thafestco escribió:Amano Jacu escribió:EDIT: pues en el cofre supermagico me han salido 23 bowlers, estoy muy contento porque era una de las dos unicas epicas que aun no tenia al nivel 4, y con esto puedo hasta subirla al 5; y el leñador, con lo cual ya tengo todas las legendarias al nivel 2 menos el sabueso lava. En el cofre magico me han salido guardias que era la otra epica que aun no tenia al 4, con lo cual ahora ya tengo todas las cartas a nivel de torneo (menos el nuevo dragon inferno, que espero que me salga en la tienda o en los cofres de las ofertas de arena) y puedo jugar el mazo que quiera en los desafios, que era mi objetivo principal. Ranked juego lo justo para conseguir los cofres, porque aunque tengo las cartas muy subidas de nivel, a las alturas en las que me muevo la mayoria de gente las tiene mas subidas aun y hay muchas partidas desequilibradas.
Me sorprende esa parte, no sé a qué nivel tienes las cartas pero por lo que comentas supongo que estarán más altas que las mías, las tienes aquí en el spoiler (ojo, ese mazo no es el que suelo llevar, estaba probando en un torneo)
Y si, me suelo encontrar con gente que suele tener las comunes al 11 o 12, especiales al 8/9, epicas al 5/6 (raro es ver un 4 ya) y legendarias normalmente al 2 como minimo. Ya en cuanto a nivel de torre es otra cosa, yo estoy en 10 y me suelo encontrar con niveles 10/11 tirando a 11/12 si me pongo por encima de 3800
edit: como se puede ver voy escaso de oro y tengo tropecientas cartas por subir xDDD y sigo en mi pique con mi hermano y un colega por ver a donde llegamos sin meter dinero al juego (a mi hermano no le contamos los 0.99 que puso cuando empezó xD) y por ahora voy ganando. De hecho soy el primero de mi clan y el que más trofeos ha conseguido
Hombre, quizá he exagerado con lo de "mayoría", pero habitualmente todos los que me encuentro están como yo, y algunos un pelin mas arriba. Por debajo mio ya no me encuentro casi nadie. Y más desde la actualización, que gracias a los packs de arena mucha gente ha gastado dinero y subido el nivel (como yo, claro), supercell lo ha hecho para que nos dejemos la pasta con el efecto burro/zanahoria.
Yo soy nivel 10 y me faltan unos 8000 para ser nivel 11, como me he dejado pasta tengo casi todas las cartas bastante subidas. El mazo que uso en ranked ahora mismo es 11/8/-/2, pero tiene los días contados porque ya no me funciona en este meta, pero tengo que acabar de perfilar qué mazo quiero usar y subir alguna otra carta, pero ahora mismo no tengo oro para ello hasta que pille las ofertas de arena que quedan. Todas las comunes las tengo 10-11, las raras 7-8, las epicas al 4 (un par las podria subir al 5, y a otro par les falta poco) y las legendarias al 2 (menos sabueso lava que está al 1, e inferno dragon que aun no lo tengo).
La gente que me encuentro (alrededor de 3600 copas), casi todos son nivel 10 pero cada vez veo más niveles 11, y por regla general son 11-12/8-9/4-5/2, aunque me encuentro muy poca gente con epicas, la mayoria (como yo) abusan de sobresubir las comunes.
En cambio, el modo desafio es otra historia, ahi ahora mismo estoy al maximo y puedo jugar absolutamente lo que yo quiera (menos el dragon inferno) sin penalizarme, y todas las interacciones serán siempre iguales. Hoy mismo he conseguido 12 victorias en el desafio clasico con un mazo con epica que en ranked no creo que me sirviera.