› Foros › Tecnología › Telefonía
lofototo escribió:He leído que hay cofres epicos y legendarios, estos te tocan al ganar batallas o se pueden comprar? En la tienda no los veo
lofototo escribió:He leído que hay cofres epicos y legendarios, estos te tocan al ganar batallas o se pueden comprar? En la tienda no los veo
Amano Jacu escribió:lofototo escribió:He leído que hay cofres epicos y legendarios, estos te tocan al ganar batallas o se pueden comprar? En la tienda no los veo
Salen muy raramente tras alguna batalla, aunque creo sólo a partir de una cierta arena. Tambien salen mas a menudo en la tienda para comprarlos, el epico cuesta 10.000 oro con 20 epicas (si estas en arena legendaria, en arenas inferiores cuesta menos pero trae menos cartas, mas o menos sale a 500 oro por carta), y el legendario cuesta 500 gemas. Creo que leí en algun sitio que el cofre legendario sale una vez en la tienda cada 21 dias. Si te "sobran" gemas es una buena idea comprarlo siempre que puedas, pero si tienes "pocas" gemas y los desafíos se te dan bien, es mejor hacer desafíos. El cofre épico ya según cómo te lo mires, si usas épicas yo lo compraría siempre que pudiera hasta tener esas épicas al nivel 4, a partir de ahi subir epicas cuesta horrores (por la escasez de cartas) y es mejor gastar el oro en pagar los costes de subir las comunes y raras.
lofototo escribió:Amano Jacu escribió:lofototo escribió:He leído que hay cofres epicos y legendarios, estos te tocan al ganar batallas o se pueden comprar? En la tienda no los veo
Salen muy raramente tras alguna batalla, aunque creo sólo a partir de una cierta arena. Tambien salen mas a menudo en la tienda para comprarlos, el epico cuesta 10.000 oro con 20 epicas (si estas en arena legendaria, en arenas inferiores cuesta menos pero trae menos cartas, mas o menos sale a 500 oro por carta), y el legendario cuesta 500 gemas. Creo que leí en algun sitio que el cofre legendario sale una vez en la tienda cada 21 dias. Si te "sobran" gemas es una buena idea comprarlo siempre que puedas, pero si tienes "pocas" gemas y los desafíos se te dan bien, es mejor hacer desafíos. El cofre épico ya según cómo te lo mires, si usas épicas yo lo compraría siempre que pudiera hasta tener esas épicas al nivel 4, a partir de ahi subir epicas cuesta horrores (por la escasez de cartas) y es mejor gastar el oro en pagar los costes de subir las comunes y raras.
Vale, ahora estoy en arena 7. Si quiero una legendaria de arena 5 como la puedo conseguir? Tengo que dejarme perder, bajar hasta la 5 e ir desbloqueando cofres???
almartini escribió:Nivel 10 y 4.200 copas. Muy difícil, sobretodo estos días que los niveles altos están en las 4 mil y pico.
Me ha tocado gente de Spanish Takers, RoyalconQueso...etc
Mi mazo:
- Golem de Hielo
- Lápida
- Megaesbirro
- Bárbaros de élite
- Montapuercos
- Mago eléctrico
- Minero
No entiendo como hay tantos niveles 11, tengo cartas a buen nivel y sigo siendo nivel 10 y me queda justo la mitad de experiencia para nivel 11. Malditos gemeros!
PD: ah, y quien se queje de los bárbaros de élite que primero aprendan a jugar, son muy countereables. Otra cosa es el Gigante Noble
almartini escribió:Nivel 10 y 4.200 copas. Muy difícil, sobretodo estos días que los niveles altos están en las 4 mil y pico.
Me ha tocado gente de Spanish Takers, RoyalconQueso...etc
Mi mazo:
- Golem de Hielo
- Lápida
- Megaesbirro
- Bárbaros de élite
- Montapuercos
- Mago eléctrico
- Minero
No entiendo como hay tantos niveles 11, tengo cartas a buen nivel y sigo siendo nivel 10 y me queda justo la mitad de experiencia para nivel 11. Malditos gemeros!
