Clash Royale

Animo compañero yo sin un duro 3700 copas y con buenas cartas .
Es costoso pero las gemas las invierto en cofres legendarios por lo demas jugar y donar y algun cofre magico supermagico q te vaya saliend O
Yo llevo desde ayer fundiéndome las gemas en el desafío del mago eléctrico, y no hay manera, he llegado a 11 victorias 2 veces, mientras que en mi clan hay gente que se ha pillado dos ya... Supongo que no tengo bastante habilidad, a lo mejor esta noche y mañana por la mañana lo vuelvo a intentar. A partir de ahi, con las fiestas (aqui el 26 es festivo tambien), no creo que tenga tiempo.

Utilizo este mazo:

(Mago eléctrico)
Gigante
Lanzarrocas
Mosquetera
Megaesbirro
Tronco
Bola de fuego
Horno (en algun intento lo he cambiado por lápida, pero me va mejor el horno).

Aunque no he conseguido el mago eléctrico, como premio sigue habiendo un montón de oro y cartas y aprovechado para subirme un par de comunes al 12 (zap y arqueras) para el ranked, además del gigante noble que ya lo tenía al 12. Ahora puedo competir con un poquito más de igualdad de condiciones alrededor de las 4400 copas.

Felices Fiestas! [barret]
Aquí uno con mago de hielo del cofre del clan, not bad, ya lo tengo a nivel 2

El resto morralla, únicamente destaco 5 cartas hielo
Yo lo he intentado como 5 veces y nada, lo máximo 7 victorias y gente con mi mismo mazo a la primera lo ha conseguido, incluso en normales me he enfrentado a gente con el mago eléctrico al nivel 2, flipas.

Aunque por 100 gemas, si ganas un par o tres mínimo ya te sale más rentable el oro y las cartas que si te las gastases en oro en la tienda, así que yo voy a intentar fundir las gemas que tenga en el desafio que las queria para oro y que mejor que encima de oro te den cartas xd
Amano Jacu escribió: Yo llevo desde ayer fundiéndome las gemas en el desafío del mago eléctrico, y no hay manera, he llegado a 11 victorias 2 veces, mientras que en mi clan hay gente que se ha pillado dos ya... Supongo que no tengo bastante habilidad, a lo mejor esta noche y mañana por la mañana lo vuelvo a intentar. A partir de ahi, con las fiestas (aqui el 26 es festivo tambien), no creo que tenga tiempo.

Utilizo este mazo:

(Mago eléctrico)
Gigante
Lanzarrocas
Mosquetera
Megaesbirro
Tronco
Bola de fuego
Horno (en algun intento lo he cambiado por lápida, pero me va mejor el horno).

Aunque no he conseguido el mago eléctrico, como premio sigue habiendo un montón de oro y cartas y aprovechado para subirme un par de comunes al 12 (zap y arqueras) para el ranked, además del gigante noble que ya lo tenía al 12. Ahora puedo competir con un poquito más de igualdad de condiciones alrededor de las 4400 copas.

Felices Fiestas! [barret]



Igual de frustrado xD





MikeFg escribió:Yo lo he intentado como 5 veces y nada, lo máximo 7 victorias y gente con mi mismo mazo a la primera lo ha conseguido, incluso en normales me he enfrentado a gente con el mago eléctrico al nivel 2, flipas.

Aunque por 100 gemas, si ganas un par o tres mínimo ya te sale más rentable el oro y las cartas que si te las gastases en oro en la tienda, así que yo voy a intentar fundir las gemas que tenga en el desafio que las queria para oro y que mejor que encima de oro te den cartas xd

Yo igual de 2000 o 2100 gemas xD a 1700 o 1600 y bajando... vaya ruina iba 7-0 y quedo 7-3 vaya ruina...
Hoy he gastado las últimas 200 gemas. Todo el mundo con tumba, ejército y horno... me han jodido bien. 6 y 1 victoria. Además de que he estado vizco con las bolas de fuego xD. El máx. donde he llegado han sido 9 :(.
Yo solo he jugado el desafío gratis y no lo he conseguido, así que pasando, para mi manera de jugar el mago eléctrico no me sirve de nada.

