Clasicos: ¿Cómo veis el King Kong para un niño de 6 años?

Resulta que mi sobrino se ha acabado el Ultimate Alliance, y me pide que en calidad de padrino, le regale uno baratito para ir tirando.

Se me había ocurrido el King Kong, pero no sé si le va a molar porque a él lo que le tira es tipo el Superman o el Marvel que se ha hecho ya.

Tampoco quiero gastarme 60 eurazos en un título como esos (Lego star wars, x-men, etc), así que por 20 - 30€. ¿Qué se os ocurre?.

Un saludo,
yo creo que el King Kong para un chaval de 6 años es un poco... "bestia", mírate alguno estilo Superman de segunda mano, o alguno por el estilo. El Kameo le podría gustar [oki]
¿No sería preferible regalarle el Kameo? Creo que estará bien para su edad, y la prota también tiene poderes y se transforma [reojillo]
6 años y se ha acabado el superman y el marvel?????q heavy!!!!!jajajajajaja vaya con los crios de ahora,mira juegos de xbox 1 a ver si hay baratos compatibles xq tienes de ese tipo bastantes
Sólo si se a portado muy mal [ginyo]

En serio , el Kameo es tu juego
xk no un table tennis? le puede llegar a gustar a cualquiera...
Se que no es del genero... pero a ese precio es tentador...
Kameo y si quieres tb puedes jugarlo tu a ver si le ganas porque por lo que he leido el peque se defiende bien X-D X-D

KAMEO!!!!!

Agures!!!!
6 años y se ha acabado el superman y el marvel?????q heavy!!!!!jajajajajaja vaya con los crios de ahora, [...]

Es un fiera el jodío, antes de cumplir los 6 años (en junio), se terminó el Tomb Raider Legend en PS2..... lo malo es que aún no sabe montar en bici con cuatro ruedas, así que en este caso, el tópico se cumple.

En fin, creo que el Kameo va a ser la opción, la calificación de edad de 12 años del King Kong, me echaba para atrás, supongo que lo que decís va más refereido a la calidad.....
Veo que el Kameo es de 12 años también, aunque lo he visto y no es muy gore...

El Kameo como el King Kong, ¿tiene la antigua política de logros y al acabártelo te sacas los 1000 puntitos?

Gracias de nuevo.
Pues yo te diría el Kameo,el Table Tennis o el Top Spin 2...
el kingkong cuando te lo pasas y te dan los 1000 y el kameo consigues facil 650 pero los demas vastante chungos.
te recomiendo el kameo, perfecto; colorido, los malos son trols (o sea que hay que matarlos), medio-facil y hasta conseguir los 1000 ptos de logros tardará la fiera.

100% aconsejable.
El x-men lo vi el otro día en Game por 39€ nuevo, como parece un friki de los superheroes (como yo) a lo mejor le gusta. Otra opción sería el Kameo. El Lego Star Wars creo que tb estaba rebajado, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro. Suerte.
yo le buscaria un viva piñata de segunda mano ;) seguro que le gusta :D
yo me inclinaria mas por el Kameo....

Kinkong si lo dejaron ver la pelicula... aunque un fps creo que es algo dificil para un crio de 6 años.
Yo creo que King Kong para un niño de 6 años es mucha tela, no te gusta mas un perrito, hay quien le gusta los animales grandes en casa... yo no lo veo pero alla tu....

PD: Kameo, Viva piñata, e incluso de ese estilo(shooter) esta mas adecuado a mi modo ver un Perfect Dark, el Sonic quiza aunq el manejo es complicado si no es un viciao nato(q los hay), venga un saludo
Kameo y si no el need for speed most wanted,el King Kong es demasiado para un niño de 6
La cuestion es ... ¿Donde se puede comprar el king kong? , llevo buscandolo muuucho tiempo y no lo encuentro en NINGUN SITIO.

cawento
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no compraria ninguna consola para un niño de 6 años.
dead or alive xtreme 2 (pa ir entrenando)
dead rising ( pa acostumbrarse a los telediarios)

[sati]
capitan araña escribió:La cuestion es ... ¿Donde se puede comprar el king kong? , llevo buscandolo muuucho tiempo y no lo encuentro en NINGUN SITIO.

cawento

No dicen que es una mierda? a mi me encantó y aqui lo tengo en su cajita, fue pasarmelo y pa la estanteria, de vez en cuando le echo unos vicios a los mejores capitulos, porque para mi siguie siendo la ostia controlar a kong y cargarte a esos dinosaurios bastardos [sati]
Yo tengo el kameo y a mi hermana de 7 años le encanta.
Gracias por los consejos; creo que el Kameo va a ser la opción por amplia mayoría.

Con respecto a lo que ha dicho PuMa que no compraría una consola a un niño de 6 años, estoy de acuerdo; pero eso es cosa de sus padres.....

Y para el capitan araña; el King Kong nuevo, lo tienen en el Game de la Gran Manzana en Alcobendas, Madrid a 29,95€

Gracias de nuevo.
PuMa escribió:Yo no compraria ninguna consola para un niño de 6 años.

totalmente de acuerdo JEJE pero lo mas bueno de todo es k con la lista de juegos k hay para escoger entre los de 360 y xbox1 y pienses en King Kong XDD

Pq no hay el Manhunt k sino a lo mejor dices este JAJAJAJAJA no lo digo pq sea muy violento el king kong pero coño K TIENE 6 AÑOS ! deberia estar en el parke jugando con sus amigetes xD no matando en la consola a dinosaurios JEJEJEJE mi modesta opinion vamos XD

pero si tengo k decir alguno seguramente Kameo
Sólo deciros que el KAMEO está siendo un exito de pelotas, mi sobrino me dice que no ha visto un juego mejor en su vida... (q a juzgar por su edad y experiencia, seguramente sea verdad).

Gracias a todos por las aportaciones, he acertado con el regalo.

Pensando en el siguiente, que tal el Viva Piñata?, es complejo para 6 años?

Un saludo.
Jajaja, me alegro mucho, a mi hermana también le gusta. Es muy asequible para niños de esas edades si el chaval es espabilado (como veo que probablemente lo sea).

Yo tengo el viva piñata y me parece una mariconada de juego. Se lo bajé para mi hermana, pero a ella le cansa... Además, lo de traficar con piñatas no le gusta o que otras se las coman no le gusta xD.
jajaja yo de mayor quiero ser como el niño de 6 años jajaja

Joier el kameo me lo compre de 2ª mano en Diciembre y aun ni lo he probado ni pa ver si funciona... madre mia xDD
26 respuestas