No te creas que te voy a dar una solución mágica, que soy TH10, tengo las defensas a tope desde hace un tiempo, estoy subiendo muros (123 me quedan), laboratorio (145 días me quedan si quiero todo) y hoy me sale el rey 35 (la reina ya está en 40), con las tropas que interesan a tope, y no soy capaz de hacer 3 estrellas a un TH10 ni aunque me pongan todo en fila. Siempre voy a por 2, que si pienso en 3 lo normal es hacer fail, mirando cómo llegar al centro sin que se me desparramen las tropas. Eso sí, de vez en cuando sale un fail de 1 estrella, que suele ser con mucho porcentaje, y no me como el coco por ello.
Procuro entrar por donde tienen el castillo o donde pueda destruirlo fácil, para que no me reviente en medio del ataque, la reina rival intento dejarla en el lado contrario al que entro, pasando de ella, para que no me masacre ni pierda el tiempo con ella. Saltos, rabias y una congelación son imprescindibles, aunque el número de cada depende del ataque, entrando por el muro exterior con rompes y terminando con unas valkis al centro. A veces incluso un baby dragón te puede dar el TH rival si has limpiado los alrededores del centro.
Lo malo es que al ir a por 2 estrellas no suelo hacer mucho porcentaje, pero es lo que hay, que TH10 es el peor TH de todos con diferencia.