Yo he actualizado el juego tanto en IOS como en Android sin ningún problema.
_DrazZ_ escribió:Una pregunta, si alguien pide un intercambio de una carta que yo tengo a tope, pago el oro y después me lo devuelven o como va esto? Es que no sé si gano algo intercambiando cartas que tengo a tope. En donaciones sí que te lo devuelven y ganas exp pero en este caso no lo sé, a ver si me podéis sacar de dudas
No me queda claro si te refieres a dar o recibir, te pongo ejemplo con carta epica. Si das una carta que tienes al 13, como no tienes cartas de sobra, pierdes 5000 de oro, y ganas la carta que te den. Si pides una carta que tienes al 13, recibes 5000 de oro (y puntos estrella/experiencia) y pierdes la carta que das. Si das y pides cartas que tienes al 13, te quedas a 0 de oro, solamente ganas los puntos.
En resumen, según si das o recibes una carta al máximo, ganas o pierdes el mismo oro que vale la carta en una donacion, o sea, la mitad de la tienda (20.000 para legendarias). Por ejemplo, yo ahora pido Pekkas, pero casi nadie acepta las cartas que puedo dar a cambio. En cambio, tengo el golem al maximo, y mucha gente lo pide, con lo cual, doy golem por pekka, y en el fondo estoy pagando 5000 de oro por 10 pekkas, y no pierdo cartas, lo cual es bastante buen negocio en mi opinion. Con las legendarias que tengo al maximo, puedo hacer lo mismo. Tambien podria hacerlo al revés y perder cartas y ganar oro, pero vamos, con lo que cuesta encontrar cartas epicas y legendarias, no vale la pena. Con comunes y raras ya casi me da igual porque tengo el máximo de cartas de casi todas, y tampoco tengo oro para subir ninguna más de las que ya tengo al 13.