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Amano Jacu escribió:zeus1000 escribió:Chicos estamos creciendo ya somos 18 miembros y subiendo nos hacemos los cofres y hay muy buen rollo aver si subimos mas porque tenemos muchas ganas de formar un clan sano
#22UGJ08L
Espero que os animéis a entrar al clan Vincit Omnia!!
Tenemos a Batal best ever player y Renno0 y a Vincent ademas de otros que han entrado con muchas ganas!!
Un saludo!!
PD: hace unos dias postee y puse que estábamos empezando. Sois todos bienvenidos siempre y cuando seais activos. Intentamos donar mucho!!!
Uf, tiene mucho merito hacer el cofre de clan con solo 18 miembros, nosotros somos casi 50 y esta semana nos ha costado un poco, ya hemos tenido varias discusiones con los más inactivos por ello. Por cierto, el tag que has puesto no es el de tu clan, pero con ese nombre se encuentra facil. Felicidades!
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Acaban de desvelar el modo 2vs2:
http://i.imgur.com/QKdnMmY.jpg
Vídeo en inglés, no sale el modo en accion, pero comenta algunas novedades, como que el cofre de clan se moverá al fin de semana, y que se alternará con el nuevo "team clan chest" que supongo que estará relacionado con el modo 2vs2:
https://www.youtube.com/watch?v=qNzu6Qmsp2M
EDIT: Ya han cambiado el cofre de clan, el próximo empezará el viernes en lugar del lunes. Esto parece dejar bastante claro que la nueva actualizacion y el modo 2vs2 vendrán el 24 de marzo, ya que es cuando tocaría el "team clan chest" al alternarse con el normal.
Amano Jacu escribió:Acaban de revelar las 4 proximas cartas, aunque solo hay gameplay de la primera, legendaria "bandida" que no tiene mala pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=zQhUxDtDWFI
Destacar que habrá un desafio un poco especial para conseguir la bandida antes de tiempo.
No sé, el hechizo de curación no parece gran cosa. Las otras cartas parecen bastante interesante, pero aun no he aclarado si los murcielagos son 4 o 5.
Tambien se ha filtrado una nueva arena:
https://i.reddituploads.com/a1a30454fd7 ... bf06b9c9a3
Camarinal escribió:Amano Jacu escribió:Acaban de revelar las 4 proximas cartas, aunque solo hay gameplay de la primera, legendaria "bandida" que no tiene mala pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=zQhUxDtDWFI
Destacar que habrá un desafio un poco especial para conseguir la bandida antes de tiempo.
No sé, el hechizo de curación no parece gran cosa. Las otras cartas parecen bastante interesante, pero aun no he aclarado si los murcielagos son 4 o 5.
Tambien se ha filtrado una nueva arena:
https://i.reddituploads.com/a1a30454fd7 ... bf06b9c9a3
Puedes poner fotos de tu mazo?
borjitaLOLO escribió:Empeze con este juego hace dos semanas, soy arena 5 con 1480 copas, pero juego sin entender mucho, algun sitio donde ver mazos, los combos buenos, consejos o tutoriales, me canse de echar cartas porque si xD
Jopraris escribió:Cada vez le estoy cogiendo más gusto al juego sobretodo por lo dinámico que es.
Las ofertas esas que salen cuando subes de arena son muy buenas no ? Suele haber ofertas ?
Cuál es el nivel máximo que puede tener una carta ?
Camarinal escribió:Soy el único que hay veces que está apunto de estallar el móvil contra la pared por culpa del dichoso juego?
<<PoRtNoY>> escribió:Camarinal escribió:Soy el único que hay veces que está apunto de estallar el móvil contra la pared por culpa del dichoso juego?
No, no eres el único, te lo digo por propia experiencia. De hecho, alguna vez he llegado a desinstalarlo y decir que no voy a jugar más
Al cabo de unos días lo instalo, intentó jugar más tranquilo y bueno, lo que me dure, porque vuelve a llegar el momento de querer reventar el móvil otra vez
K-82 escribió:Curiosos que desde el cambio de arena siendo nivel 10 con 3950 4005 más o menos copas siempre te emparejan con niveles 11 12.
