› Foros › Tecnología › Telefonía
Amano Jacu escribió:Parece ser que ayer mejoraron un poco el sistema de busqueda, y si le das a la lupa tal cual, te salian torneos que "teoricamente" tenian huecos libres, pero en casi todos, al darle ya estaban llenos, porque hay tanta gente buscando torneos y relativamente tan pocos torneos, que se llenan en unos 3 segundos. Fui refrescando torneos, le daba al primero que me saliera en amarillo sin mirar nada mas, y muchos de los torneos ponia que empezaban en 14m55s (es decir, habian puesto 15 minutos para empezar y llevaba 5 segundos) y ya estaban llenos. Despues de insistir durante un rato, al final conseguí meterme en uno (de 1 hora y 50 personas, como casi todos). Estuve una hora jugando sin parar, me dio tiempo de hacer 19 partidas, debí ganar un 75% aprox, y quedé séptimo. Gano un cofre de 10 cartas que tarda 4 horas en abrirse, es decir esencialmente lo mismo que un cofre plateado que se gana en 3 minutos en el modo normal ganando una sola partida, y tarda 3 horas en abrirse.
Eso si, en el torneo me lo pasé bastante bien, y como estoy con mis cartas casi a nivel de torneo (torre nivel 9, comunes al 9, solo me falta subir las raras al 7, epicas no uso), pues era bastante equilibrado. Aun asi, los que quedaron ultimos eran niveles 8 con cartas de bajo nivel que no pueden aspirar a casi nada en estos torneos hasta que por lo menos suban las comunes al 9 y las raras al 6.
De todos modos, con esto los jugadores "normales" no vamos a conseguir más cartas, simplemente es un modo alternativo de juego con el nivel de cartas capado. Veremos lo que cuesta meterse en un torneo a partir de ahora, espero que cambien un poco su economia, y podrian poner un sistema de colas automatico para entrar en uno.pasnake escribió:Se puede acelerar los cofres para que te dejen abrirlos mas rapido que no sea mediante gemas o pagando? eso de esperar 3 horas y no tengas huecos para mas cofres aunque ganes es soporifero a veces
No, no se puede, es su manera natural de limitar el farmeo f2p. Ya dije que este juego va mas allá del pay2win, es win2pay2win, ya que la mejor manera de gastarse el dinero es comprando gemas y acelerando los cofres que ganas en cada victoria.Otra duda, se puede jugar mediante Pc que no sea en emulador BlueStacks?
Que yo sepa, solo se puede jugar en PC con emuladores de android.
skyrym escribió:Buenas!!
Cual es la forma de unirse a un torneo? Es decir, la modalidad nueva que han puesto con la actuazalicion.
Por mas que lo intento todos los torneos me salen como llenos, aunque vea torneos que justo se acaban de crear hace 10 segundos y con cero personas metidas
Le doy a unirse y me dice que esta lleno, y miro a ver que gente esta unida y salen 50 pero en el menu pone que el torneo ha sido creado hace 10 segundos y pone por ejemplo 4/50
no tiene sentido...
JGonz91 escribió:@abrahamfcb el montapuercos estaba demasiado chetado.
JGonz91 escribió:Por fin he legado a Pico de hielo. Estoy usando un mazo que me está yendo genial:
Sabueso de lava (nivel 2)
Espíritus de fuego (nivel 8)
Recolector de elixir (nivel 5)
Mago de hielo (nivel 1)
Valkiria (nivel 6)
Duendes con lanza (nivel 9)
Descarga (nivel 9)
Bola de fuego (nivel 6)
jofemaru escribió:JGonz91 escribió:Por fin he legado a Pico de hielo. Estoy usando un mazo que me está yendo genial:
Sabueso de lava (nivel 2)
Espíritus de fuego (nivel 8)
Recolector de elixir (nivel 5)
Mago de hielo (nivel 1)
Valkiria (nivel 6)
Duendes con lanza (nivel 9)
Descarga (nivel 9)
Bola de fuego (nivel 6)
Yo también uso a sabueso de lava, aunque yo la tengo a nivel 1. Me gustaría probar tu mazo pero me falta el mago de hielo, alguna sugerencia para sustituirla. Yo uso el siguiente mazo que me ha servido para subir desde arena 4 a arena 6 y estar a punto de subir a la 7
Sabueso de lava (1)
Duendes con lanza (9)
Bruja(3)
Flechas(8)
Horda de esbirros (9)
barril de duendes(2)
mosquetera (6)
caballero (8)
abrahamfcb escribió:JGonz91 escribió:@abrahamfcb el montapuercos estaba demasiado chetado.
