Clash Royale

Amano Jacu escribió:
K-82 escribió:Todas las cartas tienen su counter aunque sigo sin comprender si sacas legendarias cartas especiales bonitas dificiles de conseguir con habilidades gupas nerfearlas .

Me parece mas q lamentable

Lo lamentable es que las cartas legendarias estuviera tan increiblemente overpowered respecto al resto, dado lo extremadamente increibles de conseguir que son, y rompian totalmente el equilibrio del juego. Ya era hora que las nerfearan un poco, y aun asi siguen siendo muy buenas.

Por cierto, acaban de anunciar que a partir de ahora, el reset de cada 2 semanas será a 4000 trofeos en lugar de a 3000, lo cual hará muchísimo más fácil acceder a la arena legendaria a partir la siguiente temporada (empieza el 12 de septiembre), pero mucho más difícil conseguir trofeos legendarios. Por culpa de el reset a 3000, el rango de 2700-3000 trofeos era un infierno cada 2 semanas, y ahora habrás más espacio para todo el mundo.

Todos es tan comprensible q antes las legendarias costaban de salir si llevas jugando desde enero feb que es cuando salio el juego y sin gastarte un real imaginate.
Te salia un mago de hielo o la princesa y flipabas, q pasa q por lo de siempre lloriqueos varios y el tiene legendarias y yo no no solo se pueden comprar en la tienda q si no les bajan sus cualidades!!

Patetico
Lo que es lamentable es como funciona el tema de las copas, todo se basa en el numero que tengas, da igual que el otro tena cartas con niveles muy superiores que si te gana y esta por debajo de ti te jodes que te van a quitar la vida.
Ejemplo de hace unos días, tío al que le llevo unas 130 copas pero sus cartas salvo dos tienen entre uno y dos niveles mas, pues pierdo y me quitan 40 copazas, si le llego a ganar no me daban ni 20.
Luego te encuentras a los que bajan copas aposta y se van a los niveles mas bajos a destrozar a todo el mundo, y les dan copas como si fueran del mismo nivel.
Ruben_Gti escribió:Lo que es lamentable es como funciona el tema de las copas, todo se basa en el numero que tengas, da igual que el otro tena cartas con niveles muy superiores que si te gana y esta por debajo de ti te jodes que te van a quitar la vida.
Ejemplo de hace unos días, tío al que le llevo unas 130 copas pero sus cartas salvo dos tienen entre uno y dos niveles mas, pues pierdo y me quitan 40 copazas, si le llego a ganar no me daban ni 20.
Luego te encuentras a los que bajan copas aposta y se van a los niveles mas bajos a destrozar a todo el mundo, y les dan copas como si fueran del mismo nivel.

Ya, pero esto es inevitable, te aparejan por copas y punto. Por regla general, los que tienen pocas copas por su nivel de cartas, son muy malos jugando y generalmente se les puede ganar. Yo cuando al empezar una partida veo que el rival tiene menos nivel de torre que yo, me da mucho más miedo que si fuera de mi nivel, porque seguro que es bueno jugando (y muchas veces sus tropas sí están a mi nivel).

Lo de la gente que pierda copas aposta para hacer eso, deben ser muy pocos (si bajas de arena tiene peores cofres), y en todo caso para caer se han dejado ganar con lo que ya han favorecido a otra gente. Y a la que vuleven a ganar recuperan su nivel habitual en nada.

Yo creo que gente que pierda aposta en realidad apenas hay, lo que pasa es que hay ciertos cuellos de botella en arenas como la 4 o la 8 donde hay gente atascada con niveles muy altos. El reset a 4000 seguramente solucionará el problema en la arena 8, y hace unas semanas hicieron que hasta 2000 copas, el que gana una partida gana más copas que el que pierde (antes era hasta las 1000 copas), lo cual deberia hacer un poco más llevadero llegar a 2000.

El problema de este juego es que cada vez hay más nivel para la misma arena/copas, simplemente porque la gente va subiendo de nivel. Estos ultimos cambios deberian arreglarlo un poco. Lo que esta claro es que empezar de 0 siendo free2play ahora mismo debe ser imposible.
Amano Jacu escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo que es lamentable es como funciona el tema de las copas, todo se basa en el numero que tengas, da igual que el otro tena cartas con niveles muy superiores que si te gana y esta por debajo de ti te jodes que te van a quitar la vida.

Ya, pero esto es inevitable, te aparejan por copas y punto. Por regla general, los que tienen pocas copas por su nivel de cartas, son muy malos jugando y generalmente se les puede ganar. Yo cuando al empezar una partida veo que el rival tiene menos nivel de torre que yo, me da mucho más miedo que si fuera de mi nivel, porque seguro que es bueno jugando (y muchas veces sus tropas sí están a mi nivel).

