› Foros › Tecnología › Telefonía
Din-A4 escribió:K-82 escribió:Din-A4 escribió:Merece la pena el pack de 100.000 oro, 1200 gemas y cofre mágico por 10€?
Ya tardas de lo mejor!!!
Para asegurarme... es ironía? Xd
Din-A4 escribió:K-82 escribió:Din-A4 escribió:Merece la pena el pack de 100.000 oro, 1200 gemas y cofre mágico por 10€?
Ya tardas de lo mejor!!!
abrahamfcb escribió:thafestco escribió:[quote=]Yo paso de subir más del nivel 10 en cartas comunes, mucho oro. Lo prefiero gastar en legendarias en la tienda (si me toca algún siglo de estos el tronco para comprar). Especiales igual, solo tengo 2 al nivel 8, las demás al 7 o menos. Rondo las 3700-3800 copas, max 3833.
Pues es un error lo que haces, ya verás como por ahí arriba te empieza a salir todo el mundo con comunes del 11 para arriba, como yo, sin legendarias ni épicas en el mazo y el otro día llegué a 4157, con 3 comunes al 11, 1 al 10 y 4 especiales al 8, 1 de ellas colector
Y como dice Amano, ahora las gemas se gastan en los desafíos que haciendo poco siempre puedes rascar algo
Ya tardas de lo mejor!!!
gamer10 escribió:Siguen haciendo cheats? Hace meses que no juego...
Seguramente no arreglen eso.
Amano Jacu escribió:gamer10 escribió:Siguen haciendo cheats? Hace meses que no juego...
De qué "cheats" hablas? Yo nunca me he encontrado nada de eso.
gamer10 escribió:Amano Jacu escribió:gamer10 escribió:Siguen haciendo cheats? Hace meses que no juego...
De qué "cheats" hablas? Yo nunca me he encontrado nada de eso.
Puff, pues yo bastantes
La gente sacando los fuertes en nada de tiempo. He visto repetidos 3 en pantalla y uno muriéndose. Con costes altos.
Ya me explicaras, como se hace eso, por que quiero saber para ganar sin cheats.
gamer10 escribió:Puff, pues yo bastantes
La gente sacando los fuertes en nada de tiempo. He visto repetidos 3 en pantalla y uno muriéndose. Con costes altos.
Ya me explicaras, como se hace eso, por que quiero saber para ganar sin cheats.
chewy escribió:La verdad que el juego se ha convertido (y cuantas más coronas peor ) en un pay to win en toda regla. Parece que todo el mundo ha comprado ofertas y se ha puesto hasta los topes...
Maky^^ escribió:Buenas!! Acabo de empezar con el juego, ayer y voy por unas 900 copas, la verdad es que la gente suele jugar bastante mal y voy ganando 10 seguidas y cosas asi lo que imagino que es normal por el nivel xd.
Que cartas de nivel bajito puedo utilizar o que deck me recomendáis para que vaya subiendo rapido? Me molaria alcanzar a mi hermano que tiene 2300 copas.
Por otro lado, merece la pena dejarse algo de dinero en pillar por ejemplo el pack de 20 euros para 2 cofres de esos?
Saludos!
thafestco escribió:@Maky^^ Estar en 900 copas en un día implica haber jugado mínimo 30 partidas... No cuadran los huecos de cofres xD. Yo espaciaria un poco las partidas para ir consiguiendo cofres y con ello cartas porque si no en nada te vas a ver jodido por enfrentarte a cartas de nivel muy superior
Amano Jacu escribió:thafestco escribió:@Maky^^ Estar en 900 copas en un día implica haber jugado mínimo 30 partidas... No cuadran los huecos de cofres xD. Yo espaciaria un poco las partidas para ir consiguiendo cofres y con ello cartas porque si no en nada te vas a ver jodido por enfrentarte a cartas de nivel muy superior
Hombre, cuanto más arriba esté, mejor porque hay mejores cofres en arenas superiores, ya dejará de subir cuando se encuentre a la gente con nivel superior, pero si le gusta el juego y dado que no tiene acceso a torneos ni desafíos, yo no veo el problema en jugar más partidas aunque no reciba cofres. También dan algo de oro por victoria aunque sea casi simbólico.
Como dije antes, tampoco recomiendo usar las pocas gemas que te dan al principio para acelerar cofres, aunque te puede hacer subir de nivel un pelín más rápido, los cofres del principio son una mierda y es mejor guardar las gemas.
abrahamfcb escribió:Por fin me ha salido el cofre legendario
Edit: Y el épico
Amano Jacu escribió:abrahamfcb escribió:Por fin me ha salido el cofre legendario
Van seguidos siempre a todo el mundo, no sé si fue intencional hacerlo así por parte de supercell o se les coló. En teoría son aleatorios, una vez cada 500 cofres (es decir, aleatoriamente dentro de cada ciclo de 500 cofres), y el supermágico funciona igual.
abrahamfcb escribió:Amano Jacu escribió:abrahamfcb escribió:Por fin me ha salido el cofre legendario
Van seguidos siempre a todo el mundo, no sé si fue intencional hacerlo así por parte de supercell o se les coló. En teoría son aleatorios, una vez cada 500 cofres (es decir, aleatoriamente dentro de cada ciclo de 500 cofres), y el supermágico funciona igual.
No siempre. A un amigo le salió el legendario y luego otro en lugar del épico.
Amano Jacu escribió:abrahamfcb escribió:Amano Jacu escribió:
No siempre. A un amigo le salió el legendario y luego otro en lugar del épico.
