› Foros › Tecnología › Telefonía
JGonz91 escribió:En este mes debería de salir otra actualización en la que, además de rebalancear los stats de las carta actuales, iban a meter una carta nueva. A ver si es así o ya queda para el mes que viene.
Escorpio100 escribió:Ayer fue un día espectacular y de locos, aunque las legendarias que me tocaron no me gustan, pero estoy contento, me levanto ayer y voy abrir un cofre gratis y que me sale? el Sabueso de Lava!!! hace un mes atras me habia salido de uno de coronas el Sabueso, asi que podre subirlo a nivel 2, pero poca gente veo que lo use en arenas 7 y 8.
A la tarde voy abrir un cofre de coronas y que me sale? Un Tronco!!! Otra legendaria que poco uso le veo, si me hubiera tocado un minero o un chispita hubiera estado mejor, pero bueno, no esta mal que en un día me toquen dos legendarias cuando esto es dificil de salir.
Alguno puede recomendar un mazo para arenas 7 y 8 con el sabueso en nivel 2 y el tronco en nivel 1?
Un saludo.
Amano Jacu escribió:Escorpio100 escribió:Ayer fue un día espectacular y de locos, aunque las legendarias que me tocaron no me gustan, pero estoy contento, me levanto ayer y voy abrir un cofre gratis y que me sale? el Sabueso de Lava!!! hace un mes atras me habia salido de uno de coronas el Sabueso, asi que podre subirlo a nivel 2, pero poca gente veo que lo use en arenas 7 y 8.
A la tarde voy abrir un cofre de coronas y que me sale? Un Tronco!!! Otra legendaria que poco uso le veo, si me hubiera tocado un minero o un chispita hubiera estado mejor, pero bueno, no esta mal que en un día me toquen dos legendarias cuando esto es dificil de salir.
Alguno puede recomendar un mazo para arenas 7 y 8 con el sabueso en nivel 2 y el tronco en nivel 1?
Un saludo.
El tronco no es una carta que defina un mazo, lo puedes usar si te encuentras muchas princesas o necesitas parar ataques de unidades pequeñas, aunque para este tipo de cosas la gente ya lleva flechas, zap o bola de fuego que tienen la ventaja de que también le dan al aire.
Con un sabueso nivel 2 sí que te puedes hacer un buen mazo centrado en él, los dos más efectivos llevan al minero (que no lo tienes) para que tanquee cuando peta el sabueso (y los cachorros destrozan la torre), o al globo (no sé si lo tendrás a buen nivel) para que llegue a la torre mientras el sabueso tanquea. Podrias llevar algo como sabueso, globo, recolector elixir, esbirros (normales o horda), flechas (para matar a los esbirros del rival inmediatamente si atacan al globo/sabueso) y el resto cartas defensivas según lo que veas.
Escorpio100 escribió:Amano Jacu escribió:Con un sabueso nivel 2 sí que te puedes hacer un buen mazo centrado en él, los dos más efectivos llevan al minero (que no lo tienes) para que tanquee cuando peta el sabueso (y los cachorros destrozan la torre), o al globo (no sé si lo tendrás a buen nivel) para que llegue a la torre mientras el sabueso tanquea. Podrias llevar algo como sabueso, globo, recolector elixir, esbirros (normales o horda), flechas (para matar a los esbirros del rival inmediatamente si atacan al globo/sabueso) y el resto cartas defensivas según lo que veas.
Gracias por el mazo lo intentare armar, tengo un globo en nivel 3, creo que es un buen nivel para arenas de nivel 7 y 8 no?
Tambien tengo un Bebe Dragon nivel 3, no se si esta carta encajaria en el mazo que me dices?
Lo armare al mazo y lo probare a ver que tal va.
Un saludo y gracias.
Amano Jacu escribió:Escorpio100 escribió:Amano Jacu escribió:Con un sabueso nivel 2 sí que te puedes hacer un buen mazo centrado en él, los dos más efectivos llevan al minero (que no lo tienes) para que tanquee cuando peta el sabueso (y los cachorros destrozan la torre), o al globo (no sé si lo tendrás a buen nivel) para que llegue a la torre mientras el sabueso tanquea. Podrias llevar algo como sabueso, globo, recolector elixir, esbirros (normales o horda), flechas (para matar a los esbirros del rival inmediatamente si atacan al globo/sabueso) y el resto cartas defensivas según lo que veas.
Gracias por el mazo lo intentare armar, tengo un globo en nivel 3, creo que es un buen nivel para arenas de nivel 7 y 8 no?
Tambien tengo un Bebe Dragon nivel 3, no se si esta carta encajaria en el mazo que me dices?