Lo de la gente que pierda copas aposta para hacer eso, deben ser muy pocos (si bajas de arena tiene peores cofres), y en todo caso para caer se han dejado ganar con lo que ya han favorecido a otra gente. Y a la que vuleven a ganar recuperan su nivel habitual en nada.

Yo creo que gente que pierda aposta en realidad apenas hay, lo que pasa es que hay ciertos cuellos de botella en arenas como la 4 o la 8 donde hay gente atascada con niveles muy altos. El reset a 4000 seguramente solucionará el problema en la arena 8, y hace unas semanas hicieron que hasta 2000 copas, el que gana una partida gana más copas que el que pierde (antes era hasta las 1000 copas), lo cual deberia hacer un poco más llevadero llegar a 2000.

El problema de este juego es que cada vez hay más nivel para la misma arena/copas, simplemente porque la gente va subiendo de nivel. Estos ultimos cambios deberian arreglarlo un poco. Lo que esta claro es que empezar de 0 siendo free2play ahora mismo debe ser imposible.

Créeme que empezar de 0 es posible. A mi novia le va genial con las estrategias que le he comentado. Lleva 15 victorias seguidas y está en Arena 3 en menos de una semana.

Es un juego, exacto, Free 2 Play, con lo que obviamente, muchas veces la gente que paga tendrá más ventaja sobre otros. Es así de sencillo. Entiendo los cabreos de que una persona que tenga tus mismos trofeos te saque varias legendarias o cartas muy mejoradas, a mí me ha pasado, pero de esos hay pocos.

Es un juego de mucha estrategia, aunque obviamente, en algunos casos como el que comento, de poco te sirve. Aunque si el tío es malo, usando estrategia le ganas fácilmente. Simplemente es centrarse en ser defensivo y usar contra ataque. Pero ya os digo que sin pagar puedes llegar igual de lejos que uno que paga, aunque eso sí, tendréis que tener paciencia y mucha. Los Free 2 Play son juegos que requieren de paciencia si no quieres pagar y de mucho tiempo. No es el caso, pero hay algunos juegos de este género en los que si no pagas te es imposible avanzar. Por lo menos en este no es el caso.

Aunque la idea de tratar de igualar el matchmaking junto con los niveles de las cartas me gusta, es difícil pero sería una buena manera de igualarlo. Puedes contactar desde el mismo juego y ponerlo como sugerencia.

¡Un saludo!
jose619metallic escribió:Créeme que empezar de 0 es posible. A mi novia le va genial con las estrategias que le he comentado. Lleva 15 victorias seguidas y está en Arena 3 en menos de una semana.

Es un juego, exacto, Free 2 Play, con lo que obviamente, muchas veces la gente que paga tendrá más ventaja sobre otros. Es así de sencillo. Entiendo los cabreos de que una persona que tenga tus mismos trofeos te saque varias legendarias o cartas muy mejoradas, a mí me ha pasado, pero de esos hay pocos.

Es un juego de mucha estrategia, aunque obviamente, en algunos casos como el que comento, de poco te sirve. Aunque si el tío es malo, usando estrategia le ganas fácilmente. Simplemente es centrarse en ser defensivo y usar contra ataque. Pero ya os digo que sin pagar puedes llegar igual de lejos que uno que paga, aunque eso sí, tendréis que tener paciencia y mucha. Los Free 2 Play son juegos que requieren de paciencia si no quieres pagar y de mucho tiempo. No es el caso, pero hay algunos juegos de este género en los que si no pagas te es imposible avanzar. Por lo menos en este no es el caso.

Aunque la idea de tratar de igualar el matchmaking junto con los niveles de las cartas me gusta, es difícil pero sería una buena manera de igualarlo. Puedes contactar desde el mismo juego y ponerlo como sugerencia.

¡Un saludo!

Yo lo que tengo entendido segun he leido en reddit, es que el infierno está en la arena 4, donde te encuentras gente de hasta nivel 7 que no salen de ahí pero que tampoco dejan que los f2p avancen. Pero es posible que esto haya cambiado un poco con los cambios en las copas que han hecho recientemente. Por supuesto, si le pones bastantes ganas y tienes paciencia y habilidad puedes avanzar siendo f2p, pero como el juego tiene unos meses empezar ahora es mucha desventaja y casi seguro que acabas llegando a un muro en el que si no pagas, no avanzas, y total sólo es un avance temporal hasta que te encuentras otro muro.
Yo he cree hace 3 días una cuenta nueva para probar, y en la tengo en arena 6 ya XDDD con las cartas comunes al 4 jajajajaja, ahora me cuesta una burrada pero sigo ganando algo
Franternativo escribió:Yo he cree hace 3 días una cuenta nueva para probar, y en la tengo en arena 6 ya XDDD con las cartas comunes al 4 jajajajaja, ahora me cuesta una burrada pero sigo ganando algo

