› Foros › Tecnología › Telefonía
Amano Jacu escribió:skyrym escribió:@Amano Jacu a mi me tocaron en los gratuitos diarios el minero y al día siguiente la princesa. Y dos semanas atrás me había tocado también en un gratuito el mago de hielo..
A mi me salio el minero en un cofre supermagico que compré con gemas, y unas semanas mas tarde, chispas en uno magico que me salió tras una batalla. De los cofres gratuitos, plateados, dorados y de coronas, jamás me ha salido una legendaria. La princesa y el mago de hielo marcan muchisimo la diferencia porque no hay nada que se les parezca y son muy dificiles de contrarrestar eficientemente, supongo que lo hicieron expresamente para incentivarte a pagar. El problema es que los que tienen la suerte de que les salga (sean gratis o no) cogen bastante ventaja respecto a los que no tienen legendarias o les salen las otras (que no son malas, sobretodo el minero, pero no son comparables a esas dos).
skyrym escribió:Amano Jacu escribió:skyrym escribió:@Amano Jacu a mi me tocaron en los gratuitos diarios el minero y al día siguiente la princesa. Y dos semanas atrás me había tocado también en un gratuito el mago de hielo..
A mi me salio el minero en un cofre supermagico que compré con gemas, y unas semanas mas tarde, chispas en uno magico que me salió tras una batalla. De los cofres gratuitos, plateados, dorados y de coronas, jamás me ha salido una legendaria. La princesa y el mago de hielo marcan muchisimo la diferencia porque no hay nada que se les parezca y son muy dificiles de contrarrestar eficientemente, supongo que lo hicieron expresamente para incentivarte a pagar. El problema es que los que tienen la suerte de que les salga (sean gratis o no) cogen bastante ventaja respecto a los que no tienen legendarias o les salen las otras (que no son malas, sobretodo el minero, pero no son comparables a esas dos).
Pues o seré yo o no los se utilizar, porque la princesa con cualquier mierdas me la matan y el mago de hielo más o menos igual
Amano Jacu escribió:skyrym escribió:Amano Jacu escribió:[quote="skyrym"
Pues o seré yo o no los se utilizar, porque la princesa con cualquier mierdas me la matan y el mago de hielo más o menos igual
Hombre, la unica manera de matar a la princesa mientras están en su propio campo (con el alcance que tiene, no necesita salir de allí) es con las flechas (y cambias 3 elixir por 3 elixir, una bola de fuego seria negativo) o el minero. Si no le haces nada, una princesa puede destruir una torre tirando desde su campo, de modo que requiere que pongas cualquier tropa contra ella, que generalmente después de matarla no te servirá de mucho ya que en este juego atacar acostumbra a ser una desventaja, es mucho más efectivo defender y contraatacar.
Respecto al mago de hielo, al nivel 1 tiene 700 de vida (una burrada para su coste 3, mucho más que el mago de nivel 6-7 que es de coste 5), y aunque apenas hace daño, su ralentizacion es tan bestia que tu torre o cualquier otra tropa puede eliminar cualquier amenaza casi sin sufrir daño.
A ver, no son cartas que funcionen solas (como casi todas las cartas de este juego), pero son las mejores cartas de apoyo para otras unidades con diferencia. Ojalá me hubieran salido a mi en lugar del minero y chispas, porque al nivel que estoy casi todos los mazos llevan una u otra.
pasnake escribió:Que mazo es bueno para empezar? tengo gigante en nivel 3, la horda de esqueletos en nivel 3 , Valkiria Nivel 3, etc...,
Hay algun truquillo o tactica que tenga que saber? acabo de empezarlo el juego hace 3 dias y no me entero mucho de lo que pasa a veces, es un poco caotico xDD
Los cofres esos solo puedes desbloquear uno cada 3 horas ?
Hay Legendarias? porque de momento solo he visto epicas, especiales y azules,
jarus escribió:No hace falta gastarse 500€, yo estoy en legendaria y no me he gastado nada. Sin legendarias estoy, eso sí.
Si no me salen en x tiempo quizá sí que lo deje.
K-82 escribió:Bueno aquí como todo o inviertes si te gusta o si no te vas quedando poco a poco por debajo de los demás.
Yo en arena legendaría lo noto cuando reinician las copas con nivel 10 recientemente me ponen con gente de 11 12 con niveles de cartas de 11 12 y es para flipar ya que puedes defender pero en el doble elixir te funden.
Por otro lado como ya comente este juego tiene fecha de caducidad, que en arena legendaria en la tienda salgan las cartas legendarias para comprar lo único que ha hecho es dopear muchísimas barajas, que luego tengan que modificar cartas pq una es la moda y las otras no se usan me parece del todo incorrecto.
en fin seguiremos en la senda
pasnake escribió:Gracias Amano, intentare seguir tus consejos
Amano Jacu escribió:pasnake escribió:Gracias Amano, intentare seguir tus consejos
Yo creo que a este juego has llegado un poco tarde. Pronostico que en un tiempo te apalizará gente por su nivel de cartas, y farmeando será imposible llegar a su nivel. En ese sentido, creo que ahora mismo Hearthstone es menos pay2win que Clash Royale.
