Clash Royale

rafaliyo86 escribió:Señores que mazo me recomendais para subir copas? Os pongo en mi situación:

Soy Nivel 6, no he pasado de arena 4. Mi mazo es:

Esqueleto gigante
Bruja
Globo
Principe
Barbaros
Esbirros
Rabia
Bola de fuego

Cartas me faltan el baby dragon y el barril de duendes (ademas de las de arenas superiores)

También si hay algun clan al que unirse....

Este mazo no tiene ningun sentido, por qué llevas tantas cartas épicas y a qué nivel están? Es mejor que te dediques a subir raras y comunes, y uses como mucho una epica o dos porque cuesta horrores subirlas. Esqueleto gigante es una de las peores cartas del juego, y rabia también, aunque esta ultima en arenas bajas puede funcionar (yo usé gigante + rabia hasta 1800 copas aprox., luego la cambié por veneno para poder pasar de 2000). El globo solo tiene sentido usarlo si tienes un tanque delante (gigante o sabueso de lava) y aun asi es un mazo complicado de usar.

Baby dragon es otra de las peores cartas del juego (como mucho puede ser buena en arena 1-3 porque una epica nivel 1 cunde bastante). Por ejemplo fue la que me salió a mí de regalo en el entrenamiento, y tuve la suerte que al cabo de muy poco me salio otra en un cofre y la subí al nivel 2, con lo cual me ayudó bastante a avanzar. Asi que da igual que no la tengas. El barril mejoró mucho cuando lo bajaron a coste 3, pero no es imprescindible.

Yo cambiaria el esqueleto por el gigante, y el globo por algo bastante mas barato, por ejemplo duendes con lanza. Deja la rabia si quieres, es buena con el gigante y la bruja al nivel que estás. Tambien me plantearia un edificio defensivo como cañón, tesla o torre bombardera.

Luego ya todo dependen de lo bien que sepas jugar, conceptos basicos como qué tropa usar para contraatacar a otra, como atraer enemigos al centro de tu campo, hacer tradeos favorables de elixir, intentar no ser tú el que ataca (es mejor que ataque el otro, defender y contraatacar), etc.
@rafaliyo86 Di el nivel las cartas y si tiene alguna otra alta y te decimos algo en consecuencia.
Yo por ejemplo en la cuenta de mi sobrino uso el globo (acaba de llegar a A5) pero porque lo tenía a nivel 3 y construí el mazo en torno a esa carta.
En mi cuenta usaba la bruja a partir de que la subieron porque la tenía a nivel 3.

Pero es lo que te dicen, las épicas cuanto menos mejor porque después es una locura subirlas, además de que tienes bajar el coste del mazo en general.
Netzah escribió: uso el globo (acaba de llegar a A5) pero porque lo tenía a nivel 3 y construí el mazo en torno a esa carta.

Es que es eso, el globo es de las mejores cartas del juego, pero hay que hacerse un mazo muy especifico alrededor suyo y saber jugarlo muy bien, porque es complicado. Generalmente se usa con el gigante (o sabueso de lava si lo tienes) delante para tanquear, y a veces se combina con el congelar una vez el globo llega a su destino. Casi siempre lleva las flechas para eliminar la horda de esbirros, pero desde que quitaron el "onceavo elixir" en el juego, cuesta mas llevar a cabo ese ataque.
Yo juego con dos combinaciones (soy muy agresivo) y estoy en A6:

Principal:

Caballero 8
Arqueras 8
Bombardero 9
Barril 2
Bola fuego 6
Gigante 6
Mosquetera 6
Bruja 2

Luego secundario:

Duende lanzas 8
Esbirros al 8
Bombardero 9
Mago 5
Descarga 8
Torre infernal 6
Mini pekka 6
Gigante 6

La descarga era originalmente la cabaña de duendes, pero he ido probando cosas y cosas.

Tengo todas las cartas (no legendarias) hasta arena 6 (excepto golem)

No sé como mejorar esto.
Fox escribió:Yo juego con dos combinaciones (soy muy agresivo) y estoy en A6:

Principal:

Caballero 8
Arqueras 8
Bombardero 9
Barril 2
Bola fuego 6
Gigante 6
Mosquetera 6
Bruja 2

Luego secundario:

Duende lanzas 8
Esbirros al 8
Bombardero 9
Mago 5
Descarga 8
Torre infernal 6
Mini pekka 6
Gigante 6

La descarga era originalmente la cabaña de duendes, pero he ido probando cosas y cosas.

