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adrian1992 escribió:Tanta diferencia hay en las torres en una de 10 y otra de 11?
Tengo mi cuenta que no subo más de 4.060 / 4.010 y es casi siempre por lo mismo: torres nivel 11 y las cartas al 12 (tengo comunes al 11 y especiales al 9)
Se nota mucho la torre al 11? Y teniendo esas cartas... es lo normal supongo estar por esas copas, no? Porque hay veces que me han tocado gente muy dopada...
progger escribió:Jugais en clanes también?
thafestco escribió:progger escribió:Jugais en clanes también?
Evidentemente, sin clan progresar se hace imposible
thafestco escribió:No, solo en 1.
Y si te vas de un clan o entras en uno justo cuando está en juego el cofre de clan no podrás recibirlo
herkris escribió:Estoy empezando y voy por 900 trofeillos.
Merece la pena comprar al Bebé Dragón o al Ejército de Esqueletos por 1000 monedas?? Tengo 2500
urtain69 escribió:Yo no se que hacer ya... Es que le estoy cogiendo hasta asco...
Subo a 2600 arena 9 y luego siempre empiezo a perder todas las partidas hasta bajar otra vez a arena 8 o incluso 7...
Parece que este preparado macho. Entiendo que siempre hay gente mejor, pero no veo normal subir y de golpe tener una racha tan mala...
Strayor escribió:Me acaban de dar mi primera carta legendaria en el cofre del clan, la princesa, ¿qué tal es, merece la pena hacerla un hueco? Gracias.
Strayor escribió:Me acaban de dar mi primera carta legendaria en el cofre del clan, la princesa, ¿qué tal es, merece la pena hacerla un hueco? Gracias.
herkris escribió:Estoy empezando y voy por 900 trofeillos.
Merece la pena comprar al Bebé Dragón o al Ejército de Esqueletos por 1000 monedas?? Tengo 2500
jofemaru escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi mazo acutal. Voy rondando las 4.000 copas y creo que podria subir algo mas. Mi mazo es el siguiente:
- Sabueso de lava lvl.2
- Globo lvl.5
- Megaesbirro lvl 8 (subiendo a 9)
- Zap lvl.12
- Bola de fuego lvl.9
- Bebe dragón lvl.5
- Bárbaros lvl.12
- Pandilla de duendes lvl.10
Dudo sobre todo en la pandilla de duendes, dudo entre ejercito de esqueletos (lvl.5), esbirros (lvl.10), caballero (lvl.10). El mazo tiene un coste de 4.1 de elixir con lo que mas de coste 3 no seria aconsejable. Me decantaría por los esbirros subiéndolos a lvl.11 para aguantar el zap de lvl.12 pero no me gusta la idea de tener solo a los bárbaros de fuerza terrestre y la pandilla contra montapuercos o algún tanque medio cumple su cometido.
De legendarias tengo a parte cementerio lvl 2, leñador lvl.2, mago eléctrico lvl.2, minero lvl.1 y dragon infernal lvl.1. Justamente me faltan mis 3 favoritas y a mi gusto mejores como son tronco, princesa y mago de hielo.
Espero vuestros sabios consejos. Gracias.
jofemaru escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi mazo acutal. Voy rondando las 4.000 copas y creo que podria subir algo mas. Mi mazo es el siguiente:
- Sabueso de lava lvl.2
- Globo lvl.5
- Megaesbirro lvl 8 (subiendo a 9)
- Zap lvl.12
- Bola de fuego lvl.9
- Bebe dragón lvl.5
- Bárbaros lvl.12
- Pandilla de duendes lvl.10
Dudo sobre todo en la pandilla de duendes, dudo entre ejercito de esqueletos (lvl.5), esbirros (lvl.10), caballero (lvl.10). El mazo tiene un coste de 4.1 de elixir con lo que mas de coste 3 no seria aconsejable. Me decantaría por los esbirros subiéndolos a lvl.11 para aguantar el zap de lvl.12 pero no me gusta la idea de tener solo a los bárbaros de fuerza terrestre y la pandilla contra montapuercos o algún tanque medio cumple su cometido.
