Jopraris escribió:Buenas, hace poco me salió una oferta en la tienda de un cofre legendario, me tocó la bandida, el tema es que la he estado intento usar en mazos y no la acabo de ver el jugo a la carta igual es que no la uso bien. Alguno me podría recomendar un mazo para ella? Estoy en Arena 7, estas son las cartas que tengo, o me tengo que olvidar de ella directamente hasta llegar a arenas más altas.
A mí me salió la bandida en el cofre de eleccion de final de temporada, pero no me gusta nada, no la uso. Circula por ahí un mazo en el top que la usa con el ariete, pero puede que te faten cartas o niveles, y seguramente es complicado jugarlo:
Bandit, Battle Ram, Inferno Tower, Goblin Gang, Poison, The Log, Miner, Electro Wizard
--------------
Por cierto, si entráis en statsroyale.com y ponés vuestro código de jugador, os dice vuestras últimas partidas, y cómo estáis en el ciclo de cofres, incluído cuànto os falta para vuestro siguiente supermágico. Tarda un poco en actualizarse la página, pero en mi caso ha acertado que mi último cofre era un gigante, y como me salió un épico hace unos días, me dice que el siguiente será dentro de 555 cofres (en teoría es uno dentro de cada ciclo de 500). Lo que no entiendo es que se supone que su posición dentro de ese ciclo de 500 es aleatoria, pero quizá el que ha hecho la web ha descubierto cómo se calcula. Mi siguiente cofre especial será legendario dentro de 148, en unas semanas veremos si es verdad jeje.