Hombre, pero tu ya tienes experiencia en el juego y sabes jugar, yo me refiero a gente que empiece ahora sin haber jugado nunca. De todos modos, en las arenas 4 y 5, ultimamente en las repeticiones de la TV royale salen chinos al nivel 1 con epicas al nivel 1 que ganan partidas [qmparto]
Creerme que sin pagar se puede avanzar perfectamente.

Yo no pago, ni ningún compañero. Estamos avanzando poco a poco como cualquier persona y hay varios que sin una legendaria están ya a un paso de la última arena.

Yo la arena 4 la pasé muy fácilmente, creo que es la que menos me costó puesto que tiré de estrategia pura. Me tocaron muchos niveles altos pero no tuve problema para ganar. Cuando para mí ha empezado lo jodido es en la arena 6, no paro de bajar y subir y ya no es que tengan más nivel o no, o mejores cartas. Es que debemos pensar algo, que no siempre vamos a ganar y que estamos subiendo a un nivel donde la gente no está ahí porque precisamente no sepan jugar, si no todo lo contrario, ya usan estrategias diferentes y si uno por ejemplo tiene todo aéreo y tú tienes todo de tierra ya sabes que vas a estar jodido.

Creerme que cuando subes y empiezas a perder no es solo gente que paga, es que el nivel se va notando. Todo es a base de paciencia, ya os digo que en mi opinión, lo fuerte empieza a partir de la arena 6 y en la 4 con estrategia defensiva para mí ha sido fácil ganar.

¡Un saludo!
jose619metallic escribió:Creerme que sin pagar se puede avanzar perfectamente.

Yo no pago, ni ningún compañero. Estamos avanzando poco a poco como cualquier persona y hay varios que sin una legendaria están ya a un paso de la última arena.

Yo la arena 4 la pasé muy fácilmente, creo que es la que menos me costó puesto que tiré de estrategia pura. Me tocaron muchos niveles altos pero no tuve problema para ganar. Cuando para mí ha empezado lo jodido es en la arena 6, no paro de bajar y subir y ya no es que tengan más nivel o no, o mejores cartas. Es que debemos pensar algo, que no siempre vamos a ganar y que estamos subiendo a un nivel donde la gente no está ahí porque precisamente no sepan jugar, si no todo lo contrario, ya usan estrategias diferentes y si uno por ejemplo tiene todo aéreo y tú tienes todo de tierra ya sabes que vas a estar jodido.

Creerme que cuando subes y empiezas a perder no es solo gente que paga, es que el nivel se va notando. Todo es a base de paciencia, ya os digo que en mi opinión, lo fuerte empieza a partir de la arena 6 y en la 4 con estrategia defensiva para mí ha sido fácil ganar.

¡Un saludo!

He podido llegar a 2700-2900 copas cómodamente, salvo arena 6 que se me atragantó un poquito, y he de decir que cuando se llegan a ciertas copas si que se ve realmente que el que le mete pasta al juego juega con ventaja.

Ahora mismo estoy en el limbo entre nivel 9 y 10 y mis tropas se mueven en los siguientes rangos:
- Comunes al 9 (alguna al 10).
- Especiales al 7 (algunas al 6).
-Épicas al 2 (alguna al 3).

La rabia que se siente cuando se planta frente a ti un nivel 9 con comunes al 10 e incluso al 11, con especiales todas al 8 y con épicas al 4 es el copón, y no es que hayan pocos.

En fin, el juego es así y se que me toca esperar un largo tiempo en el rango de copas que estoy hasta que pueda subir las cartas de nivel para dar el salto a arena legendaria.

PD: Esta misma mañana me ha caído mi primer cofre supermágico XD .
JGonz91 escribió:

¡Un saludo!

He podido llegar a 2700-2900 copas cómodamente, salvo arena 6 que se me atragantó un poquito, y he de decir que cuando se llegan a ciertas copas si que se ve realmente que el que le mete pasta al juego juega con ventaja.

Ahora mismo estoy en el limbo entre nivel 9 y 10 y mis tropas se mueven en los siguientes rangos:
- Comunes al 9 (alguna al 10).
- Especiales al 7 (algunas al 6).
-Épicas al 2 (alguna al 3).

La rabia que se siente cuando se planta frente a ti un nivel 9 con comunes al 10 e incluso al 11, con especiales todas al 8 y con épicas al 4 es el copón, y no es que hayan pocos.

