Rhaegar escribió:Amano Jacu escribió:Rhaegar escribió:Con el nuevo formato de temporada, ¿terminas con las copas en las que estás o con el máximo que has alcanzado durante la temporada?
Salu2
Te dan el premio correspondiente al máximo que has alcanzado durante de la temporada, da igual como acabes. Luego te resetean a 4000, 4300 o 4600 según ese premio.
Entonces está mejor ahora, con el sistema anterior se incitaba a no jugar durante los últimos días por miedo a bajar y terminar en peor posición.
Salu2
Hombre, ahora al menos hay un premio, porque antes sólo tenia los "trofeos de leyenda" que no servian absolutamente para nada. De hecho habia rumores de que ahora que han desaparecido, iban a darnos algo a cambio de ellos (algo así como una gema cada 20 trofeos), pero al final nada.
Respecto a lo de no jugar en los ultimos dias, hay que tener en cuenta que supuestamente, la gente de mayor nivel ya ha subido un poco más arriba con lo cual es más fácil ganarlas que perderlas, pero sí, puede pasar de todo. Otra cosa era cuando el reset era a 3000 justo en la entrada de la arena legendaria, cuando llegabas allí por primera vez normalmente no jugabas en lo que quedaba de temporada por miedo a salir de ella, ya que teniás mas peticiones y podias comprar legendarias en la tienda (si tenias bastante oro, claro).
Snufnnnn escribió:Hola!
A ver si me podéis echar una mano... estoy en arena 8 y estoy estancado..... subo un poco y bajo, no hay manera de subir a la arena 9...
Ahora mismo tengo las comunes en niveles 8-9, las raras en 5-6, épicas en 3-4 y de legendarias solo el mago de hielo y chispitas....
He probado unos pocos de mazos, pero ninguno termina de convencerme...
Que mazo me recomendáis?
con el que mejor voy es con este:
Principe lvl3
Montapuerco lvl6
Mago hielo lvl1
ejercito esqueleto lvl3
bola de fuego lvl5
bebe dragon lvl3
Mago lvl6
descarga lvl8
Tienes bastantes epicas que va a ser dificil que las subas, y el resto son raras un poco bajas de nivel y sólo hay una comun; si usaras más comunes quizá te sería más fácil tener un mazo de mejor nivel en general. Yo cambiaria el mago por la mosquetera o las arqueras, y me plantearia quiter bebe dragon y principe para poner una comun como barbaros, barbaros elite o esbirros de 3. Si te encuentras muchos montapuercos y gigantes, planteate un edificio defensivo como lapida o cañon. El mago de hielo es una buena legendaria, usala si puedes, chispitas es bastante mala pero en el nivel en el que estás te podria funcionar si los rivales no lo saben defender. Si quieres probar un mazo con el, por ejemplo tienes:
Gigante
Chispitas
Mago hielo, mago fuego o mosquetera
Espiritu hielo o esqueletos de 1
Descarga
Bola de fuego
Esbirros de 3, megaesbirro o bebe dragon
Barbaros, barbaros elite o ejercito esqueletos
Tambien se puede cambiar alguna carta por el recolector elixir.