Clasicos de nuevo a la venta (Nintendo 100%)

Buenas, para el que no lo sepa, en Japon se estan sacando unas versiones commemorativas de viejas glorias para la GBA, en lik-sang las teneis por 24 € y gastos gratis....

Me voy a hacer con un Zelda [amor]

Mini Classics
Un detalle por parte de Nintendo lo de reeditar juegos viejos pero yo creo que la GBA se merece juegos nuevo y que la use al maximo las prestaciones tecnicas de la maquina por parte de Nintendo y basta ya de remakes.

Saludos
Estoy de acuerdo, solo que he comentado esta noticia porque aqui estamos los "retreros" [tomaaa] a los cuales estas cosas si que nos molan.... [sonrisa]

¿Sabe alguien si el Zelda viene con mapas?, fue un poco triste que el Zelda ALTTP no llevase mapa y sobrecillo como el de SNES... [decaio]

Saludos.
Al final sólo 24 euros? Juass, creía que iban a ser más caros XD. Me hare con un par de ellos que además vienen con una carátula que es réplica de la original japonesa y me encantan todas :).

Salu2
Bueno 24'90 € para ser mas exactos, vamos 25 €.... [beer]
Escrito originalmente por kelmy
Bueno 24'90 € para ser mas exactos, vamos 25 €.... [beer]

Pos bueno, un par de cañas menos que me tomaré el mes que viene XD

Salu2
yo me pillare la Advance edition famicon [buenazo] y un Supermario [oki]

Habeis visto la caja de la Advance sp?? dios es una preciosidad....
Tambien estoy a favor de que saquen este tipo de remakes, y no me importaria pillarme alguno, la presentacion de estos juegos me encanta.

Saludos
Ya podrian haber sacado tambien una version del Metroid... a no que como la version de NES sale en Metroid Zero Mission [qmparto]
y lo mas fuerte es ke super mario bros y zelda se han colado en el top 10

desde luego, ke a los japos a frikis no les gana nadie
¿25 euros por los juegos de Nes en un emulata para la GBA? :?

ES UN ROBO !!!

Como se pansan.......unos juegos que ya fueron totalmente amortizados en su dia con lo cual el coste de ellos es 0 (solo el ensamblaje del cartuchito)..
Vamos, una estafa en todas las de la ley....

Yo ya juego a la Nes en mi GBA gracias al flash..
Estoy de acuerdo, pero yo no tengo un Flash y lo que mas valoro del juego es el conjunto, caja instrucciones y cartucho, una rom no la puedo poner en la estanteria de mi casa [buenazo]
Yo me he pillado el Excite Bike y el Zelda (no trae mapas). La verdad es que son super pequeños, molan un monton.
Oye puedes poner unas fotos de ese Zelda?? [sonrisa]
He encontrado un sitio en Madrid donde los venden, pero al doble de precio que lik-sang. Las cajas son una caña, pequeñitas, y el cartucho viene en una cajita del tamaño de una caja de cerillas. A pesar que tengo el original doradito de NES, el Zelda está diciéndome "comprameeee, comprameeeee". :Ð
Ya ves, a ver si vendo el de SNES y con lo que saco me compro ese, espero que no me quede sin el [buuuaaaa]
Ahora no puedo poner las fotos y luego me voy al Bernabeu :D asique mañana las pondre, ok??
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Ahora no puedo poner las fotos y luego me voy al Bernabeu :D asique mañana las pondre, ok??

HALA MADRID! Espero que aun sin Ronaldo Kahn se trague varios goles, aunque despues de ver ayer como el Manchester quedo eliminado tengo yuyu. Te habra salido la entrada por un ojo de la cara no?

Bueno, sobre los juegos comentar que parece que son una simple emulación de los originales, ya que se ven con stretching para que quepan en la pantalla de la GBA, igual que en el emu de nes para GBA, y los sprites se ven deformados. Al menos podrian haber hecho un cutre-port y no una emulacon directa [lapota]

Saludos
Escrito originalmente por Vlad

HALA MADRID! Espero que aun sin Ronaldo Kahn se trague varios goles, aunque despues de ver ayer como el Manchester quedo eliminado tengo yuyu. Te habra salido la entrada por un ojo de la cara no?

Saludos

Pues yo espero que os eliminen, a ver si Maakay tiene la caña puesta y os bajan los humos de una vez [jaja]
19 respuestas