No, no estaba op. Que fuese de lo más usado es otra cosa. Se puede parar de mil formas. Obviamente, si lo dejas en tu torre pues te la tira, pero como muchas otras tropas.
JGonz91 escribió:@Amano Jacu El puerco te lo tiran por la torre contraria a la que estás atacando y mínimo 3 ataques te sacan, con lo que la torre se te queda muy tocada ya. Ya me dirás tú qué tropa en tan poco tiempo y por el coste que tiene te saca ese valor. Ninguna.
Ruben_Gti escribió:El juego esta guapo y es entretenido, pero yo paso de pagarle los yates a esta gente con un juego que te desarrollan 5 tíos sin mucho esfuerzo.
Luego la gente se queja de los precios de los juegos de consola/pc pero es que luego comparas y te das de cuenta de lo injusta que es esta industria.
Unos precios que podría decirse que rondan la estafa, para que luego un tío se deje 200 euros y no le toque una de las cortas tochas que usa todo dios.
No se si conocéis al youtuber thealvaro845, pero ese debe de llevar un par de miles de euros gastados ( aunque me imagino que corren a cuenta de la desarrolladora ) y al final no le toca la que le falta.
Eso si, en sacarle los cuartos a la gente son de 10, enserio, no es fácil hacer que la gente se deje cientos de euros en un juego que hace unos años no pagarías ni dos euros por el.
Amano Jacu escribió:
Llevas toda la razon, excepto en que no creo que un juego como este lo desarrollen solamente 5 tios sin esfuerzo (aunque tampoco creo que sean muchos mas), pero es verdad que se lo han montado muy bien para sacar la pasta. Durante las primeras semanas fue la top grossing app (creo que superó hasta a spotify) y ganaron cientos de millones de dólares. Yo me he dejado pasta y no me arrepiento, pero esta claro que quien no quiera pagar, pues tiene que tener mucha paciencia para farmear o dejar el juego.
Para mi el gran problema del juego es que los costes aumentan exponencialmente (ahora mismo, para subir un solo nivel mis tropas, me tendria que dejar una pasta), y que no hay modo de elegir qué cartas quieres, comprar cofres es una loteria y salen carisimos. Yo quiero la princesa y/o el mago de hielo, pero no hay manera de que me salgan (aunque no me puedo quejar mucho, al menos tengo 3 legendarias), y en la tienda solo me ha salido una legendaria una vez y era el minero que ya lo tenia (y no puedo mantenerme mucho tiempo en la arena legendaria a menos que deje de jugar cuando estoy en ella, sobretodo cuando resetean a los legendarios). Mi objetivo es llegar por lo menos a los estandars de torneo (me faltan algunas raras al 7), estar un poquito por encima cuando juego ranked (ya tengo algunas comunes al 10 y la torre casi al 10), y tener la princesa y el mago de hielo (esto depende del azar). Subir mas de eso es imposible sin dejarse cientos (o miles) de €.
Lo que dices del youtuber, si tiene audiencia supongo que los beneficios deben cubrir lo que se gasta en el juego. Los streamers de twich cobran una pasta en donaciones, suscripciones y sponsors, aunque este juego aun tiene poca audiencia.
Ruben_Gti escribió:Creo que son bastantes mas personas las que trabajan en este juego, en la desarrolladora creo que son alrededor de 150 creo, o eso leí por Internet..
Pero lo que quiero decir es que es vas por cualquiera de las store y hay juegos que te desarrollan cuatro personas sin muchos recursos, tu imagínate esta empresa que son ciento y la madre y con dinero por todos lados.
En android con 30 euros solo te compras un cofre de los supermagico y no te asegura nada eso, ademas es lo que dices tu que los costes suben cada vez mas y eso es un saco sin fondo del dinero que te tienes que dejar.
A mi todo esto me parece una pasta, para que luego casualidades de la vida te toquen tropecientas cartas de las mas malas del juego.
El youtuber que te digo no creo que pague nada, ya que tiene una cuenta pasada por la desarrolladora para venderte las novedades, aunque abre los cofres desde otra cuenta no me cabe duda de que le salen gratis..
adrian_xta escribió:Yo necesito una legendaria... siempre me tocan morteros y torres tesla.
Rauwlyng escribió:adrian_xta escribió:Yo necesito una legendaria... siempre me tocan morteros y torres tesla.
Me toco un supermagico y despues uno de plata y a continuacion un magico...15 espejos y poca cosa mas.... Imagina la cara que se me quedo... en arena siete el 70% de mis rivales tienen al menoa una legendaria y he llegado a jugar contra tres... algo no cuadra...
adrian_xta escribió:Por fin he podido meterme en un torneo, lo malo es que no hay restricciones de nivel ni de tropas, y siempre ganan los mismos.