Tengo todas las cartas (no legendarias) hasta arena 6 (excepto golem)

No sé como mejorar esto.

Yo me plantearía llevar barbaros y/o valkiria en el primer mazo, quiza cambiando a caballero y arqueras que son cartas que siempre me han parecido que ni fu ni fa. Y quizá un edificio defensivo como tesla o cañon. Si tienes el veneno a buen nivel tambien es una opcion muy buena.

Yo el mazo que usé desde arena 4 hasta 7, si no recuerdo mal porque lo fui cambiando, era:

Gigante
Bruja
Furia/Veneno
Barbaros
Cañon/Tesla
Goblins lanceros
Valkyria/Mosquetera
Esbirros/Horda

Las 3 primeras cartas eran la base del ataque, primero usaba furia y luego lo cambié a veneno. El resto era esencialmente para defensa o para sumarse al contraataque.
Tengo Valkiria al 5 y el veneno y furia al 2.

Probaré algo parecido al tuyo en el otro slot.
Los bárbaros no valen absolutamente de nada con los espíritus de fuego a nivel 11 se los cargan a los 4 q es un contento.
YO ya hace días que no los llevo x eso
Yo estoy subiendo y bajando de arena 7 y 8.

Juego con:
Gigante esqueleto 4
Barril de duendes 3
Duendes con lanza 8
Horda de minions 8
Esqueletos 8
Zap 8
Cañon 8
Torre infierno 6
K-82 escribió:Los bárbaros no valen absolutamente de nada con los espíritus de fuego a nivel 11 se los cargan a los 4 q es un contento.

Hombre contra unos bárbaros del 11 no creo k los maten, todo depende del nivel de cada unidad, si los espíritus están mucho más altos es normal que los maten

Porque anda que no van bien los bárbaros contra los gigantes...
K-82 escribió:Los bárbaros no valen absolutamente de nada con los espíritus de fuego a nivel 11 se los cargan a los 4 q es un contento.

Hombre, es que los barbaros son defensivos, en el ataque, a menos que pilles al otro en bragas, casi cualquier cosa los manda para el centro y mueren antes de hacer nada. Sí que es verdad que los espiritus de fuego del mismo nivel los dejan temblando (creo que eso mas un zap los mata), y por tanto hay que tenerlo en cuenta. Es uno de los motivos por lo que ahora el minipekka es mas popular.
Grây escribió:Yo estoy subiendo y bajando de arena 7 y 8.

Juego con:
Gigante esqueleto 4
Barril de duendes 3
Duendes con lanza 8
Horda de minions 8
Esqueletos 8
Zap 8
Cañon 8
Torre infierno 6

Y como usas ese mazo?
Entiendo que el esqueleto gigante es la base del ataque claro, pero no se distrae demasiado? es que no se yo lo tengo para subirlo al 3, pero prefiero usar el gigante a nivel 6, que va mas directo, y luego la horda de esbirros a mi me gusta mucho también a tengo al 8 pero casi siempre solo la puedo utilizar para defender, por que la mayoría te tiran flechas, o los bichos explosivos y adiós.
Quetzalcoal escribió:
Grây escribió:Yo estoy subiendo y bajando de arena 7 y 8.

Juego con:
Gigante esqueleto 4
Barril de duendes 3
Duendes con lanza 8
Horda de minions 8
Esqueletos 8
Zap 8
Cañon 8
Torre infierno 6

Y como usas ese mazo?
Entiendo que el esqueleto gigante es la base del ataque claro, pero no se distrae demasiado? es que no se yo lo tengo para subirlo al 3, pero prefiero usar el gigante a nivel 6, que va mas directo, y luego la horda de esbirros a mi me gusta mucho también a tengo al 8 pero casi siempre solo la puedo utilizar para defender, por que la mayoría te tiran flechas, o los bichos explosivos y adiós.

No te molestes en subir al esqueleto gigante, el gigante normal es muchisimo mejor y ademas mucho mas facil de subir. De hecho, ayer (tanto en torneo como en rango 3100 copas) me encontré muchisimos gigantes normales, y apenas ninguno noble, parece que se ha vuelto a poner de moda en el meta.

