, que son los que dejan dinero a supercell, pues no queda otra que tragar.
No sé en qué liga estarás, pero en Campeones 3 lo que te puedan robar lo recuperas en ataque y medio, que el bonus es majo, y en 12+1 horas de escudo mínimo tienes tiempo de sobra para hacerlos (cuento con la hora de guardia). Otra cosa es que quieras acumular recursos rápidamente, que para eso ya tienes que empezar a dar caña, que las cosas son caras, y eso de tener que subir 2 veces los cañones, torres de magos y torres de arqueras pone a prueba la paciencia de muchos. A mí no me va mal, voy subiendo con los 5 constructores, rara vez me dejo uno en reserva, e incluso ya he subido 50 muros.