› Foros › Tecnología › Telefonía
Arkayz escribió:Explicarme como cojones countereo a los sabuesos de lava porque en serio que no me lo explico lo de esa mierda de carta, en cuanto entras en elixir x2 te aplastan de manera miserable colocandote dos sabuesos. Lo peor es que cuando te lo lanzan si defiendes te quedas seco de elixir, y si atacas te entran hasta la torre del rey, es vergonzoso coño.
Arkayz escribió:Explicarme como cojones countereo a los sabuesos de lava porque en serio que no me lo explico lo de esa mierda de carta, en cuanto entras en elixir x2 te aplastan de manera miserable colocandote dos sabuesos. Lo peor es que cuando te lo lanzan si defiendes te quedas seco de elixir, y si atacas te entran hasta la torre del rey, es vergonzoso coño.
danicolo escribió:Hola, desde esta mañana en el chat del juego se me ha desordenado, he probado a borrar el juego y nada, ¿sabe alguien como solucionarlo?
danicolo escribió:@Amano Jacu Si lo he actualizado, pero los mensajes del chat me salen desordenados. Me salen mensajes de ayer siempre los últimos y los nuevos me salen un poco mas arriba no se por que.
Amano Jacu escribió:Pues a mi no me pasa pero hay mas gente en reddit con el mismo problema:
https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... the_place/
Supongo que lo solucionarán en breve.
bobedilla escribió:Una preguntilla tonta que no se si me pasa a mi solo o aque, llevo jugando desde que salio el juego, nivel casi 10 y 2900 copas maximo, juego prácticamente todos los dias para hacer el cogre de coronas y rellenar el resto de los cofres, y nunca me ha tocado ni una legendaria, no en tienda para comprar, cofre legendario ni nada... es normal esto o tengo que pagar por tenerlas?
pucheros escribió:Bueno acabo de estancarme en las famosisimas 2100 copas, es fisicamente imposible subir a pico helado, lo maximo que he llegado son 2185 y vuelven a bajarme hasta las 2000 y asi me la paso entre estas 2 cifras.
Soy nivel 7, cuando llego a los 2150+ copas sale gente 2 o 3 niveles mayor que yo, con cartas comunes nivel 10 y las mias al 7, especiales al 7 y las mias al 5, gente con legendarias buenisimas como el chispitas, el sabueso o el mago de hielo y yo con una pobre princesa que sirve mas de support que de ataque.
No se que hacer, considero mi baraja buena pero por mas perfecto que juegue es imposible ganar algunos desniveles. Esta es mi baraja y sus niveles, se aceptan sugerencias:
zap (7)
princesa (1)
Bruja (3)
Valquiria (5)
Ejercito de esqueletos (2)
Choza de duendes (5)
Recolector de Elixir (5)
Gigante Noble (7)
Antes tenia el montapuerco y la furia en ves del gigante noble y el recolector de elixir pero mi montapuerco al ser nivel 5 lo mataban muy facil con tropas nivel 10, mi actual estrategia es aprovechar los recolectores de elixir para ir sacando ventaja de elixir en el combate mientras voy debilitando con el gigante noble y defendiendo con las otras, llega un punto en el combate en que le saco ventaja de elixir al enemigo y en ese momento aprovecho y ataco ya que el rival no tendra elixir para defenderse. Mi problema no es atacar, es defender cartas tan chetadas como el sabueso o el chispitas con mis pobres tropas a tan bajo nivel.
PD: Otra cosa, mi mazo es debil contra mazos voladores, me sacan sabueso, megaesbirro y otra tropa voladora y estoy muerto, alguna forma de mejorar esto?
Amano Jacu escribió:pucheros escribió:Bueno acabo de estancarme en las famosisimas 2100 copas, es fisicamente imposible subir a pico helado, lo maximo que he llegado son 2185 y vuelven a bajarme hasta las 2000 y asi me la paso entre estas 2 cifras.
Soy nivel 7, cuando llego a los 2150+ copas sale gente 2 o 3 niveles mayor que yo, con cartas comunes nivel 10 y las mias al 7, especiales al 7 y las mias al 5, gente con legendarias buenisimas como el chispitas, el sabueso o el mago de hielo y yo con una pobre princesa que sirve mas de support que de ataque.
