Clash Royale

Yo lo flipo, el lunes me salió cofre supermágico y decido guardarlo hasta el día que salga el dragón inferno, y en la última partida de ayer, me salió un cofre legendario [boing] . Este decido abrirlo durante este finde (tarda 24h) porque no puedo estar tanto tiempo guardando dos cofres, y total este tiene una legendaria seguro, guardándolo sólo aumento la probabilidad de que me salga el dragon inferno y disminuyo la del tronco, pero me igual (si no estuviera guardando el supermagico, lo guardaría). Pues va y en la primera partida de hoy, me sale un cofre epico [+risas] . Este lo he puesto a abrir inmediatamente, mañana veremos lo que contiene, a ver si con suerte me permite subir al lanzarrocas al 4 y poder usarlo en torneo.
Qué suerte tenéis algunos macho. Se ve que la mia la estoy acumulando porque no veo un cofre especial desde hace ya semanas. Bueno si, la semana pasada me cayó un gigante, pero ya está.
Madre mia lo que me ha pasado, de dejar de jugar hace varios meses rozando las 1100 copas a ahora subir hasta las 1800 y subiendo en una semana.
Pues esta mañana me he comprado los mega esbirros (tenía 1000 gemillas ahorradas). A ver si así supercell me da algún cofre super mágico o legendario de una vez xD, que hay gente que le tocan seguidos... no lo entiendo xD.
almartini escribió:
CrixuzZ escribió:Se filtraron las nuevas cartas: https://www.youtube.com/watch?v=9ZVK0uNKmb4

El hechizo ese de esqueletos parece estar bastante roto xD

Si te fijas en el vídeo es un nivel 9 contra un nivel 1....

Ayer llegué al desafío número 11 y perdí la última partida...una pena porque con una racha de 12 te dan un logro de 100 gemas...

Aún así conseguí 18.000 de oro y 800 cartas...

Imagen

Que mazo tienes?
A mi me salio el jueves por la mañana, de seguido, cofre legendario y justo después otra pelea y cofre épico, me salio el minero y en las épicas ballesta, esqueleto y tb hielo
Un mazo que me va "bastante" bien es el siguiente:

- Gigante
- Mini peka
- Mosquetera
- Guardias
- Veneno
- Descarga
- Espiritu de hielo
- Recolector

Lo vi en algun lao y lo estoy usando, soy nivel 8 y consigo llegar a pico helado pero una vez llego parece que me ponen los rivales mas perros que hay. Creo que solo he ganado un par de prtidoas alli
Bueno esperando a la nueva legendaria y solo quedando 2 espacios d cofres ya q tenia un super magico y magico de hace unos dias , adivinar q 2 cofres me han salido hoy jajajajaja

A full foto inedita

Imagen
K-82 escribió:Bueno esperando a la nueva legendaria y solo quedando 2 espacios d cofres ya q tenia un super magico y magico de hace unos dias , adivinar q 2 cofres me han salido hoy jajajajaja

A full foto inedita

Imagen

Hostia tío, dame un poco de esa suerte xD.
Pues a mi no me sale nada de nada, todo el mundo con legendarias y me revientan enseguida... una desesperación en algunos momentos.
K-82 escribió:Bueno esperando a la nueva legendaria y solo quedando 2 espacios d cofres ya q tenia un super magico y magico de hace unos dias , adivinar q 2 cofres me han salido hoy jajajajaja

A full foto inedita

Imagen

Con tantas gemas debe haber dinero invertido
Buenas, yo soy lvl 10 y estoy en arena 8, y me gustaría saber la opinión de mi baraja, o si podría cambiar algo.

- Mago de Hielo 1
- Minero 1
- Chispitas 2
- Pekka 4
- Hielo 3
- Mago 6(casi 7)
- Duendes con lanza 11
- Arqueras 11

A ver si consigo llegar a arena legendaria de una vez.. jaja
fedello7 escribió:Buenas, yo soy lvl 10 y estoy en arena 8, y me gustaría saber la opinión de mi baraja, o si podría cambiar algo.