Ayer por la tarde me tocó contra uno con el mago eléctrico al 3 ya, yo flipo con la gente xD
Disculpa hoy he visto uno nivel 4 de mago electrico jajajaja
¿Deberia cambiar los barbaros al 9 por Barbaros de Elite al 3?
Eddie11 escribió:¿Deberia cambiar los barbaros al 9 por Barbaros de Elite al 3?


No, ni se te ocurra llevar una comun al 3. Si no los subes por lo menos al nivel equivalente (el 9), ni te plantees ponerlos. Al mismo nivel, ahora mismo son mejores los de elite porque son una amenaza muy seria contra las torres enemigas, mientras que los normales son solamente defensivos, es muy dificil que lleguen a la torre por su lentitud y vulnerabilidad a hechizos y AoE. Pero se puede llevar los normales en su lugar perfectamente, solo hay que tener en cuenta el rol de cada uno.
Me uní cuando empezó el juego y lo he dejado hasta ahora.

El caso es que soy malísimo o la gente es muy buena. Lo máximo que llegué en el desafío del mago eléctrico es a 7. Y eso que utilicé mazos de algún que otro youtuber.

Qué consejos me dais para que, sin ver videos de youtube, pueda crecer "por mí mismo" y mejorar en todos los aspectos?

Me resulta imposible, me pillan y me revientan en nada.
Buenas, sabeis de alguna web con mazos y estrategias del juego?

Saludos y gracias de antemano.
Unos amigos crearon un clan hace relativamente poco, por si alguien se quiere Unir, el clan se llama cuatro veinte, novatos y expertos son bienvenidos.
[bye]
Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:¿Deberia cambiar los barbaros al 9 por Barbaros de Elite al 3?


No, ni se te ocurra llevar una comun al 3. Si no los subes por lo menos al nivel equivalente (el 9), ni te plantees ponerlos. Al mismo nivel, ahora mismo son mejores los de elite porque son una amenaza muy seria contra las torres enemigas, mientras que los normales son solamente defensivos, es muy dificil que lleguen a la torre por su lentitud y vulnerabilidad a hechizos y AoE. Pero se puede llevar los normales en su lugar perfectamente, solo hay que tener en cuenta el rol de cada uno.

Ya me di cuenta, no hacen nada los barbaros de elite a ese nivel...

Ya he vuelto a poner los Barbaros normales.
Que pereza enfrentarse todo el rato a las mismas barajas, a ver si nerfean el puto bárbaro de élite que se pone de moda y todos a copiar lo mismo.
Acabo de crear un clan se llama RoyaleConClase po r si os quereis meter estoy ahora mismo solo me llamo marieteroyale
AcabO de encontrar un error en la descripción del Golem, si le das a la información de los golemitas te pone que salen 8 en vez de 2. Os imagináis 8 golemitas que salgan al morir el Golem? xD

Feliz año
A ver si nerfean pronto a los bárbaros de élite que se está haciendo aburridisimo, de mi histórico de batallas (que creo que son las 25 últimas lo que puedes ver) en 20 de ellas hay bárbaros de élite, muchos mazos además iguales, de esa gente que tiene la originalidad de copiar a un youtuber

Que yo sigo como siempre por los 4400 pero eso, que lo suyo es pasarlo bien aunque pierdas y con todo mazos iguales es una morralla...
A los barbaros de elite les tienen que bajar algo, yo creo que tendrian que bajarles la vida para que sea un poco mas facil matarlos cuando pasan al ataque despues de una defensa. Tenian que bufarlos porque tal y como estaban era muy malos, pero se pasaron, bastaba con subirles un poco el ataque para que mataran a una arquera de una sola ostia. Lo que mas me molesta es que corran tanto, ya que hace que muchas veces (aunque tengas la carta adecuada y el elixir) no puedas reaccionar o lo hagas mal, escapandose uno a la torre y follándosela. Tambien es muy complicado apuntarles con una bola de fuego, si la tiras mal y no les das es partida perdida. Tambien estan eliminando, o haciendo menos viables, otros tipos de mazos basados en poner un bicho tocho como el golem detrás, o un recolector de elixir, ya que te ponen los barbaros de elite inmediatamente en la otra linea y si no puedes pararlos adios torre. Tambien anulan al gigante noble ya que lo matan muy rapido y luego pasan al contraataque.

