CLASICOS DEL HUMOR 1.95€

Me he comprado el primer libro de la colección CLASICOS DEL HUMOR de rba coleecionables que ha empezado a venderse esta semana el primer tomo edicción coleccionista de Mortadelo y Filemón.
Es un tomo cada semana, alguien sabe a que precio venderásn las demás entregas porque me he conectado a la pagina web y viene los precios pero para suscripciones, que en el primer envío te dan el 2º y 3º libro, osea zipi zape y otro de mortadelo por 4,95€,
a que precio lo venderán en el quiosco?, alguien va a hacer la colección?
De todas formas me pasaré por el quiosco para pregunatr que cuanto va a valer el 2º libro.
No me acuerdo porque yo me compré algún tomo suelto cuando salió por primera vez.

Veo que ha tenido éxito,me alegro.
patman escribió:Me he comprado el primer libro de la colección CLASICOS DEL HUMOR de rba coleecionables que ha empezado a venderse esta semana el primer tomo edicción coleccionista de Mortadelo y Filemón.
Es un tomo cada semana, alguien sabe a que precio venderásn las demás entregas porque me he conectado a la pagina web y viene los precios pero para suscripciones, que en el primer envío te dan el 2º y 3º libro, osea zipi zape y otro de mortadelo por 4,95€,
a que precio lo venderán en el quiosco?, alguien va a hacer la colección?
De todas formas me pasaré por el quiosco para pregunatr que cuanto va a valer el 2º libro.

No estoy totalmente seguro pero creo que cuando salió por primera vez en Febrero del año pasado costaban 9,95 € c/tomo.
Yo llevo varios dias preguntando para comprarme el primer tomo,pero no salia, si tu te lo has comprado, me acercare hoy haber si ya lo tienen.
Si el primer tomo de mortadelo y filemon ya lo tienen a 1,95 euros, la semana que viene tendrán Zipe y Zape por 4,95 euros.
patman escribió:Si el primer tomo de mortadelo y filemon ya lo tienen a 1,95 euros, la semana que viene tendrán Zipe y Zape por 4,95 euros.

Yo también me compré el primero cuando salió hace un tiempo. El precio definitivo (a partir de la 3a entrega, supongo) creo que era 9,95 como ya han comentado.
Pues me he recorrido 3 kioskos en Avila capital y nada, y en mi peublo me he recorrido los 3 que hay y nada, asique, me quedo sin comprarlo.
Segun parece puedes suscribirte a comprar lso comics desde la pagian web y te los envian a casa y kuando kieras puedes darte de baja sin compromiso.
Además en la procxima entrega x 4,95 te dan 2 comics
Refloto el hilo para preguntar:

¿Alguien está siguiendo la colección a día de hoy? Yo ya tengo los 7 primeros (el último el de Rompetechos, que es el de esta semana que viene ahora), y 3 más que conseguí en un rastro por 4 € cada uno en perfecto estado, de la edición anterior.

El caso es que algunas semanas me es dificilísimo encontrarlos aquí en plena ciudad, mire donde mire, sólo me dicen "no me ha llegado esta semana". A veces me tengo que ir a otra ciudad pequeñita que está a media hora de aquí, que allí los tienen todas las semanas. No sé si se deberá a una mala distribución o qué, pero me jode bastante.
suele pasar con las colecciones avanzadas, o te suscribes o lo vas a tener jodido.
Yo pillo solo algunos que me interesan, la calidad es bastante bastante mala pero bueno..
10 respuestas