La horda de esbirros, normalmente tienes que forzar al otro a usar su hechizo antes de jugarla, si tiene las flechas te las destroza, o incluso el zap. Por eso hay tanta gente que juega la princesa (los que la tienen, claro) junto a la horda, porque muchas veces te ves forzado a matarla con las flechas. Tambien hay la tactica de que la horda se coma un zap, se quede a un suspiro de vida, pero mandas al minero (los que lo tienen, claro) para tanquear los disparos de la torre, y los esbirros la destrozan.

Por regla general, si no tienes la princesa, yo jugaria los 3 esbirros en vez de la horda, la horda muere demasiado facilmente con un tradeo negativo de elixir. Incluso sin mandarle flechas, si no tienes al minero cualquier unidad jugada en el centro hace que la horda muera por disparos de las torres antes de hacer nada.
El gigante esqueleto depende de la partida es el eje del ataque o de la defensa, un gigante esqueleto tapona el puente explota y se lleva todo.

por ejemplo hacen valkiria, mini pk y mosquetera con un gigante esqueleto 6 elixir, contra 13, lo limpia sin problemas.

Uno de los ataques mas comunes es gigante, y muchas cosas con splash detrás, pones torre inferno y gigante esqueleto detrás del gigante, timealo bien, porque cuando ven la torre inferno, tiran las cosas delante para distraer la torre así que tiras el gigante esqueleto primero si hacen eso.
El Zap es otra carta muy importante usarla bien, si no lo necesitas en defensa (horda de minions, muchas cartas de coste bajo, etc) usarlo para que el gigante llegue a la torre, proteger tu morralla de unos espiritús o darle un poco mas de tiempo al barril de duendes en la torre es la diferencia entre ganar y no hacerlo.

Si se ha excedido con elixir sales a la contra.

El ataque básico se basa en tocar poco a poco las torres con los duendes con lanza, forzar las áreas del rival, para que el barril de duendes o la horda de minions hagan estragos mientras el gigante esqueleto va bailando por ahí.

El mazo lo pasa realmente mal contra gente que en su mazo lleva 5 cartas de splash damage, en esas partidas empatas y ya está, con el gigante esqueleto y las dos estructuras lo defiendes practicamente todo, si lo haces bien.
Si ves que el rival no piensa atacar y tiene muchas cartas de hechizos y las unidades encima son mago, valkiria espiritus de fuego o cosas así, no tienes nada que hacer si el no se excede en elixir. Así que es importante ver bien esas partidas y aunque sea un autentico coñazo vas tocando las torres poco a poco con los duendes con lanza, o algún barril, mientras defiendes todo esperando un fallo del rival, si no se excede en ataque pues empate y a otra.

P.D: Yo pensaba como amanu jacu sobre el gigante esqueleto, pero me toco un cofré super mágico con muchos gigantes equeletos, para ponerlo a lvl 4, mis épicas estaban todas al 2 o al 1, así que decidí hacer el mazo alrededor del gigante, al principio perdía todas, pero ahora, estoy enamorado de él, es peor que el gigante normal, en el tema de asediar, pero si vas a jugar contra gente con 2-3 niveles de cartas más que tú, y 1-2 de torre como yo, no puedes ir con las tácticas comunes porque te van a vapulear, y el gigante esqueleto con su versatilidad tanto en ataque como en defensa es mi llave para pelear con ellos.
Buenas gente

Uno aquí que lleva jugando desde febrero más o menos. Tuve mi época dorada que me mantuve en 2300-2500, aunque ya hace tiempo que estoy estancado en 2000-2200. No me quejo tampoco, para no haber gastado un céntimo y tener a Sabueso únicamente como legendaria, que me parece la peor con diferencia (ni la uso)

Después de tantos meses es obvio que el juego me gusta, aunque con la quemaera lo he llegado a desinstalar dos veces. Me escama mucho los ciclos de victoria y derrotas. He jugado muchas barajas y he probado muchas combinaciones, y cuando encuentro una que me hace escalar, a la semana se vuelve inservible. Me desespera eso. Ya lo que hago es tener 3 barajas, y cuando empiezo a ver que una caduca cambio rápido a otra, y así. Por poner un ejemplo (de muchos que hay), usaba mosquetera y no veía a nadie con globo, es quitarla y todos los contricantes con globo. Te ponen el anzuelo constantemente para que piques y compres, sobre todo legendarias, que se han cargado el balanceo para mí. Demasiado OP.