En fin, el juego es así y se que me toca esperar un largo tiempo en el rango de copas que estoy hasta que pueda subir las cartas de nivel para dar el salto a arena legendaria.

PD: Esta misma mañana me ha caído mi primer cofre supermágico XD .

Mi objetivo es tener las cartas interesante a nivel de torneo y si al caso al 10/8/4 mi mazo principal, creo que para un f2p no tiene sentido nada más. Lo de la desventaja es la desgracia de este tipo de juego p2w, yo cuando me enfrento a uno de ellos no me fustro, simplemente me da pena por él y disfruto más cuando les gano :P.

P.D: La gente recomienda que no abras el SMC, que esperes a la actualización que está por venir (se espera el 5) o al menos a ver que es lo que dicen que cambios van a meter.
Buenas, tengo un problema con el juego, a ver si podeis ayurdarme, tngo el juego instalado en un iphone e ipad, en la última actualización el juego me daba error al actualizar,"perdida de conexion" y se reiniciaba, en el iPhone se arreglo solo pero en el iPad aún perdura, he restaurado el iPad y sigue con el mismo problema.
Alguna solución??
Bah estoy harto, tengo 700 gemas, me las voy a gastar todas en acelerar cofres básicos y que los importantes se abran con el tiempo, si no me sale ni una legendaria dejo esto

el sistema de progresión que tiene es basura, aunque juegues mucho no te recompensan como es debido, y encima cada contrincante con el que luchó tiene siempre SIEMPRE una legendaria como mínimo, y aún así me las arreglo para ganar, aunque a veces es imposible....
Sergetsu escribió:Bah estoy harto, tengo 700 gemas, me las voy a gastar todas en acelerar cofres básicos y que los importantes se abran con el tiempo, si no me sale ni una legendaria dejo esto

el sistema de progresión que tiene es basura, aunque juegues mucho no te recompensan como es debido, y encima cada contrincante con el que luchó tiene siempre SIEMPRE una legendaria como mínimo, y aún así me las arreglo para ganar, aunque a veces es imposible....

En qué arena/copas estás? Si no estás en arena legendaria y te falta poco para ella, yo me guardaría las gemas para acelerar esos cofres de arena legendaria. También puedes plantearte ahorrar oro para comprar una legendaria de las más útiles en la tienda.
De este juego ya no se que pensar, no puede ser casualidad que siempre me pase igual.
Consigo una racha buena, donde subo de copas y por casualidad del juego llega un momento que empiezo a perder partidas seguidas sin parar, extrañamanete las cartas del rival son perfectas para contrrarestar, de las ultimas 15 partidas unas 13 perdidas y en todas que casualidad con mazos muy pero que muy parecidos.

Que se puede tener una racha mala es normal pero que siempre me pase cuando tengo una racha medio buena ya me chirría.
Amano Jacu escribió:
Sergetsu escribió:Bah estoy harto, tengo 700 gemas, me las voy a gastar todas en acelerar cofres básicos y que los importantes se abran con el tiempo, si no me sale ni una legendaria dejo esto

En qué arena/copas estás? Si no estás en arena legendaria y te falta poco para ella, yo me guardaría las gemas para acelerar esos cofres de arena legendaria. También puedes plantearte ahorrar oro para comprar una legendaria de las más útiles en la tienda.

Estoy en unas 2500 copas, arena 8, aún me queda para la arena 9 (creo que podría llegar si me copio el típico mazo top, pero siempre me ha gustado jugar con mis otros mazos), pero como ya no dan cartas nuevas en arena 9 he optado por hacer eso ya

El oro lo voy ahorrando pero lo voy gastando para subir las cartas de mi mazo, y alguna más que me puede ser útil, como no veo que vaya a llegar a la arena legendaria no me preocupa demasiado
Sergetsu escribió:Estoy en unas 2500 copas, arena 8, aún me queda para la arena 9 (creo que podría llegar si me copio el típico mazo top, pero siempre me ha gustado jugar con mis otros mazos), pero como ya no dan cartas nuevas en arena 9 he optado por hacer eso ya

El oro lo voy ahorrando pero lo voy gastando para subir las cartas de mi mazo, y alguna más que me puede ser útil, como no veo que vaya a llegar a la arena legendaria no me preocupa demasiado

Ten en cuenta que a partir del día 12 va a ser más fácil entrar en la arena legendaria porque se hará reset a 4000 copas en lugar de a 3000, de modo que no te encontrarás a los niveles 10-11 como yo haciendo de "porteros" de la arena legendaria. También es posible que para entonces creen una arena más y/o pongan cartas nuevas.