Anteriormente me tocaba alguno de esos y mas niveles 10 pero lo de ahora es una putadilla pq subo bajo subo bajo sin parar.
kitus669 escribió:Buenos días, hace aproximadamente mes y medio que estoy con el Clash Royale, y quiero empezar a meterme en serio a ver si puedo subir en el ladder y a tener algunos buenos mazos.
Estos últimos días he estado mirando algún vídeo para aprender y demás.
Hasta ahora estoy jugando con el siguiente mazo, con el que he conseguido llegar a las 2600 copas, lo justito para la arena selvática:
- Valkiria 6
- Rabia 2
- Mosquetera 6
- Bola de fuego 6
- Esqueletos 3
- Montapuercos 6
- Mago eléctrico 1
- Bebe dragon 4
(con todas las especiales a punto de subir 1 nivel)
Una vez haya subido estas especiales 1 nivel mas, con las que espero llegar a unas 2700-2800 copas, quería meterme con alguna baraja un poco mas pensada con lo que he visto en guías, y vídeos, usando estructuras y esbirros tanque para desviar esbirros y demás, y que a medio plazo me permita llegar a las 3000 copas. Habia pensado en una baraja algo tal que así:
(pongo los niveles actuales aunque no empezaría a jugarlo hasta que subiese un poco los niveles)
- Descarga 8
- Horno 5 / Torre Infernal 5
- Alguna carta tanque Golem/Pekka/Gigante/Gigante Noble
- Mago eléctrico 1
- Bárbaros de élite 8
- Horda de esbirros 9
- Espíritu de hielo 8
- Valkiria 6
Me recomendáis algún cambio en el mazo que estoy usando ahora para subir un poco mas?
Y sobretodo, en el mazo que tengo planeado usar en un futuro, me podrías dar algunas recomendaciones? (legendarias a parte de mago eléctrico tengo el tronco).
Es una lastima que no empezara a jugar al juego de inicio ya que me gusta mucho y me gusta competir, pero voy muy retrasado con los que empezaron al inicio del juego.
Muchas gracias chicos.
thafestco escribió:K-82 escribió:Curiosos que desde el cambio de arena siendo nivel 10 con 3950 4005 más o menos copas siempre te emparejan con niveles 11 12.
Anteriormente me tocaba alguno de esos y mas niveles 10 pero lo de ahora es una putadilla pq subo bajo subo bajo sin parar.
Lo de los niveles al juego le da igual, te empareja por copas y cuando toca reset de temporada es un show porque como bien dices gente lvl10 que está subiendo puede encontrarse perfectamente con lvl11/12/13 con cartas altísimas.
Yo por eso me dejaba los cofres más tochos para los lunes de reset para jugar lo mínimo posible xD
Ahora con lo de las ligas se relaja bastante la cosa ya que en el siguiente reset no te vas a encontrar gente de +4300 ya que quedan reseteados ahí (los de esa liga, los que tengan mas en sus respectivas)
Jamig20 escribió:thafestco escribió:K-82 escribió:Curiosos que desde el cambio de arena siendo nivel 10 con 3950 4005 más o menos copas siempre te emparejan con niveles 11 12.
Anteriormente me tocaba alguno de esos y mas niveles 10 pero lo de ahora es una putadilla pq subo bajo subo bajo sin parar.
Lo de los niveles al juego le da igual, te empareja por copas y cuando toca reset de temporada es un show porque como bien dices gente lvl10 que está subiendo puede encontrarse perfectamente con lvl11/12/13 con cartas altísimas.
Yo por eso me dejaba los cofres más tochos para los lunes de reset para jugar lo mínimo posible xD
Ahora con lo de las ligas se relaja bastante la cosa ya que en el siguiente reset no te vas a encontrar gente de +4300 ya que quedan reseteados ahí (los de esa liga, los que tengan mas en sus respectivas)
Yo es que el matchmaking del juego no lo comprendo y me parece que no es ni lógico ni equitativo ni nada. Y creo que en este sentido es muy mejorable el juego, porque desanima a jugar sobre todo a los que empiezan ya que subes rápido, pero hay una frontera a partir de las 2000 cooas que empieza a ser difícil de superar (sin pagar claro...).