De legendarias tengo a parte cementerio lvl 2, leñador lvl.2, mago eléctrico lvl.2, minero lvl.1 y dragon infernal lvl.1. Justamente me faltan mis 3 favoritas y a mi gusto mejores como son tronco, princesa y mago de hielo.
Espero vuestros sabios consejos. Gracias.
urtain69 escribió:Quiza es que mi baraja ya no rinde a partir de arena 9?
Uso esta:
Pekka 4
Mosquetera 7
Horda 10
Ejercito de esqueletos 5
Bola de fuego 6
Tronco 1
Horno 7
Montapuercos 7
quiquecortes escribió:jofemaru escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi mazo acutal. Voy rondando las 4.000 copas y creo que podria subir algo mas. Mi mazo es el siguiente:
- Sabueso de lava lvl.2
- Globo lvl.5
- Megaesbirro lvl 8 (subiendo a 9)
- Zap lvl.12
- Bola de fuego lvl.9
- Bebe dragón lvl.5
- Bárbaros lvl.12
- Pandilla de duendes lvl.10
Dudo sobre todo en la pandilla de duendes, dudo entre ejercito de esqueletos (lvl.5), esbirros (lvl.10), caballero (lvl.10). El mazo tiene un coste de 4.1 de elixir con lo que mas de coste 3 no seria aconsejable. Me decantaría por los esbirros subiéndolos a lvl.11 para aguantar el zap de lvl.12 pero no me gusta la idea de tener solo a los bárbaros de fuerza terrestre y la pandilla contra montapuercos o algún tanque medio cumple su cometido.
De legendarias tengo a parte cementerio lvl 2, leñador lvl.2, mago eléctrico lvl.2, minero lvl.1 y dragon infernal lvl.1. Justamente me faltan mis 3 favoritas y a mi gusto mejores como son tronco, princesa y mago de hielo.
Espero vuestros sabios consejos. Gracias.
claramente te falta un edificio defensivo.. yo te aconsejaría la choza de duendes, que si la centras te sirve para defender el montapuerco.. y unida al zap, te permite matar todos los esbirros muy facilmente.. ya que un solo duende + zap, te defiende la horda a la perfección..
además, aunque cueste 5 de elixir, para mi forma de ver el juego, es la mejor forma de acumular elixir y esperar a que te ataque el rival para despues montar el contraataque.
tambien te vale para que el rival dude si tirar el bombazo sobre ella, dejando libres tus barbaros.
haz caso a tu lider anda.. jaja soy coliseo
jofemaru escribió:quiquecortes escribió:jofemaru escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi mazo acutal. Voy rondando las 4.000 copas y creo que podria subir algo mas. Mi mazo es el siguiente:
- Sabueso de lava lvl.2
- Globo lvl.5
- Megaesbirro lvl 8 (subiendo a 9)
- Zap lvl.12
- Bola de fuego lvl.9
- Bebe dragón lvl.5
- Bárbaros lvl.12
- Pandilla de duendes lvl.10
Dudo sobre todo en la pandilla de duendes, dudo entre ejercito de esqueletos (lvl.5), esbirros (lvl.10), caballero (lvl.10). El mazo tiene un coste de 4.1 de elixir con lo que mas de coste 3 no seria aconsejable. Me decantaría por los esbirros subiéndolos a lvl.11 para aguantar el zap de lvl.12 pero no me gusta la idea de tener solo a los bárbaros de fuerza terrestre y la pandilla contra montapuercos o algún tanque medio cumple su cometido.
De legendarias tengo a parte cementerio lvl 2, leñador lvl.2, mago eléctrico lvl.2, minero lvl.1 y dragon infernal lvl.1. Justamente me faltan mis 3 favoritas y a mi gusto mejores como son tronco, princesa y mago de hielo.