PD: ah, y quien se queje de los bárbaros de élite que primero aprendan a jugar, son muy countereables. Otra cosa es el Gigante Noble
fíjatealmartini escribió:
K-82 escribió:Jajajaja si y siempre algunos llorando con el noble!! Esto no cambia
Por cierto barajas, muy innovadoras la de algunos usuarios
almartini escribió:Jugar con el Gigante Noble no tiene gracia, es ir a lo fácil. Yo no lloro, simplemente me quejo de la poca variedad de mazos. Si te tira una torre, es partida perdida.
¿Dices que mi mazo es poco innovador? Dime quién tiene minero + mago eléctrico + monta. No he visto aún ningún mazo igual y eso que siempre me veo unas cuantas repes de TV Royale aparte de que en mi Clan jugamos torneos con los Takkers y cía.
Y siendo nivel 10, llevo unos cuantos meses con la misma baraja, variando únicamente mago de hielo y esbirros por mago électrico y bárbaros de élite.
Respondiendo a las preguntas de los compis de arriba, tampoco he visto a ningún Youtuber con mi mismo mazo.
Lo que se lleva ahora es Sabueso de Lava + Globo, Espejo más barril y obviamente en todos los mazos los Bárbaros de Élite.
De donaciones llevaré unas 17.000 pero he ganado 3 desafíos clásicos ahorrando las gemas.
Ah, y me encantaría saber tu baraja tan innovadora k-82, supongo que será con Gigante Esqueleto, Bruja, Tornado..
Eddie11 escribió:A mi el otro dia me toco la legendaria mago de hielo y no me acaba de convencer...
Eddie11 escribió:A mi el otro dia me toco la legendaria mago de hielo y no me acaba de convencer...
javipsp09 escribió:Soy nivel 10, 3257 copas y uso este clan:
Hielo, Lanzarrocas, Arqueras, Globo, Golem de Hielo, Megaesbirro, Zap y Lapida.
¿Que os parece?
Amano Jacu escribió:javipsp09 escribió:Soy nivel 10, 3257 copas y uso este clan:
¿Que os parece?
Pues que es uno de los mazos "arquetipo" del meta actual, o sea que es muy bueno, sale aquí como Baloon-Bowler control:
https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... apshot_21/
Lo que pasa es que, como digo unos posts atrás, es un mazo más efectivo a niveles muy altos, porque el hielo dura mucho más tiempo y es más fácil sacarle provecho. El globo y el bowler tambien son epicas y cuesta bastante subirlas de nivel respecto a las cartas comunes y raras.
javipsp09 escribió:Amano Jacu escribió:javipsp09 escribió:Soy nivel 10, 3257 copas y uso este clan:
¿Que os parece?
Pues que es uno de los mazos "arquetipo" del meta actual, o sea que es muy bueno, sale aquí como Baloon-Bowler control:
https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... apshot_21/
Lo que pasa es que, como digo unos posts atrás, es un mazo más efectivo a niveles muy altos, porque el hielo dura mucho más tiempo y es más fácil sacarle provecho. El globo y el bowler tambien son epicas y cuesta bastante subirlas de nivel respecto a las cartas comunes y raras.
Yo siempre he sido de Sabueso y globo, pero con los Barbaros de Elite.... puse el Lanzarrocas de counter y me vale un poco de Tanque para el Globo.
Me gustaria meter Bola de Fuego, pero no se cual quitar.
Por cierto, gracias por el link!
Elite Barbarians: Hitpoints -4%, Damage -4%, Hit Speed to 1.5sec (from 1.4sec)
While these three changes are relatively small on their own, the combined effect should be noticeable and make Elite Barbarians more manageable. We don't want to make them weak, just a bit less powerful.
Zap: Damage -6%
Zap has been one of the most used cards in the game for a long time. This change will stop it from one-shotting equally levelled Goblins - which includes Goblin Barrel Goblins! - and should make other spells, such as Arrows, interesting alternatives.