Los cofres de arena 9 también dan una carta más que lo de 8, pero bueno, tampoco se debe notar mucho la diferencia.
Amano Jacu escribió:
Sergetsu escribió:Estoy en unas 2500 copas, arena 8, aún me queda para la arena 9 (creo que podría llegar si me copio el típico mazo top, pero siempre me ha gustado jugar con mis otros mazos), pero como ya no dan cartas nuevas en arena 9 he optado por hacer eso ya

Ten en cuenta que a partir del día 12 va a ser más fácil entrar en la arena legendaria porque se hará reset a 4000 copas en lugar de a 3000, de modo que no te encontrarás a los niveles 10-11 como yo haciendo de "porteros" de la arena legendaria. También es posible que para entonces creen una arena más y/o pongan cartas nuevas.

Los cofres de arena 9 también dan una carta más que lo de 8, pero bueno, tampoco se debe notar mucho la diferencia.

Lo de la arena nueva va a ser complicado que entre en esta nueva actualización pero lo de la carta es seguro. Dejo este vídeo muy interesante:https://www.youtube.com/watch?v=sSEnwIu27_w
Para mi la diferencia fundamental entre la arena 8 y la 9 es que puedes pedir 40 comunes o 4 raras por petición al clan, lo que hace que puedas subir bastante más rápido esas cartas. También es importante para mí poder comprar legendarias en la tienda (su frecuencia de salida en los cofres es ridícula), pero claro, cuestan muchísimo oro.

¡Un saludo!
yo también he llegado a donde he llegado (3467) sin pagar y sin usar legendarias (a pesar de tener 3 como ya he dicho) y aún así coincido con lo que dicen algunos aquí, que para los que están empezando ahora es una putada de las buenas.
El primo de mi novia por ejemplo está en el límite entre arena 4 y 5 y le tocan rivales con cartas comunes al 8 (joder, que yo estaba en arena 7 con esos niveles) cuando el las tiene al 6 como mucho
Y se nota mucho el nivel de cartas q tienen algunos, a parte del nivel de torre
Torneo

Nombre: Sega
Contraseña: megadrive
thafestco escribió:

¡Un saludo!
yo también he llegado a donde he llegado (3467) sin pagar y sin usar legendarias (a pesar de tener 3 como ya he dicho) y aún así coincido con lo que dicen algunos aquí, que para los que están empezando ahora es una putada de las buenas.
El primo de mi novia por ejemplo está en el límite entre arena 4 y 5 y le tocan rivales con cartas comunes al 8 (joder, que yo estaba en arena 7 con esos niveles) cuando el las tiene al 6 como mucho
Y se nota mucho el nivel de cartas q tienen algunos, a parte del nivel de torre

Deben de pulir el tema de las arenas ó incluso darle otra vuelta de tuerca a los enfrentamientos y que no sólo tome en cuenta el número de copas sino otros factores. Creo yo.
JGonz91 escribió:Deben de pulir el tema de las arenas ó incluso darle otra vuelta de tuerca a los enfrentamientos y que no sólo tome en cuenta el número de copas sino otros factores. Creo yo.

Yo no creo que hagan eso nunca, tampoco les interesa, ellos quieren que cuando te encuentres a gente con tus copas pero más nivel de cartas que te ganan por eso, pases por caja. Si quieres jugar con un nivel de cartas igualado, tienes el modo torneo, que es lo que necesita urgentemente una buena actualización que haga más fácil entrar en un torneo, porque ahora mismo es casi imposible. En teoría, la actualización de septiembre mejorará eso.

PD: acaban de anunciar que darán la opción de mutear los emoticonos, por fin! [tadoramo]
Pregunta,voy a pillarme el iPhone 7,tengo mi cuenta del Clash con Android,puedo portearla o tengo que empezar de nuevo
Camarinal escribió:Pregunta,voy a pillarme el iPhone 7,tengo mi cuenta del Clash con Android,puedo portearla o tengo que empezar de nuevo

Puedes usar la misma cuenta con las mismas cartas en varios trastos a la vez, yo lo tengo en mi movil andoid y en mi ipad sin problema.
se sabe algo de las próximas cartas?? algún enlace me podéis compartir?
no veo muchas quejas del leñador por aqui!!

supongo que será pq no lo habéis visto en acción pero capaz de pelar a un mini peka da80 ostias por segundo increible
K-82 escribió:no veo muchas quejas del leñador por aqui!!

supongo que será pq no lo habéis visto en acción pero capaz de pelar a un mini peka da80 ostias por segundo increible

Tengo al leñador y me parece una súper carta una vez sabes emplearla como se requiere.
El leñador es muy bueno, pero en general, en defensa es mejor el minipekka. En teoria, si se enfrentan uno al otro sin apoyo de torres ni otras tropas, gana el minipekka porque tiene mas vida y mas DPS. Eso si, la ventaja del leñador, aparte de la furia al morir, es que si lo atacan unidades pequeñas como goblins los despacha en nada porque cada ostia quita 200 y pega cada 0.7s.

geryteam escribió:se sabe algo de las próximas cartas?? algún enlace me podéis compartir?

