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llAsturianoll escribió:Celsori7 escribió:Aupa chicos, necesito algun tipo de recomendacion con una baraja.
Me gusta jugar con horno los desafios y guerras de clanes pero al tenerla en nivel bajito no la uso con mi baraja.
Actualmente estoy en 4312 Copas, lo maximo que e tenido ha sido 4485.
La baraja que uso es:
ZAP---Nivel 12
Montapuerco (mi carta fav) --- Nivel 12
Verdugo --- Nivel 12
Tronquito --- Nivel 10
Valquiria -- Nivel 11
Dragon infernal -- Nivel 11
Leñador --- Nivel 11
Ejercito de esqueletos -- Nivel 11
Si me podeis recomendar algun cambio o baraja para subir al igual que alguna baraja buena para el horno os lo agradeceria.
Saludos
Personalmente sacaría el ejército por unos guardias, duendes, pandilla... y el verdugo tampoco es que se use mucho y menos sin tornado, podrías meter unos esbirros o murciélagos en su lugar. Si te gusta tanto el monta por qué no te haces el famoso 2.9 que va de lujo?
Ciclado 2.9: Esqueletos de 1, Espíritu de hielo, monta, golem de hielo, mosquetera, bola de fuego, tronco, cañón
Baraja con horno ahora mismo que me venga a la cabeza es la que se juega con gigante noble.
llAsturianoll escribió:@Celsori7 por retocar algo más, no has pensado en meter un hechizo fuerte? Tipo veneno o bola, quizás por el verdugo te vaya bien meter un hechizo fuerte o quitar el tronco por uno de esos ya que en ladder un zap subido para matar barriles y pandillas es muy útil hasta que te topes con todos al 13
En tu caso haría una especie de trifecta: Monta, Valquiria, Mosquetera, Zap, Bola/Veneno, Dragón Infernal, Duendes y Esbirros
PeterCervezas escribió:Yo juego el ciclado de monta con Valquiria en vez de espíritu de hielo porque soy malisimo con este último y no me va mal para lo poco que llevo jugando y lo malo que soy aún xD
ozi escribió:PeterCervezas escribió:Yo juego el ciclado de monta con Valquiria en vez de espíritu de hielo porque soy malisimo con este último y no me va mal para lo poco que llevo jugando y lo malo que soy aún xD
El espiritu de hielo es lo mejor del mundo. En defensa paras esbirros de 3, megaesbirros, si lo pones al lado de la torre evitas el daño a la torre cuando carga la bandida, matas la mitad de una horda de esqueletos, evitas 4 bolitas de un horno, reduces a la mitad el daño de una pandilla. Y en ataque siempre consigues que el monta haga un golpe más, aparte que casi nadie lo defiende y hace su buen daño.
FoxFurius escribió:Bueno, pues al final no pudo ser lo de team queso,una lastima, pero es lo que tiene estar en el top 6 mundial, que los demás equipos son de tu nivel y te pueden ganar...
La próxima irá mejor.
Por cierto, nos creamos un colega y yo unas cuentas nuevas por hacer una risas, y en 2900 copas me estoy encontrando gente con cartas al 10 y hasta al 12... Niveles para competir en 4300 copas mínimo y jugando en 2900 con récord de 3000 y cosas así
_DrazZ_ escribió:Cuanto oro dan por carta cuando la tienes al máximo? Por ejemplo cuando donas una común si no me equivoco te dan 5 de oro, pero si tienes una común al max con las 250 cartas extras que puedes tener , cuanto oro te dan por carta? lo digo porque no se si sale mejor donar o que te den oro por no poder tener mas cartas de ese tipo. Lo mismo para especiales etc.
PeterCervezas escribió:Pregunta de novato: por qué en los mazos de Pekka se juega con ariete? Podría jugarlo con monta? Es que lo tengo a nivel 11 y el ariete a 9.