- Mago de Hielo 1
- Minero 1
- Chispitas 2
- Pekka 4
- Hielo 3
- Mago 6(casi 7)
- Duendes con lanza 11
- Arqueras 11

Yo quitaría al mago, sobretodo si no puedes llevarlo como minimo al nivel 7, porque es una carta bastante mediocre y una bola de fuego nivel 7 lo mata, mosquetera al 7 o bruja al 4 en general son mejores.. Luego en general veo al mazo muy caro, si quieres llevar a chispitas yo usaria al gigante en lugar del pekka, y hielo no acabo de verlo en este mazo. Luego tambien pondria otra cosa en lugar de las arqueras y/o los duendes con lanza, por ejemplo espiritu de hielo que comba muy bien con chispitas. Por ultimo, me plantearia el recolector de elixir para acumular mas elixir y ser un poco mas defensivo.
@thafestco Y qué más da... los cofres que tiene por abrir son todos gratis...
b0rJa46 escribió:@thafestco Y qué más da... los cofres que tiene por abrir son todos gratis...

Pero muy probablemente, con las gemas que ha comprado ha ido acelerando los cofres normales, y como van en ciclos, esto hace que le salgan más pronto y más a menudo los cofres "grandes". Es la mejor manera de invertir las gemas (aunque si eres medianamente bueno, los desafios son muy buena inversion), comprar cofres en la tienda no hay que hacerlo nunca (excepto los nuevos epicos por 10K oro y el legendarios).
Yo estoy a la espera de que salga el legendario en la tienda,.. espero que no tarde.porque de verdad que estoy muy asqueado.

No consigo sobrepasar las 2600 copas, me es imposible, lo juro, todo, pero todo el puto mundo tiene minero princesa y chispitas, y juntas, esque no me lo explico.

Yo no tengo una puta mierda, el puto sabueso de lava al nivel 2, que me da sida.

Alguien me explica que se puede hacer contra un chispitas acompañado de un gigante mago y flechas? porque de verdad que flipo con los que dicen que es facil de pararlo con zap,esque ni de coña vamos, ya me diras que haces si esta el gigante por delante y el mago detras
Franternativo escribió:Yo estoy a la espera de que salga el legendario en la tienda,.. espero que no tarde.porque de verdad que estoy muy asqueado.

No consigo sobrepasar las 2600 copas, me es imposible, lo juro, todo, pero todo el puto mundo tiene minero princesa y chispitas, y juntas, esque no me lo explico.

Yo no tengo una puta mierda, el puto sabueso de lava al nivel 2, que me da sida.

Alguien me explica que se puede hacer contra un chispitas acompañado de un gigante mago y flechas? porque de verdad que flipo con los que dicen que es facil de pararlo con zap,esque ni de coña vamos, ya me diras que haces si esta el gigante por delante y el mago detras

Todos los mazos tienen alguna carta que los mata, supongo que del tuyo es el chispitas, si te lo encuentras mucho intenta adaptar el mazo, obviamnente lo más sencillo es el cohete, pero hay muchos más como freeze+minipeka o incluso zap +minipekka si lo colocas bien bastaría, el megaminion en tu mazo podría valer, etc.
Pues no, ni acelero cofres ni me gasto un dineral.
Sólo pille las 2 ofertas de 9.99 € de los cofres de la tienda que te daban cofre mágico + 1200 gemas + 100.000 y cofre legendario + 1200 gemas + 100000 oro

las 2400 gemas salen de ahí y el resto ya las tenía antes de comprar las 2 ofertas.

Y por lo que dicen es verídico cuando te sale el cofre legendario luego sale el épico en los slots .
Franternativo escribió:Yo estoy a la espera de que salga el legendario en la tienda,.. espero que no tarde.porque de verdad que estoy muy asqueado.

Ahora no tengo claro si el cofre legendario en la tienda te puede salir en cualquier arena, o sólo cuando estás en arena legendaria. De una batalla te puede caer a partir de cuando tienes 2000 copas.

