Ayer por la tarde salió la actu, en mi opinion el juego mejora un montón, lo de pedir cartas cada 7 horas evita tener que irse a dormir cada día más tarde si has tenido retrasos durante el día (hasta que te cansas y pierdes una), y por fin podemos mutear al rival de verdad, sólo me faltaría poder hacerlo automáticamente por defecto a todos.
Los nerfeos no los estoy notando mucho, la torre inferno la veo más o menos igual, y el espíritu de hielo continúa siendo muy bueno aunque ya no tan OP.
El viernes empieza el special challenge, el primero es gratis, a partir de ahí cuestan 5 gemas (hay un logro que te dan 5 gemas por entrar en uno, o sea que el segundo también es gratis), y las recompensas son exactamente las mismas que el desafío normal que vale 10 gemas, con lo cual, por malo que seas, sale muy a cuenta jugar bastante sólo para acumular oro y cartas, si el modo me divierte yo pienso fundirme bastante gemas allí, y si consigo bastantes victorias consistentemente es un chollo.
También hay nuevos logros por ganar batallas amistosas (siempre puedes acordar con algun compañero de clan hacerlas rápido) y por donar cartas, aunque las que has donado hasta ahora no cuentan.
EDIT: acaban de arreglarlo y ahora sí cuentanSe ha filtrado un vídeo con las nuevas cartas:
https://www.youtube.com/watch?v=NpQblsNWaAgA mi me parecen bastante malas las 4, pero bueno, ya veremos.
Y en reddit han encontrado todo esto en la actu:
https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... t_i_found/Nuevos packs por dinero real con mucho contenido por su precio, pero claro, van a aumentar la diferencia entre los 100% f2p y los que pueden gastarse "algo" de dinero, y en general provocar inflación en el juego (cada vez niveles más altos de cartas para las mismas coronas), lo que yo llamo efecto burro/zanahoria, pero en fin, supongo que supercell quiere más pasta