PeterCervezas escribió:Pregunta de novato: por qué en los mazos de Pekka se juega con ariete? Podría jugarlo con monta? Es que lo tengo a nivel 11 y el ariete a 9.
thafestco escribió:Os acordáis cuando dije como curiosidad que me habían nerfeado prácticamente todo el mazo?
Pues ahora con la bromita de que el recolector no aparece en la primera mano...
Pues a ver quién se cree cualquier tipo de aleatoriedad por parte de supercell
Amano Jacu escribió:thafestco escribió:Os acordáis cuando dije como curiosidad que me habían nerfeado prácticamente todo el mazo?
Pues ahora con la bromita de que el recolector no aparece en la primera mano...
Pues a ver quién se cree cualquier tipo de aleatoriedad por parte de supercell
Claro, no es aleatorio ni es un intento de equilibrar, han ido directamente a por tu mazo porque les caes mal...
Amano Jacu escribió:Este es un nerf que los pros hacía tiempo que reclamaban para quitarle factor aleatorio al juego, porque muchas partidas se pueden decidir por la mano inicial si tú tienes recolector y el otro no tiene una respuesta para él. Ahora esa ventaja aleatoria se elimina. En todo caso, hasta el miércoles que tendremos la actu completa no lo veremos.
ramulator escribió:Para más inri las legendarias que tengo hasta ahora son Cementerio, Mago eléctrico, Mago de hielo, la bruja de murciélagos, Princesa arquera... Y creo que ya está. Ni Megacaballero, ni el tronco, ni el dragón infernal, ni el cañón tesla, ni el can volador ese... Vamos, que es que hago maravillas con un mazo que no tiene ninguna legendaria y que en casi todas las partidas tiene las cartas a menor nivel que el enemigo.
Wozcrash escribió:250 gemas por un emote.
ramulator escribió:Yo estoy un poco asqueado con el juego, no estoy ni en las arenas con rango pero es que no puedo avanzar. Estoy en Electrovalle, mi castillo es de nivel 10 y mis cartas son de nivel 9... Pero es que he llegado a un punto en el que el juego ha llegado a ponerme en partida contra un tío con castillo de nivel 12 y las cartas al 12 y al 13, WTF... Tengo captura demostrativa.
Sencillamente tengo un muro que no puedo superar. Estuve muchas horas ahí en un clan que era muy generoso cediendo cartas y es que avanzo a ritmo de tortuga. Para más inri las legendarias que tengo hasta ahora son Cementerio, Mago eléctrico, Mago de hielo, la bruja de murciélagos, Princesa arquera... Y creo que ya está. Ni Megacaballero, ni el tronco, ni el dragón infernal, ni el cañón tesla, ni el can volador ese... Vamos, que es que hago maravillas con un mazo que no tiene ninguna legendaria y que en casi todas las partidas tiene las cartas a menor nivel que el enemigo.
En SMITE por ejemplo pagué gustoso el pase de dioses, es un F2P que me ha dado muchas horas de diversión sin putearme por no pagar, pero es que aquí ya me están prácticamente forzando a hacerlo, y así no me sale de las narices. En otros juegos cuando superas ciertos puntos, si no tienes algunas tropas o habilidades básicas de niveles anteriores, te las dan y punto, pero aquí no. He llegado a perder deliberadamente partidas para bajar a las ligas donde daban las legendarias que me faltaban y ni así. Lo máximo que he conseguido es otro mago de hielo y ni siquiera lo uso
Amano Jacu escribió:. El tema es que el juego te permite progresar de dos maneras: mejorando tu manera de jugar, o subiendo tus cartas por farmeo o por dinero. De modo que el que sea manco, puede mejorar del otro modo.
Cataphractus escribió:Amano Jacu escribió:. El tema es que el juego te permite progresar de dos maneras: mejorando tu manera de jugar, o subiendo tus cartas por farmeo o por dinero. De modo que el que sea manco, puede mejorar del otro modo.
No creo que eso sea cierto. La única manera de progresar es subiendo cartas. Luego puedes ser mejor o peor jugador, y con ello ponerte por encima o por debajo de lo que deberías estar, pero no muy por encima o por debajo.
