Clash of Clans

En el foro de supercell hay un desarrolador que está planteando cambios al límite de farmeo.

Ha planteado:
- Bajar el bonus por cada victoria
- Bonus a la 5ª, 10ª y 20ª victoria

Es decir, pasar de 9 victorias a 20.

Dice también que han puesto este límite para que la gente no llegue al máximo en la segunda aldea demasiado rápido.

En mi opnión, no es la solución porque nos quedamos en las mismas. En el juego base, al tener más de un constructor puedes GESTIONAR tus mejoras. Ojalá le den una buena pensada, porque la idea no es mala del todo.

Aunque les sigue quedando mejorar los numerosos problemas que hay en el juego principal.
kotepikabea escribió:En el foro de supercell hay un desarrolador que está planteando cambios al límite de farmeo.

Ha planteado:
- Bajar el bonus por cada victoria
- Bonus a la 5ª, 10ª y 20ª victoria

Es decir, pasar de 9 victorias a 20.

Dice también que han puesto este límite para que la gente no llegue al máximo en la segunda aldea demasiado rápido.

En mi opnión, no es la solución porque nos quedamos en las mismas. En el juego base, al tener más de un constructor puedes GESTIONAR tus mejoras. Ojalá le den una buena pensada, porque la idea no es mala del todo.

Aunque les sigue quedando mejorar los numerosos problemas que hay en el juego principal.

https://forum.supercell.com/showthread. ... res-YAY%21
Aquí está el post en cuestión pues no me parece una mala idea o dar mas bonus o rebajar el que hay ahora...
Yo esta mañana he subido a 800-900 copas... (con gigantes al 1 y arqueras al 4)

Y ahora no sé qué hacer con tanto recurso jajajaja. Tengo que limitar mis ataques para no malgastar oro y elixir.
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:A mí la actualización me ha costado pillarla bien . Pero me ha gustado la verdad . Me esperaba alguna nueva defensa o algo así , pero bueno . Veremos qué más cosas nos depara la nueva actualización


Bueno, hay "mejoras" en las defensas... Los cañones y morteros se pueden modificar, las torres de arqueras se pueden meter bajo tierra para que ataquen más rápido... Todo parte del nuevo poblado, conforme mejores cosas allí, las podrás mejorar también en el principal.




Si , es interesante la verdad . Habra que ir probando , ahora mismo no puedo porque no tengo ningún ingeniero para ir al barco ... hasta dentro de 2 días nada [buuuaaaa]
A mi tener que volver a empezar con una aldea de 0 y encima que si un dia tng horas para farmear que no sirva de nada.. no me acaba mucho
Castellon-faci escribió:A mi tener que volver a empezar con una aldea de 0 y encima que si un dia tng horas para farmear que no sirva de nada.. no me acaba mucho


Tómatelo como una "aldea-laboratorio" en lugar de una nueva. Creo que van más por ahí los tiros...

Un saludo.
kotepikabea escribió:Yo esta mañana he subido a 800-900 copas... (con gigantes al 1 y arqueras al 4)

Y ahora no sé qué hacer con tanto recurso jajajaja. Tengo que limitar mis ataques para no malgastar oro y elixir.


Por curiosidad, como has subido tanto de copas si solo tenemos 3 ataques que te den recursos ? Al margen de los que se generen por extractores ?

Yo he conseguido apenas 100.000 de cada recurso en los 3 ataques que te permiten por días.

Con gemas ?
@karmona
Se me olvidó editar mi mensaje....

Punto por punto:
- El primer día del juego hice 6 o 9 ataques (no lo recuerdo) que me dieron recursos
- Luego puedes seguir atacando tooooodas las veces que quieras que lo único que haces es ganar o perder copas.
- Ganar suele suponer unas 25-30 copas. Perder unas 10. Así que cada 2 partidas (1 ganar y 1 perder) subes unas 15-20 copas.
- De esta forma me he puesto en 1050 copas. Si ataco más seguro que subo algo más, aunque luego llega un momento en que te enfrentas a enemigos con defensas y ataque mucho mejores que el mío, porque han usado muchas gemas

Cuando decía lo de "no sé qué hacer con tanto recurso", estaba calculando:
- 6-9 ataques con recursos
- 60.000 por ataque (más 20.000 al 3er ataque).

Hasta que la realidad me ha dado una bofetada. 3 ataques ganados y ya he llegado al límite de victorias que dan recursos.