También me cabrea cuando cojo buena racha, y ya las siguientes 10-12 partidas son gente con 2 o 3 legendarias, y de las útiles (princesa, mago o chispitas los que más me amargan. Minero es un cabrón también, pero no lo veo tan decisivo). Parece que igual que con los cofres hay un ciclo fijo, algunas veces me da la sensación que también lo hacen con victorias y derrotas.

Como digo, el juego me encanta, pero ese tufillo a p2w amarga algunas veces. Es que no se trata de poner 50-100€, sino miles de euros, una locura vamos. Nunca puse un céntimo porque ese crecimiento exponencial me parece un atraco con todas las letras. También sé de buena tinta que se puede llegar a Legendaria sin gastar un céntimo, pero hay que tener una alta tolerancia a la frustración, eso seguro. Y mucha mucha paciencia.

Ya por último me gustaría entrar en un clan, estoy en uno desde hace tiempo pero está un poco abandonado y cada uno va a su rollo. Tengo 2121 coronas y unas 3.200 donaciones

Saludos y pillo sitio
Por fin llegue a arena 7, lo que mas me gusta es que el deck que uso lo he ido moldeando poco a poco y no lo he tenido que copiar de ningun sitio. Deck:

- Sabueso de lava, 1
- Bruja, 3
- Barril de duendes, 2
- Caballero, 9
- Horda de esbirros, 9
- Duendes con lanza, 9
- Bárbaros, 9
- Flechas, 9
A estas alturas del juego, me parece a asi no le inyectes dinero puedes jugar tranquilamente, yo tengo 3 épicas y me han salido en cofre gratis (mago de hielo, princesa y chispitas). Últimamente me he encontraré con mazos muy variados, y me ha parecido excelente q los "users" estén variando, pq representa un reto para mí hacerle coun. Yo actualmente tengo 2 mazos, uno es con pekka como atacante y el otro es gigante normal + elixir. Estoy en arena 8.
Yo sigo sin pasar de arena 4 y 1200 copas como mucho :(. Sigo probando mazos varios voy añadiendo y quitando cartas. Actualmente uso este:

Imagen

Estas son mis demas cartas con sus niveles por si me aconsejais alguno mejor:

Imagen
Imagen
rafaliyo86 escribió:Yo sigo sin pasar de arena 4 y 1200 copas como mucho :(. Sigo probando mazos varios voy añadiendo y quitando cartas. Actualmente uso este:

Imagen

Estas son mis demas cartas con sus niveles por si me aconsejais alguno mejor:

Imagen
Imagen

Yo quitaba rabia, rompe muros y probaría sin flechas y quizás sin el prima.
Valkiria para mi es fundamental para defensa, porque tirándola entre dos tropas te permite cargarte a las dos.
Por ejemplo a mi me tiran mucho gigante con mago de hielo o el de fuego, más
Reúna de esqueletos u otra, pues bien lanzó la valkiria y paro a las tropas de detrás mientras suelto los duendes para el gigante, si puedo ayudo a la valkiria con una descarga para paralizar un momento.

Prueba con duendes por rabia.
Rompe muros por tesla
Valkiria por pekka.
Descarga por flechas

Aunque me sigue faltando el monta puercos para atacar.
Mi baraja casi siempre es, tesla, monta puercos, valkiria, descarga, duendes, esbirros, mosquetera y veneno.
Rompe muros? Prima? Wtf?
thafestco escribió:Rompe muros? Prima? Wtf?

Creo que rompemuros es el bombardero, le debe venir del nombre en el clash of clans o en la traduccion español latina. Prima sí que ni idea, como no sea la mosquetera o la minipekka...
Amano Jacu escribió:
thafestco escribió:Rompe muros? Prima? Wtf?

Creo que rompemuros es el bombardero, le debe venir del nombre en el clash of clans o en la traduccion español latina. Prima sí que ni idea, como no sea la mosquetera o la minipekka...