El megaminion tambien todavia sigue siendo una carta que está en casi todos los mazos, pero es fácil de reaccionar y hacerle counter al ser lenta, mientras que los barbaros de elite deciden partidas.

Feliz Año Nuevo! [beer]
Es que tienen las 4 características chetao, mucha vida, mucho daño, mucha velocidad y mucha velocidad de ataque con que le bajasen una de ellas ya sería algo más normal
Los golems con mago y bebe dragón como lo contrarrestáis?

PD: feliz año a todos. Un saludo!
adrian1992 escribió:Los golems con mago y bebe dragón como lo contrarrestáis?


Qué mago? De todos modos, si te sueltan un golem atrás (o un recolector de elixir), lanza el ataque mas rapido y fuerte que tengas por el otro lado, los barbaros de elite y/o montapuercos son ideales. Si tienes que defenderlo, si puedes pon un edificio como la tumba o el cañón en el centro para atraer el gole, y cuando las tropas de soporte del golem crucen el puente detrás suyo, intenta matarlas con lo que puedas (el megaesbirro va muy bien contra magos y bebe dragon).Si sabes que tiene el cementerio, guardate las arqueras u otra tropa que pueda contrarrestarlos para tirarla cuando lo ponga.
@Amano Jacu Gracias por los consejos. Mago me refiero al mago de toda la vida, vamos. El que vale 5 de elixir.

Mi mazo tenía esqueletos y ninguna defensa para poner en medio y claro... Los esqueletos se esfumaban en nada.


Gracias crack!
adrian1992 escribió:@Amano Jacu Gracias por los consejos. Mago me refiero al mago de toda la vida, vamos. El que vale 5 de elixir.

Mi mazo tenía esqueletos y ninguna defensa para poner en medio y claro... Los esqueletos se esfumaban en nada.


Gracias crack!

Es que ahora al haber mago normal, mago de hielo y mago eléctrico... Es un poco confuso xD
@thafestco cierto. :p

Lo que también me he dado cuenta a la hora de regresar al juego es la cantidad de jugadores que hay con cartas muy subidas en arena 7, por ejemplo. Y lo que más me sorprende: con nivel de torre rey al 8 o 7. :-?
hola buenas,alguien sabe si las ofertas que te salen por subir de arena vuelven a salir,o tengo que bajar de arena y volver a subir para que me salgan.me han regalado una tarjeta del Apple store y me gustaría invertir en gemas o en una oferta especial si se puede.un saludo y gracias
rauldinho escribió:hola buenas,alguien sabe si las ofertas que te salen por subir de arena vuelven a salir,o tengo que bajar de arena y volver a subir para que me salgan.me han regalado una tarjeta del Apple store y me gustaría invertir en gemas o en una oferta especial si se puede.un saludo y gracias


Vuelven a salir mientras no las hayas comprado.
Ok muchas gracias por responder,esperaré entonces a que vuelvan a salir
Familia, os pregunto:

Para ir a arena legendaria el minimo de los niveles de las tropas cual seria? Sobretodo las especiales y las comunes, las demas ni las uso.
Hola a todos, hemos montado un clan,
Se llama: Los 50 mejores , código #UUCGOPO,

Somos serios, muchos de nosotros nos hemos gastado los dineros y buscamos gente competente que donen y participe, andamos en 20671 coronas, todo el que se quiera unir y probad esta invitado.

Actualmente somo 26, llevamos unas 4 horas cn el clan.
Un saludo.
adrian1992 escribió:Familia, os pregunto:

Para ir a arena legendaria el minimo de los niveles de las tropas cual seria? Sobretodo las especiales y las comunes, las demas ni las uso.