Respecto a lo de chispitas + mago + gigante + flechas, eso son 19 elixir, simplemente no tienes que permitir que te haga eso presionandolo por otro lado, porque como lo dices, es muy dificil de parar. Aun asi, le haces zap a chispitas y lo matas con algo que no pueda matarlo el mago inmediatamente, como los barbaros (importante que lo rodeen, de hecho si lo rodean bien, aunque no hagas zap sólo mata a un barbaro) o el minipekka (no se si el megaminion lo podria matar a tiempo). Si has podido distraer al gigante con un cañon o una tumba, mejor, porque si no te destroza la torre igual.

El sabueso de lava no es mala carta en el mazo adecuado, pero sí, no es comparable a la princesa, el minero o el mago de hielo que caben en casi cualquier mazo.

K-82 escribió:Y por lo que dicen es verídico cuando te sale el cofre legendario luego sale el épico en los slots .

En efecto, a mi me salio el legendario y el siguiente fue el epico. Al parecer, tienes 1 supermagico, 1 legendario y 1 epico en cada ciclo de 500 cofres, y aquellos que estabamos a punto de cerrar eso ciclo de 500, nos cayeron los 2 seguidos tras la actualizacion. Yo sí que acelero los cofres normales cuando tengo gemas, y asi me salen los "gordos" más pronto.

Eso sí, en el cofre legendario me salió el tronco [qmparto] . Estoy guardando un cofre supermagico desde la semana pasada hasta que salga el dragon inferno este viernes.
Amano Jacu escribió:
fedello7 escribió:Buenas, yo soy lvl 10 y estoy en arena 8, y me gustaría saber la opinión de mi baraja, o si podría cambiar algo.

- Mago de Hielo 1
- Minero 1
- Chispitas 2
- Pekka 4
- Hielo 3
- Mago 6(casi 7)
- Duendes con lanza 11
- Arqueras 11

Yo quitaría al mago, sobretodo si no puedes llevarlo como minimo al nivel 7, porque es una carta bastante mediocre y una bola de fuego nivel 7 lo mata, mosquetera al 7 o bruja al 4 en general son mejores.. Luego en general veo al mazo muy caro, si quieres llevar a chispitas yo usaria al gigante en lugar del pekka, y hielo no acabo de verlo en este mazo. Luego tambien pondria otra cosa en lugar de las arqueras y/o los duendes con lanza, por ejemplo espiritu de hielo que comba muy bien con chispitas. Por ultimo, me plantearia el recolector de elixir para acumular mas elixir y ser un poco mas defensivo.

Gracias por tu consejo, probaré a ver que tal, total mas no voy a perder ... jaja Y si alguien tiene alguna idea que avise XD
Me sumo a la petición del cofre legendario en la tienda, desde que llevo jugando, me han tocado dos legendarias, y las dos fueron ¡EL TRONCO!
Jajaj.

Estoy alrededor de 2.6k, y con las cartas que tengo, 9-6-3 me es imposible subir.

PD: El tronco no lo he conseguido introducir con éxito en ningún mazo.
Dicen en reddit que a casi nadie le ha salido el cofre legendario en la tienda aun, debe ser muy raro que lo haga, o supercell espera a algo para "activarlo". A mi el cofre epico por 10K oro me salio en la tienda la semana pasada, y mas o menos cada 2 dias me sale una oferta de arena. Me compré la de arena 8 porque necesitaba más oro para subir cartas de nivel, las otras me las guardo para cuando estén las 2 nuevas legendarias disponibles, a ver si hay suerte y me salen.
Amano Jacu escribió:Dicen en reddit que a casi nadie le ha salido el cofre legendario en la tienda aun, debe ser muy raro que lo haga, o supercell espera a algo para "activarlo". A mi el cofre epico por 10K oro me salio en la tienda la semana pasada, y mas o menos cada 2 dias me sale una oferta de arena. Me compré la de arena 8 porque necesitaba más oro para subir cartas de nivel, las otras me las guardo para cuando estén las 2 nuevas legendarias disponibles, a ver si hay suerte y me salen.

