Clasicas EOL Sevilla

Muy buenas, abro este hilo para que los eolianos sevillanos tengamos donde reunirnos y comentar nuestras quedadas :)

Hoy estamos inaugurando el grupo, y lo hemos hecho me1chiah, cranky_kong, ZID y yo, aunque somos bastantes mas y esperamos que en próximas quedadas seamos mas.

Empezamos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aquí algunas fotitos mas, espero que la próxima seamos unos cuentos mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy 27/12/13 hemos jugado:

F zero Super nes
Mario kart game cube
F zero gx Game cube
Rouge Squadron 2 Game cube
House of the dead 2 Arcade
Raiden Fm towns marty
Super Mario 3D world WII U

esperamos vuestras recomenadaciones para futuras quedadas sobre todos juegos de 4 o mas jugadores que es lo que mas mola tipo bomberman mario party y cosas asi.
Saludos y hasta la próxima que esperamos sea el finde después de reyes 11-12 o 13 de enero id buscando fechas.
Joder asi da gusto quedar, yo me apunto, aunque claro depende de cuando sean las quedadas, que uno no se puede escapar siempre de la parienta y la niña
menudo cine tenis montao [flipa] [flipa] [flipa]
vaya, lo que me he perdido, pero tambien es que lo habeis hecho todo muy rapido. A mi las fiestas me pillaban fatal pero más adelante seguro que hacemos algo

mierda de no tener wasap
Juer :O hay cines en mi pueblo más pequeños que eso [+risas]
que pena no vivir en sevilla.... asi si
Que pasote chicos!!! Os lo habeis pasado de lo lindo XD . Espero poder quedar en la proxima quedada. Saludos.
buiza escribió:Joder asi da gusto quedar, yo me apunto, aunque claro depende de cuando sean las quedadas, que uno no se puede escapar siempre de la parienta y la niña

¡Me lo has quitado de la boca! :( Siempre tengo que andar haciendo malabarismos para poder quedar demonios.

Sobre la reunión, es brutal cómo lo habeís montado, ha superado las espectativas creo yo. La semana del 6 de Enero creo que la tengo bastante libre, así que si organizamos algo me teneís por allí casi seguro ;)
Ya estoy en casa. Tengo que decir que me lo he pasado genial, y que le doy un 10 a todo, a la tarde, a la cantidad de consolas y videojuegos que he visto juntos (y que bien organizados madre mía!), a la pedazo de pantalla y de sala para jugar, y a lo bien que lo hemos pasado jugando a los juegos... pero sobre todo, a la fenomenal gente que he tenido el gusto de conocer esta tarde, me1chiah, cranky_kong y dremcast, muy buenas personas y con la suerte de que comparten conmigo una misma afición, así que un 11 para ellos, y espero que esto sea el inicio de un grupo de amigos que se reúnen para hacer lo mismo que hacemos en el foro, hablar de consolas retro y, además, jugar a ellas [360º] , el grupo de Clásicas EOL Sevilla [chulito]
que pasada de sala, me encanta, asi si se puede quedar :)
joder esa no era tu casa dremcast? lo digo por lo de las fotos de la colección, menudo saloncete tienes ahí montado xDD
Yo en el foro creo que solo he tratado con cranky y tal, pero le hacía más joven, no os lo toméis a mal xDDD
stroquer escribió:vaya, lo que me he perdido, pero tambien es que lo habeis hecho todo muy rapido. A mi las fiestas me pillaban fatal pero más adelante seguro que hacemos algo

mierda de no tener wasap

utiliza el facebook, que nos sale en el movil casi como un wasap
que cabrones, como os lo montais.

Sin conocer mucho las capacidades jugatorias del grupo, me aventuro y digo que me1chiah impuso su ley.
¿En Sevilla? ¿No jugáis a juegos de lucha? ¿pachangüitas? ¿Sevilla capital? [babas]
utreraman escribió:que cabrones, como os lo montais.

Sin conocer mucho las capacidades jugatorias del grupo, me aventuro y digo que me1chiah impuso su ley.

que va, me tuve que ir en el mejor momento pa la proxima les daré pal pelo
me1chiah escribió:
stroquer escribió:vaya, lo que me he perdido, pero tambien es que lo habeis hecho todo muy rapido. A mi las fiestas me pillaban fatal pero más adelante seguro que hacemos algo

mierda de no tener wasap

utiliza el facebook, que nos sale en el movil casi como un wasap

Exacto, no necesitas el wasap, porque en el facebook se pone lo mismo que en el wasap. De hecho la kdd la puse yo en el facebook tambien hace dos dias :)
¿Pero de dónde habéis sacado esa sala para jugar? ¿Se alquila? ¿Es un cine adaptado para la ocasión? ¿Es la casa de alguien? [flipa]
Yo soy de Córdoba pero si me pilla en un día sin problema no tendría inconveniente en desplazarme para un próximo evento
Anda que paisanos teniais que ser jajajajja, si aceptais a alguien yo pongo el tabaco y los cubatas jajajaj
Un juego que da mucha diversion es el new mario bros de wii, en mi casa jugamos en el proyector a cuatro jugades, y valla si nos reimos, aun que sean a dos jugadores, una partida de street fighter tambien es una pasada.

