› Foros › Tecnología › Telefonía
Din-A4 escribió:thafestco escribió:Estoy fundiendo gemas a gusto con el desafío de doble elixir, cunde mucho
Para oro o cartas? Porque las carrtas que dan siempre son malas.
Din-A4 escribió:thafestco escribió:Estoy fundiendo gemas a gusto con el desafío de doble elixir, cunde mucho
Para oro o cartas? Porque las carrtas que dan siempre son malas.
thafestco escribió:Me acaba de tocar el dragón infernal en cofre gratis, a ver si me curro algún mazo donde meterlo.
Tengo princesa (por subir al 2 ya que no la usaba), minero 1, leñador 1, chispitas (por subir al 2 pero casi que paso) y ahora el dragón, alguna sugerencia de mazo por cambiar un poco el mio?
Amano, viendo tu mazo destrozarías el que utilizo desde hace tiempo xD
K-82 escribió:Lo de los barbaros nuevos en los cofres llega a ser lamentable, ahora te salen en todos los lados dejando otras comunes sin salir.
menudo canteo supercell
correr correr subir el golem o el golem de hielo un poquito más correr
ya digo yo que este juego se lo están cargando por momentos, tal es que el interés esta última semana es 0.1 y por la manía de abrir los cofres gratuitos pq ni eso.
Netzah escribió:K-82 escribió:Lo de los barbaros nuevos en los cofres llega a ser lamentable, ahora te salen en todos los lados dejando otras comunes sin salir.
menudo canteo supercell
correr correr subir el golem o el golem de hielo un poquito más correr
ya digo yo que este juego se lo están cargando por momentos, tal es que el interés esta última semana es 0.1 y por la manía de abrir los cofres gratuitos pq ni eso.
Yo ahora no estoy jugando casi nada pero lo de los barbaros es normal porque es la carta que tienes a menos nivel y el juego tiende a igualarte las normales y especiales. De hecho para mucho gente será el mejor comportamiento porque las podrán tener a nivel de torneo antes.
thafestco escribió:Llevo leyendo desde ayer lo de "se volverá a utilizar el colector de elixir" (no lo digo por ti Amano) y yo no he dejado de utilizarlo en ningún momento desde que llegué a 3000 copas y hace mucho de eso xD
Que es un riesgo evidentemente xD
Arkayz escribió:Soy yo o este es uno de los mayores pay to win que he visto en mi vida? Empece el otro dia a jugar y estoy en 2000 trofeos sin invertir un duro y siendo nivel 6, y no hacen mas que emparejarme contra gente de nivel 8 y con cartas ya no legendarias, si no subidiiiiisimas de level y a las que me resulta imposible hacer trades favorables de elexir. Vamos, ahora mismo me encuentro en la situacion de o pago, o me sigo comiendo los mocos mientras farmeo oro y cartas hasta el tedio mas absoluto xD
Arkayz escribió:Soy yo o este es uno de los mayores pay to win que he visto en mi vida? Empece el otro dia a jugar y estoy en 2000 trofeos sin invertir un duro y siendo nivel 6, y no hacen mas que emparejarme contra gente de nivel 8 y con cartas ya no legendarias, si no subidiiiiisimas de level y a las que me resulta imposible hacer trades favorables de elexir. Vamos, ahora mismo me encuentro en la situacion de o pago, o me sigo comiendo los mocos mientras farmeo oro y cartas hasta el tedio mas absoluto xD
MikeFg escribió:Yo estoy esperando a que bajen el horno porque es una vergüenza, lo lleva TODO el mundo. Pero Supercell se pone a toquetear paridas antes que lo básico. Ahora los mazos son horno y noble todo el puto rato. Esa es otra, la nula originalidad de la gente, copiando barajas de los nuevos metas todo el puto dia, me cansa enfrentarme el 80% de las veces a la misma puta baraja.
pucheros escribió:Yo tengo una duda sobre el tema de las ofertas de cofres al pasar de arenas, aver si alguien puede ayudarme:
Ayer pasé de arena 5 a arena 6 y compre la oferta de arena 6, pero no había comprado la de arena 5, alguna forma de que me vuelva a salir la oferta de arena 5 para comprarla? Si mal no recuerdo cuando estaba en arena 5 compre la oferta de esa arena y luego me salió otra que decía algo como "te has dejado está oferta de la arena 4", vamos, que me dieron oportunidad de comprar la oferta de arena 4 estando en la 5. Pero esta ves compre la de arena 6 pero ya no me aparece la de arena 5 y me interesa ahora si comprarla porque trae un cofre supermagico.
Amano Jacu escribió:pucheros escribió:Yo tengo una duda sobre el tema de las ofertas de cofres al pasar de arenas, aver si alguien puede ayudarme:
Ayer pasé de arena 5 a arena 6 y compre la oferta de arena 6, pero no había comprado la de arena 5, alguna forma de que me vuelva a salir la oferta de arena 5 para comprarla? Si mal no recuerdo cuando estaba en arena 5 compre la oferta de esa arena y luego me salió otra que decía algo como "te has dejado está oferta de la arena 4", vamos, que me dieron oportunidad de comprar la oferta de arena 4 estando en la 5. Pero esta ves compre la de arena 6 pero ya no me aparece la de arena 5 y me interesa ahora si comprarla porque trae un cofre supermagico.