Total, que me he gastado los 60+60+80 = 220.000 oro y elixir en un santiamén.
He visto que en la aldea de los ingenieros hay una máquina de fabricar gemas que se puede arreglar . Me suena que cuesta 120.000 de elixir , pero si es así . Es muy muy interesante :-) . Alguien la tiene ya ?
@sonyfallon
Al nivel más bajo dicen que da........ 2 gemas al día!!!!

WWWWWOOOOOOWWWWWWW

Jajajajajajaja

Yo es de lo último que voy a mejorar en nivel 3 de "ayunta". Prefiero mejorar el ataque con el elixir, que los recursos escasean.
El truco aquí está en ganar más defensas que el rival. Ya que rara vez se hace el 100%.

Y en pensar una aldea con trampas.

Yo estoy en 1200-1300 copas. A ver si hoy puedo darle un poco y subir copas para ganar más recursos mañana
En la 2ª aldea se hace complicado ganar aldeas al principio . Ya que uno tiene una aldea muy mediocre para defender y tienes poca cosa para atacar ... hablo de estar con el primer ayuntamiento
Al principio y al final. Yo tengo la aldea casi al máximo de th3 y es muy jodido. Está descompensado. Demasiadas defensas para tan pocas tropas y tan mediocres
karmona escribió:Al principio y al final. Yo tengo la aldea casi al máximo de th3 y es muy jodido. Está descompensado. Demasiadas defensas para tan pocas tropas y tan mediocres




Eso es verdad . Lo del tema de la 2ª aldea es más yo creo estrategia que otra cosa . Ya que no hay tropas que sean muy muy fuertes , ni tropas que puedan reventar muy bien la aldea . Hay que pensarse muy bien a quién atacar y como hacerlo
sonyfallon escribió:
karmona escribió:Al principio y al final. Yo tengo la aldea casi al máximo de th3 y es muy jodido. Está descompensado. Demasiadas defensas para tan pocas tropas y tan mediocres




Eso es verdad . Lo del tema de la 2ª aldea es más yo creo estrategia que otra cosa . Ya que no hay tropas que sean muy muy fuertes , ni tropas que puedan reventar muy bien la aldea . Hay que pensarse muy bien a quién atacar y como hacerlo


Yo creo que lo único que se puede hacer es atacar y abandonar, hasta ir perdiendo copas como un loco, porque al menos a mi, con 400 copas, ya me resulta casi imposible ganar. Como mucho llego a un 30-50% de daño y casi siempre es empate o pérdida. Las últimas veces que he ganado ha sido con un 25% de daño, lo que me hace pensar que es gente que está bajando copas, porque si no, no lo entiendo.

Estoy totalmente de acuerdo en que el balance es una mierda. La de 100% que se han convertido en empate que he vivido en estos pocos días :-(

No se que se puede esperar si atacas con 6 bárbaros y 6 arqueras contra dos cañones, un cañon doble, una tesla, una torre de arqueras... todo ello rodeado por una muralla. Y no hablemos de la IA... o se han vuelto idiotas o no entiendo que pasa. Parece que siempre atacan a lo que no son defensas. Si pueden elegir entre una mina y un cañon doble, siempre se van a por la mina :-(

Creo que como broma ya está bien. Ahora que pongan una actualización lógica.

Un saludo.
@apachusque


Yo tengo a 4 usuarios de mi clan que están con 2300 copas y dicen que es complicado . Pero se puede ganar . Tienen todos los campamentos hechos y demás . Yo me estoy tomando con paciencia la 2ª aldea . Voy poco a poco , no me corre prisa la verdad
Yo estoy entre 1500 y 1600 y es prácticamente imposible hacer 100%, de hecho muchas veces gano haciendo 40/50%.

Haciendo una aldea un poco troll con las trampas y demás ayuda, aunque al final todo el mundo juega con eso.
DaNi_0389 escribió:Yo estoy entre 1500 y 1600 y es prácticamente imposible hacer 100%, de hecho muchas veces gano haciendo 40/50%.

Haciendo una aldea un poco troll con las trampas y demás ayuda, aunque al final todo el mundo juega con eso.



Yo igual. De conseguir más porcentaje que el rival no hay más .

