› Foros › Tecnología › Telefonía
rafaliyo86 escribió:Señores que mazo me recomendais para subir copas? Os pongo en mi situación:
Soy Nivel 6, no he pasado de arena 4. Mi mazo es:
Esqueleto gigante
Bruja
Globo
Principe
Barbaros
Esbirros
Rabia
Bola de fuego
Cartas me faltan el baby dragon y el barril de duendes (ademas de las de arenas superiores)
También si hay algun clan al que unirse....
Netzah escribió: uso el globo (acaba de llegar a A5) pero porque lo tenía a nivel 3 y construí el mazo en torno a esa carta.
Fox escribió:Yo juego con dos combinaciones (soy muy agresivo) y estoy en A6:
Principal:
Caballero 8
Arqueras 8
Bombardero 9
Barril 2
Bola fuego 6
Gigante 6
Mosquetera 6
Bruja 2
Luego secundario:
Duende lanzas 8
Esbirros al 8
Bombardero 9
Mago 5
Descarga 8
Torre infernal 6
Mini pekka 6
Gigante 6
La descarga era originalmente la cabaña de duendes, pero he ido probando cosas y cosas.
Tengo todas las cartas (no legendarias) hasta arena 6 (excepto golem)
No sé como mejorar esto.
K-82 escribió:Los bárbaros no valen absolutamente de nada con los espíritus de fuego a nivel 11 se los cargan a los 4 q es un contento.
YO ya hace días que no los llevo x eso
K-82 escribió:Los bárbaros no valen absolutamente de nada con los espíritus de fuego a nivel 11 se los cargan a los 4 q es un contento.
YO ya hace días que no los llevo x eso
Grây escribió:Yo estoy subiendo y bajando de arena 7 y 8.
Juego con:
Gigante esqueleto 4
Barril de duendes 3
Duendes con lanza 8
Horda de minions 8
Esqueletos 8
Zap 8
Cañon 8
Torre infierno 6
Quetzalcoal escribió:Grây escribió:Yo estoy subiendo y bajando de arena 7 y 8.
Juego con:
Gigante esqueleto 4
Barril de duendes 3
Duendes con lanza 8
Horda de minions 8
Esqueletos 8
Zap 8
Cañon 8
Torre infierno 6
Y como usas ese mazo?
Entiendo que el esqueleto gigante es la base del ataque claro, pero no se distrae demasiado? es que no se yo lo tengo para subirlo al 3, pero prefiero usar el gigante a nivel 6, que va mas directo, y luego la horda de esbirros a mi me gusta mucho también a tengo al 8 pero casi siempre solo la puedo utilizar para defender, por que la mayoría te tiran flechas, o los bichos explosivos y adiós.
rafaliyo86 escribió:Yo sigo sin pasar de arena 4 y 1200 copas como mucho . Sigo probando mazos varios voy añadiendo y quitando cartas. Actualmente uso este:
Estas son mis demas cartas con sus niveles por si me aconsejais alguno mejor:
thafestco escribió:Rompe muros? Prima? Wtf?
Amano Jacu escribió:thafestco escribió:Rompe muros? Prima? Wtf?
Creo que rompemuros es el bombardero, le debe venir del nombre en el clash of clans o en la traduccion español latina. Prima sí que ni idea, como no sea la mosquetera o la minipekka...
Filete escribió:Llevo ya una semana con mis dos nuevas legendarias y ha sido mi empujón para rondar las 3000 copas pero como que le falta algo al mazo. Este es
Descarga
Monta
Mini Pekka
Arqueras
Caballero
Duendes
Mago de hielo
Princesa
Pero como que le falta algo al mazo para estar en legendaria
Qué me recomendáis??Me gustaría un mazo con las menos especiales posibles y sin épicas ya que en legendaria las tienes al 4 o te comes los mocos
Innegociables monta princesa y mago partiendo de esa base que me recomendáis
Filete escribió:Llevo ya una semana con mis dos nuevas legendarias y ha sido mi empujón para rondar las 3000 copas pero como que le falta algo al mazo. Este es
Descarga
Monta
Mini Pekka
Arqueras
Caballero
Duendes
Mago de hielo
Princesa
Qué me recomendáis??Me gustaría un mazo con las menos especiales posibles y sin épicas ya que en legendaria las tienes al 4 o te comes los mocos
Descarga
Monta
Mini Pekka
Arqueras
Caballero
Duendes
Mago de hielo
Princesa
Camarinal escribió:Vereis, tengo una duda, es cosa mia o hay gente que usa trucos en este juego?? Me a pasado un par de veces, de un jugador con nivel 4 y yo nivel 7,me sea imposible romperle una sola torre, se pone a lanzarme cosas sin fin, es imposible que pueda lanzar tantas cosas, es como si tuviera elixir infinito... Siempre me matan, y encima se ponen constantemente a decir guau guau guau así sin parar toda la partida...
Estoy en nivel 7 recién ascendido, alguien puede decirme algún clan para unirme??? Dono muchas cartas y soy +30 años
Netzah escribió:@K-82 Es que parece que llevabas todas las cartas op del juego.
Está claro que a ellos les conviene cambiar el meta del juego, cada vez que meten una carta nueva se forran, pero para eso la carta tiene que ser op.
Edit: @amanu Jaku
Se me olvidó comentar tus comentarios, respecto al tronco, ahora que lo tengo, en mi mazo me vendrá muy bien este cambio porque lo lanzó con el príncipe, ahora podré esperar más para lanzarlo en vez de hacer prefire.
Respecto al tombstone, me parece un edificio muy bueno, frena al príncipe, pekka, monta, choza de espíritu.. Por sólo tres de elixir, yo la uso en mi smurf y me va muy bien.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir porque nunca puedo entrar en los torneos?
Siempre están en menos de 100 y le doy a entrar y me dice que esta lleno, ayer había uno que tenia 66 personas y tampoco me dejo entrar y marcaban que eran públicos, así que ni idea, o no se si hago algo mal yo?
Un saludo.
CrixuzZ escribió:Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir porque nunca puedo entrar en los torneos?
Siempre están en menos de 100 y le doy a entrar y me dice que esta lleno, ayer había uno que tenia 66 personas y tampoco me dejo entrar y marcaban que eran públicos, así que ni idea, o no se si hago algo mal yo?
Un saludo.
Tranquilo que es normal. Refresca la página de los torneos cada vez que intentes entrar a uno y te ponga que está lleno...que será la grandísima mayoría de las veces. Intenta entrar sin mirar la duración del torneo ni el número de participantes, que como lo mires más de dos segundos (literalmente xD) se llena el torneo y te quedas fuera.
Saludos
thafestco escribió:A mi me gusta esta actu, todo lo que sea bajar al gigante noble me parece bien, para mi es carta de cagones como los choceros.
Además ya se que me van a poner el gigante y acto seguido tres esbirros y puede que luego una princresa detrás
Ayer llegué a mi récord, 3467, sin legendarias en el mazo
K-82 escribió:Todas las cartas tienen su counter aunque sigo sin comprender si sacas legendarias cartas especiales bonitas dificiles de conseguir con habilidades gupas nerfearlas .
Me parece mas q lamentable
devil_boy escribió:Pero el 12 de sept es la ult vez q lo resetean a 3000? O en esta misma temporada ya van a empezar a resetear apartir de los 4000?