A ver si un finde que pase por sevilla me llego, a echar unas partidas.

Por cierto, muy buena iniciativa.

Salu2
vaya cara gachones, no hagais esto mas en viernes por dios o por lo menos que yo tenga turno de mañana. Lastima habermelo perdido pero para la proxima espero estar, que tenia una pinta increible
quien hizo. la foto donde salen los 3???
Vaya garito XD pero ahí faltan unas cervezas, para qué si no los soportes de las butacas? para dejar los mandos? XD
migue22sev escribió:Anda que paisanos teniais que ser jajajajja, si aceptais a alguien yo pongo el tabaco y los cubatas jajajaj

Cuidao cuidao que te puedes perder sufragando cubatas.
Hola chicos! Este finde hemos hecho nuestra tercera quedada y ya no queda duda de que se va asentando nuestro grupo de clásicas EOL Sevilla!

Primero jugamos al International Track and Field de PSX.
Luego hicimos un torneo de SSF2 de Super NES. Yo quedé 2º XD
Luego jugamos un partido España vs Brasil al Fifa de la 3DO.... ¡6 jugadores simultaneos! Si señores, porque resulta que la 3DO admite hasta 6 jugadores simultaneos por defecto, sin necesidad de ningún tipo de adaptador. Después de ese partido de 6 vs CPU, jugamos otro de 3 VS 3, España vs Bulgaria, y aquello fue un desmadre (ganamos 4 - 3) XD
Y para terminar jugamos al Numan Atlhetics de MAME, juegazo y muchas risas.
Tambien jugamos un poco al Mario Party (no me acuerdo a cual de ellos jaja).

Haber si mañana me da tiempo y subo varias fotos de la quedada! xD
Que bien lo habeis echo, si me dejan las obligaciones me apunto para la proxima [360º]
Saludos.
vaya!! como se las gastan en sevilla jejej la sala de cine es espectacular! enhorabuena y a disfrutar jugando
Jooo- er colegas, menudo casoplón os debeis gastar para tener una sala cine en casa! Envidia ++ [sonrisa] Seguro que al dueño no le veremos en el hilo de "ya no me cabe un juego mas", jajaja.

Enhorabuena por la iniciativa!
DarkFox escribió:Tambien jugamos un poco al Mario Party (no me acuerdo a cual de ellos jaja).

Haber si mañana me da tiempo y subo varias fotos de la quedada! xD

Y hemos olvidado decir que también jugamos al super formation soccer 96 world club edition de Super Nintendo. Juegazo para 4 jugadores en el que jugamos un Real Madrid vs Barcelona. Ganó el Madrid por 1-0 con penalty fallado del barcelona incluido, joder que portero tenían, las paraba todas XD

Imagen
En el spoiler dejo imágenes de los juegos a los que les metimos mano xD.

SF2
Imagen
Numan Atlhetics
Imagen
Imagen
Imagen
FIFA de la 3DO
Imagen
Imagen
Super Formation Soccer 96 World Club Edition
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario Party (no recuerdo el numero xD)
Imagen
Track And field
Imagen
cada dia me rio mas en las retro quedadas esta semana descubrimos el fifa de 3do admite 6 jugadores con mandos entrelazados vaya especatculo juagndo 6 contra la maquina un balos y 6 tios detrás corriendo genial. aver que dia quedamos este finde.
dremcast escribió:cada dia me rio mas en las retro quedadas esta semana descubrimos el fifa de 3do admite 6 jugadores con mandos entrelazados vaya especatculo juagndo 6 contra la maquina un balos y 6 tios detrás corriendo genial. aver que dia quedamos este finde.

jaja los 6 contra la maquina fue brutal xDD Con lo rara que era la cámara del juego, todo el rato girando, y sin saber exactamente para que era cada botón...un show. [qmparto]
Que bien os lo montáis, ¿es en Sevilla capital o algún pueblo?
euridice79 escribió:Que bien os lo montáis, ¿es en Sevilla capital o algún pueblo?

En Dos Hermanas.
5 minutos de partido al fifa de 3do, 6 tios, y NI UNA SOLA FALTA??
Por Dios hay que meter cizaña,con 6 tios ahi, no acaba el partido ni dios.
hubo tongo, ni faltas ni fueras de juego, siempre habian dos del equipo de españa en la porteria, uno en cada poste buuuuuuu tongooo
jajaja ya ya tongo...al igual que a vosotros no os pitaban las faltas, a nosotros tampoco!! jajaja Que mal perder tiene bulgaria...xD
39 respuestas