Amano Jacu escribió:pasnake escribió:Gracias Amano, intentare seguir tus consejos
Yo creo que a este juego has llegado un poco tarde. Pronostico que en un tiempo te apalizará gente por su nivel de cartas, y farmeando será imposible llegar a su nivel. En ese sentido, creo que ahora mismo Hearthstone es menos pay2win que Clash Royale.
Rauwlyng escribió:Amano Jacu escribió:pasnake escribió:Gracias Amano, intentare seguir tus consejos
Hace pocos dias cree una cuenta nueva que en 4 dias ya estaba en arena 4 y he estado muy cerca de subir a arena 5 varias veces ya. Siendo solo nivel 5 y jugando contra muchos niveles 7 y 8. No creo que sea tarde para nada para entrar en el juego ahora.
jarus escribió:No hace falta gastarse 500€, yo estoy en legendaria y no me he gastado nada. Sin legendarias estoy, eso sí.
Sergetsu escribió:jarus escribió:No hace falta gastarse 500€, yo estoy en legendaria y no me he gastado nada. Sin legendarias estoy, eso sí.
HE visto que te has largado del clan, significa eso k dejas el juego? u_u
ralt escribió:¿Cual es el counter de la carta "chipitas"? cada vez que me la sacan es un dolor de huevos....
Amano Jacu escribió:ralt escribió:¿Cual es el counter de la carta "chipitas"? cada vez que me la sacan es un dolor de huevos....
[,,,]
Han anunciado un nuevo modo torneo con premios, habrá que ver como lo montan y con qué niveles, puede ser una muy buena alternativa a jugar en ranked que se convierte en una tortura a casi todos los niveles ya
FrozZmig escribió:Pues este fin de semana me hae llevado una muy ggrata sorpresa en cofre gratis me ha salido una princesa, vamos es la segunda legendaria que me aparece en cofre gratis, la primera fue el mago de hielo, actualmente estoy en arena 7, Rondo las 2100 - 2400 copas de allí no pasó, y es q me reusó a cambiar mi mazo xD. Cada vez q llegó a las 2400 los rivales con que me emparejan usan chispitas y en mi mazo me cuesta un montón hacerle counter y caigo a las 2100 copas de nuevo .
K-82 escribió:Hombre al gigante noble ya esta bien como esta y despues más aún en la próx actu te suben la torre inferno se suben los mini esqueletos la torre bombardero vaya counters para el gigante noble que más quereís que no haga daño ??
lo veo lo veo que poco a poco se estan cargando el juego con tantas downdamage upgrades de cartas.
Referente a las legendarias más faltaría que las tocasen ya retocaron al sabueso por inútil pero si ya toquetean las legendarias apaga y vamonos
Resto de cartas:
Quetzalcoal escribió:Hola ,
Llevo jugando al clash royale desde hace un mes y es un vicio considerable
Necesito un poco de ayuda por eso por que estoy atascado en la arena 4 y no tengo huevos a subir.
No paso de las 1350 copas, y cuando estoy a ese nivel, los matchmaking que me cruzan con gente de arena 5, no gano ni uno.
Tengo una baraja con la que me siento mas o menos cómodo, pero igual que cojo rachas buenas de ganar, las cojo igual de perder y entonce llevo oscilando las 1200-1300 copas sin llegar a pasar.
Os enseño las cartas que tengo a ver si me podéis ayudar de como mejorar mi baraja principal, o montarme otra con las cartas que tengo.Baraja principal:
Resto de cartas:
Gracias
Bellido escribió:Pues yo estoy a puntito de llegar a las 3400 copas y superar mi record de 1388!
pasnake escribió:Apenas he podido jugar estos ultimos dias, pero me podrias decir una baraja para novatos decente? a ver , tengo ahora mismo ,
Arqueras nivel 5,
Dragon bebe nivel 1,
Gigantes nivel 5,
Flechas Nivel 5
Bola Fuego Nivel 4
Barbaros Nivel 3
Valquiria Nivel 4
Mech Pekka Nivel 3
Que os parece? que cambiarias?
Quetzalcoal escribió:Primero de todo gracias por responder a los dos @Netzah y @Amano Jacu si arena 4 es un infierno por lo menos para mi ,
Casi siempre me enfrento a niveles 8 con cartas comunes en nivel 8-9 raras 5-6-7 y épicas al 3
Yo juego free2play asi que avanzo poco a poco,
Haber respecto al mazo al que usaba como tira-torres es al mini pekka lanzandolo a la torre contraria de donde me atacan y asi gano muchas partidas.
Normalmente lo que hago es defenderme por un lado con lo que me va mejor contra lo que me sacan y luego combo barbaros+bruja, barbaros+horda, valkyria+bruja+duendes, mas o menos.
O lanzar el mini pekka cuando esta presionándome una linea, a la contraria + duendes si puedo.
cuando mas pierdo quizás es cuando tienen combos de flechas mas muchos aereos o chozeros de barbaros y duendes me suelen joder bastante también.
