panzeroust escribió:¿Recomendaciones para mejorar mi mazo? Estoy con 2800 copas y no llego a arena legendaria ni de coña (me quedé a un trofeo en su día xD)
El mazo que utilizo es este y el elixir medio es de 3'6:
Espíritu de hielo nivel 10
Mago al 7
Zap al 10
Mega esbirro al 7
Gigante al 7
Bárbaros de élite al 10
Ejército de esqueletos al 4
Leñador al 1
Decir que de cartas legendarias solo tengo el chispitas y el minero aparte del leñador que he puesto arriba.
Yo quitaria al mago que es una carta relativamente mala para su coste, y ademas una bola de fuego nivel 8 te lo mata. La mosquetera en general es mucho mejor, si la tienes al menos al nivel 7 (tambien la mata una bola de fuego 8, pero al menos no ganan elixir). Por regla general, es mejor llevar 2 hechizos, uno barato y uno "caro", si no tienes el tronco el zap está bien, yo llevaría la bola de fuego o el rayo. Personalmente, el leñador a mi no me gusta nada. Si te encuentras muchos gigantes (normal o noble) y puercos, un edificio defensivo barato como lapida o cañon va muy bien, el horno tambien es muy bueno para hay que tenerlo al mismo nivel relativo que las torres de tus rivales (si son nivel 10, necesitas horno nivel 8).
Teniendo en cuenta esto, yo llevaria:
Espíritu de hielo
Mosquetera
Zap
Mega esbirro
Gigante
Bárbaros de élite
Ejército de esqueletos
Bola de fuego (cuanto mas subida de nivel, mejor)
Al llevar barbaros de elite que son caros y muy buenos defensivamente, seguramente es mejor tener una carta barata para ciclar como el espiritu de hielo en lugar del edificio defensivo. Para defender tambien tienes la mosquetera y el megaesbirro, aparte del ejercito de esqueletos, que aunque reaccionen pronto para matarlo con zap o tronco normalmente tiene tiempo para hacer mucha pupa. Procura ponerlo siempre de modo que se separen si te estan atacando dos unidades diferentes, y si sabes que el otro tiene tronco tarda un poco en ponerlo por si tiran el tronco antes.