He quedado el 39 de 100, bastante contento para no tener ninguna legendaria y resistir para conseguir al menos un cofre.
adrian_xta escribió:Por fin he podido meterme en un torneo, lo malo es que no hay restricciones de nivel ni de tropas, y siempre ganan los mismos.
He quedado el 39 de 100, bastante contento para no tener ninguna legendaria y resistir para conseguir al menos un cofre.
abrahamfcb escribió:adrian_xta escribió:Por fin he podido meterme en un torneo, lo malo es que no hay restricciones de nivel ni de tropas, y siempre ganan los mismos.
Todos tienen el mismo nivel de cartas y torre (9, excepto los niveles 8), así que lo de las copas da igual, gana el que sea mejor y ya.
thafestco escribió:Pues yo llegué ayer a arena legendaria (3070 copas) sin haber puesto ni 1€ en el juego. Lo que pasa que estoy en un clan en el que parece que también competimos para ver quién es el que más donaciones hace xD y así vamos subiendo todos las tropas bastante bien.
Yo tengo la torre a nivel 10
gigante, mosquetera, minipekka, valkiria y mago al 7
Espíritus, barbaros, duendes, lanceros, caballero, gigante noble, zap, flechas, cañón, esbirros, Horda esbirros al 9
Legendarias algunas al 3 y un par a poquito del 4
Y el chispitas que me tocó en un cofre de coronas y que no uso ya que me lo solían contrarrestar con mucha facilidad
Y lo dicho, esto sin poner ni un solo €. Y como yo mi hermano y un colega, que llegaron hasta las 3170 (mi colega sin legendaria, mi hermano con princesa)
Ruben_Gti escribió:thafestco escribió:Pues yo llegué ayer a arena legendaria (3070 copas) sin haber puesto ni 1€ en el juego. Lo que pasa que estoy en un clan en el que parece que también competimos para ver quién es el que más donaciones hace xD y así vamos subiendo todos las tropas bastante bien.
Espíritus, barbaros, duendes, lanceros, caballero, gigante noble, zap, flechas, cañón, esbirros, Horda esbirros al 9
Y el chispitas que me tocó en un cofre de coronas y que no uso ya que me lo solían contrarrestar con mucha facilidad
Y lo dicho, esto sin poner ni un solo €. Y como yo mi hermano y un colega, que llegaron hasta las 3170 (mi colega sin legendaria, mi hermano con princesa)
Que mazo usas?
thafestco escribió:Pues yo llegué ayer a arena legendaria (3070 copas) sin haber puesto ni 1€ en el juego. Lo que pasa que estoy en un clan en el que parece que también competimos para ver quién es el que más donaciones hace xD y así vamos subiendo todos las tropas bastante bien.
ralt escribió:Ayer a un colega mio, estaba luchando en arena 3 y le salio un pavo que tenía la princesa arquera, el minero, el leñador y el mago de hielo.....
Esta gente para que hace eso?
(mi amigo gano)
Bellido escribió:Algún clan que no esté lleno de niños ratas? 2 personas (yo 3300 copas y mi compañero 2600) buscamos clan para donación a saco y no tener que leer niñerías en el chat. Un saludo
MrSergito93 escribió:Bellido escribió:Algún clan que no esté lleno de niños ratas? 2 personas (yo 3300 copas y mi compañero 2600) buscamos clan para donación a saco y no tener que leer niñerías en el chat. Un saludo
En el juego tenemos un clan de eol por si os interesa donamos siempre y hay muy buen rollo
Rauwlyng escribió:MrSergito93 escribió:Bellido escribió:Algún clan que no esté lleno de niños ratas? 2 personas (yo 3300 copas y mi compañero 2600) buscamos clan para donación a saco y no tener que leer niñerías en el chat. Un saludo
En el juego tenemos un clan de eol por si os interesa donamos siempre y hay muy buen rollo
Como se llama el clan?
Camarinal escribió:E intentado entrar en el clan pero me dice sólo con invitación socio
rafaliyo86 escribió:Señores que mazo me recomendais para subir copas? Os pongo en mi situación:
Soy Nivel 6, no he pasado de arena 4. Mi mazo es:
Esqueleto gigante
Bruja
Globo
Principe
Barbaros
Esbirros
Rabia
Bola de fuego
Cartas me faltan el baby dragon y el barril de duendes (ademas de las de arenas superiores)
También si hay algun clan al que unirse....