wwoacm escribió:Buenas, busco consejo.
Después de un buen tiempo jugando me he estancado con un mazo que me inventé yo y que no debe llevar casi nadie. Dejo claro que soy un paquete y que seguro que por niveles debería estar más arriba, pero al menos hasta ahora, cuando mejoraba alguna carta o la torre, pues subía de copas. Eso ya no funciona, he mejorado varias cartas pero sigo estancado en las 4600-4700 copas. Es por eso por lo que creo que el mazo no da más de si, al menos en mis torpes manos
Torre recién subida al 13 y llevo este mazo:
Golem max
Verdugo 12
Tornado 12
Leñador 12
Caballero max
Esbirros max
Zap max
Bola fuego max
Elixir: 4.0
Aparte de eso tengo la pandilla al max (la llevaba antes por el leñador) y el resto todas al 10 o al 11.
Se que el proceso de cambio me va a llevar tiempo al tener que subir cartas, pero no tengo prisa y me gustaría armar un mazo que funcione en mi rango de copas. Se que lo suyo sería aprovechar el golem y el leñador (que está cerca de subir al 13), pero estoy abierto a todo.
También acepto mensajes de que el mazo está bien y lo que falla soy yo
Un saludo a los del clan, no he pedido ayuda por allí porque por el chat es difícil seguir la conversación.
Gracias a todos.
El mazo de golem que más se usa (y es el que he usado yo esta temporada, salvo un cambio) es el siguiente:
Golem
Megaesbirro
Bebé Dragon
Leñador
Bruja Nocturna
Barril Bárbaro
Tornado
Veneno
Como yo tengo el barril de bárbaro al 11, he usado zap al max (también se puede usar tronco al 12). También hay versiones que usan rayo en lugar de veneno, o incluso cohete o bola de fuego.
De tu mazo, yo lo primero que haría es cambiar a los esbirros por el megaesbirro, que no es muy dificil de subir al 13, y es mas resistente, sobretodo volando encima del golem. El caballero no lo veo en tu mazo, es más defensivo y en ataque no aporta lo suficiente. El verdugo tampoco me gusta, aunque defensivamente es muy fuerte con el tornado, creo que con golem es mejor el bebé dragón. La bruja nocturna también es muy buena porque acumula muchos murciélagos detrás del golem. Pero claro, estas dos últimas cartas son épica y legendaria y cuesta subirlas a buen nivel. Hay algunas versiones más defensivas que cambian alguna de estas cartas por la lápida. Otra opción es usar el mago (el de fuego, la carta especial) por alguna de ellas que también se sube fácil, pero si no es al max no lo lleves, que lo mataría una bola de fuego max. Y el hechizo fuerte, ya como veas, si tienes el veneno al max creo que es mejor, pero con la bola de fuego al max ya te apañas. Podrías probar el rayo si lo tienes al 12 al menos, según el meta que te encuentres. El hechizo flojo, zap, barril bárbaro o tronco van bien según tu gusto, incluso bola de nieve no es mala opción desde que la subiero.
Yo he rozado las 5500 copas con este mazo, todo al max menos el tornado que está al 12 (y zap en lugar de barril barbaro), pero soy bastante paquete, con él se podría subir a más de 6000 perfectamente, si fuera lo bastante bueno, claro.