Electro Wizard: Hitpoints +9%, Spawn Damage -6%
The big news here is that Fireball will no longer take out an equivalently levelled Electro Wizard! Spawn damage reduction is for consistency with the Zap change above.
Mega Minion: Damage -4%, Hit Speed to 1.5sec (from 1.4sec)
Mega Minion is a highly used and very valuable defensive option in need of toning down. Pulling the power from its damage, instead of hitpoints, felt like a better approach and more fitting with his armored theme - he's still a Minion, but a tanky one!
Archers: Hitpoints -4%
Archers are a top tier support card in the current meta. We're looking to pull a little bit of power from them, but also aiming to keep their interactions with Elite Barbarians and Mega Minion the same after the above two changes.
The Log: Damage -4%, knock back effect reduced
Reducing The Log's knock back effect won't change its uniqueness - it'll still be the only card that can knock back ALL troops. Our aim here is to lower how much control and displacement it brings to the Arena. The slight damage reduction will keep its interaction with Archers the same.
Ice Golem: Hitpoints -5%, Death Damage radius and slow duration reduced
Ice Golem is a top tier defensive option and it currently offers too much control and value for 2 Elixir. However, we like the niche he fills as a 2 Elixir tank, so we're tackling this with a hitpoint and control reduction.
Ice Spirit: Damage -10%
Currently a lone Ice Spirit can bring an entire horde of Minions to within one hit each from a Crown Tower! That’s a bit too much of a positive Elixir trade for our tastes.
Wizard: Range +0.5
The Wizard's use rate is relatively low overall. A bit more range should make him a more compelling choice when stacked up against the other ranged support options.
adrian1992 escribió:Mago de hielo (nvl 2)
Globo (nvl 4)
Gigante (nvl 7)
Cañón (nvl 9)
Lanzarrocas (nvl 4)
Hielo (nvl 3)
Megaesbirro (nvl 7)
Cómo lo veis?
Tengo bastantes legendarias al nivel 2. Sabueso ni lo tengo...
almartini escribió:Cómo me gusta el buff al mago eléctrico. Se lo merecía, aparte ahora viene genial para los mazos ZapBait!
Por otro lado tampoco noto tanto nerfeo a los élites, la única la valquiria que los para bien.
Tengo la lápida, el megaesbirro y el golem de hielo al 8, cual creéis que es mejor que vaya pidiendo para subir?
Por último, espero el ejército de duendes o como se llamen con ansia, pueden ser una muy buena carta.
Copas: 4120; Nivel: 10
Mazo:
Zap - 12
Bárbaros de élite - 11 (estoy buscando cambiarlos por otra carta, cualquier recomendación se agradece)
Golem de hielo - 8
Megaesbirro - 8
Lápida - 8
Monta - 9
Mago eléctrico - 2
Minero - 2
Amano Jacu escribió:almartini escribió:Cómo me gusta el buff al mago eléctrico. Se lo merecía, aparte ahora viene genial para los mazos ZapBait!
Por otro lado tampoco noto tanto nerfeo a los élites, la única la valquiria que los para bien.
Tengo la lápida, el megaesbirro y el golem de hielo al 8, cual creéis que es mejor que vaya pidiendo para subir?
Por último, espero el ejército de duendes o como se llamen con ansia, pueden ser una muy buena carta.
Copas: 4120; Nivel: 10
Mazo:
Zap - 12
Bárbaros de élite - 11 (estoy buscando cambiarlos por otra carta, cualquier recomendación se agradece)
Golem de hielo - 8
Megaesbirro - 8
Lápida - 8
Monta - 9
Mago eléctrico - 2
Minero - 2
De esas 3, yo subiría al megaesbirro primero, notarás más que quita más y tiene más vida, y luego el golem de hielo. La lápida no vas a notar mucho subirla de nivel, salvo que los esqueletillos sobreviven al ataque de un mago de hielo de nivel equivalente.