No se que hacer, considero mi baraja buena pero por mas perfecto que juegue es imposible ganar algunos desniveles. Esta es mi baraja y sus niveles, se aceptan sugerencias:
zap (7)
princesa (1)
Bruja (3)
Valquiria (5)
Choza de duendes (5)
Recolector de Elixir (5)
Gigante Noble (7)
Antes tenia el montapuerco y la furia en ves del gigante noble y el recolector de elixir pero mi montapuerco al ser nivel 5 lo mataban muy facil con tropas nivel 10, mi actual estrategia es aprovechar los recolectores de elixir para ir sacando ventaja de elixir en el combate mientras voy debilitando con el gigante noble y defendiendo con las otras, llega un punto en el combate en que le saco ventaja de elixir al enemigo y en ese momento aprovecho y ataco ya que el rival no tendra elixir para defenderse. Mi problema no es atacar, es defender cartas tan chetadas como el sabueso o el chispitas con mis pobres tropas a tan bajo nivel.
PD: Otra cosa, mi mazo es debil contra mazos voladores, me sacan sabueso, megaesbirro y otra tropa voladora y estoy muerto, alguna forma de mejorar esto?
Es que la princesa es eso, una tropa de soporte, y es muchisimo mejor carta que chispitas, que seguramente es la peor legendaria del juego (aunque fuera de la arena legendaria es posible que la gente sepa pararla menos). Normalment es importante ponerla en la linea contraria a la que quieres darle soporte, ya que llega de una linea a otra.
De tu mazo, teniendo el recolector yo quitaria la choza de duendes (podrias plantearte el horno), y en lugar de la bruja la mosquetera o las arqueras, que mejorarian tu defensa aerea y te abaratarian el mazo. Yo llevaria otro hechizo como flechas o bola de fuego, quizá podrias quitar la valquiria. El problema supongo que será que las cartas que no usas las tendrás a nivel bajo, pero prueba a hacer partidas amistosas con gente de tu clan que te subirán las cartas al nivel de torneo, así las pruebas y miras a ver si te merece la pena subirlas.
Amano Jacu escribió:pucheros escribió:Bueno acabo de estancarme en las famosisimas 2100 copas, es fisicamente imposible subir a pico helado, lo maximo que he llegado son 2185 y vuelven a bajarme hasta las 2000 y asi me la paso entre estas 2 cifras.
zap (7)
princesa (1)
Bruja (3)
Valquiria (5)
Choza de duendes (5)
Recolector de Elixir (5)
Gigante Noble (7)
Es que la princesa es eso, una tropa de soporte, y es muchisimo mejor carta que chispitas, que seguramente es la peor legendaria del juego (aunque fuera de la arena legendaria es posible que la gente sepa pararla menos). Normalment es importante ponerla en la linea contraria a la que quieres darle soporte, ya que llega de una linea a otra.
De tu mazo, teniendo el recolector yo quitaria la choza de duendes (podrias plantearte el horno), y en lugar de la bruja la mosquetera o las arqueras, que mejorarian tu defensa aerea y te abaratarian el mazo. Yo llevaria otro hechizo como flechas o bola de fuego, quizá podrias quitar la valquiria. El problema supongo que será que las cartas que no usas las tendrás a nivel bajo, pero prueba a hacer partidas amistosas con gente de tu clan que te subirán las cartas al nivel de torneo, así las pruebas y miras a ver si te merece la pena subirlas.
Sergetsu escribió:Chispas la peor legendaria? Pero si hace unos destrozos monumentales, es mi preferida. La gente gasta una cantidad de recursos indecentes para poder pararla y a veces ni así si lo apoyas bien. Casi siempre sacas ventaja de mana con ella.
Eso sí, me putean mucho donde estoy (3300 trofeos), está poblado de rayos, cohetes, y mierdas de Torres defensivas que me joden mucho mi mazo, aunque ahí sigo, dando guerra
pucheros escribió:El horno según leí sólo sirve si es al menos 1 nivel mayor a la torre de tu enemigo, mi horno es nivel 6 y me enfrento por lo general con niveles 8 y 9, corrigeme si me equivoco, la bruja me gusta mucho porque los esqueletos que suelta la cubren mientras ella ataca a distancia y en zona, la valquiria si la podría cambiar por la mosquetera, el problema sería cuando me tiren una tipa terrestre fuerte tipo pekka o caballero, no tendría con k defender porque si tiro el ejército de esqueletos me los borran con un Zap que lo usa el 90% de la gente.
La baraja que me recomiendas quedaría así:
Zap
Princesa
Mosquetera
Bola de fuego
Ejército de esqueletos
Horno
Recolector de elixir
Gigante noble
Como ves tendría muy poca ofensiva, sólo mosquetera, princesa y los esqueletos, tropas de muy poca vida, por eso uso la valquiria, para tanquear mini-pekkas, caballeros, bárbaros, etc.
Estoy empezando a pensar que mi baraja no es mala, sólo que mis cartas tienen muy poco nivel.