Quería decir el pekka, instale el SwiftKey y hasta que va aprendiendo pone lo que le sale de los huevecillos.
Lo de rompe muros como bien dices es por el clash of clan.
Llevo ya una semana con mis dos nuevas legendarias y ha sido mi empujón para rondar las 3000 copas pero como que le falta algo al mazo. Este es

Descarga
Monta
Mini Pekka
Arqueras
Caballero
Duendes
Mago de hielo
Princesa

Pero como que le falta algo al mazo para estar en legendaria

Qué me recomendáis??Me gustaría un mazo con las menos especiales posibles y sin épicas ya que en legendaria las tienes al 4 o te comes los mocos

Innegociables monta princesa y mago partiendo de esa base que me recomendáis
Filete escribió:Llevo ya una semana con mis dos nuevas legendarias y ha sido mi empujón para rondar las 3000 copas pero como que le falta algo al mazo. Este es

Descarga
Monta
Mini Pekka
Arqueras
Caballero
Duendes
Mago de hielo
Princesa

Qué me recomendáis??Me gustaría un mazo con las menos especiales posibles y sin épicas ya que en legendaria las tienes al 4 o te comes los mocos

Yo me plantearia quitar caballero y/o arqueras para poner valkirya o esbirros o horda de esbirros. La horda comba mucho con la princesa, porque si malgastan las flechas con ella, puede que no tengan respuesta para la horda.
Filete escribió:Llevo ya una semana con mis dos nuevas legendarias y ha sido mi empujón para rondar las 3000 copas pero como que le falta algo al mazo. Este es

Descarga
Monta
Mini Pekka
Arqueras
Caballero
Duendes
Mago de hielo
Princesa

Yo cambiaría al mini Pekka o al caballero por la valkiria o por cañon si sufres mucho en defensa pero vamos yo estoy mucho más abajo :-|

Descarga
Monta
Mini Pekka
Arqueras
Caballero
Duendes
Mago de hielo
Princesa

Quitaría caballero y meteria bola de fuego y arqueras x ebirros de 3
Pues ayer me salio un cofre magico y para mis sorpresa me ha dado al minero. Ya tengo 4 legendarias y de las cuales las 4 se estan usando muchisimo. Mago de hielo, Princesa, Chispitas y Minero. En estos momentos voy con el siguiente mazo:

Pekka.
Valkyria.
MiniPekka.
Minero/Princesa.
Mosquetera.
Mago de hielo.
Recolector de elixir.
Espiritus de fuego.
Vereis, tengo una duda, es cosa mia o hay gente que usa trucos en este juego?? Me a pasado un par de veces, de un jugador con nivel 4 y yo nivel 7,me sea imposible romperle una sola torre, se pone a lanzarme cosas sin fin, es imposible que pueda lanzar tantas cosas, es como si tuviera elixir infinito... Siempre me matan, y encima se ponen constantemente a decir guau guau guau así sin parar toda la partida...

Estoy en nivel 7 recién ascendido, alguien puede decirme algún clan para unirme??? Dono muchas cartas y soy +30 años
Camarinal escribió:Vereis, tengo una duda, es cosa mia o hay gente que usa trucos en este juego?? Me a pasado un par de veces, de un jugador con nivel 4 y yo nivel 7,me sea imposible romperle una sola torre, se pone a lanzarme cosas sin fin, es imposible que pueda lanzar tantas cosas, es como si tuviera elixir infinito... Siempre me matan, y encima se ponen constantemente a decir guau guau guau así sin parar toda la partida...

Estoy en nivel 7 recién ascendido, alguien puede decirme algún clan para unirme??? Dono muchas cartas y soy +30 años

Lo más sencillo es que mires el replay y ves si tiene sentido, a mi me dio una vez una sensación parecida pero viendo el replay gasté mucho elixir defendiendo.
Yo poco a poco fuí ascendiendo desde que empecé en ¿marzo? pero ya estoy estancado entre las 2700 y las 3100.

Tengo rachas de rozar las 2700 y picos de 3100 o por ahí que es mi récord.

Es muy difícil ganar a los gemeros o a los que tienen legendarias subidas o tres a la vez.

Y ya como te vayan con el combo típico del minerito de los huevos o el gigante noble... Te ries. Están al nivel de los choceros, peste.

Yo he llegado a legendaria con: Montapuercos, Valquiria, Bola de fuego, Descarga, Duendes, Espíritus de fuego y princesa y torre infernal.

