Clash of Legends - Game of Thrones - Partida 193 (Deadline Turn 1 25/06)

GAME OF THRONES - PARTIDA 193

Imagen

Imagen

FAQ DEL JUEGO: https://docs.google.com/document/d/1Gud ... d4MrKbXoEw

INTRODUCCIÓN, BIENVENIDA Y CONSEJOS BÁSICOS

Bienvenidos a Clash of Legends,
Este juego es un free-for-all semanal con turnos ilimitados en un escenario de Juego de Tronos para 13 jugadores (y 13 casas). Que sea de turnos ilimitados significa que puede durar hasta el infinito hasta que todas las casas sean vasallos de un mismo Lord o hayan sido eliminadas del juego.

Todos debéis tener vuestro turno 0 en la bandeja de correo desde ahora. El PDF es bastante útil y su principal razón es la de leer el turno de una forma más rápida, fácil y entendible.

El archivo .egf contiene todos los resultados e información del turno que se está realizando. Debes usar el Counselor para abrirlo, programa que sirve para mirar y editar las acciones de tu casa y mandarlo al Juez (nuestro omnipresente Joao) una vez hayas terminado (Submit actions).
Si ves que has tenido algún problema o bug con el turno, guárdalo (Save actions), y envía el order*.rc.egf a Joao (clashoflegends.thegame@gmail.com).

Es muy importante echarle un ojito a la sección "Beginners" de la página web oficial: https://sites.google.com/site/clashlegends/beginners

Los turnos deben mandarse antes de las 22:00 horas de cada miércoles, serán procesados en unas horas y sobre las 4:00 del jueves mandan los turnos nuevos. Es importante hacerlo, si estás 3 turnos inactivo, te eliminan de la partida.

Como un buen juego de rol y estrategia, es mucho más divertido si se juega roleando, mandando cuervos (escribiendo mails) a las casas sintiéndote como un Lord, eso ayuda a meterse dentro del juego.

Consejos para principiantes:

- Todas las casas tienen tropas únicas, además de las que tienen todos, tienen sus ventajas y sus desventajas, además se comportan diferente según el terreno en el que se encuentre el ejército en ese momento. Por ejemplo: 1000 soldados de infantería perderán contra 1000 caballeros en llanura y los primeros ganarán fácil en montaña. Esto hace que la estrategia militar sea más avanzada y debas reclutar sabiamente.

- Los roles parecen muy similares, pero no lo son, asegúrate de saber qué rol es cada personaje y qué puede hacer. Los Commanders pueden crear campamentos y tienen muchas acciones para la ciudad. Los diplomáticos no son simples emisarios, son clave para las relaciones de la nación y su funcionamiento, etc...

- Interactuas en todo momento con los personajes con las acciones, intenta hacer todas las posibles, y verás que no todos reaccionan de la misma manera, ya que muchos factores alteran su comportamiento, como la relación entre casas, el rol del personaje, si el Muro está destruido, etc.

- Si el commander de un ejército muere, el ejército no se elimina, simplemente se mantendrá quieto en esa posición y no podrá moverse ni hacer acciones hasta que otro commander coja el cargo.

- No hagas siempre caso a las cifras que da el mercado en cuanto a venta, pueden modificarse, son impredecibles.

- Echa un ojo siempre a tus ejércitos y aprende qué pueden hacer y qué no, cada tropa tiene diferente ataque, defensa, costes, etc.

- De vuelta al combate, tus tácticas definirán qué tropas mueren primero, échale un ojo a las tablas del PDF de normas.

- Cada casa tiene sus fortalezas y debilidades, así que aprovecha tu punto fuerte y mejora el débil.

- Sobra decir que ésto es un juego y su principal motivo es la diversión, así que a jugar y a pasarlo bien con buen rollo.

TURNO 0

- Deadline: Míercoles 18 de junio a las 22:00
- Subastas: NO.

TURNO 1

- Deadline: Míercoles 25 de junio a las 22:00
- Subastas: Hay un Epic Hero esperando en 1529.
soy un miserable punto encima del muro :(
ELeK escribió:soy un miserable
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:soy un miserable

Imagen
No había imagen más grande?
haberlas haylas, pero esa me parecía suficiente. Soy vasco, pero no de bilbao
A todos los Lord de los 7 Reinos de Poniente,

Esta semana, Desembarco del Rey, ha sido tomada por los ejércitos de la Casa Baratheon y Stark, y con la tardía ayuda de la Casa Lannister, arrancando así de las manos del Rey Loco la Corona.

