Amano Jacu escribió:Yo empecé a jugar el martes, aun no me he gastado un duro pero no descarto hacer la inversión de 50€ ahora (si voy a hacerla, cuanto antes, mejor). Acabo de llegar a nivel 5 y arena 3, aun no estoy seguro del todo de qué cartas hacen counter a otras, he echado un vistazo a alguna guia basica pero me falta mirarme alguna con mas profundidad, alguna sugerencia?
Aun no tengo al principe que lo veo muy OP cuando me lo juegan, la unica epica que tengo al nivel 2 es el dragon, y en el mazo que tengo ahora tambien llevo el globo pero aun esta a nivel 1. Luego las comunes las tengo al nivel 5 (goblin, goblin lancero, bombardero, flechas) y las raras al 3 (PEKA, tumba). Tambien me han jugado la ballesta y he flipado, me la plantan al otro lado del rio y en nada y menos te ametralla una torre y te la revienta
Estoy en un clan con un amigo y compañeros del curro suyos, lo que pasa es que somos poco, y somos él y yo dándonos cartas mutuamente sobretodo, igual nos buscamos otro clan.
Hola Amano muy buenas, me alegro de verte en otro lío de estos
.
Desde luego el principe es de lo mejorcito que hay en bajo nivel, de hecho es de las mejores epicas del juego. El bebé dragón también le sacarás muchisimo partido. Yo son las 2 épicas que he subido (porque a no ser que te gastes bastante pasta, no puedes aspirar a subir más de 2 o 3 épicas). La ballesta asusta la primera vez que te la juegan, pero es fácil de contrarestar, es ponerle un tanke delante o simplemente atacarla con un par de tropas, tiene muy poca vida. Además los mazos de cacharros (ballestas, morteros etc) son muy caros y lentos de desplegar. Cuando veas que te plantan un trasto de esos, lo matas y lo que hay que hacer es presionar todo el rato para que no pueda almacenar maná y montar el chiringuito.
Nosotros tenemos un clan muy cañero, con bastante gente del foro. Ahora mismo está lleno pero hay 4 o 5 jugadores inactivos que podemos echar para haceros hueco. Lo único mejor avisa por aquí cuando vayais a cambiaros y os hacemos sitio en el momento, para que no se cuele nadie. Se llama Warlock Sword, decidnos también los trofeos que tenéis, por si tenemos que bajar el límite, que creo está en 600.
Sobre lo de gastarte algo de dinero, compra gemas y gastalo en oro. A no ser que vayas a gastar mucho dinero, no merece la pena gastar las gemas ni en acelerar los cofres ni en comprar cofres mágicos. Si tu plan es gastar los 50€, con las gemas pilla los 100.000 de oro que es lo más rentable, y con paciencia vas comprando las cartas que quieras en la tienda. El resto de gemas guardalas por si algun dia necesitas un desbloqueo de urgencia y tal, pero lo más probable es que las acabes cambiando por oro tb. Aunque con los 100.000 deberías tener reservas suficientes para llegar a las puertas de la arena legendaria.
Para rentabilizar ese oro todos los días compra las 5 primeras cartas comunes y las 2 primeras especiales, esas cartas aunque no las quieras de entrada, las acabarás donando al clan y convertirlas en oro y experiencia gratis. Si ves alguna épica que te llame, compratela, pero sólo la primera. La segunda ya es muy cara, a no ser que la necesites para subir inmediatamente una carta que estés jugando con ella, la segunda no merece la pena. Tampoco compres las cartas por coleccionismo, ya que antes o después te acaban entrando todas. Las épicas "comprables" hasta arena 3 son el Príncipe, el dragón, la bruja y el globo. En el resto yo no gastaba el oro pero eso ya va por gustos. En la arena 4 tienes el congelar y la pekka que puedes comprarlas con los ojos cerrados, el congelar se comba con el cerdo o con el globo, y la pekka es clave en la mayoría de mazos controleros.
Tampoco subas de nivel absolutamente todas las cartas que tengas. Hay algunas que ves claro que nunca las vas a usar, y subirlas de nivel es malgastar el oro, pues lo único que ganas es experiencia, que la puedes obtener donando esas mismas cartas al clan, con un poco de paciencia. Yo por ejemplo sólo he subido las cartas hasta el upgrade de 150. El de 400 lo he reservado para cartas que veo que se usan mucho, y el de 1000 en adelante sólo para las cartas de mi baraja activa. Si tu vas a tener todo ese oro, puedes subir un escalón y mejorar las cartas hasta el upgrade de 400, pero no te gastes más, en serio no merece la pena.
Un saludo