Que yo sepa, todavia no se sabe nada, solo que saldria una actualizacion en septiembre, posiblemente con nuevas cartas, algun rebalanceo, y cambios importantes en el modo torneo.
@Amano Jacu yo he tirado Torres con leñador más duendes y esbirros nada más empezar partidas.
geryteam escribió:@Amano Jacu yo he tirado Torres con leñador más duendes y esbirros nada más empezar partidas.

Hombre, pero si el otro no responde bien, puedes tirar una torre nada mas empezar una partida con casi cualquier cosa. Si haces zap al leñador y los esbirros y pones minipekka a defender, paras el ataque y tienes +1 elixir y un minipekka herido corriendo para la torre para hacer un contraataque.
A mi me parece el leñador una muy buena carta. El otro día me cayó en el primer supermágico que me ha caído en los 3 meses que llevo jugando y le estoy dando uso con la siguiente baraja:

Recolector elixir (nivel 6)
Gigante (nivel 6)
Mosquetera (nivel 7)
Leñador (nivel 1)
Príncipe (nivel 3)
Veneno (nivel 3)
Descarga (Nivel 9)
Cañón (nivel 9)
NO, si buena carta es, pero no está OP !! modo ironic on
Sin ironias ni nada, el leñador es muy bueno pero no está OP, como sí lo estan la princesa, el mago de hielo y el minero, incluso con los últimos nerfeos. En la próxima ronda de rebalanceos yo creo que tocarán un poco al gigante normal, que está el meta muy centrado en él.
que no esta OP??? pero tu ves como pega por segundo?? si mata a un mini peka de forma exagerada
y ya no decimos a las torres capaz de destruirla si lo dejas hacer.
para mí muuuuuuy chetada
K-82 escribió:que no esta OP??? pero tu ves como pega por segundo?? si mata a un mini peka de forma exagerada
para mí muuuuuuy chetada

Tampoco veo mal que las legendarias estén algo chetadas... De ahí su nombre "legendarias", por su rareza y su calidad, vaya gracia tendría esperar que te salga una para que sea como cualquier otra. [+risas]
geryteam escribió:
K-82 escribió:que no esta OP??? pero tu ves como pega por segundo?? si mata a un mini peka de forma exagerada
para mí muuuuuuy chetada

Tampoco veo mal que las legendarias estén algo chetadas... De ahí su nombre "legendarias", por su rareza y su calidad, vaya gracia tendría esperar que te salga una para que sea como cualquier otra. [+risas]

Ahí está el tema. Las legendarias tienen que ser algo especiales y no sólo por su apariencia sino por sus habilidades y stats. Pero vamos, que el leñador no tiene nada de especial, con un cañón ó un mini pekka le tienes pillado, además de con esbirros...

Por otro lado estarían, como dice el compañero, la princesa y el mago de hielo que son jodidamente decisivas en el transcurso de la batalla. Pero vamos, el tema de la princesa es bien sencillo, bajarle el alcance. Y para bajar al mago de hielo, habría que bajarle el ataque un 7-10%. Bajo mi punto de vista, claro.
Soy al unico tonto que no le toca ninguna carta legendaria? vale que no le meto ni un euro pero debo de llevar unos 7-8 meses jugando abriendo cofres todos los días.
Da igual el tipo de cofre que la suerte es la misma, hoy abrí un mágico y me toco una épica que es un espejo, por supuesto carta que no uso.
Por no tocar ni me toco un principe oscuro o los guardias que me salieron para comprar, de las epicas no hablo porque casualidad casi todas son cartas que no use en mi vida.
Amano Jacu escribió:Sin ironias ni nada, el leñador es muy bueno pero no está OP, como sí lo estan la princesa, el mago de hielo y el minero, incluso con los últimos nerfeos. En la próxima ronda de rebalanceos yo creo que tocarán un poco al gigante normal, que está el meta muy centrado en él.

Yo creo que el verdadero problema ahora mismo es el lanzaroca, es muy dificil lidiar con él cuando está bien acompañado.