En teoría, dentro de algunos días (pueden ser bastantes) debería volverte a salir la oferta de arena 5.
pucheros escribió:
Osea que puedo seguir jugando normalmente en arena 6 ganando más copas sin necesidad de bajar a arena 5 de nuevo para que me aparezca la oferta? Es que me preocuparía por ejemplo subir a arena 7 y perder la oferta de arena 5.
thafestco escribió:pucheros escribió:
Osea que puedo seguir jugando normalmente en arena 6 ganando más copas sin necesidad de bajar a arena 5 de nuevo para que me aparezca la oferta? Es que me preocuparía por ejemplo subir a arena 7 y perder la oferta de arena 5.
Si, te seguirán saliendo y cada vez ofertas mejores
Yo soy partidario de no gastar ni 1€ pero si tuviera que gastar esperaría a Arenas superiores donde las ofertas son muchísimo mejores, por 9.95 -> 1200 gemas + 100000 oro + cofre legendario/supermagico
pucheros escribió:thafestco escribió:pucheros escribió:
Si, te seguirán saliendo y cada vez ofertas mejores
Yo soy partidario de no gastar ni 1€ pero si tuviera que gastar esperaría a Arenas superiores donde las ofertas son muchísimo mejores, por 9.95 -> 1200 gemas + 100000 oro + cofre legendario/supermagico
Si pero el problema es que es 1 oferta por arena y no he comprado la de arena 5 y la quiero, y ya estoy en arena 6, hoy me salió notificación de oferta especial, abrí el juego pero no hay ninguna, es un bug y ya me jodí? No podre comprar la oferta de arena 5?
Netzah escribió:Si sois más o menos buenos (estás "por encima" de copas por vuestro nivel de cartas) olvidaros del horno en ladder porque si está un nivel por debajo de la torre enemiga no llega por lo que no aplica presión.
@Arkayz Intenta no cambiar demasiado tu mazo porque lo más dificil de este juegos es subir las cartas (oro), si aún así quieres cambiar y por ejemplo te gusta el estilo del monta, ahora está de moda con el Golem de hielo y las arqueras, lo podrías cambiar por la mosquera y la valquiria, bajandote bastante el coste del mazo.
@Din-A4 Yo no he usado nunca el Gigante Noble pero la norma es sobresubirlo . Yo veo tu mazo un poco demasiado defensivo, probaría a cambiar la torre inferno por minions por ejemplo y dejar al MM solo para defender y contra.
pucheros escribió:Osea que puedo seguir jugando normalmente en arena 6 ganando más copas sin necesidad de bajar a arena 5 de nuevo para que me aparezca la oferta? Es que me preocuparía por ejemplo subir a arena 7 y perder la oferta de arena 5.
gamer10 escribió:Como se pueden sacar dos personajes iguales a la vez?
Din-A4 escribió:Estoy atascado con 2800 copas, nivel 9 y la baraja de:
Torre Infernal
Gigante Noble
Lanzarrocas
Mega Esbirro
Horno
Zap
Tronco
Flechas
Suelo empezar con el horno y luego gigante noble, así daño la torre y el horno quita enemigos, o incluso luego el Lanzarrocas para que vaya eliminando o uso el megaesbirro si el lanza aereos.
Luego para defentder, la torre infernal para los grandes junto con el horno para las hordas. Suelo ganar elixir con esto ya que elimino bastante así.
Sin embargo, estoy con 2800 copas y cuando subo a 2900, me es casi imposible ganar a los niveles 10 (me matan de un golpe a cada fuego del horno). Me he dado cuenta de que en este escalón hay gente que ha pagado. Muchísimos tienen la torre roja, tienen chispitas y muuuchas legendarias... Algún consejo, y algún consejo para el mazo? Las flechas quizá me sobren.
Arkayz escribió:Yo sigo atrapado en rango 2000 luchando todo el rato contra cartas subidisimas de level xD
Una pregunta, como veis esta baraja?:
http://doctordecks.com/drafter.html?dec ... 1_50_55_59
El problema seria que el horno solo lo tengo a nivel 4, el gigante noble a 5 y lo peor, el megaesbirro a 3. El tronco por supuesto no lo tengo, asi que lo sustituiria por un zap imagino.
Ahora mismo voy con este mazo, que es con el que subi de arena 5 hasta arena 7:
- Mosquetera
- Valkyria
- Montapuercos
- Fireball
- Zap
- Ejercito de esqueletos
- Torre infernal
- Espiritus de fuego
Es una especie de ''trifecta'' mas o menos, pero tengo la sensacion de que en el rango de trofeos en el que estoy no me esta dando la talla. Me molaria cambiar de mazo porque la verdad es que estoy un poco harto de jugar todo el rato lo mismo, pero no quiero cambiar a peor xD
pucheros escribió:@Amano Jacu lo que no entiendo es por que me dicen que me espere a las ofertas de las arenas 7 en adelante, si mi idea es comprarlas todas, por eso quiero la 5, para despues comprar la 7, la 8 y la 9 (la 6 ya la compré). Entonces por que deberia dejar pasar la 5 si quiero comprarlas todas? Si compro la 7 me puede salir después la 5?
EDITO: Ya me salio la oferta 5, ya me dejo de lios
pucheros escribió:@Amano Jacu lo que no entiendo es por que me dicen que me espere a las ofertas de las arenas 7 en adelante, si mi idea es comprarlas todas, por eso quiero la 5, para despues comprar la 7, la 8 y la 9 (la 6 ya la compré). Entonces por que deberia dejar pasar la 5 si quiero comprarlas todas? Si compro la 7 me puede salir después la 5?
EDITO: Ya me salio la oferta 5, ya me dejo de lios