Lo armare al mazo y lo probare a ver que tal va.
Un saludo y gracias.
Con globo al 3 y sabueso al 2 supongo que te irá bien en las arenas 7 y 8, aunque no sé como está su meta y el nivel medio de cartas ahora mismo. Podrias probar al dragon, encajar, encaja en el mazo, aunque en general es una carta bastante mala a pesar de que la mejoraron un poco en la ultima actualizacion. No sé, haz pruebas y ya contarás.
Escorpio100 escribió:[...]
Bueno al final llevo así el mazo Sabueso de lava, globo, recolector, horda de esbirros, bola de fuego o flechas esto lo voy alternando en algunas partidas llevo bola de fuego y en otras llevo flechas, duendes, duendes con lanza y mosquetera, el costo del mazo queda en 4,1 y 4,3 con bola de fuego es por eso que lo alterno con flechas porque no quiero un costo tan alto.
El mazo me esta funcionando muy bien arenas 7 y 8, sobre todo en 8 que antes me costaba mantenerme y decendia a las arenas 7 ahora me estoy manteniendo muy bien en arenas 8, el ratio de partidas ganadas es bastante bueno, anoche de 10 partidas que jugue con el mazo solo perdi 2 y gane 8, el mazo esta muy bien, pero sufro mucho cuando tengo que pelear contra mazos que llevan chispitas, les puedo ganar pero me cuesta y a veces me ganan tambien.
El mazo es devastador en el ultimo minuto, cuando se pone X2 el elixir, si ya tenias 2 o 3 recolectores puestos el adversario no podra aguantar el globo y el sabueso constantemente atacando y las torres caen muy facilmente, me estoy divirtiendo bastante con este mazo.
Venga, un saludo.
Netzah escribió:Escorpio100 escribió:[...]
Bueno al final llevo así el mazo Sabueso de lava, globo, recolector, horda de esbirros, bola de fuego o flechas esto lo voy alternando en algunas partidas llevo bola de fuego y en otras llevo flechas, duendes, duendes con lanza y mosquetera, el costo del mazo queda en 4,1 y 4,3 con bola de fuego es por eso que lo alterno con flechas porque no quiero un costo tan alto.
El mazo me esta funcionando muy bien arenas 7 y 8, sobre todo en 8 que antes me costaba mantenerme y decendia a las arenas 7 ahora me estoy manteniendo muy bien en arenas 8, el ratio de partidas ganadas es bastante bueno, anoche de 10 partidas que jugue con el mazo solo perdi 2 y gane 8, el mazo esta muy bien, pero sufro mucho cuando tengo que pelear contra mazos que llevan chispitas, les puedo ganar pero me cuesta y a veces me ganan tambien.
El mazo es devastador en el ultimo minuto, cuando se pone X2 el elixir, si ya tenias 2 o 3 recolectores puestos el adversario no podra aguantar el globo y el sabueso constantemente atacando y las torres caen muy facilmente, me estoy divirtiendo bastante con este mazo.
Venga, un saludo.
Yo cambiaría alguno de los duendes (lanceros?) por el zap, eso te ayudaría con el chispitas y con la torre inferno.
Escorpio100 escribió:Lo probare a ver que tal me va, lo que pasa que no lo tengo muy subido, esta en nivel 6 tengo que subirlo más.
Gracias.
Amano Jacu escribió:Escorpio100 escribió:Lo probare a ver que tal me va, lo que pasa que no lo tengo muy subido, esta en nivel 6 tengo que subirlo más.
Gracias.
Sí, el zap te iria muy bien, pero es imprescindible llevarlo al nivel mas alto posible, mas que nada porque puede matar a goblins de exactamente su mismo nivel.
jofemaru escribió:Amano Jacu escribió:Escorpio100 escribió:Lo probare a ver que tal me va, lo que pasa que no lo tengo muy subido, esta en nivel 6 tengo que subirlo más.
Gracias.
Sí, el zap te iria muy bien, pero es imprescindible llevarlo al nivel mas alto posible, mas que nada porque puede matar a goblins de exactamente su mismo nivel.
Perdonar mi ignorancia, ¿pero que carta es la zap? ¿Descarga?
Estoy en arena 7/8 pero se me escapa la jerga.
Amano Jacu escribió:Escorpio100 escribió:Lo probare a ver que tal me va, lo que pasa que no lo tengo muy subido, esta en nivel 6 tengo que subirlo más.
Gracias.
Amano Jacu escribió:Rebalanceo para el lunes 19, pero aun no se sabe si habrá el resto de cambios al mismo tiempo, o mas tarde:
Gigante: Se ha reducido su daño en un 5 %.
