Clásicos de KONAMI próximamente en El Bazar

Serán Contra y Gyruss

Y parece que Yie-Ar Kung Fu no se moverá de Japón...

Imagen Imagen

Fuente: VIDA EXTRA
El Contra ese no es uno de los juegos más difíciles de la historia?? Siempre e leído eso por varios foros, tengo ganas de catarlo pues.
Me imagino que para que acaben sacando juegos buenos (TMNT, Sunset riders, Vendetta, etc..), tendremos que tragarnos toda esta morralla, a pesar de que el Contra no está mal, pero para mi gusto fué ampliamente superado en su versión Snes.
Uuuuuuuf el Sunset Raiders...ojala!! [plas]
"Me imagino que para que acaben sacando juegos buenos (TMNT, Sunset riders, Vendetta, etc..), tendremos que tragarnos toda esta morralla, a pesar de que el Contra no está mal, pero para mi gusto fué ampliamente superado en su versión Snes."

Llamar a juegos como "Contra" , "Gyruss" o "Yie-ar kung-fu" morralla es como llamar a Zidane manta....

Pues toda esa "morralla" para mi. Tu quedate con juegos como el "fantástico" Lumines a cachos [sati]
Estaba pensando en dejarme los MS Points en el Lumines, pero viendo que el bazar se anima mejor me los guardo...

Ese contra... [plas]

Y como pongan Cooperativo por Live... [tadoramo]
Imsai8080 escribió:Llamar a juegos como "Contra" , "Gyruss" o "Yie-ar kung-fu" morralla es como llamar a Zidane manta....

Pues toda esa "morralla" para mi. Tu quedate con juegos como el "fantástico" Lumines a cachos [sati]

Si claro, grandes referentes en el mundo arcade, sobretodo Gyruss.

Antes de decir chorradas, que sepas que muy posiblemente le haya echado + horas de juego que tu a cualquier de esos juegos. Listillo.
El Contra no es morralla, es mítico.
Se sabia que caerian esos juegos en el bazar (al igual que otros muchos que aun no han anunciado, como Sonic) por que se veian en muchos videos del E3 y del TGS, en la que la gente los jugaba.
Si, lástima que Yie-Ar Kung Fu se ha quedado fuera, era la duda que tenia...pero bueno, a ver si animan y sacan chicha
me gustan los clasicos pero es ke ultimante el asco ke le tengo a Konami es increible...ya verems si me los descargo.
Contra es la polla. Y yo me lo hago sin perder ni una sola vida. No he dejado de jugar desde que era un niño. El que si era muy dificil era el de NES. El GYRUS es un clásico como la copa de un pino, aunque alguno no lo conozca. El SUPER CONTRA tambien va a salir, y ese si que es chungo. Y el de SNES es uno de los juegos más grandes de la historia. NO PUEDO ESPERAR!
no tienen cogidos por los weeeebs, jejejeje
hacen lo que quieren con nosotros!!! jajajaj
Imsai8080 escribió:"Me imagino que para que acaben sacando juegos buenos (TMNT, Sunset riders, Vendetta, etc..), tendremos que tragarnos toda esta morralla, a pesar de que el Contra no está mal, pero para mi gusto fué ampliamente superado en su versión Snes."

Llamar a juegos como "Contra" , "Gyruss" o "Yie-ar kung-fu" morralla es como llamar a Zidane manta....

Solo queria decirte que por aquí DJ Deu es un usuario muy respetado por la colaboración que ha ofrecido desde hace tantos años en el foro de xbox.
Tiene razón en pedir juegos de mayor calidad, aún sin desprestigiar el Contra, seria mejor que pusieran un Guardian Heroes, Golden Axe, Cadilacs & Dinosaurs, Dungeons & Dragons o Streets of rage 2 por decir álgo.

Por otro lado, el Lumines, pensandolo bién te sale aún comprando todos los paquetes previstos por el momento, más barato que el de PSP
Timeline y de los gordos.

Espero que no se suban a la parra de los 800 MS Points.
BOYCOT A KONAMII !!!!!!!!!!

Hasta que arreglen el PRO 6 ni agua.
SaidCoya escribió:BOYCOT A KONAMII !!!!!!!!!!

Hasta que arreglen el PRO 6 ni agua.

Anda pues ahora que lo dices... [666]
Vamos a ver , no nos sulfuremos tan pronto:

1-Yo no te he faltado al respeto,y me da igual el tiempo que lleves escribiendo o lo que hayas jugado a los juegos,mi opinión es TAN VÁLIDA como la tuya.

2-Lo único que he dicho es que hablar de "Contra" y "Gyruss" como "morralla" me parece una barbaridad.[flipa]. Bajo mi punto de vista,"Contra" es un CLÁSICO de los 80 con mayúsculas. De "Gyruss",bueno,va según gustos,a mi personalmente me parece bueno.

En cuanto a lo del Lumines , ha sido una broma sin intención de reirme de ti ni nada por el estilo. Siento que lo hayas entendido de otro modo.Me refería a que este,por lo menos, nos lo dan entero , no que sea una tonteria comprar el Lumines ni nada por el estilo (es más,yo me lo pillaré dentro de poco), sino que me parece un poco abusivo el vender un juego "por fascículos.

Asi que un poquito de calma, que rapidamente salimos con que he echado más horas(cuando ni siquiera me conoces... manda huevos , teniendo 2 maquinas recreativas en casa [sonrisa] ) o sale alguien defendiendo que ha hecho grandes cosas por la comunidad(que me parece muy bien,ojo, pero no por ello tiene la potestad de que la suya sea palabra divina.

Lo dicho, solo he expresado MI OPINIÓN.Calma y paz en esta tierra. [beer]

P.D : Lo del boicot de Konami no estaría mal,no. En cualquier caso,me temo que rapidamente encontraremos en el bazar "mejoras" a descargar via pago de puntos... (eso espero XD )
19 respuestas