Bueno, hace ya tiempo que ando intentando hacer una lista a mi gusto de bandas sonoras de juegos de 80 y 90 pero a veces resulta dificil encontrar cosas, sobretodo si no sabes que buscar.
Me he dado cuena que hay mucha banda sonora de videojuegos, algunas originales, otras parecidas, versiones de juegos modernos, etc...
Aquí os dejo mi lista que voy llenando, borrando y cambiando de vez en cuando es un poco caotica porque hay tanto orquestradas cómo digitales (refiriendome a que ningún instrumento es real) incluso alguna versión en piano, evidentemente no pretende ser una lista definitiva, es MI lista (pero la comparto con vosotros
)
Lista OST juegos KamencescOs dejo un par de cosas interesantes que he encontrado ultimamente, me ha chiflado la del
Street Fighter 4, por la cuenta que la base sigue siendo la misma del 2 (
Stree Fighter 2 CPS1/CPS2) (y que bueno, eso ya no es 80/90 pero volver del curro por la noche con algo de marcha no esta mal xD)
También son interesantes las de
Video Game Players que son bastante fieles (no tengo buen oído para esas cosas, quizas alguién pueda decirme si son versión cercanas o son directamente grabaciones de las originales). A mi me encanta la principal de
Kirby Dream LandOrquestradas tengo puestas unas de
Uematsu que hay un doble CD de Final Fantasy interesante, me encanta el
Terra's Theme de FFVIY así a lo tonto mientras escribia esto e le iba dando a los links de Spotify, me he contrado esto:
Play! OrchestraLastima que no esté (o no encuentro) un CD orquestrado de Smash Bros que era una delicia... aunque creo que fue una edición especial de una revista o de la propia nintendo... ese CD sonó horas y horas en mi coche...
Venga pues, que teneis en spotify? a ver que delicias no hemos encontrado por ahí!