clasicos en ps2

buenas, me encanta echar una partidilla a ciertos juegos retro de vez en cuando, y ya sabeis que han salido varios en ps2 (algunos en recopilatorios); como capcom classics collection, los metal slug, el reciente street fighter anthology....etc. pues bien, me gustaria saber que juegos de este tipo han salido para ps2, hayais probado o no, para estar al tanto por si me he perdido alguna joya (no solo hablo de conversiones de recreativas, tambien me interesan recopilatorios de juegos que hayan salido antes en consola como sonics, por ejemplo). gracias, 1 saludo
en los ultimos meses: Taito legends, Taito legends 2. Namco museum, sonic mega collection, capcom classics, sega classics collection....
salu2
tambien salio el sonic gems collection , street fighter anniversary edition y hay rumores de un capcom clasics collection 2,
Apúntate los recopilatorios de SNK:
- Garou Mark of the Wolves
- KOF: Orochi
- Art of Fighting Collection
- Last Blade Collection

Y lo que está por venir.
gracias a todos por vuestras respuestas [oki] .por cierto, a ver si es verdad que se confirma la salida de capcom classics collection 2, jugar al knights of the round y al king of dragons con el mando de ps2 tiene que ser un puntazo........crucemos los dedos. saludos
4 respuestas