Es curioso porque a veces me va cojonuda y otras veces pierdo como 7 o 8 partidas. Je.

Aunque ahora veo que el meta del juego no falta el mini pekka y el gigante, lo lleva todo cristo igual que el minero.

Y torneos gané uno con esa misma baraja y siempre suelo quedar entre los primeros.
Buenas gente. Hace un tiempo que vengo jugando y me gustaría saber si algún eoliano tiene algún clan en el que pueda hacerme hueco. Estoy ahora mismo con nivel 4 en arena 2 y estoy harto de los clanes que te recomienda el juego porque la mayoría parecen clanes muertos en los que solo se pide, pocos donan y cuando consiguen las cartas se van del clan. He "perdido" con ese tipo de gente muchas cartas para al final tener que irme del clan porque parece que nadie juega porque ni varían los trofeos de otra gente y como digo casi nadie dona. Lo dicho, si alguien me acepta en su clan se lo agradecería y aunque ahora mismo no tenga mucha variedad de cartas si que donaré todo lo que pueda tanto por ayudar como por la cuenta que me trae para la experiencia xD.

Saludos
Nuevo rebalanceo para el día 24, nerfean las 3 mejores legendarias, el mejor hechizo (zap) y la mejor comun (gigante noble):

https://clashroyale.com/es/blog/release ... oming-8-24

Gigante noble: Se ha reducido su velocidad de ataque de 1,5 a 1,7 segundos.

Al ser comun, casi todo el mundo la tenia a niveles muy altos (yo lo tengo al 11 y me planteaba pedir cartas para subirlo al 12). Quiza con esto veremos al gigante normal todavia mas, aunque al ser rara cuesta mucho mas de subir.

Descarga: Las tropas quedarán aturdidas durante 0,5 segundos en vez de durante 1 segundo.

Este cambio afectará muchisimo al juego ya que casi todo el mundo lleva zap, ahora será bastante menos efectivo, es posible que se vea menos.

Princesa: Se ha reducido el radio de su daño de área en un 25 %.

En mi opinion tendrian que haberle bajado el rango, pero bueno, es un comienzo, supongo que se seguirá usando mas o menos igual.

Mago de hielo: Se han reducido sus puntos de vida en un 5 %.

La cantidad de vida del mago de hielo es indecente, y con un 5% menos lo seguirá siendo, pero al menos ahora es un poquitín peor. Se seguirá usando lo mismo.

Minero: Se ha aumentado su tiempo de despliegue de 0,7 a 1 segundo. También se han reducido sus puntos de vida en un 6 %.

Ya era hora, este cambio es bastante relevante y tanqueará menos. Veremos si sigue usando igual o no,

Bebé dragón: Se ha aumentado su velocidad de ataque de 1,8 a 1,6 segundos.

Sigue siendo una carta muy mala fuera de las arenas bajas, no creo que se use más.

Príncipe oscuro: Se ha aumentado su daño en un 7,5 %.

Seguramente se verá más.

Lanzarrocas: Se ha reducido su coste de elixir de 6 a 5, sus puntos de vida en un 7 % y su daño en un 10 %.

Casi nadie lo usa hasta ahora, veremos si con el cambio se inventan algun mazo en el que funcione

Leñador: Se ha aumentado su velocidad de rápida a muy rápida y su velocidad de ataque de 1,1 a 0,7 segundos. También se ha reducido su daño en un 23 %.

Tampoco se usaba apenas, con esto creo que mejor bastante, veremos si inventan un mazo con el.

El Tronco: Se ha reducido su tiempo de despliegue en un 66 % y se ha aumentado su velocidad en un 66 %.

Otra carta que apenas se usa y no creo que esto lo haga mucho mejor.

Gólem: Se han aumentado su daño por impacto y su daño mortal en un 5 %. También se han aumentado sus puntos de vida en un 1 %.
Golemita: Se han aumentado su daño por impacto y su daño mortal en un 8 %. También se han aumentado sus puntos de vida en un 3.2 %.

Hace tiempo que se usa muy poco, es demasiado caro, veremos si en el nuevo meta mejora.

P.E.K.K.A.: Se ha aumentado su daño en un 5 %.

Es posbile que ahora se use mas, sobretodo con los principes.

