Clásicos: Anime: Venus Wars

Oooooooooooooooo hoy buscando en mi repertorio de VHS de hace media docena de años XD XD he encontrado esta fabulosa cinta de vídeo, llamada Venus Wars [oki] y he querido postear el mensaje para que la gente que la haya visto comente que le pareció, porque para mi gusto; me gustó muuuucho!! sobretodo Hiro, el protagonista y la história también me cautivo, no se si a vosotros os pareció lo mismo, pero a mi me encanto en su época, data del 1989 osea que....[jaja]

Ya contareis el que...

Salu2
Gran resumen...

Mira, en serio, cuando veo un post de estos, espero sinceramente enterarme de lo que va una serie que no he visto, me gustaría ver algún resumen porque con decir, "la historia a mi me cautivo", no me entero de lo que va, y no sé si es conveniente aunar la poca energía que me queda, para buscar algo de la serie y poder verlo.... ya que, a lo mejor, el tema no va conmigo (es que no sé ni de lo que va)

Que conste, que no es nada personal, pero creo que no es el primer post que pones nombrando una serie de la leche según tu parecer, de la cual no haces ni un mínimo resumencillo. ;) Solo quiero saber de lo que va por si me interesa, en serio, no pido tanto.

Asias
Ahora mismo te lo resumo [oki] aunque preferiria que fuera sorpresa... [jaja]

A ver...

Resumen: Venus Wars;

Hace unos ochenta años un asteroide de hielo colisionó con el planta Venus, creando una rica y habitable atmósfera. Antes el planeta era un lugar seco y desértico sin posibilidad de ser colonizado. Hoy, año 2089 (73 en el calendario venusiano), VENUS está sumergido en una terrible guerra que enfrenta a los dos estados coloniales IHSTAL y APHRODIA, el ejército de Ihstal con sus potentes tanques es altamente superior al de APHRODIA y ocupa la capital en tan solo un dia.
Suzan Sommers, una joven periodista enviada a Venus para cubrir informativamente la guerra, es recogida en un momento de peligro por los Killer Commandos, que constituyen un equipo de carreras monobike compuesto por 6 jóvenes y liderados por Hiro Seeno. Poderosamente armados y bien preparados psicologicamente, los Killer Commandos se preparan para hacer frente al avance de Ihstal.

Osea que, el grupo de Hiro debe enfrentarse a las fuerzas de Ihstal para poder reclamar "Venus" como tierra pacífica y habitable para todo el mundo, debido a ello deben combatir contra los poderosos tanques de tal ejercito...

bueno mas o menos, es un resumen a grandes rasgos de que va....ahora mucho mejor no?? [oki]
Bastante mejor... asias. Además, ahora el hilo queda más currado ;)

Sobre la serie, no tenía ni idea de su existencia (por el 89 no recuerdo ni lo que pasó en el mundo... cuanto menos en anime).... pero a ver si puedo ver alguna escenita (ahora me pica la curiosidad).
Escrito originalmente por vadin
Bastante mejor... asias. Además, ahora el hilo queda más currado ;)

Sobre la serie, no tenía ni idea de su existencia (por el 89 no recuerdo ni lo que pasó en el mundo... cuanto menos en anime).... pero a ver si puedo ver alguna escenita (ahora me pica la curiosidad).

Jejeje tienes razón, lo tendré en cuenta para próximos posts de este tipo, te aseguro que te gustará!! [oki]
Esto Deunan, tengo esa cinta :D y en su dia me gusto mucho, pero ahora casi se me a olvidado completamente de que iba :P , lo mas seguro es que me anime a verla despues de ver tu hilo...

Por cierto Deunan, veo que te gusta el anime antiguo (por definirlo de alguna manera) [oki] mola ^^
Escrito originalmente por ^Benten^
Esto Deunan, tengo esa cinta :D y en su dia me gusto mucho, pero ahora casi se me a olvidado completamente de que iba :P , lo mas seguro es que me anime a verla despues de ver tu hilo...

Por cierto Deunan, veo que te gusta el anime antiguo (por definirlo de alguna manera) [oki] mola ^^

Pues espero que la vuelvas a ver porque es muy buena!! lo que pasa esque yo tambien hace poco que la vi y mira ahora me ha dado el puntazo por comentarla [oki]

Si, la verdad esque me gusta el anime de hace tiempo, de echo tengo muuuuchas series y/o peliculas de animes de hace tiempo y cada cierto tiempo veo algunos, por ejemplo: Lensman o Devilman entre otras!! y muy buenas ambas!

Me estoy pensado de poner algunos posts mas de series "clasicas" o mejor dicho series de hace tiempo, pues creo que hay algunas que son muy buenas y no mucha gente las conoce [buuuaaaa] es una pena...

Bueno eso es lo que creo yo...
Muy buena pelicula(en realidad es una ova),si no fuera por esas escena con decorado real,pero un 10 en el guion.Aunque sea del 89 aki se estreno en video en el 93-94(el tercer video que saco manga video),no recuerdo bien.

Muy recomedable, dado el panorama internacional [buuuaaaa] no va mal ver peliculas de este tipo(patlabor 2 tambien).
Si claro!!! bien buena, por eso tal vez se vean algunas mas de su calibre y se posteen tambien! [oki]
8 respuestas