Espero vuestros sabios consejos. Gracias.
claramente te falta un edificio defensivo.. yo te aconsejaría la choza de duendes, que si la centras te sirve para defender el montapuerco.. y unida al zap, te permite matar todos los esbirros muy facilmente.. ya que un solo duende + zap, te defiende la horda a la perfección..
además, aunque cueste 5 de elixir, para mi forma de ver el juego, es la mejor forma de acumular elixir y esperar a que te ataque el rival para despues montar el contraataque.
tambien te vale para que el rival dude si tirar el bombazo sobre ella, dejando libres tus barbaros.
haz caso a tu lider anda.. jaja soy coliseo
Ok, a quien quitarías para poner la choza? las hordas con el bebe dragón y el zap están controladas. Se que me falta un edificio defensivo pero no se que quitar.
jofemaru escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi mazo acutal. Voy rondando las 4.000 copas y creo que podria subir algo mas. Mi mazo es el siguiente:
- Sabueso de lava lvl.2
- Globo lvl.5
- Megaesbirro lvl 8 (subiendo a 9)
- Zap lvl.12
- Bola de fuego lvl.9
- Bebe dragón lvl.5
- Bárbaros lvl.12
- Pandilla de duendes lvl.10
Dudo sobre todo en la pandilla de duendes, dudo entre ejercito de esqueletos (lvl.5), esbirros (lvl.10), caballero (lvl.10). El mazo tiene un coste de 4.1 de elixir con lo que mas de coste 3 no seria aconsejable. Me decantaría por los esbirros subiéndolos a lvl.11 para aguantar el zap de lvl.12 pero no me gusta la idea de tener solo a los bárbaros de fuerza terrestre y la pandilla contra montapuercos o algún tanque medio cumple su cometido.
De legendarias tengo a parte cementerio lvl 2, leñador lvl.2, mago eléctrico lvl.2, minero lvl.1 y dragon infernal lvl.1. Justamente me faltan mis 3 favoritas y a mi gusto mejores como son tronco, princesa y mago de hielo.
Espero vuestros sabios consejos. Gracias.
Amano Jacu escribió:Respuestas de Supercell a preguntas de usuarios, si sabés inglés está muy bien:
https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... i_answers/
Entre otras cosas, sobre el matchmaking desmienten que te pongan contra tu counterdeck, pero supongo que la mayoría de los que piensan que lo hacen seguirán pensándolo. Sólo mencionan que para compensar los que pierden trofeos intencionadamente durante el cofre de clan, intentan ponerlos contra otra gente que hace lo mismo.
JGonz91 escribió:Está mañana he bajado casi 600 copas, aunque luego he podido recuperar 450. Sabía que este juego de vez en cuando te hace bajar para animarte a gastar gemas,pero coño ¡no hasta este punto!
K-82 escribió:Bueno mañana vuelven a toquetear cartas y de nuevo el gigante noble!!
Me sorprende la comunidad de este juego parece que si no juegas como quieren ellos toquetean cosas!!
El noble ya ha recibido 3 cambios y los de elite 2 sorprendente pero en fin hay q lamer el ojal a los yutubers del juego y hacerse la barajita del mortero caballero arqueras esqueletos etc etc etc para ser guay del paraguay
Amano Jacu escribió:K-82 escribió:Bueno mañana vuelven a toquetear cartas y de nuevo el gigante noble!!
Me sorprende la comunidad de este juego parece que si no juegas como quieren ellos toquetean cosas!!
El noble ya ha recibido 3 cambios y los de elite 2 sorprendente pero en fin hay q lamer el ojal a los yutubers del juego y hacerse la barajita del mortero caballero arqueras esqueletos etc etc etc para ser guay del paraguay
A ver, el noble era una de las peores cartas del juego hasta que le subieron el rango y la convirtieron en la mejor carta comun condicion de victoria (que no la mejor carta, a niveles de torneo es mas bien mala). Desde entonces le nerfearon la velocidad de ataque para equilibrarlo, y ahora le cambian el tiempo de despliegue, que si lo pones desde atrás es incluso un buf, pero esto hace que al menos haya tiempo para reaccionar a él cuando lo pones en la esquina cuando ya has tirado una torre.
