› Foros › Tecnología › Telefonía
apachusque escribió:Perdonad, no había visto los mensajes...
Atacar, ataco por la noche habitualmente. Antes de subir a TH10, era fácil que en dos "ejércitos" de 440 soldados hiciera 2-3M de cada, pero ahora... Si hago 1M ya me puedo dar por satisfecho. Y claro, si tienes en cuenta que los ataques que recibo ya no son como antes (era una risa ver las tropas enemigas dar vueltas tontamente ), ese 1M robado me viene justo Dos ataques recibidos y ya me ha volado 500K de cada
De momento, estoy recibiendo ataques para bajar copas, lo que me hace subir a mi. A ver si con un poco de suerte, salgo de plata para siempre. De momento, ya estoy en Oro 3.
Un saludo.
kotepikabea escribió:@sonyfallon
Lo dudo.
La cosa es que muchos estábamos sufriendo problemas con el juego.
Te pedía elegir la cuenta, cuando ya estabas conectado. O el juego tardaba más de un minuto en cargar. Andaban con problemas en sus servidores.
kotepikabea escribió:Puf, a mi me quedan:
- Todas las torres de magos. Tengo 4, a nivel TH9. La 5ª de TH11 la tengo sin poner
- Todos los morteros a nivel TH9
- La torre bomba a nivel TH10
- Sin infernos
- Sin águila
No sé ni dónde meter el elixir.... Ya tengo todos los muros al máximo.
Laboratorio.... puf aquí tengo fácil 8-9 meses por delante. A ver si termino sabuesos al 4 y luego aceleración 3-4
kotepikabea escribió:TH10 y TH11 (Oro + Elixir + Oscuro) = Bárbaros y arqueras (Cristal)
kotepikabea escribió:@sonyfallon
Yo no he leído nada de nada, y mira que frecuento foros del juego xD.
¿Mi pálpito?
Mas defensas aérea para TH10-11, centinela nivel 25, nuevo nivel para sanadoras y curación (TH10).
Es decir, algo más de poder defensivo, y algo más de poder ofensivo.
sonyfallon escribió:Se espera algo nuevo en una cercana actualización?
vicoredbull escribió:sonyfallon escribió:Se espera algo nuevo en una cercana actualización?
Si, esto, un nuevo nivel de defensa aerea, se podran subir 25 muros mas a ultimo nivel y balanceo https://forum.supercell.com/showthread. ... ing-Update
anonimeitor escribió:Pues salió, y es lo de siempre, favorecer a los TH11 gemeadores que se aburren y joder a los demás. Si antes los TH11 atacaban (atracaban sería más correcto) bastante por aire a los TH10 para farmear, ahora lo harán siempre porque les merece más la pena que atacar a los TH11 con más defensa. Los globos de último nivel atacando a un TH10 siempre han estado chetados, se pasan las defensas por el forro, pero eso no lo quieren cambiar.
karmona escribió:Solo me queda el nuevo muro!! Clonación, duende, esqueletos, 1 nivel de bárbaro y de rayo!
Me imagino que en la próxima actualización pondrán más niveles del clan con ventajas y por eso han sacado esto
anonimeitor escribió:karmona escribió:Solo me queda el nuevo muro!! Clonación, duende, esqueletos, 1 nivel de bárbaro y de rayo!
Me imagino que en la próxima actualización pondrán más niveles del clan con ventajas y por eso han sacado esto
No estoy de acuerdo, no creo que puedan meter más cosas. Donar más unidades no tiene sentido, que suban 3 niveles lo veo un poco "asín", que te dé más bonus o capacidad sirve ya de poco en estos niveles. Luego está cómo lo subirían, que algunos estamos en clan nivel 12 y ya se ven muchos en 13, no sería lógico permitir que tuvieran varias mejoras de golpe.
anonimeitor escribió:Al contrario. Todas las supuestas mejoras que han estado haciendo es para que la gente suba más deprisa al cuello de botella que se está formando en TH10, y eso se hace mejor en un clan que en plan solitario. Si recompensan a los de arriba no adelantan nada.
anonimeitor escribió:Por ejemplo, antes en TH9 estaba calculado para poder subir a TH10 con todo mejorado, pero la bajada de muros ya no permite que mejores los reyes a tope a no ser que te tires muchísimo tiempo con almacenes y minas de oro a rebosar para que te ataquen continuamente, lo que hace que todos suban a TH10 con cosas pendientes, quieras o no.
anonimeitor escribió:Pero eso solo te sirve si el clan no ha llegado a nivel 10, a los que tengan ese nivel o superior no les vale para nada, sólo pillar XP que ya no te va a dar ninguna ventaja, y en esos casos subir de nivel no hace mucha ilusión.
Imagino que este evento será para compensar cuando salen otros de tropas/hechizos que los TH bajos no tienen.
anonimeitor escribió:Al contrario, lo que han hecho últimamente es favorecer a los TH11 a costa de los demás.
Por ejemplo, antes en TH9 estaba calculado para poder subir a TH10 con todo mejorado, pero la bajada de muros ya no permite que mejores los reyes a tope a no ser que te tires muchísimo tiempo con almacenes y minas de oro a rebosar para que te ataquen continuamente, lo que hace que todos suban a TH10 con cosas pendientes, quieras o no.
En TH11 pusieron cohetes y torres de mago nuevas para que a un TH11 le sea más difícil atacar a otro TH11 y evitar que los TH10 los ataquen como antes, lo que provoca que la mayoría de ellos prefieran atacar a los TH10, donde muchos han subido sin esas mejoras de reyes, por lo que son carne de cañón. Incluso con los reyes mejorados, como me pasa a mí, se sufre el ataque de los TH11, 100% prácticamente seguro son esos boleros al 3 o esos globos chetados imposibles de parar para un TH10, a no ser que atacante sea un manta.
