Din-A4 escribió:Algún consejo para subir torre al 12? Tengo 50.000 de experiencia jugando desde el primer mes... dono cartas, subo cartas que uso etc.
No tiene mucho misterio, ya que el juego está diseñado para que el progreso tenga una velocidad máxima que no puedes cambiar a menos que eches pasta. Solamente te puedo dar algunos consejos obvios:
1. Llega al límite de donaciones diario, para eso tienes que estar en un clan activo y conectarte a dar cartas varias veces al día.
2. Saca el máximo rendimiento a lo que da el juego gratis: siempre un cofre abriéndose, 3 peticiones de cartas al día, el cofre de coronas y los regalos cada día, hacer lo mejor posible las guerras y desafíos, etc. Así consigues el máximo de oro y cartas, que es lo que necesitas.
3. Administra bien el oro pensando qué quieres subir. Aquí el juego es más cabrón, porque si te fijas, los tres últimos upgrades de cualquier carta (al 11-12-13 los que valen 20k, 50k y 100k), son los que tienen una peor proporción de experiencia/oro. Con lo cual, si das prioridad a subir al 11-12-13 las cartas que uses, subirás más lento de torre. Hasta el nivel 10, todos los upgrades tienen una proporción fija exp/oro, por tanto, para subir más rápido de torre, tienes que dar prioridad a subir todas las cartas que puedas al 10.
En todo caso, mi consejo es que primero subas todas las cartas al 9, así ya te puedes hacer cualquier mazo en desafíos, y luego ya te concentres en subir al 13 las que más uses. Pero si en algun momento, te falta poca exp para subir al 12 y te "sobra" oro (o no tienes cartas suficientes para subir las que más uses), puedes gastar oro en subir al 10 alguna carta que creas que puedas llegar a usar en algún momento, y así optimizas el oro para obtener experiencia.