Yo ya hace tiempo que la subí al 13 y la sigo usando justamente por eso, es la unica carta comun condicion de victoria, si juego otra cosa estoy en desventaja. El mortero no lo cuento porque me parece un coñazo de carta y además hace falta muchísimo habilidad para usarlo, y más cuando te encuentras tantísimos nobles (por el mismo motivo,claro) que normalmente destrozan al mortero.
Estos rebalanceos son totalmente necesarios para la salud del juego, y en este caso estoy de acuerdo con casi todos, además son tan pequeños (4% LOL) no convierten en injugable ninguna carta, y las que son comunes simplemente puedes subirlas de nivel para compensarlo.
JGonz91 escribió:¿dónde miráis los cambios que van a hacer?
K-82 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con según que cambios.
Hace unas temporadas le bajamos la vida a los sabuesillos de lava pq la comunidad lloraba pero tranquilos q sacamos verdugo en una tirada se los carga, aaaaaaaa y pq no le suben la vida otra vez a los sabuesillos??
El zap le bajamos el daño por que no vaya a ser q la baraja de moda de zap bait de los tubers de turno en la época no les vayan a perjudicar.
Increíble q la gente se queje del noble, lo han hecho lento en disparo y caminar y ahora 1 segundo más de despliegue, pero tranquilos que no tiene cartas counter;
-bárbaros de elite
-torre infernal
-cañon
-bárbaros
-torre tesla
-espiritu de hielo + horda de esqueletos
-mago eléctrico + duendes o pandilla
Pero tranquilos que el Noble está OP, tremendo.
Entiendo que lo que les interesa a Super cell es que la gente se gaste las monedas en mejorar todas las cartas con sus BUFFEOS O NERFEOS pero llega un momento que te empieza a cansar tantos cambios por lloriqueos de la gente o quejas.
Ejemplo especial las barajas cicladoras que a esas no las tocan ni con un palo.
Y esperar a que saquen la pócima de curación ahí si que reiremos con las cicladoras y su carta fetiche
Zhaelx escribió:yo juego noble y desde que me enteré del parche he estado jugándolo desde atrás para acostumbrarme y mi opinión es que sigue siendo efectivo pero es más aburrido de jugarlo.
lo mismo me dedico a subir el gigante normal y me cambio, ya que se van a jugar los dos casi de la misma manera... el normal hace más pupa y tiene más vida.
las dos partidas que he jugado hoy, ambas contra torres infernales y ejército/horda resultado = récord de temporada
Amano Jacu escribió:Zhaelx escribió:yo juego noble y desde que me enteré del parche he estado jugándolo desde atrás para acostumbrarme y mi opinión es que sigue siendo efectivo pero es más aburrido de jugarlo.
lo mismo me dedico a subir el gigante normal y me cambio, ya que se van a jugar los dos casi de la misma manera... el normal hace más pupa y tiene más vida.
las dos partidas que he jugado hoy, ambas contra torres infernales y ejército/horda resultado = récord de temporada
Hombre, son parecidos pero diferentes, el normal tiene más vida, daño y menos coste, pero tiene que conseguir andar hasta la torre, y la torre infierno lo jode bastante más creo yo. Para mi la diferencia principal es que als er comun, es mucho mas facil subir el noble. Yo las raras las tengo al nivel 9, y para subirlas al 10 son 2 meses de peticiones cada una, mientras que ya empiezo a tener comunes al 13.
quiquecortes escribió:por cierto, esta tarde a partir de las 14:00 habrán 2 huecos en el clan lovecraft (el del copo de nieve)
si alguien quiere entrar estais invitados, decir que vais de parte de eol
K-82 escribió:Es q lo de la cartita del cerdo no tiene nombre y la cicladora es de pena todo dios jugando igual!!
Pero no ahora desde la actu si no anteriormente cansinas cansinas
JGonz91 escribió:K-82 escribió:Es q lo de la cartita del cerdo no tiene nombre y la cicladora es de pena todo dios jugando igual!!
Pero no ahora desde la actu si no anteriormente cansinas cansinas
Lo del montapuercos se ha solventado bastante bien con diversas cartas, ya no es una gran condición de Victoria. Aún así,la gente sigue usándolo abusivamente.