Yo me he pillado la de arena 8 por lo mismo (no estoy en A9 aún :( ), las demás me lo plantearé cuando salgan las nuevas cartas. Estoy deseando ver un cofre legendario en la tienda (mejor directamente gratuito pero bueno) porque solo tengo el tronco y me pasa como a @Doom_Guardian xD. (Lo probé en un mazo pero al final el pxxx bowler es mucho mejor)
Aquí tenéis una lista de las que se consideran las mejores cartas, siempre suponiendo que están todas a nivel de torneo, claro:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... h=14574533

S - Ice Wizard, Miner, Princess, Bowler, Mega Minion(NR), Poison, Giant, Elixir Collector, Zap
A - Lumberjack, Lava Hound, Guards, Hog Rider, Musketeer, Mini Pekka, 3 Musketeers, Inferno Tower, Ice Spirit
B - The Log(C), Prince , Pekka(C), Lightning(C), Valkyrie, Fireball, Furnace, Rocket, Skeletons, Goblins, Fire Spirits, Knight, Minions, Barbarians, Minion Horde
C - Sparky(B), Goblin Barrel, Dark Prince, Witch, Giant Skeleton(D), Golem, X-Bow, Tombstone(D), Spear Goblins, Arrows, Tesla, Cannon, Mortar
D - Baby Dragon, Balloon(B), Mirror(F), Rage(F), Freeze, Goblin Hut, Barbarian Hut, Bomber, Archers, Royal Giant
F - Skeleton Army, Wizard, Bomb Tower
voy a restaurar de fabrica la tablet, y tengo una duda, se me borrar todo el progreso? decir que he sincronizado los datos con la cuenta de correo google
pasnake escribió:voy a restaurar de fabrica la tablet, y tengo una duda, se me borrar todo el progreso? decir que he sincronizado los datos con la cuenta de correo google

En teoria, si lo tienes linkeado al google game center o facebook, se te debería conservar todo. Si tienes otro cacharro que sea compatible con el juego, para mas seguridad puedes traspasar tu cuenta ahi primero, por ejemplo yo juego en mi ipad, pero tambien lo tengo asociado a mi movil android asi puedo abrir los cofres con él.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:voy a restaurar de fabrica la tablet, y tengo una duda, se me borrar todo el progreso? decir que he sincronizado los datos con la cuenta de correo google

En teoria, si lo tienes linkeado al google game center o facebook, se te debería conservar todo. Si tienes otro cacharro que sea compatible con el juego, para mas seguridad puedes traspasar tu cuenta ahi primero, por ejemplo yo juego en mi ipad, pero tambien lo tengo asociado a mi movil android asi puedo abrir los cofres con él.

ok, gracias amano, entonces haré lo de Facebook mejor, si

Un saludo
Amano Jacu escribió:Dicen en reddit que a casi nadie le ha salido el cofre legendario en la tienda aun, debe ser muy raro que lo haga, o supercell espera a algo para "activarlo". A mi el cofre epico por 10K oro me salio en la tienda la semana pasada, y mas o menos cada 2 dias me sale una oferta de arena. Me compré la de arena 8 porque necesitaba más oro para subir cartas de nivel, las otras me las guardo para cuando estén las 2 nuevas legendarias disponibles, a ver si hay suerte y me salen.

Me sale a mi hoy el legendario por 500 gemas
thafestco escribió:

Me sale a mi hoy el legendario por 500 gemas

Pues a mi hoy me ha salido otra vez el epico por 10K oro, ya me salio uno la semana pasada. Del legendario, ni rastro, y en todo caso quizá me esperaría al menos hasta el viernes para pillarme uno, que sale el dragon inferno.

De hecho este fin de semana me salio un cofre magico, estoy guardando este y el supermagico de la semana pasada hasta el viernes, aunque tener solamente 2 slots de cofres hasta entonces es un suplicio [+risas]
Hoy tengo también el épico en tienda. Me salió otro la semana pasada.
A mi también me ha salido el épico en tienda 2 veces y el legendario ni rastro..
A un colega le acaban de tocar seguidos legendario y épico y ya he leído varios comentarios de gente que ha tenido esa suerte
A mi me ha salido en la tienda y acto seguido tb me ha tocado :D.