He ido apuntando algunos datos del juego que me parecen muy curiosos...tengo dos cuentas y uso mazos muy diferentes y suelo ir cambiando para probar cartas y conocerlas bien.
CUENTA 1 (nivel 7)
De las últimas 30 partidas he jugado contra 10 niveles 8, 12 niveles 9, 8 niveles 10.
CUENTA 2 (nivel 7)
De las últimas 30 partidas he jugado contra 8 niveles 8, 11 niveles 9, 11 niveles 10.
Aunque sé que no sirve el level para elegir rival, es obvio que si todos parten de mayor nivel que tú, como mínimo parten con ventaja al tener más vida sus torres y hacer más daño...si encima te sacan 3 niveles...
Luego está el tema del nivel de las cartas, que esto ya no lo he apuntado, porque me cansa el tema...pero normalmente todos contra los que juego tienen sus cartas un nivel o dos por encima mío. Pero he encontrado gente que duplicaba el nivel de cualquiera de mis cartas.
Eso o que yo tengo solo una legendaria en cada cuenta y he jugado con gente que me tira 4 legendarias o una legendaria de nivel 3 (cuando yo la tengo a level 1).
En fin, no sé qué parámetros tiene en cuenta el juego para los emparejamientos, pero no me parece que tenga en cuenta los factores más importantes para intentar que quede todo más o menos nivelado.
fowell escribió:Buenas! Empecé a jugar ayer y tengo una duda, estoy en la arena 2, en alguna parte pone qué cartas salen en cada una, incluido el entrenamiento, pero algunas no me han salido (como la bruja o el barril ese), ¿significa que si asciendo y no han salido ya no van a salir? ¿o hay alguna manera de volver atrás?
Imagino que siempre pueden salir en cofres, pero ya dudo si los cofres de cada arena solo sueltan cartas de la arena en cuestión o todas.
Otra duda, ¿vale la pena seguir jugando aunque tenga la cola de cofres llena?
Gracias!
Amano Jacu escribió:Jamig20 escribió:Yo es que el matchmaking del juego no lo comprendo y me parece que no es ni lógico ni equitativo ni nada. Y creo que en este sentido es muy mejorable el juego, porque desanima a jugar sobre todo a los que empiezan ya que subes rápido, pero hay una frontera a partir de las 2000 cooas que empieza a ser difícil de superar (sin pagar claro...).
He ido apuntando algunos datos del juego que me parecen muy curiosos...tengo dos cuentas y uso mazos muy diferentes y suelo ir cambiando para probar cartas y conocerlas bien.
CUENTA 1 (nivel 7)
De las últimas 30 partidas he jugado contra 10 niveles 8, 12 niveles 9, 8 niveles 10.
CUENTA 2 (nivel 7)
De las últimas 30 partidas he jugado contra 8 niveles 8, 11 niveles 9, 11 niveles 10.
Aunque sé que no sirve el level para elegir rival, es obvio que si todos parten de mayor nivel que tú, como mínimo parten con ventaja al tener más vida sus torres y hacer más daño...si encima te sacan 3 niveles...
Luego está el tema del nivel de las cartas, que esto ya no lo he apuntado, porque me cansa el tema...pero normalmente todos contra los que juego tienen sus cartas un nivel o dos por encima mío. Pero he encontrado gente que duplicaba el nivel de cualquiera de mis cartas.
Eso o que yo tengo solo una legendaria en cada cuenta y he jugado con gente que me tira 4 legendarias o una legendaria de nivel 3 (cuando yo la tengo a level 1).
En fin, no sé qué parámetros tiene en cuenta el juego para los emparejamientos, pero no me parece que tenga en cuenta los factores más importantes para intentar que quede todo más o menos nivelado.
Tal y como te han dicho, el juego solamente tiene en cuenta un parametro para hacer los emparejamientos: las copas. A partir de ahi, te puedes encontrar cualquier cosa, generalmente los que están altos de nivel pero bajos de copas, son gente bastante mala pero que lleva mucho tiempo jugando o han puesto pasta. Ya te digo yo que cuando era nivel 11, a partir de 4000 copas me daba mas miedo de entrada un nivel 10 que un nivel 12, porque para estar ahí siendo nivel 10 tiene que ser muy bueno jugando, y además algunas veces sus niveles de comunes y raras superaban a algunos de los míos porque solamente suben las cartas de su mazo.