Su reinado ha llegado a su fin, y con ello el terror que habitaba desde el Muro hasta Dorne.

Así pues, yo, Robert Baratheon Señor de Bastión de Tormentas, he sido coronado nuevo Rey de Poniente, y haré todo lo posible para que la paz y la serenidad vuelva a nuestras tierras.

A mis aliados, no puedo otra cosa que estarles eternamente agradecido, y a mis enemigos, que se preparen, si quieren sentarse en el Hierro, ya saben donde está el camino.

Además hago un aviso muy importante, sé que muchas casas tenéis muchos de vuestros hombres aquí, y eso imposibilita un censo justo, por lo que pido que todo aquel que no sea de la Corte del Rey, abandone inmediatamente Desembarco u otras tierras pertenecientes a la Corona. De lo contrario, serán enjuiciados y/o asesinados. Doy de plazo hasta el 18 de junio.

Atentamente,

Rey Robert Baratheon, Señor de Bastión de Tormentas, Rey de los Ándalos y los Rhyonar y los Primeros Hombres, Protector del Reino y Señor de los Siete Reinos.
Y yo, Eddard Stark, recién coronado como Señor de Invernalia, os hago una advertencia, si alguien trunca la paz en mis tierras, paz que tanto esfuerzo y sacrifico me ha costado conseguir, tal acto será considerado como una declaración de guerra con todas sus consecuencias, y no habrá marcha atrás.

Soy mas sensato que el Rey Baratheon, si os quedáis en mis tierras seréis tratados bien, no estáis en peligro, incluso podemos ser aliados si así lo deseáis, pero la paz debe permanecer inalterada, es lo único que os exijo.

Atentamente,

Sir Eddard Stark, Señor de Invernalia, Señor Supremo del Norte y Guardián del Norte.(creo)
Lysa Arryn a todos los señores de poniente.

Reconozco al nuevo Rey tanto como que mi marido, Jon Arryn, es miembro de la corte real y nuevo mano del Rey. La casa Arryn será fiel a la corona pero jamás saldrá de mis tierras un solo caballero para afrontar batallas que no son las mías. Dicho sea de paso, todo aquel que cruce mis fronteras, sin previa comunicación, será considerado enemigo. Desde aquí arriba, se ve todo mejor.

Declinaré cualquier oferta que no sea claramente favorable a mi casa.

Lysa Arryn.
Tan alto como el honor
A todos los señores de los 7 reinos de Poniento,

Yo, Lord Hoster Tully, Señor de Aguasdulces y señor supremo del Tridente, declaro en mi nombre y del de todos mis vasallos que reconocemos al Nuevo Rey Robert Baratheon como legitimo rey y protector de los 7 Reinos debido a la ayuda prestada durante la Rebelión del Rey Robert. Declaramos de igual manera nuestro predisposicion de amistad a las Casa Stark y Arryn debido a los matrimonios mis hijas, Lady Catelyn y Lady Lysa.

La casa Tully se ofrece al comercio con cualquier casa de los 7 Reinos a la hora de llegar a un acuerdo.

Lord Hoster Tully, Señor de Aguasdulces y Señor Supremo del Tridente.
El pueblo libre no reconocía a los targaryen como legítimos reyes, y no reconocerá a Robert Baratheon como su rey. Así mismo, mi nuevo pueblo me ha otorgado el título de Rey al otro lado del muro, el cual ostentaré con grandioso honor.

Por otro lado hago un llamamiento tanto al muro como a los Stark a tener cuidado, por cercanía, pero también al resto de casas, advirtiendo: Nosotros no somos el enemigo, el muro no os protege del pueblo libre, hemos visto cosas ahí fuera... los caminantes blancos han regresado.

Mance Rayder, Rey al otro lado del muro
TURNO 1

- Deadline: Míercoles 25 de junio a las 22:00
- Subastas: Hay un Epic Hero esperando en 1529.
TURNO 2

- Deadline: Míercoles 2 de julio a las 22:00
- Subastas: Hay un arma que te da +500 en combate.
TURNO 3

- Deadline: Míercoles 9 de julio a las 22:00
- Subastas: Hay 4 personajes que te ofrecen sus servicios de espionaje.

3 cometas se han visto, alguien se ha flipado abriendo huevos de dragon
TURNO

- Deadline: Míercoles 16 de julio a las 22:00
- Subastas: Hay 1 Ambassador (diplomat de entre 40 y 49 de habilidad) que se unirá al mejor postor en 3665.
15 respuestas