CLASICOS NES en GBA ¡¡¡¡¡¡

Me gustaria saber si existen las ROMS de estos CLASICOS de NES para GBA, creo que SOLO salieron en formate Tarjeta para el E-CARD READER.

Existen ?? Segun creo, se ven MEJOR que en el propio emulador PCOCKET NES del gran FLUBBA, mas que nada por que NO usa el sistema de SCALABILIDAD de los graficos, con lo que estan adaptados a la resolucion de la GBA.... QUE GUSTAAAAAAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [inlove]

Es esto CIERTO ????? [+risas]
Usa Scaling. Es OBLIGADO usar Scaling (o bien Scroll) para poder jugar a los juegos de NES en GBA correctamente. Quizás SÍ se ven bastante mejor que el PocketNES, aún así, en mi opinión el de Loopy tiene muchas más opciones que el oficial.
Los puedes encontrar por internet, hay un parche para la ROM del eReader que te permite jugar a los juegos. No pongo la URL porque contiene material ilegal. También puedes encontrar las ROMs de GameCube que se pasan a GBA mediante el cable, en formato .MB. Son mucho mejor ya que no necesitas la ROM del eReader.
Quizás SÍ se ven bastante mejor que el PocketNES

Los que he comprobado yo (mario, ice climber) se ven exactamente igual. El ice climber queda bien, pero el mario es basura [lapota]

Entre otras cosas porque NO usa reescalado de sprites, sino que simplemente les quita un cacho (del medio) y ala, a correr...
Y un privadito....... PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]

Me gustaria probarlos para COMPARAR [oki]
3 respuestas