Para mi la princesa es decisiva pero tiene muchos counters y más si al final mejoran un poco el Log que empezaría a usarlo la gente (la única legendaria que tengo, en el baul :( ).
Ruben_Gti escribió:Soy al unico tonto que no le toca ninguna carta legendaria? vale que no le meto ni un euro pero debo de llevar unos 7-8 meses jugando abriendo cofres todos los días.
Da igual el tipo de cofre que la suerte es la misma, hoy abrí un mágico y me toco una épica que es un espejo, por supuesto carta que no uso.
Por no tocar ni me toco un principe oscuro o los guardias que me salieron para comprar, de las epicas no hablo porque casualidad casi todas son cartas que no use en mi vida.

Seguramente [buuuaaaa]
A mi me parece bien que las legendarias sean buenas y diferentes de las cartas normales, como por ejemplo sparky y el sabueso de lava, que requieren de un mazo especifico para ellos, pero que marquen tanto la diferencia cuando es tan jodidamente dificil que te salgan lo encuentro demasiado desequilibrante, y mas ahora que cada vez hay mas legendarias diferentes.

para mí muuuuuuy chetada

Digo lo mismo que antes, "si lo dejas a hacer" casi cualquier cosa peta una torre. Y repito lo mismo, si no me equivoco un minipekka mata a un leñador de 2 ostias en una batalla 1vs1, y un minipekka mata a una torre más rapido, porque tiene mas vida y mas DPS. La ventaja del leñador es la furia al morir y que mata mas rapido a tropas pequeñas como goblins.

Netzah escribió:Yo creo que el verdadero problema ahora mismo es el lanzaroca, es muy dificil lidiar con él cuando está bien acompañado.
Para mi la princesa es decisiva pero tiene muchos counters y más si al final mejoran un poco el Log que empezaría a usarlo la gente (la única legendaria que tengo, en el baul :( ).

Es posible, pero yo ahora mismo me encuentro muy pocos lanzarrocas, seguramente porque fue la ultima epica en salir y mucha gente aun la tiene baja de nivel. Yo la tengo al 2 y aun me falta otra carta para subirlo al 3, y 10 mas para subirla al 4 que diria yo que es lo minimo para usarlo. Igual que los guardas, aun me faltan 2 cartas para subirlos al 4.

Yo creo que mucho tendrian que mejorar al log para que la gente se lo ponga, por mas que sea un counter directo de la princesa.

JGonz91 escribió:Por otro lado estarían, como dice el compañero, la princesa y el mago de hielo que son jodidamente decisivas en el transcurso de la batalla. Pero vamos, el tema de la princesa es bien sencillo, bajarle el alcance. Y para bajar al mago de hielo, habría que bajarle el ataque un 7-10%. Bajo mi punto de vista, claro.

Lo que hace OP al mago de hielo es la burrada de vida que tiene para su coste, y su efecto ralentizador es mucho mas importante que su daño, aunque es justamente el tema de que ralentice el que hace como si tuviera mas vida y ataque cuando sen enfrenta a otras tropas.
@Amano Jacu

Discrepo en lo de minipeka leñador , lo vivi hace unos días leñador en mi terreno contra mini pekka , leñador nivel 2 minipekka 8 no disparandole la torre mato al mini pekka

es una pasada la cantidad de hachazos q mete
K-82 escribió:@Amano Jacu

Discrepo en lo de minipeka leñador , lo vivi hace unos días leñador en mi terreno contra mini pekka , leñador nivel 2 minipekka 8 no disparandole la torre mato al mini pekka

es una pasada la cantidad de hachazos q mete

La verdad es que nunca lo he vivido, pero mirando los numeros, minipekka lv7 tiene 1056 de vida , pega 572 por golpe y ataca cada 1.8 segundos.

El leñador tiene 900 de vida, 200 por hachazo y pega cada 0.7 segundos.

Minipekka necesita 2 ostias para matar al leñador, al reves son 6 ostias. En teoria el minipekka tarda 3.6 segundos en darlas, y el leñador 4.2 segundos, por eso a mi me parece que deberia ganar el minipekka, quedadonse a 56 de vida tras recibir 5 ostias del leñador en 3.5 segundos. A menos que la primera ostia del minipekka tarde mas en salir, ya que he observado que en algunas tropas el primer ataque es rapidisimo, como el mago de fuego, y otras tardan un poco mas.