También dicen (pero yo no lo he podido comprobar nunca), que si llevas una racha de varias victorias seguidas, u otra de varias derrotas seguidas, además de las copas, el juego tambien intenta emparejarte con gente que lleva una racha de victorias (o derrotas) parecida a la tuya, así al menos uno de los dos la rompe.
Desde el punto de vista de supercell, no tiene ningun sentido emparejar a la gente por niveles de torre o de cartas, porque entonces no motivaría a nadie a pagar, y ellos viven de eso. Y en cualquier caso, pagar tampoco sirve de mucho porque subes un poco, pero al cabo de nada vuelves encontrarte a gente de tu mismo nivel o superior que vuelven a avasallarte.
Lo que tendría que hacer supercell es implantar un modo casual que no te diera recompensas pero todos estuvieran a nivel de torneo, pero en fin, para eso puedes hacer un desafio clasico cada vez que tengas 10 gemas una vez seas nivel 9 y tengas un mazo a nivel de torneo, que además da beneficios en oro y cartas muy buenos. O hacer partidas amistosas con tu clan, o buscar torneos abiertos pero merecen poco la pena.
JGonz91 escribió:Tras la nueva actualización me da un fallo el juego y es que cuando quiero entrar en la clasificación se me queda pillado el juego. ¿Le pasa a alguien más?
Amano Jacu escribió:JGonz91 escribió:Tras la nueva actualización me da un fallo el juego y es que cuando quiero entrar en la clasificación se me queda pillado el juego. ¿Le pasa a alguien más?
Le ha pasado a bastante gente, a mí me pasó pero ahora ya no. En teoría mañana sacan una actualización que corrige algunos bugs, que ha habido un montón desde la actualización gorda del lunes. Por ejemplo, yo ayer no escuchaba la musica en el ipad, pero ahora ya funciona.
Uno de los cambios que mas quejas está creando, es que han cambiado el modo de apuntar que tienen las tropas. Hasta ahora, si una unidad iba a morir (por ejemplo, la torre ya ha disparado una flecha que la va a matar), el resto de unidades dejaban de apuntarla y buscaban otro objetivo. Esto provocaba que a veces, una unidad dejara de atacar a otra que estaba a punto de morir, y por culpa de eso antes de morir podia hacer un ataque. Pero a cambio, gracias a esto podias defender mas facilmente cuando te atacaban muchas unidades pequeñas como los esqueletos. Ahora, ya no pasa esto, con lo cual es mucho mas dificil defender un cementerio con las arqueras.
En este gif están algunos de los bugs, el primero es el de las arqueras apuntando que comento, y el ultimo está relacionado, es muy cachondo con el sparky:
Sergetsu escribió:Amano Jacu escribió:JGonz91 escribió:Tras la nueva actualización me da un fallo el juego y es que cuando quiero entrar en la clasificación se me queda pillado el juego. ¿Le pasa a alguien más?
Le ha pasado a bastante gente, a mí me pasó pero ahora ya no. En teoría mañana sacan una actualización que corrige algunos bugs, que ha habido un montón desde la actualización gorda del lunes. Por ejemplo, yo ayer no escuchaba la musica en el ipad, pero ahora ya funciona.
Uno de los cambios que mas quejas está creando, es que han cambiado el modo de apuntar que tienen las tropas. Hasta ahora, si una unidad iba a morir (por ejemplo, la torre ya ha disparado una flecha que la va a matar), el resto de unidades dejaban de apuntarla y buscaban otro objetivo. Esto provocaba que a veces, una unidad dejara de atacar a otra que estaba a punto de morir, y por culpa de eso antes de morir podia hacer un ataque. Pero a cambio, gracias a esto podias defender mas facilmente cuando te atacaban muchas unidades pequeñas como los esqueletos. Ahora, ya no pasa esto, con lo cual es mucho mas dificil defender un cementerio con las arqueras.