(En la cuenta secundaria :s)
thafestco escribió:A un colega le acaban de tocar seguidos legendario y épico y ya he leído varios comentarios de gente que ha tenido esa suerte

Aún colega también, Legendario y Épico después, y gastó ciento y pico gemas para abrir el legendario.... y pum Tronco, que mala suerte tuvo
thafestco escribió:A un colega le acaban de tocar seguidos legendario y épico y ya he leído varios comentarios de gente que ha tenido esa suerte

Yo tambien tuve los dos seguidos la semana pasada, y muchisima mas gente igual. Es debido a que cuando salio la actualizacion estabamos acabando el ciclo de 500 cofres y nos tenian que tocar justo a su final.

En el mio me salio el tronco [toctoc]
Amano Jacu escribió:

Yo tambien tuve los dos seguidos la semana pasada, y muchisima mas gente igual. Es debido a que cuando salio la actualizacion estabamos acabando el ciclo de 500 cofres y nos tenian que tocar justo a su final.

`
Yo creo que le está pasando a todo el mundo, también lo leí en Reddit, y ahora mismo lo acabo de comprobar en mis propias carnes :D.
Netzah escribió:
Amano Jacu escribió:

`
Yo creo que le está pasando a todo el mundo, también lo leí en Reddit, y ahora mismo lo acabo de comprobar en mis propias carnes :D.

A mi también me pasó de esa manera ayer mismo.
A todo el mundo menos a mi, como siempre xD
A mi el fin de pasado me toco legendario y épico, antes de ayer supermagico y ayer mágico que acabo de abrirlo.. De lujo, bravo por supercell
Franternativo escribió:A todo el mundo menos a mi, como siempre xD

Te ha salido el legendario o el epico sueltos, sin ir los dos seguidos? O simplemente no te ha salido ninguno de los dos? En teoria te salen una vez cada 500 cofres, de modo que aun puede faltarte mucho para que te salgan. Los que estabamos cerca de acabar un ciclo de 500 en el momento de salir la actualizacion, nos tuvieron que salir el legendario y el epico seguidos al final de ese ciclo.

Yo aun tengo el supermagico y el magico quemandome ratataaaa , el viernes podré abrirlos [looco]

Así estoy yo cada vez que abro el juego y veo esos cofres:

Imagen
Hay alguna forma de saber en qué parte de ese ciclo estas? Porque yo por ahora ni los huelo :-(

Al menos por ahora voy tirando con chispitas
Sergetsu escribió:Hay alguna forma de saber en qué parte de ese ciclo estas? Porque yo por ahora ni los huelo :-(

Al menos por ahora voy tirando con chispitas

Creo que hay aplicaciones que lo "cuentan" por ti, pero vamos, a menos que lo vayas apuntando todo cada vez que obtienes un cofre de batalla, es muy dificil, ademas en algunos casos hay que tener en cuenta las actualizaciones con cambios que meten enmedio. Si eres de los que casi nunca juega a menos que tenga un slot de cofre disponible, una buena aproximacion es mirar tu numero de victorias y suponer que es igual al numero de cofres que has abierto, aunque en realidad es mayor por culpa de eso. Además que los cofres supermágicos, epicos y legendarios son al azar dentro del gran ciclo de 500 cofres, no como el de 240 que es fijo.

Aquí lo explican todo muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=hXYii48Ygts

En cualquier caso, el ciclo es el que es, saber en qué parte estás tampoco te sirve de mucho, ya te irán cayendo. Simplemente esto asegura que a todos nos tocan más o menos los mismos cofres a la larga. Si se usan gemas para acelerar los cofres y además siempre tienes uno abriéndose, te salen antes los cofres tochos.
La verdad es que tiene muchas más ventajas este que clash of clans
Vaya pu****, me aparece el cofre legendario con oferta especial por 500 gemas y no las tengo...
Camarinal escribió:La verdad es que tiene muchas más ventajas este que clash of clans

Qué entiendes por "ventajas"? Yo es que no he jugado nunca al clash of clans [+risas]

fedello7 escribió:Vaya pu****, me aparece el cofre legendario con oferta especial por 500 gemas y no las tengo...

