lucian54 escribió:Gracias por la respuesta. Quizá cambiar al mago por veneno (lo tengo al 3) y esqueletos por recolector?
Pues sí, me parecen muy buenos cambios, el veneno es muy bueno junto al gigante y soporte, y al 3 es bastante buen nivel. También puedes usarlo contra el recolector de elixir del rival.
EDIT: Pues acaban de anunciar un nuevo rebalanceo para el día 20, y puede cambiar bastante lo que acabo de decir, porque el veneno seguramente ya no valdrá la pena, el recolector va a ser un riesgo muy grande, y el ejército de esqueletos mejora pero dudo mucho que llegue a usarse.
Gigante: Se han reducido sus puntos de vida en un 5 %.Seguirá siendo bueno, pero con esto y el último cambio a lo mejor se ve un poco menos, y más los otros tanques.
Veneno: Ya no reducirá la velocidad de movimiento ni de ataque.Yo creo que ya no valdrá la pena llevarlo, para eso usas bola de fuego o rayo, que por cierto cada vez se ve más para matar de una tacada a tropas medianas como mosquetera o megaminion.
Recolector de elixir: Su coste ha aumentado de 5 a 6 gotas de elixir, pero ahora genera 8 gotas en vez de 7, ya que su tiempo de vida también ha aumentado 10 segundos.Este cambio afectará mucho al meta, se convierte en una carta bastante peor al traer mucho más riesgo. El beneficio neto es el mismo, pero tardas más tiempo en llegar a él, y en el momento en que lo pones te deja con sólo 4 elixir para defenderte de un posible ataque sorpresa.
El Tronco: Rueda más rápido y más lejos, y su daño se ha aumentado en un 9 %.Siguen intentando que sea bueno, pero yo creo que seguirá sin encontrar un sitio en el meta mientras no afecte a tropas aéreas, que por cierto cada vez hay más mazos aéreos desde que salieron megaminion y dragon infernal.
Ejército de esqueletos: Su coste de elixir se ha reducido de 4 a 3. Ahora invoca 16 esqueletos en vez de 21, ¡pero de 5 niveles más altos!Esto lo hace bastante mejor, pero no estoy seguro de que llegue a usarse.
Gólem de hielo: Su daño mortal también alcanza a las unidades voladoras.
Gólem: Su daño mortal también alcanza a las unidades voladoras. Pequeña corrección irrelevante, el golem de hielo creo que todavia nadie le ha sacado partido, y el golem normal yo lo veo demasiado caro comparado con los otros tanques. Además, el nerfeo al recolector y, en menor medida, al veneno, hacen al golem casi injugable.