Yo diria comunes al 9 y raras al 6-7, pero hace mucho que ya no estoy por ese rango.
Ver tantas veces el mazo de:
Monta
Bárbaros de élite
Megaesbirro
Mosquetera
Golem de hielo
Bola de fuego
Zap
Tronco/espíritu de hielo

Se hace aburridisimo y da una muestra de que la gente no tiene ni idea de hacerse su propio mazo y copian al youtuber de turno
thafestco escribió:Ver tantas veces el mazo de:
Monta
Bárbaros de élite
Megaesbirro
Mosquetera
Golem de hielo
Bola de fuego
Zap
Tronco/espíritu de hielo

Se hace aburridisimo y da una muestra de que la gente no tiene ni idea de hacerse su propio mazo y copian al youtuber de turno


Y que es un mazo en el que (salvo el tronco si lo llevas), no tiene epicas ni legendarias, lo más fácil es subir comunes y raras. Lo mismo pasa con el gigante noble, es el unico modo de tener un mazo medio decente a según qué alturas.
thafestco escribió:Ver tantas veces el mazo de:
Monta
Bárbaros de élite
Megaesbirro
Mosquetera
Golem de hielo
Bola de fuego
Zap
Tronco/espíritu de hielo

Se hace aburridisimo y da una muestra de que la gente no tiene ni idea de hacerse su propio mazo y copian al youtuber de turno



JAJAJA ya hace días que lo voy pensando yo pero como dicen los yutuberssssss el meta es el q manda y para que ser creativo toma bárbaros de élite + monta + gólem de hielo.

Que por cierto lo del gólem de hielo es de cajón hace un daño terrible a los esbirros para luego zapearlos y matarlos pero no subimos la vida a los esbirros no vaya a ser q sobrevivan a una carta tan insulsa como el gólem de hielo.
K-82 escribió:Que por cierto lo del gólem de hielo es de cajón hace un daño terrible a los esbirros para luego zapearlos y matarlos pero no subimos la vida a los esbirros no vaya a ser q sobrevivan a una carta tan insulsa como el gólem de hielo.


Los esbirros estan diseñados para que un zap los deje a un soplo de vida de modo que cualquier otra cosa además los mata, y de hecho si el zap es 2 niveles superior los mata directamente. Los esbirros están bien como están, otra cosa es que el golem de hielo ahora mismo es una carta demasiado buena y quizá habría que nerfearle la vida. Le subieron el daño mortal para que matara a los esqueletos de nivel equivalente, que de otro modo el ejercito de esqueletos seria una carta todavia mejor de lo que es.

No veo el problema en que zap + golem de hielo mate a esbirros, es 4 de elixir contra 3 o 5 segun si son normales o horda, y es el tradeo normal con ellos, la horda es una carta que por su definicion es fragil pero devastadora si no la respondes, las flechas o la bola de fuego la mata tambien con tradeo positivo.
Si, al Golem de hielo hace falta bajarle un poco de vida o subirle 1 punto de elixir ya que sale muy rentable
@Amano Jacu

claro claro los esbirros están diseñados para eso aquí a gusto del consumidor
K-82 escribió:@Amano Jacu

claro claro los esbirros están diseñados para eso aquí a gusto del consumidor


A gusto de supercell, que es la que equilibra el juego para ese tipo de interacciones, si rompes el equilibrio mandas el juego a la mierda, esa está ahí desde el principo del juego. Todo eso a nivel de torneo, luego hay el tema de que en ranked si en un enfrentamiento alguien tiene una carta de mas nivel que otra del rival, se pierden esas interacciones y es entonces cuando se rompe el juego, como cuando un tronco no mata a una princesa, una bola de fuego sí mata a una mosquetera, un zap sí mata a la princesa o a los esbirros, una bola de fuego no mata a un mago eléctrico, etc.

Luego vienen los rebalanceos para modificar algunas de estas interacciones cuando una carta se va de las manos o es demasiado mala, como por ejemplo cuando subieron al PEKKA para que matara barbaros de una sola ostia. La primera vez que sacaron a los barbaros de elite no mataban arqueras de una sola ostia, pero tras el bufo hacían eso y mucho más.
Pregunta de novato:

Estoy en arena 7 y me ha salido mi primera legendaria que es la princesa. Actualmente juego con un golem nivel 4 que tira que da gusto y hasta ahora me iban bien las arqueras(nvl 8), pero me pregunto qué carta es mejor para este caso: ¿arqueras o princesa?
Ikue escribió:Pregunta de novato:

Estoy en arena 7 y me ha salido mi primera legendaria que es la princesa. Actualmente juego con un golem nivel 4 que tira que da gusto y hasta ahora me iban bien las arqueras(nvl 8), pero me pregunto qué carta es mejor para este caso: ¿arqueras o princesa?