Lápida: Se ha aumentado su velocidad de generación de 2,9 a 2,5 segundos.

Otra carta que apenas se usa y no creo que esto lo haga mucho mejor.

Tambien pone en ingles que mejoran un 2% el ataque de principe y arqueras para arreglar interacciones con otras cartas.
Yo estoy contento con los cambios, lo que me gustaría es que metieran más funciones para manejar los clanes y por supuesto lo de los torneos.

Por cierto, esta mañana me ha caido mi primera legendaría, el tronco xD.
A mi me acaba de tocar un cofre mágico en la arena 5,es el segundo que me sale ya...
Lo que comente ya hace meses definitivamente se han cargado el juego y justo 5 de mi baraja retocadas por lo de siempre!!

Gigante noble
Zap
Minero
Mago
Arquera

Gran mierder actualizacion

Nos tocara llevar las cartitas q quieran los creadores del juegecito
@K-82 Es que parece que llevabas todas las cartas op del juego.
Está claro que a ellos les conviene cambiar el meta del juego, cada vez que meten una carta nueva se forran, pero para eso la carta tiene que ser op.

Edit: @amanu Jaku

Se me olvidó comentar tus comentarios, respecto al tronco, ahora que lo tengo, en mi mazo me vendrá muy bien este cambio porque lo lanzó con el príncipe, ahora podré esperar más para lanzarlo en vez de hacer prefire.
Respecto al tombstone, me parece un edificio muy bueno, frena al príncipe, pekka, monta, choza de espíritu.. Por sólo tres de elixir, yo la uso en mi smurf y me va muy bien.
Netzah escribió:@K-82 Es que parece que llevabas todas las cartas op del juego.
Está claro que a ellos les conviene cambiar el meta del juego, cada vez que meten una carta nueva se forran, pero para eso la carta tiene que ser op.

Edit: @amanu Jaku

Se me olvidó comentar tus comentarios, respecto al tronco, ahora que lo tengo, en mi mazo me vendrá muy bien este cambio porque lo lanzó con el príncipe, ahora podré esperar más para lanzarlo en vez de hacer prefire.
Respecto al tombstone, me parece un edificio muy bueno, frena al príncipe, pekka, monta, choza de espíritu.. Por sólo tres de elixir, yo la uso en mi smurf y me va muy bien.

Bueno en si yo ya hace muchisimo tiempo q llevaba el gigante noble antes de la famosa actu de la up y las 2 para bajarlo, el zap pues una putada y el mago y el minero pues una m pero bueno
Entonces, basandose en esta nueva actualización, cual es el mazo mas equilibrado ahora?
CLAN CHIO ROYALE. Estamos cerca de ser TOP local. Clan activo y con muchas donaciones. 1800 copas. :) [oki] [oki]
Chicos alguno me puede decir porque nunca puedo entrar en los torneos?

Siempre están en menos de 100 y le doy a entrar y me dice que esta lleno, ayer había uno que tenia 66 personas y tampoco me dejo entrar y marcaban que eran públicos, así que ni idea, o no se si hago algo mal yo?

Un saludo.
Hola gente. Vengo a.prwguntaros

Le he comprado al chavea un movil, un Tcl de 4 nuvcleos y 2 gb de ram
16 gb de interna.
A priori suficiente de sobra para un clash royale (tenia uno peor y funcionaba perfecto el juego)

Total que lo.instalo y cuando estas j7gando se entrecorta, como si tw quedaraa sin conexion, 1.segundo y sigue... se hace injugable.

He probado con oteo.wifi, con wpa2 sin nada, com 3g.... igual.

¿alguna idea?
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir porque nunca puedo entrar en los torneos?

Siempre están en menos de 100 y le doy a entrar y me dice que esta lleno, ayer había uno que tenia 66 personas y tampoco me dejo entrar y marcaban que eran públicos, así que ni idea, o no se si hago algo mal yo?

Un saludo.

Tranquilo que es normal. Refresca la página de los torneos cada vez que intentes entrar a uno y te ponga que está lleno...que será la grandísima mayoría de las veces. Intenta entrar sin mirar la duración del torneo ni el número de participantes, que como lo mires más de dos segundos (literalmente xD) se llena el torneo y te quedas fuera.

Saludos
CrixuzZ escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir porque nunca puedo entrar en los torneos?