FoxFurius escribió:Menudo mojón de modo torneo nuevo...500 gemas para desbloquear los premios buenos...ya me parecía a mi muy poco cuando los youtuber decían 100 xdd
FoxFurius escribió:Menudo mojón de modo torneo nuevo...500 gemas para desbloquear los premios buenos...ya me parecía a mi muy poco cuando los youtuber decían 100 xdd
Din-A4 escribió:FoxFurius escribió:Menudo mojón de modo torneo nuevo...500 gemas para desbloquear los premios buenos...ya me parecía a mi muy poco cuando los youtuber decían 100 xdd
100 y si lo comprabas te devolvían casi los 100 decía withy
Amano Jacu escribió:Evidentemente el tema de las recompensas del torneo podría ser mucho mejor, pero sigo diciendo que la opción está ahí, puedes quedarte con las gratis, o pagar eso una vez has terminado si crees que por tu posición vale la pena. Yo hice 12 victorias, y las he pagado porque los premios cundían un montón.
En cuanto a la actualización, los dos puntos más polémicos han sido lo de tener que pagar oro para donar cartas que tenemos al máximo, y que ahora hagan falta 2 tokens para tradear.
Lo primero, lo subsanaron con creces anoche, cuando redujeron el coste a la mitad. Pasamos de no tener ningun motivo para donar cartas al maximo (perdias oro), a no tener ningun motivo para NO hacerlo, ya que te quedas igual en oro, y ganas puntos estrella. Y de paso, hemos terminado con la sequía de las cartas más pedidas como bolas de fuego, ahora todos los que la tenemos al máximo, la damos nada más ver la petición. Y han subido el límite de donaciones a 360 al día, para que no te comas el límite dando cartas al máximo. Un 10 para supercell en la gestión de eso.
En cuanto a los tokens, pues evidentemente ahora cuesta mucho más hacer cambios, yo conseguí gastar rápido los que me dieron en el torneo (y en la guerra de ayer me dieron uno legendario). Pero ahora mismo en mi clan hay 12 tradeos abiertos, que ni me miro porque no tengo ningún token, cuando consiga alguno ya negociaré con los que hay para llegar a un acuerdo.
grimEol escribió:En cuanto a los puntos estrella, tienes que ser nivel 13 para recibirlos? Porque yo, siendo nivel 12, creo que no me dan nada, más que experiencia
Din-A4 escribió:Lo de tunear cartas yo creo que deberían de haber metido una skin más personalizada a cada uno. Un sombrero para la bruja, unos cascos para los élites, una roca nueva para el lanza etc. y no cosas "doradas" a todos.
_DrazZ_ escribió:El problema que yo le veo es que los que no estamos chetados no podemos donar nuestras cartas al máximo porque perdemos oro, hay que pagar por donar. A alguien que tenga todo a tope y le sobre oro le interesará pero al resto de los mortales no, a mi desde luego no me ha gustado este planteamiento que solo ha pensado en las cuentas gemeadas. Yo ahora que tenia un par de cartas a tope podía donar de esas y sacarme oro extra, ahora ya no puedo
Sergetsu escribió:_DrazZ_ escribió:El problema que yo le veo es que los que no estamos chetados no podemos donar nuestras cartas al máximo porque perdemos oro, hay que pagar por donar. A alguien que tenga todo a tope y le sobre oro le interesará pero al resto de los mortales no, a mi desde luego no me ha gustado este planteamiento que solo ha pensado en las cuentas gemeadas. Yo ahora que tenia un par de cartas a tope podía donar de esas y sacarme oro extra, ahora ya no puedo
En realidad ya no se pierde oro al donar maxeadas, eso duro 2 días, ahora mismo para donar maxeadas pagas X y te devuelven X así que te quedas igual, y el exceso de cartas se convierte directamente en oro
Fíjate la próxima vez y verás que te quedas igual de oro antes y después de donar una maxeada