Estoy en 1600 copas pero de ahí no pasas.
La cosa de la nueva aldea , es lo que dijo otro forero . Que hay muchas defensas y fuertes . Contra pocas tropas y no muy fuertes . Menos mal que se gana por porcentaje , porque sino sería mucho más complicado ganar
2 años y 6 meses después, por fin conseguí mi objetivo:

- TH11 al máximo (excepto laboratorio)
- Sin infernos
- Sin águila
- Peso de guerra = 85k (un TH10 al máximo pesa 90k)

Ahora a darle caña a la aldea del constructor a mi segunda cuenta que ya tengo héroes al 25.
kotepikabea escribió:2 años y 6 meses después, por fin conseguí mi objetivo:

- TH11 al máximo (excepto laboratorio)
- Sin infernos
- Sin águila
- Peso de guerra = 85k (un TH10 al máximo pesa 90k)

Ahora a darle caña a la aldea del constructor a mi segunda cuenta que ya tengo héroes al 25.




No tienes infiernos a tope , no águila? Yo tengo los infiernos al nivel 3 . También tengo ayuntamiento al nivel 10 [360º]
@sonyfallon
No es que no tenga las infernos a tope. Es que ni las he puesto en la aldea. Lo mismo con el águila.

El objetivo es tener menos peso en guerras.

En las guerras el juego interpreta que soy un TH10 medio-alto (menos que un TH10 al máximo), pero tengo la capacidad de atacar a un TH11 al máximo.

Y encima mi aldea es muy jodida de sacarle 3 estrellas (sólo un TH11 al máximo me las sacaría, y muchas veces ni eso).
Me está pasando una cosa muy curiosa en la putimierdialdea que nos han metido sin vaselina. Como soy muy paciente, estoy mejorando todo en ella antes de subirla de nivel, y ahora estoy con los muros, lo único que me falta, mejorando 2 hileras al día. Con los recursos sobrantes he estado quitando toda la porquería del mapa excepto al cabezón de piedra. Pues bien, llevo ya unos días que siempre me sale un tocón en la misma posición, varias veces al día, y siempre me da 6 gemas. Dudo que sea casualidad. Hoy lo he recogido esta mañana a las 8 y hace un rato a las 13 horas, minuto más o menos, y tengo que ver con qué frecuencia sale.

Si sale luego, como viene haciendo hasta ahora, editaré el mensaje y postearé otras 2 imágenes con las siguientes, para que se vea que es cierto, una antes de quitar el tocón y otra con él quitado y el mensaje de las 6 gemas recibidas.

A las 13:00
Imagen Imagen

A las 20:20
Imagen Imagen

A las 05:10
Imagen Imagen
kotepikabea escribió:2 años y 6 meses después, por fin conseguí mi objetivo:

- TH11 al máximo (excepto laboratorio)
- Sin infernos
- Sin águila
- Peso de guerra = 85k (un TH10 al máximo pesa 90k)

Ahora a darle caña a la aldea del constructor a mi segunda cuenta que ya tengo héroes al 25.


¿No te planteas ponerlos ahora o en un futuro?

Enhorabuena por el currazo!
kotepikabea escribió:@sonyfallon
No es que no tenga las infernos a tope. Es que ni las he puesto en la aldea. Lo mismo con el águila.

El objetivo es tener menos peso en guerras.

En las guerras el juego interpreta que soy un TH10 medio-alto (menos que un TH10 al máximo), pero tengo la capacidad de atacar a un TH11 al máximo.

Y encima mi aldea es muy jodida de sacarle 3 estrellas (sólo un TH11 al máximo me las sacaría, y muchas veces ni eso).



Cierto , no había caído en eso , la verdad que no sabía que eso se podía hacer . Las pondrás más delante ? O no tienes en mente ni ponerlas ? La verdad que las infierno y el águila es muy buena a la hora de defender . Pero claro , cuando te toca atacar a una aldea con esas 3 defensas también es muy jodido de atacar . Ya que son de las mejores defensas .
@Sergio83pr
@sonyfallon

Por ahora no las voy a poner. Es una ayuda tremenda para mi clan, ya que no somos unos megacracks atacando, y siempre viene bien tener un TH11 de más para atacar a un TH11 o TH10.

Quizás en mi segunda aldea sí que las ponga, aunque tampoco tengo prisa jajajaja.

Además, que tener peores defensas asegura que cuando te atacan te dan escudo el 99% de las veces. Ya que me fastidia más 1 ataque de 28% que me deje sin castillo + trampas seguido de uno del 100%, que perder recursos una vez y me hagan un 70-80%.
kotepikabea escribió:@Sergio83pr
@sonyfallon

Por ahora no las voy a poner. Es una ayuda tremenda para mi clan, ya que no somos unos megacracks atacando, y siempre viene bien tener un TH11 de más para atacar a un TH11 o TH10.