Edit: acabo de comprobar que gana el minipekka de calle, el leñador solo tiene tiempo de darle 3 hachazos.
rafaliyo86 escribió:Yo sigo sin pasar de arena 4 y 1200 copas como mucho :(. Sigo probando mazos varios voy añadiendo y quitando cartas. Actualmente uso este:

Imagen

Estas son mis demas cartas con sus niveles por si me aconsejais alguno mejor:

Imagen
Imagen

Bueno pues he avanzado "bastante " desde este comentario, estoy en nivel 8 (casi como si fuera 7) y en arena 7 (me quedo a pocas copas de llegar a la 8)

Mi baraja no ha cambiado mucho la verdad, uso lo siguente (que a mi parecer puede casi con todo):

Gigante
Valkiria
Mosquetera
Bruja
Bombardero
Esbirros
Flechas
Recolector de elixir

No tenía pensado cambiarla pero hoy milagrosamente me ha tocado un minero en un cofre gratis (mi primera legendaria) pensais que deberia meterlo? He probado cambiandolo por la mosquetera que es la mas "prescindible" que veo
rafaliyo86 escribió:Mi baraja no ha cambiado mucho la verdad, uso lo siguente (que a mi parecer puede casi con todo):

Gigante
Valkiria
Mosquetera
Bruja
Bombardero
Esbirros
Flechas
Recolector de elixir

No tenía pensado cambiarla pero hoy milagrosamente me ha tocado un minero en un cofre gratis (mi primera legendaria) pensais que deberia meterlo? He probado cambiandolo por la mosquetera que es la mas "prescindible" que veo

Yo no le veo mucho sentido a llevar gigante y minero a la vez, los dos tienen una funcion parecida aunque sean muy diferentes, tanquear para tus otras tropas. No creo que puedas poner al minero en ese mazo tal cual, tendrias que hacerte uno mas especifico, llevando por ejemplo tropas rapidas como horda, minipekka y goblins que atacan la torre mientras el minero tanquea. El minero tambien sirve para atacar los recolectores de elixir y princesas del rival.
clan chio royale. Somos un clan activo con muchas donaciones que queremos llegar al top español. Tenemos 23000 copas. 2000 para entrar.
Por fin, una legendaria después de trpocientosmil cofres abiertos, ha llegado de un cofre mágico, bienvenido chispitas

Ahora tendré que mirar donde meterlo

Mi mazo es

Gigante
Mosquetera
Bruja
Horda de esbirros
Duendes con lanza
Espíritus de fuego
Bárbaros
Descarga

No veo claro que quitar para meter la carta (¿Alguna sugerencia?), así que supongo que me tendré que hacer otro mazo diferente para cuadras
¿Consejos para un novato? He empezado a jugar esta semana, estoy en Arena 4 y con la siguiente baraja:
Bruja nvl1
Mini Pekka nvl3
Bombardero nvl5
Bebé dragón nvl1
Bola de fuego nvl3
Gigante nvl3
Mosquetera nvl3
Príncipe nvl1

¿Como puedo mejorar?
@Amano Jacu hablo de leñador nivel 2 concretamente lo vivido hace unos dias te aseguro q mini pekka perdio
Amano Jacu escribió:
rafaliyo86 escribió:Mi baraja no ha cambiado mucho la verdad, uso lo siguente (que a mi parecer puede casi con todo):

Gigante
Valkiria
Mosquetera
Bruja
Bombardero
Esbirros
Flechas
Recolector de elixir

Yo no le veo mucho sentido a llevar gigante y minero a la vez, los dos tienen una funcion parecida aunque sean muy diferentes, tanquear para tus otras tropas. No creo que puedas poner al minero en ese mazo tal cual, tendrias que hacerte uno mas especifico, llevando por ejemplo tropas rapidas como horda, minipekka y goblins que atacan la torre mientras el minero tanquea. El minero tambien sirve para atacar los recolectores de elixir y princesas del rival.

Al final si que lo he dejado quitando a la mosquetera, como bien dices, me ayuda bastante a limpiar chozas, torres,recolectores e incluso alguna tropa molesta. Me viene muy bien porque me gusta usar los esbirros por detras del gigante asi si me tiran un mago una vez este se fija en el gigante, le tiro el minero para matarlo y asi poder tirar los esbirros

He estado mirando bastantes mazos para el minero pero ninguno me da tanto resultado como el mio, me aconsejais alguno? Con llegar a arena 8 ahora mismo me conformo, ya que solo me queda el espíritu de hielo y el lanza rocas(aparte de las legendarias) para tener todas las cartas
K-82 escribió:@Amano Jacu hablo de leñador nivel 2 concretamente lo vivido hace unos dias te aseguro q mini pekka perdio

Tienes que compararlos con niveles equivalentes, por ejemplo 7 y 1. Aun asi, yo hice un amistosa expresamente para comprobarlo, jugando solo esas unidades en el puente, y el leñador solo tuvo tiempo de 3 hachazos en el tiempo que el minipekka le pega 2 y lo mata, y aunque sea nivel 2, no afecta porque solo tendria 10℅ mas de vida y ataque y los golpes serian los mismos.
3508 respuestas