El gigante se estaba usando un montón, necesitaba este nerfeo. Aun asi seguira siendo muy bueno, veremos si hace volver un poco al gigante noble.
JGonz91 escribió:Se esperaba la introducción de una carta nueva. Veremos si en la próxima actualización la meten.
En general son cambios muy esperados. El tronco tenían que mejorarlo para que se use más, a la par que bajar el zap. En cuanto al gigante, poco más que añadir a lo que habéis dicho. Y en cuanto al cambio en el espejo..ojito porque se le puede sacar mucho juego. Yo ya tengo algunas ideas muy interesantes.
Robe24 escribió:Bueno ha salido hoy la actualización y me han salido seguidos dos cofres de los nuevos, primero el Legendario y después el Épico, ¿esto es normal? ¿o he tenido suerte? Porque hasta ahora solo me había salido un cofre supermágico en todas mis partidas y no tenía ni siquiera ninguna carta legendaria.
Robe24 escribió:Bueno ha salido hoy la actualización y me han salido seguidos dos cofres de los nuevos, primero el Legendario y después el Épico, ¿esto es normal? ¿o he tenido suerte? Porque hasta ahora solo me había salido un cofre supermágico en todas mis partidas y no tenía ni siquiera ninguna carta legendaria.
b0rJa46 escribió:@Amano Jacu De dónde sacas lo de 100 Mega Esbirros por 150 gemas?
Amano Jacu escribió:b0rJa46 escribió:@Amano Jacu De dónde sacas lo de 100 Mega Esbirros por 150 gemas?
Anunciaron que cada vez que salga una carta nueva (aunque no sé si esto incluye las legendarias), saldría una oferta especial en la tienda para comprarla y así poderla tener a un nivel "usable" más pronto. En teoría, esta noche a las 0h nos aparecerá el pack de 100 cartas por 150 gemas, que si las tienes (cosa facil si te has comprado las ofertas de arena) es una buena inversion, sale a mas o menos 30 de oro cada una. A mi me acaba de salir una en un cofre normal, esta noche pillaré el pack de 100, aunque ya veremos si se usa o no.
Ya se pueden ver los stats de la legendaria que sale en 10 dias, el dragon inferno, que es una torre inferno con alas que da bastante miedito, veremos qué tal va. Como se fije en tu torre el tiempo suficiente, adiós.
@JGonz91 Lo único que se me ocurre es que el tio con el que hayas jugado sea asiático y a él le haya salido la oferta de la tienda antes que a nosotros, por su zona horaria. Eso o se guardaba cofres gigantes/magicos/supermagicos para hoy, o se ha gastado mucha pasta y gemas en comprarlos en la tienda.
thafestco escribió:A mi me salio ayer el pack ese de legendario+gemas+oro de 10€, pero como hasta ahora no he pagado seguiré sin hacerlo
@Amano Jacu por curiosidad a cuantas copas has llegado?
geryteam escribió:Yo la oferta de los 10€ la he pillado... eso de que te regalen 100.000 monedas y un cofre mágico por el precio de las 1200 gemas, se me hizo irresistible jejej.
Por cierto alguien sabe cuándo estarán disponibles los nuevos cofres?
rafaliyo86 escribió:Ayer me toco un cofre supermagico gratis y hoy cuando he ido a abrirlo con todo el hype me ha tocado el tronco
Algun mazo con minero y tronco?
Robe24 escribió:He abierto el cofre Legendario y me ha salido el Minero, vaya yo que esperaba otras como Chispitas o Mago de Hielo, pero bueno, es mi primera legendaria
Robe24 escribió:He abierto el cofre Legendario y me ha salido el Minero, vaya yo que esperaba otras como Chispitas o Mago de Hielo, pero bueno, es mi primera legendaria
thafestco escribió:Robe24 escribió:He abierto el cofre Legendario y me ha salido el Minero, vaya yo que esperaba otras como Chispitas o Mago de Hielo, pero bueno, es mi primera legendaria
Cuantas horas tarda en desbloquearse el legendario? Y el épico?
CrixuzZ escribió:Se filtraron las nuevas cartas: https://www.youtube.com/watch?v=9ZVK0uNKmb4
El hechizo ese de esqueletos parece estar bastante roto xD
almartini escribió:CrixuzZ escribió:Se filtraron las nuevas cartas: https://www.youtube.com/watch?v=9ZVK0uNKmb4
El hechizo ese de esqueletos parece estar bastante roto xD
Si te fijas en el vídeo es un nivel 9 contra un nivel 1....
K-82 escribió: El hechizo vale 5 de elixir la verdad no lo veo.