Te irá saliendo otras veces, puedes ir ahorrando gemas hasta entonces, además mañana sale una legendaria nueva con lo cual quizá te conviene comprarlo más adelante (menos probabilidad de que te salga el tronco). A mi el epico por 10K oro ya me ha salido 2 veces en la tienda, el legendario aún no lo he olido... Hoy me ha salido otra vez la oferta de arena 9 por 10€ (cofre legendario + 1200 gemas + 100K oro), pero me espero a que vuelva a salir mas adelante por las nuevas legendarias, aunque el oro me vendrá muy bien para subir algunas cartas de nivel y comprar alguna legendaria en la tienda, y las gemas para los desafios y comprar cofres legendarios cuando aparezcan en la tienda.
Señores una pregunta, ahora mismo estoy en arena 8 (pico helado) y me queda la carta del lanzarocas (aparte de las legendarias y las nuevas) y mi pregunta es la siguiente:

Si bajara a arena 7 (cosa que hago normalmente XD) no podria conseguir el lanzarocas no? Tienes que estar en la arena correspondiente para que te salga o una vez has estado en esa arena te puede salir ya? (esta segunda opción no creo que sea jejej)
rafaliyo86 escribió:Señores una pregunta, ahora mismo estoy en arena 8 (pico helado) y me queda la carta del lanzarocas (aparte de las legendarias y las nuevas) y mi pregunta es la siguiente:

Si bajara a arena 7 (cosa que hago normalmente XD) no podria conseguir el lanzarocas no? Tienes que estar en la arena correspondiente para que te salga o una vez has estado en esa arena te puede salir ya? (esta segunda opción no creo que sea jejej)

Tienes que estar en la arena, o conseguir cofre jugando de invitado en esa arena.
Jugando de invitado que es cuando te sale la arena al azar estando en la inferior?
rafaliyo86 escribió:Jugando de invitado que es cuando te sale la arena al azar estando en la inferior?

No es que te salga al azar, es que si estás en una arena pero cerca de la siguiente, y te emparejan con alguien que sí está en esa arena (por ejemplo tú tienes 2970 copas y juegas con alguien de 3005), si ganas te dan un cofre de esa arena. Además, como sólo caes de la arena en la que estás cuando pierdes más de 50 copas del límite (si estás en arena 9 con 3000 copas y pierdes 30, seguirás en arena 9 con 2970 hasta que pierdas 20 más), puede pasarte que juegues contra alguien de 2970 en arena 9.

Pero sí, si no estás en una arena o tienes cofre de esa arena, no puedes obtener las cartas exclusivas de esa arena hasta que vuelves a ella.

PD: así estoy yo esperando a mañana [boing]

Imagen

EDIT: pues en el cofre supermagico me han salido 23 bowlers, estoy muy contento porque era una de las dos unicas epicas que aun no tenia al nivel 4, y con esto puedo hasta subirla al 5; y el leñador, con lo cual ya tengo todas las legendarias al nivel 2 menos el sabueso lava. En el cofre magico me han salido guardias que era la otra epica que aun no tenia al 4, con lo cual ahora ya tengo todas las cartas a nivel de torneo (menos el nuevo dragon inferno, que espero que me salga en la tienda o en los cofres de las ofertas de arena) y puedo jugar el mazo que quiera en los desafios, que era mi objetivo principal. Ranked juego lo justo para conseguir los cofres, porque aunque tengo las cartas muy subidas de nivel, a las alturas en las que me muevo la mayoria de gente las tiene mas subidas aun y hay muchas partidas desequilibradas.
Bueno de mis cofres legendarias en el supermagico el leñador
Imagen

Y en el legendario el sabueso no me salio el dragoncito
3508 respuestas