› Foros › Tecnología › Telefonía
anonimeitor escribió:sonyfallon escribió:Nuevos cambios acaban de anunciar en poco
https://clashofclans.com/es/blog/releas ... ing-update
Resumiendo, más cosas que nadie ha pedido en TH11, pero como saben que muchos gemearán tantas cosas nuevas, pues unas pelas que se sacan por el morro. Pero qué poco les cuesta ir jodiendo el juego en cada actualización.
sonyfallon escribió:Nuevos cambios acaban de anunciar en poco
https://clashofclans.com/es/blog/releas ... ing-update
karmona escribió:Pues vaya mierda. Si el th11 ya está descompensado no quiero ni pensar con más cañones torres de arwueras y infierno.
Y no suben nada de oscuro.
Si a mí me pueden atacar, ¿dónde está escrito que yo no pueda atacarlos a ellos?
cualquier TH11 mediocre tirando a malo con tropas chetadas
kotepikabea escribió:@anonimeitor
Un TH9 se come a un TH8
Un TH10 se come a un TH9
Un TH11 se come a un TH10 (pero es mucho más difícil por las inferno)
En eso nunca ha habido quejas.
Te toca bajar de Liga. O limitarte a atacar a TH10 o TH9.
A una buena base TH10 no le sacas 3 siendo un TH11 paquete. Por mucho globo al 7 o boleros al 3 que haya. Otra cosa es que me digas que tiene heroes al 45-45-20 y tropas y hechizos al máximo.
kotepikabea escribió:Pero el juego SIEMPRE HA SIDO ASÍ.
Yo siempre me he quejado, y no soy el único. No es nada justo pues se supone que los emparejamientos se hacen entre jugadores similares, y eso muchas veces brilla por su ausencia. Ayer mismo, estando hablando del tema con un colega, me sale un TH9 en Campeones 1 (¿pero qué haces ahí, campeón?), a rebosar, casi 600000 de recursos (y 250000 más de bonus), y no tuve piedad, que si lo dejo seguro que se lo lleva el chino chetero de turno, y no me parecen justos esos ataques. Se puede arreglar para que eso no pase, o bien bajando muchísimo más el porcentaje que un TH roba a un TH inferior o cambiando la forma de emparejar, pero parece que quienes hacían esto en condiciones ya no trabajan en supercell o que la nueva empresa dueña del juego no tiene interés en eso, solo en sacar dinero fácil
Pero ¿por qué voy a baja de liga o atacar a rivales supuestamente inferiores? ¿Ahora el juego me va a decir a quién puedo atacar o no?
Son precisamente esos los que suelen lloriquear cuando les haces un destrozo.
Imagina el destrozo que va a hacer una reina 40-45 con las nuevas curanderas, además de esas tropas un nivel más alto que van a meter
Con mi TH9 recibía ataques de TH10 y me robaban, con un 100% de daño unos 200k de cada. Ahora, que soy TH10, recibo ataques (entiendo que de TH11) y con un 50-60% me roban 500k de cada, teniendo unos 3M en los almacenes.
anonimeitor escribió:sonyfallon, es normal, en TH11 están los que más se dejan el dinero. Pero lo que me jode es que en vez de innovar algo para que la gente siga enganchada al juego solo te meten mejoras que nadie ha pedido y que desbalancean el juego, que yo ahora con TH10 me atrevo con algún TH11 de vez en cuando, pero ya va a resutar imposible. Para la próxima actualización meterán más cosas, y algunas de las de ahora las pasarán a TH10, y algunas de TH10 a TH9. Entre esto y la mierdiputaaldeadeloscollons que nos metieron sin vaselina se están luciendo. No sé qué cerebrito pensará las cosas en $upercell, pero está claro que piensa totalmente diferente a los usuarios.
Estar un dia entero recogiendo minas, y ver como al día siguiente llega un tio y se lleva TODO lo que has recogido, cabrea y mucho.
kotepikabea escribió:¿Tántos TH11 te encuentras en Campeones? ¿O estás mucho más arriba?
¿Desde cuándo un TH10 es inferior a ti cuando es tu nivel de TH? ¿Cuando eres un TH10 nuevo eres tan superior a un TH9 al máximo?
A los TH10 le dan un nuevo nivel de mineros. Eso sirve para pasarte por la piedra a cualquier TH9. Idem con los 5 boleros al máximo que se pueden meter en TH9 para arrasar a un TH8.
El problema es uno de los grandes fallos de supercell, que empareja según las defensas,
david batista escribió:Yujuuuu aceleracion de extractore por una misera gemilla y mas cosas por el 5º aniversario del juego xD
devil_boy escribió:Hay clan oficial de eol?
goldur escribió:Soy un th9.5 con héroes 28/30 y me preguntaba si por aquí, en EOL, hay algún clan de guerra serio, organizado y con buen rollo, en el que se preocupen por el peso en las guerras, por estrategias, etc.
Un saludo!