Muchas de las "innovaciones" añadidas no tienen ningún sentido, como poner más muros en TH11. ¿De verdad alguien se cree que eran necesarios? La única razón para poner todo eso es que ciertos TH11 tengan algo que hacer y que no lo gemeen todo como hacen con el resto de mejoras, así se evita que esos gemeros estén un tiempecillo sin quejarse de que se aburren y necesitan más cosas, que son los que provocan todos esos añadidos por la simple razón de que $up€rc€ll no quiere perderlos porque son los que se dejan el dinero.
Me veo este año con que van a poner un TH12, que ya las mejoras que pongan van a convencer a muy pocos, y descompensar más a los TH9-TH10 no va a colar, por lo que si quieren seguir exprimiendo el juego tendrán que hacerlo sí o sí. Ya veremos si me equivoco o no.
anonimeitor escribió:Pues yo no sé cómo lo haréis, y tú lo has visto, kote, yo no voy a por oscuro a no ser que sea una cantidad insultante que te invita a atacar, y en los últimos 6 días he pillado 174K para mejorar la reina, me están dando palos diarios de 2500 (los TH11) y de 3000 (los TH10) cada vez que se me acaba el escudo/guardia, que son 2-3 veces al día, además de algo más de 1000 que gasto con cada ataque, lo que dono y en guerra gasto más del que me llevo. He calculado que subir un rey cada 12-13 días iría parejo con el lab, así que por lo que a mí respecta del oscuro no me tengo que preocupar demasiado. Y esto me pasa desde que puse el rey en TH7.
Y si no tengo problemas con el oscuro, con el resto de recursos ya es preocupante. Imagino que será por atacar mucho y que voy casi siempre a por oro, y por eso mejoro todo muy pronto, pero hay que gastarlo en algo. Bueno, eso y que ahora es demasiado fácil el juego, que incluso atacando aldeas de 100K te pillas un bonus entre 100-200K y ya sales ganando. Si es que hay veces que haces una estrella con el 40% y ganas un montón de recursos. Y encima se inventan lo del bonus estelar para que te sobre más aún.
Ahora mismo tengo que robar poco oro si quiero terminar todo el laboratorio antes que los muros, pero ayer tuve que poner 2 por pelotas, uno con oro y otro con rosado, que se me acumula y el lab no está libre hasta dentro de 10 días (y mira que gasto 5 hechizos en cada ataque para liberar), y tengo todos los curritos trabajando en edificios además de uno con la reina.
Y está claro que no voy a dejar que se me acumulen recursos en los almacenes. Si esa fuese la intención del juego me pondría a jugar al Candy Crush. Y tampoco voy a hacer 2 ataques al día, haré 6-8-10, todos los que pueda, y cuando no pueda hacerlo me buscaré otro juego porque significará que me aburro.
Estoy empezando a entender a los gemeros de TH11, y eso que yo voy subiendo todo al ritmo normal del juego. Cuando tenga todo, ¿qué haré si no me ponen cosas nuevas?
Voltait escribió:¿Recomendais empezar hoy en dia a jugar?
apachusque escribió:Voltait escribió:¿Recomendais empezar hoy en dia a jugar?
Empezar si, claro. De hecho, he empezado hace poco una nueva partida, y es igual que cuando empecé las dos anteriores. El juego se adapta al nivel de ayuntamiento que tengas, por lo que no hay problema en que te vayan a robar todo gente con mucho más nivel que tú.
El problema viene en ayuntamientos altos (en mi caso TH10), donde ya debes dedicarle tiempo si quieres seguir subiendo.
Un saludo.
Voltait escribió:apachusque escribió:Voltait escribió:¿Recomendais empezar hoy en dia a jugar?
Empezar si, claro. De hecho, he empezado hace poco una nueva partida, y es igual que cuando empecé las dos anteriores. El juego se adapta al nivel de ayuntamiento que tengas, por lo que no hay problema en que te vayan a robar todo gente con mucho más nivel que tú.
El problema viene en ayuntamientos altos (en mi caso TH10), donde ya debes dedicarle tiempo si quieres seguir subiendo.
Un saludo.
Vale pues empezare a jugar, ¿algun consejo para empezar bien y no ir cagandola? jajajaja
PD: El tema de emuladores, ¿como lo llevan?, no me llega el movil hasta dentro de una semana y asi voy jugando ya.
apachusque escribió:Voltait escribió:apachusque escribió:
Un saludo.
Vale pues empezare a jugar, ¿algun consejo para empezar bien y no ir cagandola? jajajaja
PD: El tema de emuladores, ¿como lo llevan?, no me llega el movil hasta dentro de una semana y asi voy jugando ya.
Consejos a esas alturas de partida... pocos. Yo intento siempre subir todo al máximo que me deje el nivel, antes de pasar al siguiente. Hasta TH8 o así puedes hacerlo bastante fácil. Ten en cuenta que este juego es a largo plazo (o a larga cartera, si quieres reducir tiempos pasando por caja, cosa que no te recomiendo), por lo que al principio siempre vas sobrado de recursos. Lo que necesitarás será constructores
Poco a poco, sin prisa. Ya irás sacando tus propios trucos.
Un saludo.
kotepikabea escribió:@Adri-T
¿Estás diciendo que tienes 2000 gemas y 7 millones de oro MENOS de golpe?
Adri-T escribió:kotepikabea escribió:@Adri-T
¿Estás diciendo que tienes 2000 gemas y 7 millones de oro MENOS de golpe?
Tengo 2000 gemas menos y 7 millones de oro mas.
Ayer tenia 2165 gemas y 700mil de oro
Hoy tengo 165 gemas y 7 millones de oro