Quizás en mi segunda aldea sí que las ponga, aunque tampoco tengo prisa jajajaja.

Además, que tener peores defensas asegura que cuando te atacan te dan escudo el 99% de las veces. Ya que me fastidia más 1 ataque de 28% que me deje sin castillo + trampas seguido de uno del 100%, que perder recursos una vez y me hagan un 70-80%.




Lo que he visto que en ocasiones me hacen un 30% de destrucción en aldea más o menos y me dan escudo de 12 horas X-D . A mí me viene genial , ya que me quitan pocos recursos y encima no me rompen mucho la aldea . Ni le llegan a dar estrellas por destruirme la Adela y me dan escudo
@sonyfallon
Es que para que te den escudo se tienen que dar las siguientes 2 condiciones:

1) Que te hagan mínimo un 30% de destrucción
2) Que el atacante use más de un 33% de la capacidad de ataque del defensor (campamentos + hechizos + heroes).

Del 30% al 59% de destrucción, te dan 12 horas de escudo.
Del 60% al 89% de destrucción, te dan 14 horas de escudo.
Del 90% al 100% de destrucción, te dan 16 horas de escudo.
Que cabritos, para perfeccionar un cañón de la aldea normal me tengo que traer al constructor maestro (el de la aldea nueva) dos días a la aldea normal, a este ritmo la aldea nueva se va hacer eterna...
kotepikabea escribió:@sonyfallon
Es que para que te den escudo se tienen que dar las siguientes 2 condiciones:

1) Que te hagan mínimo un 30% de destrucción
2) Que el atacante use más de un 33% de la capacidad de ataque del defensor (campamentos + hechizos + heroes).

Del 30% al 59% de destrucción, te dan 12 horas de escudo.
Del 60% al 89% de destrucción, te dan 14 horas de escudo.
Del 90% al 100% de destrucción, te dan 16 horas de escudo.



Gracias por la información [ginyo]
Acabo de descargarme este maravilloso juego (si, en el 2017 jaja) y tengo una preguntaa-amateur.

¿Los almacenes (de elixir o de oro), es mejor tener uno de cada y mejorarlos a tope, o ir creando varios? No entiendo la utilidad de crear varios (y ocupar espacio de casillas) mientras que con uno bien mejorado tienes mucha capacidad)
sidERot escribió:Acabo de descargarme este maravilloso juego (si, en el 2017 jaja) y tengo una preguntaa-amateur.

¿Los almacenes (de elixir o de oro), es mejor tener uno de cara y mejorarlos a top, o ir creando varios? No entiendo la utilidad de crear varios (y ocupar espacio de casillas) mientras que con uno bien mejorado tienes mucha capacidad)



En este juego a mas tengas construidos mejor . Yo lo que hago es mejorar el ayuntamiento a tope ( defensas , recursos ) . Hasta que me pida mejorar el ayuntamiento para poder seguir mejorando cosas
@sidERot
Mientras más edificios tengas, más le va a costar al rival acercarse a tus defensas y éstas tendrán más tiempo de dañar y matar a las tropas atacantes.

SIEMPRE es mejor tener más edificios que mejorar los actuales.

* Aunque si en un futuro te enganchas al juego y participas en guerras, la cosa cambia. Pero para un principiante que quiere aprender sobre el juego, es mejor poner todos los edificios.
Hoy por fin he puesto a subir la reina arquera al nivel 30, 8 meses despues [+risas] [+risas]

Despues de esto me faltaria subir al rey del 20 al 30, los morteros a nivel de th9 y las ballestas a nivel 3, aunque tengo dudas en pasar a th10 sin subir ninguna de estas dos defensas.
DaNi_0389 escribió:Hoy por fin he puesto a subir la reina arquera al nivel 30, 8 meses despues [+risas] [+risas]

Despues de esto me faltaria subir al rey del 20 al 30, los morteros a nivel de th9 y las ballestas a nivel 3, aunque tengo dudas en pasar a th10 sin subir ninguna de estas dos defensas.


Hasta q no tengas los reyes minimo 27 y todas las defensas mejoradas no te recomiendo subir porq se te acumularan muchas cosas por mejorar.
Castellon-faci escribió:
DaNi_0389 escribió:Hoy por fin he puesto a subir la reina arquera al nivel 30, 8 meses despues [+risas] [+risas]

Despues de esto me faltaria subir al rey del 20 al 30, los morteros a nivel de th9 y las ballestas a nivel 3, aunque tengo dudas en pasar a th10 sin subir ninguna de estas dos defensas.


