Clasicas en TV modernas lcd, hd, plamas

Pues como dice el titulo, queria preguntar(solo he visto un post, y me resuelve poco las dudas)y pedir fotos de como se ven las consolas clasicas en las nuevas pantallas tanto por cable de antena , svideo, rgb etc.. , que me esta picando el gusanillo de comprarme una LG de 32" que vende en el mediamaket [jaja] , por cierto me la recomendais???.

Saludos.
Pues si has visto el otro hilo donde contesté...Yo tenia una lg de 32" y la snes me iba a trompicones..la imagen y el sonido iban a saltos...Pero claro no se si pasara con todas..y ademas yo la conecto con el cable compuesto...Ahora tengo una bravia y si va bien.Y no es de las de tope de gama...Tengo que probar la atari 2600 a ver...
Yo creo que había un hilo por ahí que hablaba de lo mismo. Yo recomendé una TV TFT un poco más pequeña para las clásicas (es la que tengo y me va bastante bien en temas de colores y definición). Una LG de 21" M1917A. Tiene una entrada RFU, una SCART y una RCA.

Ya más grandes no te sabría decir

Espero ke te sirva de algo ;)

Salud!
Gracias por responder, y como decis, si os he leido en el otro post, pero queria abrir una nuevo para ver si se pueden poner fotos de como se ven las consolas y cuales se recomiendan.

Saludos.
yo tengo una y no me acuerdo si era lcd o plasma o de toda la vida pero la television plana y es de 17` y los colores son una delicia sobretodo la snes se ve todo colores perfectos lineados perfectos
alguien tiene un lcd full1080 y ha probado alguna consola clasica? yo tengo encargado un sony de la serie x de 40" y no se si se veran bien las clasicas, en las especificaciones ponia algo sobre un proceso llamado DRC que convierte cualquier señal de entrada en una de alta definicion,no se como ira eso, pero como aun me tarda un par de semanas para que me le traigan, no se si se veran bien.
5 respuestas