Amano Jacu escribió:
Cuidado, no hace falta que el horno sea del mismo nivel de la torre, solo los espiritus de fuego que suelta. Como las raras son equivalentes a una comun +2 niveles, un horno nivel 7 suelta espiritus nivel 9 que llegan a una torre nivel 9. En resumen, si te encuentras gente nivel 9, deberias tener el horno al 7.
La bruja no es mala pero es muy cara, y muy vulnerable al rayo y en menor medida, a la bola de fuego. Por eso ya la cambiaria por mosquetera o arqueras, pero tienes razon que necesitas tropas defensivas. Quiza me plantearia quitar el recolector si ya llevas el horno. El megaminion sigue siendo muy bueno si lo tienes a buen nivel.
Maky^^ escribió:Me ha caído el sabueso, me podéis recomendar un mazo o una manera de jugarlo?? Escucho por ahi que la carta esta bien. Estoy por las 2000 copas.
pucheros escribió:He aqui el famoso cofre de clan maximo, puras cartas de entrenamiento incluso las epicas tambien son de entrenamiento , lo unico para lo que servira este cofre sera para desbalancear las arenas de nivel bajo, los niveles bajo que consigan este cofre tendrán mucha ventaja contra los que no lo consigan.
Copal-13 escribió:Siempre saldran esas cartas en el cofre de clan??
Amano Jacu escribió:Copal-13 escribió:Siempre saldran esas cartas en el cofre de clan??
No, son al azar segun la arena que estés, como todos los cofres.
pucheros escribió:Amano Jacu escribió:Copal-13 escribió:Siempre saldran esas cartas en el cofre de clan??
No, son al azar segun la arena que estés, como todos los cofres.
Y si te digo que esa imagen que pase fue lo que le salió al youtuber alvaro845 con su cuenta con más de 4200 copas en arena legendaria? No creas que esa imagen es algo que sacó alguien en una arena baja...
Ah y sobre lo del desbalanceo te comento mi caso:
Tengo una cuenta nivel 3 en arena 1, no alcanzé a unirla al clan para que contara con el cofre de clan, así que me quedaré sin cofre de clan en esa cuenta está semana, ahora, la próxima semana me enfrentaré a las otras personas nivel 3 que si sacaron su cofre, ellos gracias a ese cofre tendrán sus cartas nivel 4 o 5, mientras yo que no saque el cofre tendré que luchar con cartas nivel 2 máximo 3.
Y así pasara todas las semanas siguientes, yo sacaré mi primer cofre pero ellos ya habrán sacado el segundo y así sucesivamente, así que me seguirán teniendo ventaja "por siempre" a no ser que dejen de sacar el cofre alguna semana, cosa poco probable la verdad.
Amano Jacu escribió:OK, acabo de ver que está pasando a todos los que están abriendo el cofre del clan hoy, no me habia enterado, por lo que dicen en reddit es un bug y lo estan investigando, seguramente lo arreglaran.
Lo que dices de tu cuenta en arena 1, pues mala suerte, por supuesto la gente que empieza antes tiene ventaja con la que empiece después. De todos modos, dado el crecimiento exponencial de los costes de este juego mientras que los recursos sólo aumentan linealmente, en un tiempo esa diferencia que comentas será poco relevante y acabarás alcanzando a los que dices, sobretodo si sabes jugar bien.
K-82 escribió:pues anda que el leñador, dejalo solo con la torre tambien mama mia
K-82 escribió:Si pero ahora en tu cofre podría salirte una legendaria y a ellos no, aparte que 300 mierda gemas para un clan como los royalcon queso gemeros de pro esos no es nada.
Arkayz escribió:Acabo de subir a nivel 8, recomendais gastar gemas en los desafios de 10 gemas?
Eddie11 escribió:Acabo de llegar a Arena 7
Espero que dejen de caerme morteros...
Amano Jacu escribió:Eddie11 escribió:Acabo de llegar a Arena 7
Ahora te caerán gigantes nobles a cascoporro.
Por cierto, observad el OWNED más grande de la historia:
Amano Jacu escribió:Eddie11 escribió:Acabo de llegar a Arena 7
Ahora te caerán gigantes nobles a cascoporro.
Por cierto, observad el OWNED más grande de la historia:
pucheros escribió:Acabo de subir a arena 8 y me salio la oferta especial de arena 8, dice que tengo 24 horas para comprarla como es usual, ahora, si sigo jugando y bajo a arena 7 seguire teniendola disponible? o si bajo de arena ya no la podre comprar hasta que vuelva a subir a la 8?