Hasta q no tengas los reyes minimo 27 y todas las defensas mejoradas no te recomiendo subir porq se te acumularan muchas cosas por mejorar.



Mi idea es no poner ninguna defensa más ya, quedarme con las de Th9, así que no habría problema de arrastrar mejoras de niveles más bajos.

De todas formas tengo tiempo para pensarnelo, me quedan 10 niveles de rey bárbaro aún. [+risas]
@DaNi_0389
En mi humilde opinión hay que pasar al siguiente nivel de TH si llegas a maximizar alguna de estas 3 cosas:
a) Héroes
b) Muros
c) Laboratorio

Si farmeas oscuro sin problemas y te quedan cosas del laboratorio por mejorar, yo me quedaría un tiempo en TH9.

Pero todo depende también de si has acabado o no el laboratorio, o si participas mucho en guerras....

La mejora ofensiva de TH10 (20 tropas más, 5 tropas más en castillo y un hechizo más) es un salto demasiado bestia como para no pasar a TH10 en cuanto surja la posibilidad.
@kotepikabea

Del laboratorio me queda algunas tropas oscuras que no utilizo(Montapuercos, bruja y esbirros) ya que normalmente ataco en guerra con gobolallon.

Los muros los tengo maximizados, reina en 5 dias tambien, y me faltaria subir los ultimos 10 niveles del rey(en ese tiempo subire la bruja y algun nivel de esbirros o montas)
@DaNi_0389
Te va a tocar robar muuuucho oscuro para subir el rey y tropas oscuras a la vez.

Quizás te convenga subir a TH10 (sin poner ninguna defensa nueva) y utilizar:

- Oro en: Castillo + muros
- Elixir en: Caldero de hechizos, campamentos, laboratorio

A la larga ganas mucho tiempo
Buenos días.

Os quería pedir consejo por que hace unos meses subí a th10, pero en guerras de clan soy un inutil integral, no consigo hacer un ataque decente, como mucho saco una estrella, por lo que ando algo desesperado de mis continuas cagadas en guerra. Somos un clan pequeño de gente de confianza y yo tengo la aldea más alta, por lo que últimamente penalizo más que aporto algo.

A ver si alguien con experiencia como @kotepikabea o similar puede explicarme que ejercito y técnica utiliza para asegurar al menos dos estrellas en guerra.

Normalmente en th9 hacía la combinación golem y valquírias, y en th10 estoy intentando sumar lanzarrocas, pero no se me da nada bien, por no decir que soy muy malo atacando por aire con globos.

Un saludo y gracias!
TH10 es otro mundo. La relación entre defensas y ataques está muy desproporcionada, y si no eres un figura olvídate de ir a por las 3 estrellas, que es un fallo muy común. Céntrate en ver cómo llegar al TH rival para destruirlo, procurando limpiar lo suficiente para hacer el 50%. Así aseguras 2 estrellas.

Por lo general, con valkirias dirigidas al centro no deberías tener problema en hacer las 2 estrellas si estás empezando. Una técnica que suele dar buen resultado es hacer siempre un queen walk (reina con sanadoras) de inicio. Con los lanzarrocas al 2 (al 1 son una mierda) también puedes intentar llevarlos con sanadoras (2 grupos con 3 sanadoras o un grupo con 3 y la reina con otras 3) para comenzar por 2 esquinas y desde el medio de un lateral llegar al centro.

También depende de qué nivel de tropas/reyes tengas. He visto reyes al 10 en TH10, que es como no tenerlos, y subir tan rápido te hace perder mucho tiempo arriba intentando subir las cosas.
DaNi_0389 escribió:Hoy por fin he puesto a subir la reina arquera al nivel 30, 8 meses despues [+risas] [+risas]

Despues de esto me faltaria subir al rey del 20 al 30, los morteros a nivel de th9 y las ballestas a nivel 3, aunque tengo dudas en pasar a th10 sin subir ninguna de estas dos defensas.




Yo acabo de poner hoy a la reina al nivel 25 . Ahora se va todo bastante lento , teniendo en cuenta lo que cuesta todo . Además a mí me da mucha pereza mejorar héroes , ya que encima te quedas sin poder usarlos durante bastante tiempo y eso es una jodienda . Porque yo cuando no tengo un héroe , no entro ni en : guerras y apenas atacó en multijugador . Ya que estoy mucho más limitado para atacar
@Sergio83pr
¿Nivel de héroes y tropas? ¿Has puesto las inferno y el resto de defensas nuevas?