Pues es la primera vez que oigo a alguien decir que no le salen seguidos. Por curiosidad, a esa persona ya le habían salido la dupla legendario-épico seguidos anteriormente?
Amano Jacu escribió:Es que es eso, yo tenía la teoría que salían los 2 juntos justo al acabar el ciclo de 500 en el que estábamos cuando salieron, y al empezar un nuevo ciclo ya pueden salir por separado en cualquier momento.
Netzah escribió:Amano Jacu escribió:Es que es eso, yo tenía la teoría que salían los 2 juntos justo al acabar el ciclo de 500 en el que estábamos cuando salieron, y al empezar un nuevo ciclo ya pueden salir por separado en cualquier momento.
A mi es la segunda vez que salen y me han vuelto a salir seguidos.
kiras escribió:Tenéis clan montado en EOL o algo? Acabo de empezar y engancha, pero veo la progresión lenta, muy lenta de hecho, se me va a hacer un mundo completar la colección/hacer baraja competente
thafestco escribió:Se viene desafío con doble de elixir, aún no he visto las reglas
Eddie11 escribió:Ya he llegado a Arena 6, cuando empece me costaba un huevo subir a Arena 5
Noto que es mucho mas facil que hace un par de meses.
K-82 escribió:Y digo yo ahora, bien tras los bufs de gigante noble, el mago de hielo, la arquera y/o el mismo minero y tras sacar nuevas cartas que contra restan porque no tienen los santos huevos de poner las cartas como estaban????
pq tengo que aguantar que una horda de miniesqueletillos se carguen a un gigante noble que solo le da tiempo de disparar 2 veces y luego que tiren un tronco de mierda y desplazo 80 puestos al gigante noble??
pq no tienen huevos de poner el mismo rango a la reina arquera??? que tenia antes de varias quejas??
clash royale está cavando su propia tumba con tantas cartas nuevas.
Y lo digo por lo lamentable del juego y sus jugadores ''de moda'' que en más de 4500 copas no saben jugar nada mas que: lapida - golem - mega esbirro - super mega RAYO de la muerte - esqueletillos y tronco.
En fin repetitivo y patético la zona alta
K-82 escribió:@Amano Jacu
evidentemente comento la situación del gigante noble con counters detrás de el, pero me parece lamentable que dispare como dispare después de las tropocientas cartas en contra de él, que menos que incrementen el disparo como antes.
Ya por comentar lo del golem no tiene nombre, no sólo estalla y mata a los terrestres q en la última actu se carga los voladores, WTF lo próximo que será cuando muera el golem sacar un misil tierra aire de 50 de daño??
Amano Jacu escribió:K-82 escribió:@Amano Jacu
El golem sí que ahora mismo está muy fuerte, su explosión mata a los esbirros, y su vida masiva (incluyendo los golemitas) y su lentitud hacen que puedas montar un ataque muy bestia detrás suyo, incluso sin el recolector de elixir. También es posible que le caiga un nerfeo a la vida. Al ser épica cuesta mucho subirla, pero yo he llegado a encontrármelo al nivel 6, y eso no muere ni queriendo si no tienes una torre infernal (que te la petan con el rayo, pero esa es otra historia).
Albert_Strife escribió:Pues si nerfean al golem espero que al menos le bajen el coste a 7, como al Sabueso de Lava. Porque sí, el golem es muy resistente, pero cuesta 8, con lo que te expones mucho antes barajas rápidas, y es poco útil sino lo acompañas con algo que haga daño de verdad a la torre, dado que los golemitas prácticamente sólo tanquean, mientras que los sabuesos pequeñitos te revientan la torre como juegues un minero. Barro para casa porque es la baraja que uso ahora mismo, pero creo que está bien y hay muchas formas de contrarrestarlo.
lucian54 escribió:Cómo veis este mazo? Estoy en 2730 ahora mismo y no subo ni bajo. ¿cambiaríais algo?
https://goo.gl/photos/Aa7vYj3QxNFVHbxdA
Amano Jacu escribió:lucian54 escribió:Cómo veis este mazo? Estoy en 2730 ahora mismo y no subo ni bajo. ¿cambiaríais algo?
https://goo.gl/photos/Aa7vYj3QxNFVHbxdA
Lo veo como una mezcla de mazo "spell bait" y de sabueso, yo eligiria un arquetipo o el otro. Es decir, o quitas el sabueso y te quedas con uno de spell bait (yo pondria la horda de esbirros y la princesa si la tuvieras), o quitas el barril y te queda un mazo de sabueso (yo tambien pondria esbirros o horda para tener un mazo lo más aereo posible).
El megaesbirro es bueno en todos los mazos, y el minero es bueno en los dos arquetipos que he dicho. El ejercito de esqueletos tambien es bueno en casi todos los mazos, y sobretodo los de spell bait.
Las flechas (para matar esbirros) son casi imprescindibles en el mazo de sabueso. La tumba tambien va muy bien para defender, y atacar cuando la torre está ocupada con el sabueso.
Los duendes con lanza y la valkiria son buenas en defensa, aunque ahora están muy de moda las arqueras.
En resumen, para spellbait podria tener algo tipo:
Minero
Barril
Horda
Ejercito esqueletos
4 hechizos / cartas defensivas, incluyendo al megaesbirro y princesa si la tienes
Y para el sabueso:
Sabueso
Minero
Megaesbirro
Flechas
Tumba
3 hechizos / cartas defensivas, yo pondria al menos una aerea como esbirros, horda o bebe dragon. El rayo es bastante util para matar megaesbirro / mago hielo / mosquetera / edificio defensivo.
thafestco escribió:Estoy fundiendo gemas a gusto con el desafío de doble elixir, cunde mucho