Son cartas muy diferentes, la princesa funciona mejor en mazos específicos para ella, pero al nivel que estás la princesa puede dar muchos problemas al otro. No sé, haz la prueba, ponla en lugar de las arqueras a ver cómo te va. El resto de mazo que usas qué es?

En defensa, pon siempre la princesa en la linea contraria a la que atacan, y en ataque puede darte fuego de cobertura desde larga distancia.
11 partidas he jugado hoy, 9 de ellas el mazo que mencioné ayer o alguna de sus variaciones... Me he mantenido en mis copas y he sacado un cofre mágico pero menudo aburrimiento
Por primera vez desde que empecé a jugar, he sobrepasado los 4000 trofeos, 4029 para ser exactos. Y ahora me ha venido una pregunta a la cabeza, cuando pasas las 4000 te dan trofeos de leyenda a final de temporada, pero ¿cuando termina la temporada? Es que me haría hacia tener algunos, y no se si voy a poder aguantar mucho tiempo en esa posición por encima de las 4000 xD

Aunque la verdad que desde que he sustituido los duendes por el ejército de esqueletos, para parar la plaga de bárbaros de élite, he subido unos 600 trofeos. Estoy flipando cono la gente no tiene sesera para crearse otro tipos de mazos aparte de el típico de moda

Yo ahora mismo estoy usando está baraja

Recolector de elixir
Gigante
Ejército de esqueletos
Mago de hielo
Zap
Flechas
Megaesbirro
Chispitas

Todas a un nivel por encima de los niveles de torneo, menos el Ejército que lo tengo al 4

Que os parece?
Sergetsu escribió:Por primera vez desde que empecé a jugar, he sobrepasado los 4000 trofeos, 4029 para ser exactos. Y ahora me ha venido una pregunta a la cabeza, cuando pasas las 4000 te dan trofeos de leyenda a final de temporada, pero ¿cuando termina la temporada? Es que me haría hacia tener algunos, y no se si voy a poder aguantar mucho tiempo en esa posición por encima de las 4000 xD

Aunque la verdad que desde que he sustituido los duendes por el ejército de esqueletos, para parar la plaga de bárbaros de élite, he subido unos 600 trofeos. Estoy flipando cono la gente no tiene sesera para crearse otro tipos de mazos aparte de el típico de moda

Yo ahora mismo estoy usando está baraja

Recolector de elixir
Gigante
Ejército de esqueletos
Mago de hielo
Zap
Flechas
Megaesbirro
Chispitas

Todas a un nivel por encima de los niveles de torneo, menos el Ejército que lo tengo al 4

Que os parece?


Cada temporada dura 14 días, la actual termina la madrugada del próximo domingo al lunes. Tu sigue jugando, aunque bajes seguro que vuelves a subir. Si quieres ver cuánto tiempo queda en la temporada, si te vas al ranking mundial dentro del juego, ahi te lo pone.

En cuanto a tu mazo, pues chispitas ahora mismo está considerada una de las peores cartas del juego, pero si te funciona, adelante. Las flechas ahora se usan muy poco, yo llevaria la bola de fuego en su lugar o el golem de hielo, ya que supongo que una de sus funciones principales es matar la horda, y el golem + zap ya las mata. El mago de hielo tambien se usa poco ultimamente, pero sigue siendo bueno.