Un saludo.

Tranquilo que es normal. Refresca la página de los torneos cada vez que intentes entrar a uno y te ponga que está lleno...que será la grandísima mayoría de las veces. Intenta entrar sin mirar la duración del torneo ni el número de participantes, que como lo mires más de dos segundos (literalmente xD) se llena el torneo y te quedas fuera.

Saludos

Exacto, los torneos se llenan en unos 2 segundos, de modo que aunque te diga que tiene 66 personas, en lo que tardas en darle al boton de unirte ya esta lleno. Para entrar en uno al azar, yo hago lo mismo, le doy a buscar, y me pongo en el primero que vea naranja, si tengo suerte me uno. Si no sale ninguno naranja, le doy al primero verde que vea, normalmente son torneos que ya han empezado y duran mas de una hora que alguien se ha ido, y segun como me quedo o me voy.

Otro modo consiste en seguir en twitter o twitch a los streamers profesionales, de vez en cuando hacen torneos y publican la contraseña. Por ejemplo, cada noche a las 23h phonecats hace uno para mas de 200 personas, si estás atento al stream y le das a unirse unos 10 segundos antes de lo que pone el stream (para compensar el lag), normalmente entras. Lo que no hay que hacer es espamear el boton de unirse porque hay un sistema anti-flood.

https://www.twitch.tv/phonecats
Ok gracias chicos, entonces soy yo que no tengo suerte y nunca llego a tiempo para entrar en los torneos XD

A ver si algún día puedo entrar, que me tiene mosqueado que nunca pueda entrar a uno.

Un saludo.
A mi me gusta esta actu, todo lo que sea bajar al gigante noble me parece bien, para mi es carta de cagones como los choceros.
Además ya se que me van a poner el gigante y acto seguido tres esbirros y puede que luego una princresa detrás

Ayer llegué a mi récord, 3467, sin legendarias en el mazo
thafestco escribió:A mi me gusta esta actu, todo lo que sea bajar al gigante noble me parece bien, para mi es carta de cagones como los choceros.
Además ya se que me van a poner el gigante y acto seguido tres esbirros y puede que luego una princresa detrás

Ayer llegué a mi récord, 3467, sin legendarias en el mazo

Jajaja claro claro lo mismo q utilizar montapuerco y extractor de elixir.
A ver si llorais un poquito mas y ponene el gigante noble a 10 de elixir jajajaja venga va
Yo a esos mazos de gigante noble les suelo ganar sin problemas, más que nada porque parece que todos hayan copiado la misma estrategia en Internet

Lo del montapuercos si, otro que tal baila, pero vamos, que también les doy de lo suyo a esos
Todas las cartas tienen su counter aunque sigo sin comprender si sacas legendarias cartas especiales bonitas dificiles de conseguir con habilidades gupas nerfearlas .

Me parece mas q lamentable
K-82 escribió:Todas las cartas tienen su counter aunque sigo sin comprender si sacas legendarias cartas especiales bonitas dificiles de conseguir con habilidades gupas nerfearlas .

Me parece mas q lamentable

Lo lamentable es que las cartas legendarias estuviera tan increiblemente overpowered respecto al resto, dado lo extremadamente increibles de conseguir que son, y rompian totalmente el equilibrio del juego. Ya era hora que las nerfearan un poco, y aun asi siguen siendo muy buenas.

Por cierto, acaban de anunciar que a partir de ahora, el reset de cada 2 semanas será a 4000 trofeos en lugar de a 3000, lo cual hará muchísimo más fácil acceder a la arena legendaria a partir la siguiente temporada (empieza el 12 de septiembre), pero mucho más difícil conseguir trofeos legendarios. Por culpa de el reset a 3000, el rango de 2700-3000 trofeos era un infierno cada 2 semanas, y ahora habrás más espacio para todo el mundo.
Pero el 12 de sept es la ult vez q lo resetean a 3000? O en esta misma temporada ya van a empezar a resetear apartir de los 4000?
devil_boy escribió:Pero el 12 de sept es la ult vez q lo resetean a 3000? O en esta misma temporada ya van a empezar a resetear apartir de los 4000?

No, ayer fue la ultima vez que resetearon a 3000, el dia 12 resetearán a 4000.
3508 respuestas