Sergio83pr escribió:Parece que esta semana van a cambiar el sistema de emparejamiento en guerra:
https://clashofclans.com/es/blog/news/w ... annon-cart
Por mi parte es bien recibido ya que tenemos un clan muy pequeño y nos hacían polvo con las aldeas de más nivel pero defensas bajas.
kotepikabea escribió:goldur escribió:Soy un th9.5 con héroes 28/30 y me preguntaba si por aquí, en EOL, hay algún clan de guerra serio, organizado y con buen rollo, en el que se preocupen por el peso en las guerras, por estrategias, etc.
Un saludo!
Osasuna Brave es mi clan. Nivel 12 (o 13 creo ya).
Guerras sin parar, gente muy seria y con aldeas como la tuya.
Avisame si quieres que te invite
sonyfallon escribió:La actualización de ayer es una actualización gigante . Han añadido muchas cosas nuevas , como : castillo 12 , nuevo dragón , nuevos niveles defensa , nuevos niveles de tropas , etc .
Encima con la aceleración de cuarteles y extractores por 1 gema cada uno es recomendable por lo menos viciarse estos días para sacarle el mayor provecho posible
apachusque escribió:sonyfallon escribió:La actualización de ayer es una actualización gigante . Han añadido muchas cosas nuevas , como : castillo 12 , nuevo dragón , nuevos niveles defensa , nuevos niveles de tropas , etc .
Encima con la aceleración de cuarteles y extractores por 1 gema cada uno es recomendable por lo menos viciarse estos días para sacarle el mayor provecho posible
Como siempre, jode y alegra
En mi caso, que acabo de estrenar el Lv11, me fastidia la cantidad de oro y rosa que me he fundido en los muros, porque ahora cuesta la mitad subirlos.
Y cuando ya tenía muchas cosas a un paso de llegar a tope, van y meten un nivel más. Conseguir 7M para mejorar las torres de arquera, fastidia más pensando que aun queda una subida más después, cuando antes era ya la última.
Los precios son muy burros... conozco gente más activa que yo, que jugaba en clanes y todo, que han dejado de jugar por los precios de las mejoras. Pero desinstalado y todo...
Un saludo.
anonimeitor escribió:@apachusque, la nube es la pantalla de búsqueda de rivales, esa que sale con la lupa.
En las ligas altas, que hay menos gente, puedes estar horas en esa pantalla, viendo cómo la lupa se mueve de un lado a otro, buscando y no te sale ninguna, pero gastando batería a lo bobo, con lo fácil que sería poner el fondo negro y no gastar. Cuantas más copas tienes, más jodido es el tema, y aquí no vale gemear cosas, por mucho que te pongan cuarteles a 1 gema, como si lo quieren poner inmediato.
Mi record es un día que estuve 7 horas después de comer con la tablet encima de la mesita mientras veía series. Cada 30 minutos te sale un cartelito avisando que no ha encontrado nada, y tienes que darle para que siga. Obviamente, aquí no sirve elegir aldea para atacar la que más te interese, en el momento que te sale la primera vas por ella, aunque no tenga nada. O lo haces así o te arriesgas a perder más tiempo buscando.
@sonyfallon, en la base del constructor solo han puesto 4 trozos de muro más. La anterior actualización fue todo para ella, y ahora tocaba la base normal. Tampoco es que puedan meter mucho más, que dejan un futuro BH9 o más niveles de rey para otra ocasión, así van engañándonos.
anonimeitor escribió:@apachusque, la nube es la pantalla de búsqueda de rivales, esa que sale con la lupa.
En las ligas altas, que hay menos gente, puedes estar horas en esa pantalla, viendo cómo la lupa se mueve de un lado a otro, buscando y no te sale ninguna, pero gastando batería a lo bobo, con lo fácil que sería poner el fondo negro y no gastar. Cuantas más copas tienes, más jodido es el tema, y aquí no vale gemear cosas, por mucho que te pongan cuarteles a 1 gema, como si lo quieren poner inmediato.
Mi record es un día que estuve 7 horas después de comer con la tablet encima de la mesita mientras veía series. Cada 30 minutos te sale un cartelito avisando que no ha encontrado nada, y tienes que darle para que siga. Obviamente, aquí no sirve elegir aldea para atacar la que más te interese, en el momento que te sale la primera vas por ella, aunque no tenga nada. O lo haces así o te arriesgas a perder más tiempo buscando.
@sonyfallon, en la base del constructor solo han puesto 4 trozos de muro más. La anterior actualización fue todo para ella, y ahora tocaba la base normal. Tampoco es que puedan meter mucho más, que dejan un futuro BH9 o más niveles de rey para otra ocasión, así van engañándonos.
devil_boy escribió:Enserio no hay clan de eol? Ahora mismo estoy sin clan y me gustaria unirme a alguno activo.
kotepikabea escribió:Yo tengo 2 cuentas:
- La principal es un TH12 al máximo, exceptuando las mejoras que acaban de poner. Sólo la uso para guerras.
- La secundaria es otro TH12, pero con muchas defensas y tropas de TH10. Así que ahora estoy dándole caña a ésta.
Cuando desbloqueen más cosas volveré a la principal y así hasta el infinito.
Lo que me gusta es robar, mejorar y participar en guerras. Las copas me la sudan, paso de ver nubes y más nubes.
Clavito escribió:Sobre el pase de temporada ¿Los potenciadores son permanentes? ¿o sólo duran lo que dura la temporada?