Yo usé un mazo muy parecido hasta que salió el megaesbirro y cambió el meta y me dejó de funcionar el mazo:

Gigante
Chispitas
Mago hielo
Espiritu hielo
Barbaros (lo cambié por horda)
Cañon (lo cambié por megaesbirro)
Recolector
Zap o flechas

Como casi siempre me hacian zap + barbaros al chispita, ponia detras al espiritu de hielo y el mago de hielo con zap preparado, ya que normalmente congelaban a los barbaros el tiempo suficiente para que chispitas volviera a cargar y matarlos. Pero nerfearon al espiritu de hielo y al zap y la gente empezó a usar el megaesbirro, que no podía matarlo a tiempo con mi mazo.
Amano Jacu escribió:
Sergetsu escribió:Por primera vez desde que empecé a jugar, he sobrepasado los 4000 trofeos, 4029 para ser exactos. Y ahora me ha venido una pregunta a la cabeza, cuando pasas las 4000 te dan trofeos de leyenda a final de temporada, pero ¿cuando termina la temporada? Es que me haría hacia tener algunos, y no se si voy a poder aguantar mucho tiempo en esa posición por encima de las 4000 xD

Aunque la verdad que desde que he sustituido los duendes por el ejército de esqueletos, para parar la plaga de bárbaros de élite, he subido unos 600 trofeos. Estoy flipando cono la gente no tiene sesera para crearse otro tipos de mazos aparte de el típico de moda

Yo ahora mismo estoy usando está baraja

Recolector de elixir
Gigante
Ejército de esqueletos
Mago de hielo
Zap
Flechas
Megaesbirro
Chispitas

Todas a un nivel por encima de los niveles de torneo, menos el Ejército que lo tengo al 4

Que os parece?


Cada temporada dura 14 días, la actual termina la madrugada del próximo domingo al lunes. Tu sigue jugando, aunque bajes seguro que vuelves a subir. Si quieres ver cuánto tiempo queda en la temporada, si te vas al ranking mundial dentro del juego, ahi te lo pone.

En cuanto a tu mazo, pues chispitas ahora mismo está considerada una de las peores cartas del juego, pero si te funciona, adelante. Las flechas ahora se usan muy poco, yo llevaria la bola de fuego en su lugar o el golem de hielo, ya que supongo que una de sus funciones principales es matar la horda, y el golem + zap ya las mata. El mago de hielo tambien se usa poco ultimamente, pero sigue siendo bueno.

Yo usé un mazo muy parecido hasta que salió el megaesbirro y cambió el meta y me dejó de funcionar el mazo:

Gigante
Chispitas
Mago hielo
Espiritu hielo
Barbaros (lo cambié por horda)
Cañon (lo cambié por megaesbirro)
Recolector
Zap o flechas

Como casi siempre me hacian zap + barbaros al chispita, ponia detras al espiritu de hielo y el mago de hielo con zap preparado, ya que normalmente congelaban a los barbaros el tiempo suficiente para que chispitas volviera a cargar y matarlos. Pero nerfearon al espiritu de hielo y al zap y la gente empezó a usar el megaesbirro, que no podía matarlo a tiempo con mi mazo.


Gracias por los consejos. Chispitas básicamente es mi carta preferida, aunque no sea la mejor ni de lejos, por eso me gusta tenerla en mi mazo, pero lia unas buenas.

Me pensaré lo del Golem de hielo, es cierto que la flechas las tengo exclusivamente para esbirros y los hijos del sabueso, lo que eso de que no ataque a tropas me echa para atrás, pero le daré una oportunidad a ver, quizás me sirva para mi bestia negra, la Torre infernal xD.

Mago de hielo es imprescindible, lo he intentado cambiar por el mago eléctrico y otras cartas y no me ha dado traslado, además de ralentizar una barbaridad, mago de hielo más zap mata hordas de esbirro también sin apenas dejarles atacar
Sergetsu escribió:
Gracias por los consejos. Chispitas básicamente es mi carta preferida, aunque no sea la mejor ni de lejos, por eso me gusta tenerla en mi mazo, pero lia unas buenas.

Me pensaré lo del Golem de hielo, es cierto que la flechas las tengo exclusivamente para esbirros y los hijos del sabueso, lo que eso de que no ataque a tropas me echa para atrás, pero le daré una oportunidad a ver, quizás me sirva para mi bestia negra, la Torre infernal xD.