¿A qué otros TH10 te sueles enfrentar?

Muchas veces conviene que un TH9 ataque al TH10 rival para sacar 2 estrellas y guardar los ataques TH10 para sacar 3 a los TH9.
@anonimeitor @kotepikabea Si he puesto todas las defensas, mi id en el juego es #28RQL9YG9 por si queréis cotillear, ahora mismo voy subiendo todo poco a poco, los héroes están a 33-34, no subí de nivel hasta que tenía todo maximizado, por lo que no voy mal, el farmeo lo tengo controlado, el problema son las guerras.
Habéis mencionado los lanzarrocas pero de momento no me apaño con ellos, y está claro que tengo que intentar buscar las 2 estrellas siempre, pero el típico funelling al centro con valquirias últimamente no me funciona en este nivel. Me suelen emparejar a bases parecidas a la mia, al no tener las defensas "normales" maximizadas aún suele haber de todo, gente con muros bajísimos con héroes bajos, o aldeas bastante más avanzadas a la mia. ¿Tenéis alguna convinación de tropas que os de confianza en guerra?

De momento en las tropas en este nivel solo he mejorado las valquírias al máximo, los lanzarrocas, los golems, gigantes y arqueras para el farmeo y algún hechizo. Vamos yo no considere que tengo mal aldea, seguramente la razón es que sea un paquete sinceramente.

Muchas gracias por los comentarios y un saludo.
@Sergio83pr
Muchas aldeas TH10 son anti 2 estrellas, de esas que tienen el ayunta en el medio y tooodo el resto de edificios en círculos a mucha distancia del ayunta.

Mi consejo:
- 1/4 de aldea + castillo con héroes (la reina rival mejor dejarla sin tocar, si se puede)
- 1/4 de aldea con golem + lanzarrocas + magos
- Guarda 5 valkis + 1 rabia + 1 salto para el final
- Cuando hayas roto media aldea, suelta las valkis en un punto donde queden lejos el resto de edificios y puedan ir hacia el ayunta con un salto (pon el salto ANTES de soltar las valkis en los muros más cercanos al ayunta). sueltas la rabia cerca del ayunta, desplazado hacia donde has soltado las valkis y asunto resuelto.

No es fácil, pero si le pillas el truco sacarás 50-60-70% y 2 estrellas.
No te creas que te voy a dar una solución mágica, que soy TH10, tengo las defensas a tope desde hace un tiempo, estoy subiendo muros (123 me quedan), laboratorio (145 días me quedan si quiero todo) y hoy me sale el rey 35 (la reina ya está en 40), con las tropas que interesan a tope, y no soy capaz de hacer 3 estrellas a un TH10 ni aunque me pongan todo en fila. Siempre voy a por 2, que si pienso en 3 lo normal es hacer fail, mirando cómo llegar al centro sin que se me desparramen las tropas. Eso sí, de vez en cuando sale un fail de 1 estrella, que suele ser con mucho porcentaje, y no me como el coco por ello.

Procuro entrar por donde tienen el castillo o donde pueda destruirlo fácil, para que no me reviente en medio del ataque, la reina rival intento dejarla en el lado contrario al que entro, pasando de ella, para que no me masacre ni pierda el tiempo con ella. Saltos, rabias y una congelación son imprescindibles, aunque el número de cada depende del ataque, entrando por el muro exterior con rompes y terminando con unas valkis al centro. A veces incluso un baby dragón te puede dar el TH rival si has limpiado los alrededores del centro.

Lo malo es que al ir a por 2 estrellas no suelo hacer mucho porcentaje, pero es lo que hay, que TH10 es el peor TH de todos con diferencia.
Bueno pues muchas gracias a los dos.

Por un lado me habéis tranquilizado y por otro me habéis desmoralizado, jajaja.

Seguiré intentando perfeccionar mis ataques, subir tropas y hechizos y poco a poco afinar mi táctica.

Muchas gracias de nuevo!

Un saludo.
@Sergio83pr
El 99% de los ataques TH10 contra TH10 aspiran a sacar 2 estrellas (siempre que sean aldeas parejas, no un Th10 cutre).

Es lo peor de TH10.
sonyfallon escribió:Nuevos cambios acaban de anunciar en poco

https://clashofclans.com/es/blog/releas ... ing-update

Resumiendo, más cosas que nadie ha pedido en TH11, pero como saben que muchos gemearán tantas cosas nuevas, pues unas pelas que se sacan por el morro. Pero qué poco les cuesta ir jodiendo el juego en cada actualización.
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