En este gif están algunos de los bugs, el primero es el de las arqueras apuntando que comento, y el ultimo está relacionado, es muy cachondo con el sparky:
Brutal el triple disparo de chispas, como sucedió eso? Ojala el mío tuviera esa metralleta xDD
fowell escribió:Muy buenas de nuevo, tengo auténticos problemas con mi baraja para defender de la bruja. Es la única carta que me da problemas, yo no la tengo, así que no sé ya qué hacer para eliminarla rápido. Cuando me la tiran con minions ya es la muerte, si saco al peka se lo funden, si saco al dragón lo entretienen.
Mi baraja es esta, estoy en arena 4 (ya he bajado dos veces a 3 con barajas de bruja) ahí indica qué cartas tengo y cuales no.
BARAJA
¿Qué se os ocurre?
Copal-13 escribió:Siguen saliendo cartas legendarias en la tienda en +3000 copas? O ahora solo salen a partir de arena 11?
JGonz91 escribió:Vengo a pedir consejo.
A ver he estado utilizando un mazo desde 2600 copas hasta las 3300 actuales y ahora veo que me cuesta bastante seguir subiendo. El mazo es: mago de hielo, sabueso de lava, valkiria, mosquetera, recolector de elixir, bola de fuego, espíritus de fuego y zap.
Con el mazo me encuentro comodisimo pero las barajas estándar en este nivel incluyen verdugo y/o bárbaros de élite. El primero me hace complicado llevar a cabo todo el combo, ya que antes de lanzar la mosquetera, el mago de hielo y la valkiria por detrás del sabueso, he de lanzarle una buena bola de fuego y un zap, ya que la mosquetera y el mago lo van a defender y he de acabar con el verdugo con el zap. En el caso de los bárbaros de élite, lo que sucede es que hay veces en las que pierdo turnos de ataque por tener que guardarme 4+ de elixir para defender y mis partidas se vuelven largas y difíciles de acabar ganando contra mazos que los incluyen.
Por todo esto quisiera que me recomendaseis algunos mazos para este nivel y que pueda ir probándolos.
Din-A4 escribió:Tronco nv2
Mago electrico nv2
Ejercito esqueletos nv4
Barril duendes nv4
Horno nv 8
Bola fuego nv7
3 esbirros nv9
Barbaros elite nv10
He subido a 3500, pero cambiaríais algo del mazo? Los de nivel 11 de torre me ganan ya que el horno no lo puedo usar y quedo muy justo y me ganan.
urtain69 escribió:Horda de esbirros 10
Ejercito de esqueletos 4
Choza de duendes 7
Pekka 4
Barbaros 9
Ariete 6 (o a veces el Montapuercos 7)
Bola de fuego 6
Flechas 8
Como ves esta baraja @Amano Jacu ?
Hay veces que arraso y otras que no tengo nada que hacer... Sobretodo si usan la bruja y los magos.
Consigo llegar a arena 8 y luego pego el bajon y no consigo estabilizarme...
Estoy muy comodo con esta baraja, pero o no da mas de si, o yo soy manco, que tambien puede ser...
Legendarias solo tengo el tronco y el dragon infernal, ambas al 1.
Din-A4 escribió:Tronco nv2
Mago electrico nv2
Ejercito esqueletos nv4
Barril duendes nv4
Horno nv 8
Bola fuego nv7
3 esbirros nv9
Barbaros elite nv10
He subido a 3500, pero cambiaríais algo del mazo? Los de nivel 11 de torre me ganan ya que el horno no lo puedo usar y quedo muy justo y me ganan.
K-82 escribió:Pues al final a la 5ª va la vencida y pude sacar la bandida.
La verdad que llegue a la última partida con solo una de 3 perdidas y fue más relajado, al principio no me gustaba mucho la bandida pero creo que la modificaran en un futuro ( espero que el daño al primer impacto sea rollo principe oscuro) y la posibilidad que salte el río me gusto.
a ver ahora el desafío 2 vs 2 q tal
K-82 escribió:Joe que putadilla la 11/3 yo en 3 tambien me quede 11/3 pero en estos retos es un poco de suerte, quedarte con cartas más o menos lógicas y recordar el mazo del oponente.
Por lo menos 4 cartas ya las sabes al igual que él.
SALUDOS.