El minipekka lo e probado de cambiar por gignate, y poner bruja y lanzeros detras, y me pasa lo mismo algunas partidas arraso otras no tengo nada que hacer, y con el montapuercos lo mismo aunque lo tiro mas para atacar a la otra linea como al m.pekka.
Igualmente a parte de con la baraja que juego con las cartas y niveles que tengo que montarías vosotros?
Lo pregunto por probar diferentes estrategias.
Amano Jacu escribió:Bueno, ya ha salido la actualizacion, todo son mejores muy interesantes, como que ahora te pide confirmación antes de hacer ciertas cosas, te avisa cuando tienes una petición de carta disponible, etc. Las nuevas tropas aun no me han salido.
Respecto al modo torneo, ahora mismo hay miles de torneos en activo, pero hay cientos de miles de personas que quieren entrar en ellos y es imposible encontrar uno con sitio. Y encima, cuando buscas no te filtra los torneos llenos, los que ya han empezado o los que tienen password, lo cual es aun mas frustrante. He estado media hora buscando un torneo para entrar, sin exito. Crear un torneo cuesta como minimo 500 gemas, por tanto casi nadie va a crearlos, solo los youtubers o clanes mas famosos, pero aun asi solo cabran unos cientos de jugadores y se llenarán en segundos, dejando a mucha gente fuera. Ahora mismo hay torneos porque al crear tu primer torneo, hay un logro que te devuelve su coste (500 gemas, que tienes que tenerlas de antes, claro), pero una vez ya todo el mundo haya creado su primer torneo, estaremos con mucha mas demanda de torneos que oferta.
Yo cuando tenga 500 gemas haré un torneo para gente de mi clan y de por aqui, ya pondré el password. Pero espero que supercell recapacite y cambie el modelo de algun modo: el juego necesitaba un nuevo modo con limite del nivel de cartas, pero si casi nadie puede acceder a él, no sirve de nada. Tendría que haber torneos gratis creados por la misma supercell, aunque tuviera premios normalitos.
JGonz91 escribió:@Amano Jacu Coincido contigo totalmente en el análisis. Está bien la idea de crear un modo de arena en el que el nivel de las cartas esté limitado por el tema de las cuentas que meten dinero a manta. Pero, ¿de qué sirve un modo nuevo de enfrentamiento al que sólo van a poder acceder aquellos que paguen? Esto, al final, será un corralito para los que pagan y quieren medirse entre sí reduciendo la influencia del dinero que ha metido cada uno.
pitusalle escribió:JGonz91 escribió:@Amano Jacu Coincido contigo totalmente en el análisis. Está bien la idea de crear un modo de arena en el que el nivel de las cartas esté limitado por el tema de las cuentas que meten dinero a manta. Pero, ¿de qué sirve un modo nuevo de enfrentamiento al que sólo van a poder acceder aquellos que paguen? Esto, al final, será un corralito para los que pagan y quieren medirse entre sí reduciendo la influencia del dinero que ha metido cada uno.
Ojo que solo paga el que lo crea, unirse es totalmente gratuito
Amano Jacu escribió:pitusalle escribió:JGonz91 escribió:@Amano Jacu Coincido contigo totalmente en el análisis. Está bien la idea de crear un modo de arena en el que el nivel de las cartas esté limitado por el tema de las cuentas que meten dinero a manta. Pero, ¿de qué sirve un modo nuevo de enfrentamiento al que sólo van a poder acceder aquellos que paguen? Esto, al final, será un corralito para los que pagan y quieren medirse entre sí reduciendo la influencia del dinero que ha metido cada uno.
Si encuentras uno abierto con plazas libres, cosa que hoy me ha sido imposible, y pronostico que con el tiempo tampoco va a mejorar. Lo que me veo venir es que la gente que hará torneos, los hará con password sólo para sus amigos/clan/loquesea y los demás pues nos quedaremos a 2 velas. A eso se refiere JGonz.
Amano Jacu escribió:pitusalle escribió:JGonz91 escribió:@Amano Jacu Coincido contigo totalmente en el análisis. Está bien la idea de crear un modo de arena en el que el nivel de las cartas esté limitado por el tema de las cuentas que meten dinero a manta. Pero, ¿de qué sirve un modo nuevo de enfrentamiento al que sólo van a poder acceder aquellos que paguen? Esto, al final, será un corralito para los que pagan y quieren medirse entre sí reduciendo la influencia del dinero que ha metido cada uno.
Si encuentras uno abierto con plazas libres, cosa que hoy me ha sido imposible, y pronostico que con el tiempo tampoco va a mejorar. Lo que me veo venir es que la gente que hará torneos, los hará con password sólo para sus amigos/clan/loquesea y los demás pues nos quedaremos a 2 velas. A eso se refiere JGonz.
pasnake escribió:Se puede acelerar los cofres para que te dejen abrirlos mas rapido que no sea mediante gemas o pagando? eso de esperar 3 horas y no tengas huecos para mas cofres aunque ganes es soporifero a veces
Otra duda, se puede jugar mediante Pc que no sea en emulador BlueStacks?