Ahora que el mago electrico sobrevive a una bola de fuego de nivel equivalente, es mucho mejor en reglas de torneos, pero en ladder, como es una carta legendaria en según qué niveles de copas lo normal será que la bola de fuego esté un nivel por encima y lo mate igual. Por ejemplo, yo hoy he subido por fin la bola de fuego al 9, y mata magos eléctricos al 2.
Yo los bárbaros de elite sigo viéndolos al nivel 12-13 y siguen repartiendo de lo lindo, pero en fin, parece ser que a niveles altos ya se usan menos. Veremos qué tal la pandilla de goblins, supongo que veremos al tronco todavía más. De hecho, mucha gente ya lleva 3 hechizos: zap, tronco y rayo; aunque pueden cambiar alguno por bola de fuego, flechas o tornado.
almartini escribió:¿Sobre cuántas copas llevas? Muy interesantes tus aportaciones
El clan sirve para echar batallas amistosas (que te sirven de entrenamiento), pedir cartas, donar cartas (importante ya que te dan oro y también experiencia para subir de nivel de torre, yo llevo más de 33000 en donaciones)oskuro escribió:Acabo de empezar a jugar. Menudo vicio xDDDD
EDITO: Tenéis algún hilo de clanes para unirme?(aunque no se de qué sirve lo de los clanes, a ver si leo de qué va)
thafestco escribió:El clan sirve para echar batallas amistosas (que te sirven de entrenamiento), pedir cartas, donar cartas (importante ya que te dan oro y también experiencia para subir de nivel de torre, yo llevo más de 33000 en donaciones)oskuro escribió:Acabo de empezar a jugar. Menudo vicio xDDDD
EDITO: Tenéis algún hilo de clanes para unirme?(aunque no se de qué sirve lo de los clanes, a ver si leo de qué va)
Y para el cofre de clan, que se juega entre todos consiguiendo coronas (1 corona por cada torre que tires en la partida)
lucian54 escribió:Me gustaría cambiar la Valquiria. Pienso que lo ideal sería por el boomerang, pero lo tengo a nivel 2 y creo que sería demasiado débil aún ¿Qué opináis? ¿podría cambiarla por otra cosa de momento?
En general ¿Qué opináis del mazo? Estoy sobre las 3000 coronas
thafestco escribió:Acabo de llegar a 4641, que gustazo
Para los que crean que sin pagar no se puede llegar lejos (aunque llevo jugando bastante tiempo todo sea dicho)
@K-82 yo me he encontrado a unos cuantos verdugos y por ahora no he tenido problema
Hi all,
Here are the Executioner bugs that we will be fixing with the next update (unfortunately we can't fix these bugs with a maintenance break):
Enemy troop attack animation resets when hit by his axe (aka, the "mini stun")
Damaging troops behind him when his axe returns
Throwing his axe out of the Arena (and getting stuck)
One "tick" of damage happens in front of him when his axe is fully extended
K-82 escribió:a ver si con la tonteria las cartas primerizas les pegan un buen up pq es de verguenza que horda de esbirros al nivel 13 el verdugo se las ventile de 1 pasada x2.
esto ya es un cachondeo total.
pgs90 escribió:Buenas gente, sabéis de algún clan que sea serio para cofre de coronas y donaciones? No pido que sea top, solo que ayude a subir, estoy sobre 3100 copas. Pero creo que el cofre es muy importante para subir, estoy en shurmitoDemelon y hay muy poca gente que colabore para el cofre.
pgs90 escribió:Buenas gente, sabéis de algún clan que sea serio para cofre de coronas y donaciones? No pido que sea top, solo que ayude a subir, estoy sobre 3100 copas. Pero creo que el cofre es muy importante para subir, estoy en shurmitoDemelon y hay muy poca gente que colabore para el cofre.
quiquecortes escribió:clan lovecraft, siempre hacemos el cofre del clan, ahora mismo estamos buscando gente porque tenemos 2 o 3 inactivos, el escudo es un copo de nieve