Mago de hielo es imprescindible, lo he intentado cambiar por el mago eléctrico y otras cartas y no me ha dado traslado, además de ralentizar una barbaridad, mago de hielo más zap mata hordas de esbirro también sin apenas dejarles atacar


Normalmente tienes que guardarte el zap para resetear la torre infierno justo cuando va a empezar a hacer el máximo daño, pero el gigante es tan lento que según donde la pongan le da tiempo de matarlo igual. Si tienes esbirros una posibilidad es ponerlos en el rio cuando ellos sueltan la torre infierno, para que se entretenga con ellos. Si tienes el zap a un nivel relativo superior al del sabueso (si es sabueso 1, significa zap 10, cosa no muy dificil porque una es legendaria y la otra comun), el zap tambien mata a los pups.
Muy buenas caballeros, voy a haceros una consultilla a ver si podéis aconsejarme, ya que estoy estancado en las 2200 copas y empiezo a aburrirme un poco. Encima no me ha saltado ninguna legendaria que me dé una alegría.

Esta es mi baraja:

- Bruja (nivel 3)
- Flechas (nivel 9)
- Ejército de esqueletos (nivel 3)
- Barril de duendes (nivel 3)
- Bárbaros (nivel 9)
- Gigante (nivel 6)
- Mosquetera (nivel 6)
- Valquiria (nivel 6, puedo subirla ahora mismo al 7)

Noto que me falta fuelle en el ataque, suelo ganar por solo una corona o en caso de que el personal sea super agresivo, empato a cero. También creo que tengo demasiadas épicas (3). He estado mirando para hacer cambios, pero en algunas opciones que he barajado me sube la media de elixir y creo que tampoco es plan (mi media actual es 4).

¿Alguna recomendación? He estado mirando cartas como Zap, el gigante noble, el mago normal...

Y una pregunta, ya que estamos. Os he leído bastante decir que Chispitas es una carta normalucha, pero a mí en la mayoría de casos me revienta. A veces la mandan sola y cae fácil, pero en otras ocasiones, cuando llega al puente viene acompañado de un mago o algo de AoE y no sé como parar eso. Si formo un "ejército" de un golpe me revienta la gran mayoría de mis tropas, si ataco por el otro lado se fuman mientras lo que haya por delante... No sé, igual es culpa de la baraja también.

¡Un saludo y gracias por adelantado!
Amano Jacu escribió:
Sergetsu escribió:
Gracias por los consejos. Chispitas básicamente es mi carta preferida, aunque no sea la mejor ni de lejos, por eso me gusta tenerla en mi mazo, pero lia unas buenas.

Me pensaré lo del Golem de hielo, es cierto que la flechas las tengo exclusivamente para esbirros y los hijos del sabueso, lo que eso de que no ataque a tropas me echa para atrás, pero le daré una oportunidad a ver, quizás me sirva para mi bestia negra, la Torre infernal xD.

Mago de hielo es imprescindible, lo he intentado cambiar por el mago eléctrico y otras cartas y no me ha dado traslado, además de ralentizar una barbaridad, mago de hielo más zap mata hordas de esbirro también sin apenas dejarles atacar


Normalmente tienes que guardarte el zap para resetear la torre infierno justo cuando va a empezar a hacer el máximo daño, pero el gigante es tan lento que según donde la pongan le da tiempo de matarlo igual. Si tienes esbirros una posibilidad es ponerlos en el rio cuando ellos sueltan la torre infierno, para que se entretenga con ellos. Si tienes el zap a un nivel relativo superior al del sabueso (si es sabueso 1, significa zap 10, cosa no muy dificil porque una es legendaria y la otra comun), el zap tambien mata a los pups.


Es que hay algunos que ponen muy bien la Torre los jodios, suelo poner al megaesbirro en el río, y cuando lleva unos segundos la Torre haciendo daño, zap y rezar para que no me ponga nada que me impida acabar con ella, lo bueno es que chispas suele estar detrás del gigante, así que tienen que elegir

En cuanto a lo de los pups, ahora mismo no me encuentro legendaria por debajo del nivel 2, todas estas subidas algún que otro nivel

He probado lo que me aconsejaste y no me acabo de encontrar el punto. La bola de fuego auque sea de un elixir más que las flechas me rompe mucho el ritmo y el Golem lo tengo bajo de nivel como para que me sea útil ahora mismo, lo probé pero no sirvo de nada, lo subiré y probaré otra vez a ver
predator64 escribió:Muy buenas caballeros, voy a haceros una consultilla a ver si podéis aconsejarme, ya que estoy estancado en las 2200 copas y empiezo a aburrirme un poco. Encima no me ha saltado ninguna legendaria que me dé una alegría.

