clasica/slim

a lo mejor esta pregunta os parece un poco tonta, pero a mi no, porque no se la respuesta, asi que me gustaria que me contestarais
que diferencia hay entre la psp clasica y la slim?
y tampoco has echo nada por saber la respuesta. Con solo escribir en el google psp normal / slim te salen tropecientas mil paginas explicando la diferencia.

El que mejor te puede resolver la duda es GOOGLE

saludos
Slim com mas memoria RAM que hace que carguen mas rapido los juegos, salida de TV comprandote el cable, carga de la bateria a traves de USB y desde la corriente, bateria de menos capacidad pero esta se gestiona mejor, un poco mas pequeña, un poco mas ligera, materiales un poco mas plasticosos, sin posibilidad de ejecutar kernel 1.5, con posibilidad de ejecutar "despertar del cementerio V3", sin posibilidad de poner chip, y parece ser que es mas propensa a dar problemas con el IDStorage, Nand, ... teniendo que estar haciendo backups de estas cada cierto tiempo.

Classic con menos RAM, sin salida de TV, carga de la bateria a traves de la corriente y no desde USB, bateria de mas capacidad pero esta se gestiona "peor" (que al final las dos aguantan igual vamos), un poco mas grande, un poco mas pesada, materiales quiza un poco mas robustos, con posibilidad de ejecutar kernel 1.5, posibilidad de ejecutar "DCV3" y "Pandora", posibilidad de poner chip,y diria que menos propensa a dar problemas (si me equivoco corregidme).

Mas diferencias? pues que seguramente ahora sea complicadillo encontrar una classic y mas facil encontrar una slim, porque de precio supongo que estaran igual. Cada una tiene sus pros y sus contras.

Por cierto, se me olvidaba, usa la busqueda la proxima vez o como dice el compañero usa el tito Google o Youtube.
2 respuestas