Esta es mi baraja:

- Bruja (nivel 3)
- Flechas (nivel 9)
- Ejército de esqueletos (nivel 3)
- Barril de duendes (nivel 3)
- Bárbaros (nivel 9)
- Gigante (nivel 6)
- Mosquetera (nivel 6)
- Valquiria (nivel 6, puedo subirla ahora mismo al 7)

Noto que me falta fuelle en el ataque, suelo ganar por solo una corona o en caso de que el personal sea super agresivo, empato a cero. También creo que tengo demasiadas épicas (3). He estado mirando para hacer cambios, pero en algunas opciones que he barajado me sube la media de elixir y creo que tampoco es plan (mi media actual es 4).

¿Alguna recomendación? He estado mirando cartas como Zap, el gigante noble, el mago normal...

Y una pregunta, ya que estamos. Os he leído bastante decir que Chispitas es una carta normalucha, pero a mí en la mayoría de casos me revienta. A veces la mandan sola y cae fácil, pero en otras ocasiones, cuando llega al puente viene acompañado de un mago o algo de AoE y no sé como parar eso. Si formo un "ejército" de un golpe me revienta la gran mayoría de mis tropas, si ataco por el otro lado se fuman mientras lo que haya por delante... No sé, igual es culpa de la baraja también.

¡Un saludo y gracias por adelantado!


Yo lo primero que haria es quitar el barril de duendes, no pinta nada en tu mazo, y llevaria dos hechizos. Como he dicho antes, hoy en dia las flechas rinden poco, así que yo llevaria zap + bola de fuego. La bruja y la valkiria no son malas pero hay cartas mejores, yo me plantearia llevar el megaesbirro o los esbirros de tres, y un edificio defensivo como la lapida para atraer puercos y gigantes. Lapida + ejercito esqueletos son muy buena defensa porque si gastan zap o tronco en una luego no tienen para la otra. Yo te recomendaria:

- Megaesbirro (si lo tienes bajo de nivel, los esbirros de 3 te pueden servir)
- Zap
- Ejército de esqueletos
- Bola de fuego
- Bárbaros (los de elite ahora son mejores pero los debes tener bajos)
- Gigante (el noble tambien sirve)
- Mosquetera
- Lapida

Chispitas + mago (generalmente con un gigante delante) es un combo muy tipico en las arenas bajas, yo lo llamo "el trenecito", hay que tener en cuenta que son 16 elixir, si te han sacado esa ventaja el problema viene de otro lado. La manera de pararlo sería soltar zap a chispitas justo antes de que dispare, y bajar tropas que no mueran de inmediato por el mago para que maten a chispitas y a ser posible al mago. Si chispitas y mago van muy juntos, zap + bola de fuego mata al mago y dejan mas vulnerable a chispitas. Al gigante hay que atraerlo al centro con lapida u otro edificio defensivo. La lapida tambien neutraliza a chispitas siempre que no tenga un mago detras. Si rodeas completamente a chispitas con los barbaros, su tiro solamente mata a uno y los otros 3 lo matan.

Y como regla general, siempre defiende antes de atacar, intenta jugar al contraataque con las tropas que sobrevivan una defensa y ponles el gigante delante para tanquear, y solamente empieza un ataque si estas a 10 de elixir y el otro no está atacando, poniendo algo lento como gigante detras de la torre del rey. Poner la lapida en el centro tambien es una buena manera de gastar elixir preventivamente.
Hola buenas, estoy buscando un clan para mi cuenta secundaria ahora mismo tiene un poco mas de 1100 copas, con la principal tengo unas 2600-2700 soy donador y participo en el cofre del clan.

Gracias de antemano.
Que arto me tienen los bárbaros de élite cawento
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